Buscar en este blog

Translate

lunes, 23 de julio de 2012

Alberto Ibáñez González, imputado BANKIA.

18. IMPUTADOS BANKIA

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 23-07-2012. Una de tantas conclusiones interesándose en GLOOGLE por las "carreras" de quienes alcanzaron uno de los cargos mejor pagados de España por hora trabajada, o por firma estampada, es que si de los políticos se encuentran WIKIPEDIA y todos los detalles ciertos o falsos en periódicos,  webs y blogs propios o cercanos al partido y además subvencionados, y hasta de sus conyuges, de los pocos bancarios, o letrado-bancarios, se afirmaría sufren de fobia a INTERNET. Por lo que sé, si alguno se lanzó a la celebridad de INTERNET, ahora presionan, incluso amenazando, lo digo por experiencia propia, para desaparecer, que según y cómo resulta imposible.  Y no les faltaría razón, porque su gran nivel social conlleva más secretismo que publicidad, en definitiva no deben engañar a nadie para ser votados... alcanzan su cuota de Poder sin que nadie les elija.

Si pasó por Inmobiliaria Colonial SA representando a un banco accionista The Royal Bank of Scotland ... no representa una medalla sino todo lo contrario... aunque en BANKIA los engañados a través de BOLSA superan la Inmobiliaria !que ya es superar!... además de Colonial también se le puede achacar conocer la legislación que obliga a una AUDITORÍA... insisto que por lo que se asegura y publica ni apareció, ni DELOITTE quiso firmar.

Mañana se inician las comparecencias en el Congreso, que no servirán para nada, más bien para todo lo contrario... justificaciones... y aunque los juzgados para este tipo de pleitos en España no han demostrado demasiada Justicia... es lo que hay... y quizá, puesto que dos jueces ya se han atrevido a admitir las denuncias,se pueda captar parte de la degeneración del Sistema Financiero, o cajas de ahorros.


PDF] 

D. Alberto Ibáñez González - Bankia.com

www.bankia.com/.../BK_com_pdf_Alberto_... - Tradueix aquesta pàgina
Format del fitxer: PDF/Adobe Acrobat - Visualització ràpida
D. Alberto Ibáñez González. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Master en. Administración de Empresas. Asesor externo de ...

Comisiones del Consejo - INMOBILIARIA COLONIAL

www.inmocolonial.com/.../modelos.php?...Còpia en memòria - Semblants - Tradueix aquesta pàgina
D. Pedro Viñolas Serra, Vocal, Ejecutivo. D. Jean-Luc Ransac, Vocal, Dominical. D. Alberto Ibáñez González, Vocal, Dominical. D. Javier Faus Santasusana ...
Alberto Ibáñez González: exconsejero (vocal) de Bankia (dimitió en mayo). Entre 1989 y 1998 fue presidente de Salomon Brothers España y entre 1999 y 2007 ocupó varios cargos en Citigroup, empresa de la que fue presidente para en España y Portugal. Es Senior Advisor para España y Portugal de The Royal Bank of Scotland, consejero de Inmobiliaria Colonial y asesor de KPMG.

Los '33 imputados de Bankia' - 20minutos.es
www.20minutos.es/noticia/.../33imputados/bankia/audiencia-nacional...
4 Jul 2012 – Políticos, empresarios, afiliados a sindicatos y consejeros de varias empresas, entre los 33 imputados por la Audiencia Nacional por la ...

  1. Bankia presenta los 15 miembros de su consejo de administración ...

    www.elmundo.es/.../06/.../1308252699.htmlCòpia en memòria - Tradueix aquesta pàgina
    16 Jun 2011 – Alberto Ibáñez González, vocal. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Administración de Empresas.
  2. [PDF] 

    Alberto Ibañez González

    www.inmocolonial.com/.../file_view.php?... - Tradueix aquesta pàgina
    Format del fitxer: PDF/Adobe Acrobat - Visualització ràpida
    Apellidos: Ibáñez González. Nombre: Alberto. ESTUDIOS. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense (Madrid). HISTORIAL PROFESIONAL ...

    PDF] 

    HECHO RELEVANTE nuevos consejeros BANCOS

    www.inmocolonial.com/.../file_view.php?... - Tradueix aquesta pàgina
    Format del fitxer: PDF/Adobe Acrobat - Visualització ràpida
    12 Abr 2010 – D. Alberto Ibáñez González con la calificación de Consejero Dominical en representación del accionista The Royal Bank of Scotland plc; ii.







No hay comentarios: