Buscar en este blog

Translate

sábado, 8 de julio de 2017

LEY DE SEGURIDAD NACIONAL O ART. 155 DE LA CONSTITUCIÓN

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-7-2017. Sin entrar en detalles apuesto por cualquier ley o artículo que envíe los HOMBRES DE NEGRO  para barrer, ¡LEVANTANDO TODAS LAS ALFOMBRAS¡, la GENERALITAT. 

Hoy EL MUNDO publica como primer titular en primera página:




Además de que se den prisa, porque nuestros descerebrados o corruptos dirigentes  pueden acabar hasta con el repunte económico, cada día que pasa anuncian más 'estructuras de estado' como hoy publican que tienen preparada y a punto la HACIENDA CATALANA, aprovechando las 'sinergias' dice Junqueras.

Interesantísimo artículo de EL MUNDO:  "Se trata de la Ley de Seguridad Nacional, una normativa que faculta directamente al presidente del Gobierno, vía real decreto, para decretar una «situación de interés para la seguridad nacional» y organizar una estructura que garantice «la defensa de España y sus principios y valores constitucionales».

Sobre los 'valores constitucionales' es evidente que se ciscan en ellos. Pero ya antes, quizá hasta 40 años antes, en el año 1977, cuando Pujol y Narcís Serra se iniciaron en el Govern de Tarradellas, creándose un corrupto e incontrolado  'estado dentro de otro', se olvidaron de cualquier ley española.
No insisto que deberían estudiar hasta cada uno de los CONCURSOS, suspendiendo arbitrariamente por el 'catalán', creando el funcionariado, los futuros independentistas más caros de España, pero sí las bases del '3 o 20%', las recalificaciones, y etc.

EN GOOGLE

Noticias destacadas



Sur Digital (Andalucía) · Hace 6 horas

La Vanguardia · Hace 16 horas

Noticias destacadas



España en EL PAÍS ·


 Y EN EL EX OASIS CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

Ignasi Jorro

Las ambulancias catalanas piden escolta tras los últimos sucesos

Los trabajadores del Sistema de Emergencias Médicas exigen reforzar la seguridad después de los tiroteos

Deportes Carlos Quílez

'Caso Sandro Rosell': ¿quién es la víctima del delito?

La defensa de los investigados clama al tribunal que la Confederación Brasileña no se siente perjudicada


Redacción Crónica Global

Otro alto cargo de PDeCAT pone en duda el referéndum

La presidenta de la Diputación avisa de que el 1-O puede convertirse en "un callejón sin salida" 


 EL TRIANGLE

Catalunya en comú ve el 'procés' como una huida hacia adelante


Albano-Dante Fachin contradice las directrices de Pablo Iglesias al considerar la consulta como una movilización "social y políticamente legítima"

 Conesa, sobre el proceso: "podemos llegar a un callejón sin salida" 

 Meritxell Borràs, convencida de que los catalanes rehabilitarán a Jordi Pujol 

 El Júnior es el socio misterioso que ganó 5,5 ME en Vacamorta 

SUFRO POR LOS PUJOL, SI DICE LA VIVIDORA POR DESOBEDIENTE Y ENCUBRIDORA, DEMOSTRADO EN LA COMISIÓN PUJOL DEL PARLAMENT, BORRÁS QUE LOS CATALANES REHABILITAREMOS A PUJOL... LE SUGIERO QUE ABRA UNA COLECTA PARA CUBRIR LOS 3 MILLONES DE EUROS DE FIANZA QUE LIBERARÍAN AL INDEPENDENTISTA JORDI PUJOL FERRUSOLA.

La Gran Corrupción: MERITXELL BORRÁS, CONSEJERA DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/09/meritxell-borras-consejera-de.html
27 sept. 2015 - MERITXELL BORRÁS, CONSELLERA DE GOBERNACIÓN Y RELACIONES ... javier de la rosa ante la comisión pujol... y juan piqué vidal. Pero de Meritxel Borras poca ecuanimidad, o simple lógica, cabe esperar. Durante la primera mitad de este año tuvimos la desgracia de calibrar sus habilidades, por parlamentaria de CIU, comisionada para la COMISIÓN PUJOL. Su entrega en la defensa del confeso Pujol, hijos, y varios corruptos del clan, como Piqué Vidal y Pascual Estevill, se parecía más a la de sus excelentes y marrulleros abogados defensores que la de una parlamentaria, que mínimo debía callarse ante las barbaridades que allí se decían o deducían ¡y demostraban!

E-NOTÍCIES



POLÍTICA

Un alto cargo de Interior llama a la desobediencia

El director general de Seguridad, Jordi Jardí, que también es mosso, partidario de desobedecer las leyes


5001

Direcció General d'Administració de Seguretat - Organismes ...

sac.gencat.cat › Generalitat › Organismes
Sr. Jordi Jardí i Pinyol ... DECRET 154/2015, de 7 de juliol, pel qual es nomena el senyor Jordi Jardí i Pinyol director general d'Administració de Seguretat del ...
¡¡¡UN DIRECTOR DE SEGURIDAD PREDICANDO DESOBEDIENCIA... POR LO TANTO ANARQUÍA!!!  Y COMPARANDO LOS CATALANES CON LOS ESCLAVOS NEGROS... ME GUSTARÍA SABER EN QUE SUPER RESTAURANTE COME ESTE DOMINGO...
¿CUÁNTOS SUELDOS COBRA?

El Govern saca adelante la Hacienda catalana sin esperar al resultado del referéndum

Puigdemont anuncia que "el 1 de septiembre, la Agencia Tributaria de Catalunya asumirá la gestión de todos los tributos propios y cedidos"

 DOLÇA CATALUNYA
TITULARES EN TV3 A LAS 7.30 h.

 LOS COMUNES SE DEFINEN


PERO PABLO IGLESIAS NIEGA... "SI FUERA CATALÁN NO PARTICIPARÍA EN ESE REFERÉNDUM...dice"

en GOOGLE

Noticias destacadas


OKDIARIO · Hace 12 horas
 

EL CONFIDENCIAL
"Pero el entramado de intereses va mucho más allá: su jefe de gabinete, es decir, la persona de mayor confianza de Baiget es, nada más ni nada menos, que Joaquim Bohils, marido de Marta Pascal, coordinadora general del PDeCAT. Puigdemont se metió, así, con el jefe directo del esposo de la jefa del partido."

LA ENDOGAMIA EN PELIGRO... YA ANTES DE LOS 'HOMBRES DE NEGRO'... CON EL DESCALABRO DEL PARTIDO FALTAN ENCHUFES...





No hay comentarios: