Buscar en este blog

Translate

martes, 24 de julio de 2012

QUE NO BUSQUEN CHIVOS EXPIATORIOS PORQUE NO LOS HAY… Fernández Ordóñez ante la Comisión de Economía del CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

 


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-07-2012. ¡Magnífico comienzo! Con cara compungida y rostro de acero el ex Gobernador del Banco de España Fernández Ordóñez  inicia la ronda  en el Congreso de los Diputados para esclarecer la situación presente y pasada del Sistema Financiero Español ¡el mejor del Mundo!

Reconoce que se han hecho muy mal muchas cosas, pero que no se busquen chivos expiatorios porque no los hay.

Con solo la prevaricación y falso testimonio ante la Suprema Magistratura que dicen representa al Pueblo debería entrar la Policía al hemiciclo y llevárselo esposado.

Ya predije… discursos de guión oficial. Tampoco se necesita demasiada inteligencia para entender que la Mayoría Absoluta y la Oposición, con CIU incluida, que se han engullido las cajas de ahorros, pretendan discursos y revelaciones de sobresalto, con lo sabido !culpa del Destino! es suficiente. En su discurso contentando a los suyos, tras los chivos coloca a  AZNAR que si cómo parece algo raro ha sucedido… la culpa de Aznar... y !hasta a Zapatero y Rajoy!

Los más de  millón de ESTAFADOS  entre “preferentes” y acciones bancarias por los suelos ¡QUÉ NO BUSQUEN CULPABLES!  su dinero se lo llevó el viento… y el resto sufriendo la quiebra del País… TODO EL PUEBLO… ¡qué se joda!

 

Noticias sobre FERNANDEZ ORDOÑEZ EN EL ...

  1. Fernández Ordóñez denuncia una campaña contra el Banco de España
    La Razón‎ - hace 30 minutos
    Fernández Ordóñez ha hecho esta consideración durante su comparecencia en la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados ...

No hay comentarios: