Buscar en este blog

Translate

jueves, 20 de julio de 2017

2. JORDI PUJOL FERRUSOLA 20 DIAS SIN DEPOSITAR LA FIANZA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-7-2017. El Pujol Ferrusola no tiene un duro. Artur Mas tampoco, ¿se habrá gastado la 'herencia paterna' en Liechtenstein?  y la ANC, Asamblea Nacional Catalana, extraño engendro subvencionado por la Generalitat, se ofrece pagarle los 5 millones de euros por el ilegal referéndum del 9-N.

¡¡¡Podrían pagarle los 3 millones de euros de fianza al Pujol Ferrusola!!! Por independentista, y si nos atenemos a la intensa propaganda de TV3, el primogénito bien pudiera ser una víctima de LAS CLOACAS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR y la OPERACIÓN CATALUÑA. También los 'subvencionados' pretenden que se perdone a PUJOL el desliz y olvido de la HERENCIA,  por según ellos sus grandes servicios a Catalunya, o sea repito que entre sus desagravios sumarían la fianza.

Mientras el pobre junior se pudre en prisión sin que ni siquiera le permitan disponer de 1.500 euros para pagar el IBI de unos edificios embargados. Debe soñar que esos edificios volveran limpios de polvo y paja al redil de su PATRIMONIO, es decir que sueña ganará el juicio, y de nuevo disfrutar de su FERRARI y sus preciados clásicos para subir a ANDORRA y sacar dinero de PANAMÁ o México en alguno de sus cajeros automáticos.

Extraconfidencial.com ·

"Jordi Pujol Ferrusola, el ex “hereu”, pierde su prepotencia en la cárcel madrileña de Soto del Real: manifestó su miedo a que los presos comunes “le pegaran o le robaran” y lleva una vida retraída sin amistades, salvo con Sandro Rosell, ex presidente del F.C. Barcelona (y III)

Con el compañero de desdichas, en los paseos por el patio quizás hablen, además de sus penas, de la despiadada Justicia “española”, fantaseando acaso con una futura República Catalana que solicitará su extradición y, de vuelta a su “pequeño país”, como lo calificó el entrenador Pep Guardiola, pelillos a la mar de unos delitos que allí ya no lo serán…"
Díaz de Mendoza

EN GOOGLE

Noticias destacadas



La Vanguardia · Hace 3 horas

Extraconfidencial.com ·

Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

 CRÓNICA GLOBAL

Business Ignasi Jorro

El ‘procés’ amenaza la candidatura de BCN para la Agencia del Medicamento

Una consultora especializada en el sector farmacéutico cree que el proyecto independentista en Cataluña descalifica las opciones de la ciudad

 Vida Nuria Vázquez

El precio de no rotular en catalán en BCN: multas de casi mil euros

La ACA sostiene que defiende el derecho del consumidor a recibir información en esta lengua

 Business Carles Ballfugó

'La Vanguardia' facturó un 7% menos en 2016

Las pérdidas del periódico de Grupo Godó antes de impuestos suben un 52%


Política Gerard Mateo

Campaña contra la investigación del Tribunal de Cuentas por el 9N

El PDeCAT, Mas, Junqueras, Rigau y la ANC montan en cólera por la decisión del organismo

 "A veces tengo la impresión de que Oriol Junqueras no rige. Ahora se ha sacado de la manga la peregrina teoría de que el perverso Estado español es capaz de presentarse en su casa y echar de ella a patadas a sus dos vástagos, de cuatro y dos años, respectivamente. Solo le ha faltado añadir que las inocentes criaturas serían entregadas a continuación a un matrimonio estéril de Segovia..."
UN LEGADO AL QUE DEBE SU EXISTENCIA POR LAS SUBVENCIONES Y PUBLICIDAD INSTITUCIONAL 



E-NOTICIES

Linchamiento a Iceta por no mirar el documental de TV3

"Hijo de puta", "mariquita mala", "facha", "asco", "mierda", "payaso", "traidor", "cerdo" o "impresentable" por preferir ver a James Bond
 Isabel Coixet denuncia complejo de superioridad del soberanismo


SOCIETAT

Isabel Coixet denuncia complejo de superioridad del soberanismo

La directora de cine critica el "desprecio hacia los otros territorios del Estado español"
DOLÇA CATALUNYA





LIBERTAD DIGITAL

JxSí sale en tromba contra el Tribunal de Cuentas y Mas avisa de que no tiene dinero


Aunque otros se lo han tomado a broma, parece que a Mas no le ha hecho gracia tener que cargar con el dinero público que gastó para el 9N.
FORO

Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 08:56
  • Respuestas: 4
  • Visitas: 44,135
EN LOS TITULARES DE TV3 A LAS 8 h.

 LA FANTÁSTICA PANCATALUNYA

 SE CIERRA LA COMISIÓN DE LA OPERACIÓN CATALUNYA

 AUTOPSIA A BLESA





 EL EXCOMISARIO VILLAREJO DECLARA EN EL PARLAMENT

 EL PROCÉS, EN EL PUNTO DE MIRA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS

 JUNTS PEL SÍ HACE CAMPAÑA POR EL 1-OCT.

El patrimonio que Oriol Junqueras arriesga a cambio de urnas ...

www.economiadigital.es/.../oriol-junqueras-patrimonio-referendum-1-o-urnas_50020...
hace 1 día - Oriol Junqueras (ERC) ha repetido en los últimos días que no le preocupa una inhabilitación ni perder su patrimonio por poner las urnas el ...  el vicepresidente de la Generalitat tiene bastante que perder ante una hipotética condena, si le obligan a responder con su patrimonio personal: posee dos viviendas, dos vehículos, cuentas corrientes y valores por un importe de 80.000 euros y un plan de pensiones de cerca de 110.000 euros.


 NO HABRÁ QUITA DE LA DEUDA

"El Estado propone sólo mejorar las condiciones de pago a las comunidades"

PALABRAS... LOS CASI 80.000 MILLONES DE DEUDA DE LA GENERALITAT ES IMPAGABLE Y EL ESTADO PAGARÁ A MENOS QUE SE DECLARE EN QUIEBRA Y SE LE HAYA DE RESCATAR...

Noticias destacadas


OKDIARIO · Hace 7 horas

VOZPÓPULI

Venezuela, Cataluña y la confusión liberal |





EL ESPAÑOL



Carlota Guindal
"El instructor del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que investiga al diputado catalán Germá Gordó, hombre fuerte de Artur Mas, ha ordenado a la Guardia Civil que acuda al Parlamento catalán en busca de información sobre las reuniones mantenidas entre los dirigentes catalanes y empresarios para negociar el pago del 3% al partido Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) a cambio de amañar contratos públicos tanto en organismos autonómicos como locales."





No hay comentarios: