Buscar en este blog

Translate

miércoles, 18 de julio de 2012

LUIS MARÍA LINDE Y ANDREA FABRA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-07-2012. Tras oír la lectura en el Congreso del nuevo Gobernador del Banco de España y leer su discurso en PDF, ya no tengo duda de a quien se dirigía ese ¡qué se jodan! que con tanta vehemencia soltó Andrea Fabra , como tampoco la tengo de la inutilidad de la comparecencia de todos y cualquiera que aparezca en el Congreso para INFORMAR sobre la CRISIS FINANCIERA, Rato, Salgado, Narcís Serra, Blesa, Solbes… y etc.

El ¡qué se jodan! se dirigía a NOSOTROS, el Pueblo,  y el discurso del Gobernador se resume en “a reclamar al maestro armero”. Si como indica su biografía “es un hombre del Banco de España” no se puede esperar que tire de una manta que les emporcaría a TODOS…

Luis María Linde - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Luis_María_Linde
Luis María Linde de Castro (Madrid, 1945) es un economista y funcionario español que desempeña la función de Gobernador del Banco de España desde el ...

"Biografía

Se licenció en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y con 24 años consiguió un puesto de funcionario del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado como número uno de su promoción.1
Fue Consejero Comercial de la embajada de España en la URSS y Secretario general Técnico del Ministerio de Economía.2 En 1983 fue nombrado subdirector general y jefe de Operaciones Exteriores del Banco de España y, en 1987, director general del Departamento Extranjero.3 Entre 2005 y 2008 fue director ejecutivo por España en el Banco Interamericano de Desarrollo.3
El 25 de mayo de 2012 sustituyó a Vicente Salas como consejero del Banco de España;4 unos días después, el 7 de junio, fue nombrado Gobernador del Banco de España tras la dimisión de Miguel Ángel Fernández Ordóñez.2 Finalmente, tomó posesión de su cargo el 11 de junio.5"


… y la señora Andrea Fabra, que en definitiva ha protagonizado una de esas simpáticas escenas al gusto de todos los políticos con el ¡qué dimita! y similares, dice que de DIMITIR NADA… yo si tuviera sus chollos tampoco dimitiría. Tres legislaturas cobrando por no hacer NADA. No me avergüenzo en confesar que no sabía de su existencia, y ahora que me enterado ¡mejor ni saber!... y como ella todo el hemiciclo de CLACA, a aplaudir a los actores principales… a las órdenes de su LÍDER o intereses familiares… y el Pueblo al que representan ¡QUÉ SE JODA!


La increíble lotería de los Fabra | Política | EL PAÍS

politica.elpais.com/politica/2012/07/16/.../1342413444_338549.html
hace 1 día – Andrea Fabra es parlamentaria por Castellón, tiene 39 años y ya ha ocupado escaños en tres legislaturas.


Fabra se disculpa por escrito: “Cometí un error del que no me siento ...

politica.elpais.com/politica/2012/07/17/.../1342524371_346937.html
hace 13 horas – PSOE e IU piden que entregue su acta de diputada tras gritar ¡Qué se jodan!


De lo publicado en Barcelona por los subvencionados… solo cabe destacar EL PERIÓDICO:

El recibo de la luz llegará hasta 79,66 € de media por el nuevo IVA


Y de LA VANGUARDIA... quizá sea interesante la contradicción entre De Guindos y Linde sobre la liquidación de Bancos… en cuanto a CATALUÑACAIXA conoceríamos los créditos impagados e incobrables de instituciones e inmobiliarias… y más repartos de los que publican…

El BCE descarta el rescate de España pero no el cierre de algunos de sus bancos

Confusión entre Guindos y Linde sobre liquidar entidades con problemas

Bernanke dice que sigue el peligro pese al rescate a la banca española


España cierra el acuerdo con Finlandia sobre las garantías para el rescate

Un avión coronará la escultura de Fabra en Castellón


Pero por lo que leo LAS PERLAS de la Política Catalana se las reserva…

ARA

Artur Mas, davant el repte de saltar o no la paret

Homs: "Ens plantarem amb el pacte fiscal”



EL CONFIDENCIAL

"El BdE falló al apoyar las fusiones frías y no exigir más provisiones"



VOZPOPULI

Credit Suisse augura que España tendrá problemas para pagar la deuda


LIBERTAD DIGITAL

CSIF: "Las empresas públicas se han multiplicado hasta el infinito"


Linde: "Aún es pronto para determinar el coste de sanear Bankia"


·         Vídeo: Luis María Linde

·         Rato y Salgado comparecerán en el Congreso el 26 de julio

·         No habrá comisión de investigación de Bankia




Y Urdangarín 1.500.000... en USA, a cargo de nuestras llamadas telefónicas.





  • Mensaje siguiente
  • Fw: ESCÁNDALO ESCALOFRIANTE: DIFUNDIDLO AL MÁXIMO‏

17/07/2012



----- Original Message -----
Sent: Tuesday, July 17, 2012 4:13 AM
Subject: ESCANDALO ESCALOFRIANTE

A los grandes bancos se les ha pillado en un escándalo monumental, ¡amañando las tasas de interés internacionales y estafando así a millones de personas que tienen hipotecas, préstamos, etc.! Nosotros iríamos a la cárcel por hacer algo así, ¡pero a Barclays le ha caído sólo una multa que apenas representa una pequeña parte de sus beneficios! La indignación sigue creciendo. Esta es nuestra oportunidad de cambiar las cosas y acabar con el reinado de los bancos sobre nuestras democracias.
El alcance real de este escándalo aún es incierto, pero lo que sabemos por ahora es escalofriante: "varios" de los bancos más poderosos, aún sin nombrar, están implicados por manipular las tasas de préstamo interbancario (el LIBOR), que a su vez definen muchas tasas de interés mundiales, afectando el valor de literalmente cientos de miles de millones de dólares en inversiones. Barclays ha sido el único en admitir por ahora que ha cometido este fraude “cientos” de veces.

Durante demasiado tiempo, nuestros gobiernos han sido intimidados por los grandes bancos, bajo la amenaza de que se irían a otro lugar si se les ponía algún obstáculo. Durante demasiado tiempo, los bancos han manipulado nuestras economías de mercado, inclinando la balanza a su favor, y arriesgándose en inversiones temerarias, sabiendo que podrían forzar a los gobiernos a entregarles el dinero de todos nosotros, los contribuyentes, cuando se encontraran en apuros.

El sistema está amañado y eso es un crimen. Es hora de encerrar a los criminales tras las rejas por ello. Está empezando en Europa, actuemos para que
suceda allí y en todo el mundo.



Y LA OPINIÓN DE



Zapatero, Leire Pajín… y muchos más


                        Ya no es noticia (bochornosa y corrompida noticia) de que en España, estamos manteniendo más de trescientos mil políticos (300.000) que cobran del dinero público y muchos de ellos de forma abusiva. Con ello se ha demostrado que tenemos el doble de “enchufados” que Alemania, que nos dobla en población, o que Francia e incluso Italia, que cuentan con un cincuenta por ciento (aprox.) de población mayor que España; no olvidemos que “gracias a esta devastadora plaga”, también mantenemos a una población de empleados oficiales o públicos, que rebasa los tres millones doscientos mil individuos (3.200.000).

                        Toda esta monstruosa maquinaria oficial, aparte de lo que consume directamente en pagas que se les dan (“no que ganan, puesto que ganar es otra cosa y en este caso son discutibles gran cantidad de ellas”), derrocha y mal administra cantidades inmensas de dinero, lo que me recuerda aquella frase que oía de niño… “no es sólo lo que comen, lo peor es lo que tiran”… toda esta “maquinaria plagada de defectos”, es la que nos ha llevado a la ruina actual y la misma sigue prácticamente “incólume”; los que dicen gobernar ahora ni la han tocado, mientras al resto nos han “asado” a impuestos y nos amenazan con seguirnos “horneando” hasta ni sabemos cuando y cómo.

                        Si he encabezado refiriéndome al devastador José Luís Rodríguez Zapatero y a su “niña protegida”, es por cuanto son el bochornoso ejemplo del parásito político y el que aparte de serlo, destroza todo cuanto toca y que hemos de pagar los ya “pisoteados” contribuyentes, que lo hemos sido y seguimos siéndolo, debido a la total indefensión en que nos situaron las leyes que nos han impuesto esta plaga de inútiles, que nos han llevado a la devastación que padecemos y que sigue aumentando.

                        Y son el ejemplo deplorable y bochornoso, de lo que unos partidos sin control y responsabilidad nos impusieron, al situar en cargos de mucha o  importante “responsabilidad”, a individuos no aptos ni para administrar un quiosco de pipas, caramelos y chucherías para niños… y los que sin embargo, han dispuesto de cantidades inconmensurables, que han dilapidado caprichosamente y según les ha venido en gana; confiando en que aún es tiempo de juzgarlos y que respondan de esa “mala administración de bienes ajenos y que tipifican las leyes vigentes, como lo demuestra el proceso iniciado con los pésimos administradores de BANKIA”.

                        Sobre Rodríguez Zapatero (el que está cobrando dos enormes pagas estatales, cuando lo lógico es que estuviera procesado y respondiendo sobre los daños y perjuicios ocasionados al conjunto de españoles) se rumorea, que le encargó su propio padre, la administración del negocio familiar y lo llevó al cierre o ruina… dedicándose toda su vida, a medrar en la política, hasta que por pura casualidad o chiripa, se encuentra en una coyuntura, en que lo eligen como cabeza de un partido… “ya descabezado por sus luchas intestinas”.

                        Leire Pajín, es que “no ha dado golpe en su vida” y prácticamente desde adolescente y estudiando (se supone) en el instituto de enseñanza media… dejó ello, se afilió al partido y empujada por el padre (ya cacique en la organización) y luego aupada por Zapatero, va escalando puestos y llega a ocupar un ministerio y otros chollos, con lo que le llegan a pagar varias pagas mensuales y que en su momento fueron denunciadas por el gran escándalo que ello provocó.

                        Pues bien, ahora ocupaba un escaño en el parlamento nacional, cosa que logró no por que la eligieran los votantes como tal, sino que por el sistema de listas cerradas, su protector Zapatero, la situó en primera fila y el puesto era seguro, como lo ha sido para tanto inútil (aquí entran todos los partidos, puesto que todos obraron y obran igual) como por ejemplo; “Pepiño Blanco”, hoy “metido de lleno en un proceso de sobornos, que ya veremos como sale del mismo”; este tuvo parecida carrera “profesional” a la mentada, por lo que igualmente… “de la nada, pasó a ministro”. También ocurrió, con otra protegida, Bibiana Aído, que con parecido historial, hoy se encuentra internacionalmente “muy bien colocada”, gracias al dinero del contribuyente español y a la dilapidación del mismo, por el ya re-mentado Zapatero.

                        Y finalmente… y como “el manto del gran protector de la señorita Pajín” (reitero fue el ex presidente del gobierno, Rodríguez Zapatero, cosa que asombra y que no da por menos el preguntarse… “el por qué tanto celo protector a una miembra que ni es de la familia del protector”)… fue tendido, con antelación y con una generosidad tampoco explicable; el protector donó una enorme cantidad de dinero (estando ya España en recesión) a una de esas organizaciones, que no sirven para nada (o para gran cosa)  pero que consumen ingentes cantidades de dinero público; y ahora y por lo que sea (imaginémoslo); la señorita Pajín, deja voluntariamente su escaño parlamentario y se va a Nueva York, como “enchufada” en esa organización y seguro que allí, le van a pagar mucho más de lo que en España cobraba en el momento del cese; la noticia aparece en… Diario ABC del 05-07-2012, con los siguientes grandes titulares.
                        Zapatero ayudó con más de 60 millones a la organización que ha contratado a Pajín”, dedicándole enteramente la página 20 del diario y en la que se dan amplias informaciones de ésta y otros bochornosos hechos que se comentan por sí solos. Recordemos los españoles, que son 60 millones de euros, equivalentes a diez mil millones de pesetas, o a más de 80 millones de dólares USA; Fabulosa cantidad que pagamos por anticipado los españoles; o sea… “un capital como para comprar un rascacielos en Nueva York”. ¡¡¡Y VIVA ESPAÑA… SOBRE TODO LA FUTBOLERA QUE SE CONFORMA!!!

                        ¿Se llegará a nombrar un caballo como senador al igual que hiciera el “inolvidable” Calígula?... camino llevamos de cosas así.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)

No hay comentarios: