Buscar en este blog

Translate

lunes, 18 de julio de 2022

PUIGDEMONT Y SU BUENA ESTRELLA

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-7-2022. Que un huido de un estado miembro de la UNIÓN EUROPEA se instale con servicio y guardaespaldas en un palacete en WATERLOO, sea elegido PARLAMENTARIO EUROPEO y viaje por EUROPA, se auto nomine 'president de la FANTÁSTICA 'REPÚBLICA CATALANA', cuando sus 'socios' de 'aventura independentista' fueron condenados por SEDICIÓN Y MALVERSACIÓN, diría conforma un peliculón o serie televisiva inimaginable y sin antecedentes en las democracias occidentales.

Serie entre de espionaje, rusos de Putin para reconocer su REPÚBLICA, criptomonedas, y atentados fallidos afirma. Hasta que el pasado mayo sorprende dimitiendo de presidente de JxCAT, cogobernando la Generalitat catalana con el ERC de Aragonés y Junqueras. Repito todo un 'carrerón' para un muchacho de Amer (Gerona), hijo de los pasteleros del pueblo, sin titulación académica y aupado al 'CDC DE PUJOL Y ARTUR MAS' por un tal Jami Matamala, concejal en Gerona, especializado en subvenciones locales, que será su sombra hasta la actualidad. 

Si la SEDICIÓN presenta diferentes interpretaciones y fórmulas en los códigos penal y civil de los estados de la Unión, afirmaría sin aplicación desde la última Guerra Mundial, en la MALVERSACIÓN todos coinciden en sustraer, falsear, y el vulgar 'meter mano en la caja pública'.  

En general presumo que las diferentes justicias nacionales, Bélgica, Alemania, Italia, y etc. más que darle 'LA RAZÓN,' según el independentismo, cuando le detuvieron cumpliendo la euroorden, se quitaron la patata caliente de encima para no irritar a sus propias izquierdas o 'voto cabreado' y minoritarios independentistas, esperando que instancias superiores se pronunciaran. 

Demasiadas reticencias históricas, opino muy merecidas, contra la JUSTICIA ESPAÑOLA. Pero los argumentos INDEPENDENTISTAS se resquebrajan ante repito la 'PANDA DE PROFESIONALES VIVIDORES DEL CUENTO', todos a cargo del vapuleado y saqueado, o chantajeado y estafado, ESTADO ESPAÑOL con sueldos, más gastos y viajes, o subvenciones y momios, de alto 'standing'. Publica EL CONFIDENCIAL:

"El espaldarazo del abogado general de la Unión, Richard de la Tour, a las tesis del juez instructor del 'procés', Pablo Llarena, abre un boquete en la telaraña jurídica tejida por la defensa de los líderes independentistas afincados en Bélgica. Aunque de momento se trata tan solo de una opinión vinculante, el hecho de que sea costumbre que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) siga habitualmente las recomendaciones del abogado general es un jarro de agua fría para el independentismo del entorno de JxCAT, que siempre ha trabajado con la falsa idea de que todo cuanto aconteciera en Europa respecto a este tema por fuerza vendría a reforzar sus tesis y a darles la razón."

El victimista y romántico independentismo, o los 'oprimidos' catalanes, colonia del viejo IMPERIO ESPAÑOL, o comparándose con los negros de Oklahoma y Sudáfrica, alcanza el general 'ridículo', o summum de la desvergüenza. Tan ridículo como las DIADAS colapsando Barcelona con ruegos y pancartas al PAPA, la ONU, MERKEL, y todos los mandatarios occidentales. Y de manifestaciones a violencia callejera, 'huelgas de país', cortes con incendios en autopistas y ferrocarriles: TOTAL 7.000 EMPRESAS HUYEN DE CATALUÑA POR INSEGURIDAD SOCIAL Y JURÍDICA. 

Por desgracia para la mayoría de catalanes a los 'vividores del cuento' les queda la POLÍTICA ESPAÑOLA, escorada por charlatanes, para pactar en la fantástica 'MESA DE DIÁLOGO' o 'mesas de pasteleo' el futuro de PUIGDEMONT y secuaces. 

A las 12.03 h., puntuales, SÁNCHEZ recibe a ARAGONÉS, obsesionado con la foto en Moncloa. TV3 nos cuenta sus anteriores citas o 'mesas de diálogo' interrumpidas. El 'FIN DE LA REPRESIÓN', citando a LAURA BORRÁS y PUGDEMONT, apuntan expondrá el 'PRESIDENT' a SÁNCHEZ. Los comentaristas o propagandistas se enzarzan con 'espionaje PEGASUS' y los PRESUPUESTOS. Sin citar a Isaías Herrero Florensa, narcotraficante y colaborador de la 'trepa' LAURA. Truculenta y oscura relación. Si PUJOL no ha pisado una comisaría en casi 50 años de corrupción ¿porqué deberían sus discípulos y sucesores? 

Nadie apunta el 'encubrimiento y ayuda' a un 'fugitivo', penado en el Código Penal, obligando de oficio a Fiscalía añadir a decenas de individuos al sumario tras la detención de Puigdemont. El ministro de Cultura ICETA se anticipaba hace unos días cuando todo el INDEPENDENTISMO encabezado por TV3 repetía que la JUSTICIA EUROPEA les secundaba;  Iceta: “Que venga Puigdemont, ya encontraremos soluciones felices”. 'Soluciones' o burlar la división de los poderes 'EJECUTIVO, LEGISLATIVO, Y JUDICIAL'.

EL MUNDO

HTTPSbing.com/news
bing.com/news


bing.com/news


MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 19 DE JULIO DE 2017

Barcelona 19-7-2017. Del próximo general del ejército catalán repito me impresiona que desde 2013 al 2016 fuera director general de Servicios Penitenciarios de la Generalitat. Además concejal en el Ayuntamiento de Tarrasa. Doble sueldo y dietas, más otras prevendas más o menos legales.

Habrá que ir con cuidado hurgando en tan insignificante personaje elevado al Olimpo de la Diosa Catalunya,  pues esta gente denuncia con facilidad si se revuelve demasiado en su currículum. Ellos pueden DESOBEDECER, o sea delinquir, pero los demás debemos comportarnos pues de lo contrario denuncian por OFENSAS CONTRA SU HONOR, o repito como contra mí, se inventan una denuncia por 'xenofobia'.  Denuncian ante la Justicia, enemiga por española, o comprada si forman parte de los 300 jueces que el ex juez Santiago Vidal afirma son INDEPENDENTISTAS, o sea forman parte de su QUINTA COLUMNA. Decía que desde 2013 a 2016, según rezan varios sumarios, los terceros grados y permisos se vendían en las cárceles de CDC o Artur Mas. 'Tráfico de influencias' penitenciarias. Tiempo habrá para comentar.

Si se ignoran los méritos de su cargo penitenciario, muy infantil ingenuidad entender que su aportación a la Independencia o a su partido CDC proviene de sus 'twits' donde gritaba para que la cúpula, es decir Artur Mas o Jordi Pujol, valoraran su gran y emocional entrega al procés. Dicen que es amigo de Jordi Turull, también de Tarrasa, recién ascendido. ¿Su primer gran servicio al procés como consellé?. Publica La Vanguardia:

"Pere Soler es muy activo en la red social del pajarito azul, ya sea mediante escritos propios o las publicaciones que comparte. En su timeline abundan los retuits al president Puigdemont y a otros tantos simpatizantes del procés. Su última fotografía compartida la realizó desde el Teatre Nacional de Catalunya, en el acto de Junts Pel Si de “Garanties per la Democràcia”. El mensaje acaba con un rotundo “1-0. ¡No lo podrán evitar!”.

 “Para poder volar alto primero necesitamos que nuestros pilotos no se asusten con las turbulencias”.

  “Espero que nos vayamos ya porque me dais pena todos los españoles”

  “me dais pena”

  “Entre la Gabriel y la Gabriela vamos bien servidos. Mirad CUP, respeto vuestra decisión, pero dais mucha pena. Sois unos sectarios”.

“El único argumento contra la independencia de Catalunya es la presunta corrupción de CDC”

“todos los catalanes, también los nacidos en Andalucía, si queremos nos vamos a ir con o sin referéndum. ¿Queda claro?”.

 “Hoy en día lo único innecesario son todas las estructuras del Estado Español en Catalunya. Bye bye hastra otro ratito”.

En facebook:  “Yo no soy tonto. No son catalanes, son españoles. No es PSC, PPC y Podemos, es PSOE, PP y Podemos”. Y sigue LA VANGUARDIA:

"El PP pide que Pere Soler no tome posesión del cargo por sus tuits

El conseller de la Presidència, Jordi Turull, ha reiterado esta mañana que Pere Soler tiene toda la confianza del Govern a pesar de los tuits, un mensaje muy distinto al ofrecido por el PPC. Su portavoz parlamentario, Alejandro Fernández, ha exigido que no tome posesión de su cargo por sus publicaciones “supremacistas” e “hispanofóbicas”. INCITACIÓN AL ODIO.


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

JUEVES, 19 DE JULIO DE 2012

Barcelona 19-07-2012. Nadie puede salir de la cárcel en los 80 por una pequeña estafa, hacerse con el Palau de la Música, y convertirse durante 30 años en GRAN PATRICIO catalanista y multimillonario, con mansión en la Ametlla adornada con 40 cuadros de la gran y cotizada escuela catalana, sin que JORDI PUJOL no lo sepa.

Lo sabe; Millet es uno de sus recaudadores. ÉL es el capo,  crea o participa en el EXPOLIO del Palau de la Música, y de las comisiones o mordidas en las obras públicas. El célebre 3% de Pascual Maragall, que resultó mínimo el 4.5; 3 para el partido y l.5 para la organización MILLET.

Y si encima el BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL, corrupto y amoral abogado de Jordi Pujol, defiende a  Millet… blanco y en botella.


 “Barcelona, 30 años de corrupción” que debería continuar con la Burbuja, la Sociovergencia, y CatalunyaCaixa, se siente hoy un poco AVALADA tras tanta corrupción judicial que creó la IMPUNIDAD necesaria para esos 30 AÑOS… y lo que colea…

En cuanto a  mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN diría que el auto judicial que responsabiliza a CDC, la incautación de los cuadros en la mansión de Millet, que aseguro la “GRAN BARCELONA” contempló felicitándose de las sucesivas compras, de sobras conocidas por la crem de la crem barcelonesa, primera compradora de la escuela catalana, más la entrada del Juez Aguirre en la sede central de los mossos, configuran un AVISO del fin de la IMPUNIDAD.

Un aviso. La Justicia y Fiscalía barcelonesas deben entrar a saco en CATALUNYACAIXA, de lo contrario esa apertura a la decencia y transparencia habrá servido de poco. 3.2 millones es un pellizco de monja ante lo expoliado durante 30 años.

Otra macabra anécdota; la irrupción del corrupto GARZÓN en este dramático momento en que el PUEBLO paga y pagará los desmanes pasados ¡y venideros! de la Casta Política y sus político-financieros, e incidiendo en lo mismo publica el subvencionado EL PERIÓDICO:  

GARZÓN CRITICA EL SILENCIO DE LA JUSTICIA EN LA GESTIÓN DE LA BANCA

  • El jurista ve "llamativo" que no se hayan iniciado antes procesos penales contra los responsables de las entidades”

Que no sabrá él de silencios judiciales y apaños con las primeras figuras de la banca. Yo le rogaría que completara con declaraciones a la Prensa los lapsus de su CASO PRETORIA, donde aparece dinero negro del grupo Caixa Catalunya, y faltan quienes financiaban, Narcís Serra, las recalificaciones de MONTILLA… o antes Artur Mas y Jordi Pujol.

MIS ESCRITOS JULIO 2017

Y JULIO 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.


    TV3

    Els presidents espanyol i català abans de la reunió a La Moncloa (Efe)

    Aragonès i Sánchez acorden que la taula de diàleg sigui l'última setmana de juliol

    Els dos presidents s'han reunit a La Moncloa per intentar tancar les ferides del Catalangate abans de la convocatòria de la taula de diàleg

    Laura Borràs aplaudeix, entre Josep Rull i Jordi Turull, en el final del Congrés Nacional de Junts (ACN/Miquel Vera i Carola López)
    Obrir vídeo











    PRENSA



    CRÓNICA GLOBAL

    Sánchez intenta reconducir el diálogo con Aragonès al terreno económico

    María Jesús Cañizares

    El Govern insiste en la reforma de sedición, que el PSOE podría plantear a sabiendas de que no tiene mayoría


    El exjefe de Borràs cuestiona su trayectoria académica

    Jordi Llovet ensayista y catedrático de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universitat de Barcelona (UB), ha publicado una entrada en su perfil de Facebook en el que cuestiona la trayectoria académica de Laura Borràs. Llovet repasa los intentos fallidos de la presidenta del Parlament

    Cristina Farrés

    García-Nieto asegura que dejará 8TV si ve “conflictos de intereses”

    El abogado recuerda que cuenta con negocios conjuntos con Nicola Pedrazzoli desde hace más de 15 años, pero siempre “lejos del 'front office'”

    El Constitucional anula nueve resoluciones que avalaron el voto independentista

    María Jesús Cañizares

    El alto tribunal acepta el recurso de amparo solicitado por Ciudadanos y considera que la Mesa del Parlament vulneró los derechos de los diputados al rechazar la suspensión de Puigdemont y Junqueras

    La diplomacia catalana se lía con su seguridad

    María Jesús Cañizares

    Acción Exterior publica el concurso para adjudicar la vigilancia de su sede y lo anula 48 horas después al constatar irregularidades; es la segunda licitación suspendida del Govern en quince días

    GONZALO BARATECH

    Los magnates del 'tocho' esquilman a los españoles

    La Comisión de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha propinado una rociada de multas millonarias a seis grandes constructoras de la capital por amañar concursos públicos.

    La lista incluye al Gotha de los señores del ladrillo, la hormigonera y la pala. Los sancionados son AccionaFCCFerrovialOHLDragados y Sacyr. En junto, les han caído la friolera de 203 millones.

    JxCat se conjura para relanzar el 'procés' y "culminar" la independencia

    Noelia Carceller

    El secretario general de los neoconvergentes, Jordi Turull, hace un llamamiento a reagrupar al movimiento independentista y trazar una nueva hoja de ruta

    PRENSA ANDORRA

    Andorra demana ajuda tècnica a Catalunya pel casino

    El ministre Jover es reuneix amb el seu homòleg de la Generalitat i tracten diversos aspectes de col·laboració igual com la possible venda de les loteries catalanes al Principat

    EL TRIANGLE

    Jordi Turull cierra filas con la presidenta y pide al resto de fuerzas independentistas que no sostengan la suspensión

    El expresidente catalán afirma que tienen identificados todos los escenarios y que saben qué hacer

    E-NOTICIES

    No hay comentarios: