Buscar en este blog

Translate

sábado, 15 de julio de 2017

VICTOR CULLELL, JOAQUIM FORN, JORDI TURULL, Y CLARA PONSATÍ,

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-7-2017. Un govern de masoquistas directos a SOTO DEL REAL por MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS con fines partidistas o tribales. Sería lógico que antes de 'autodesconectarse' o cargárdose ESPAÑA ¡¡¡con dinero español!!! acabaran en prisión. La escuela o secta PUJOL entrega sus más preciados alumnos para el sacrificio por la diosa Cataluña. Ningún García, el apellido más numeroso en la Autonomía hacía el ESTAT CATALÁ.

Victor Cullell, nuevo secretario del Govern, segunda generación de nombrados por el dedo SUPREMO, con pedigrí de fundadores de CDC.

Joaquim Forn, conseller de Interior, jefe de la Policía Autonómica. Cargo clave para lo que se avecina; la DESOBEDIENCIA ABSOLUTA AL CONSTITUCIONAL. ¿Le obedecerán ante la POLICÍA NACIONAL o GUARDIA CIVIL? Municipalista de la cuerda de Xavier Trías, supongo que su experiencia en la Seguridad del Ayuntamiento mandando en el Policía Municipal le dotaron de las cualidades necesarias para ORDENAR A LOS MOSSOS que obedezcan las ilegales leyes del sedicioso Parlament.

Jordi Turull, la crem de la crem, de los que insisto sabían de los SECUESTROS en LA MODELO, es decir encubridor del Clan Pujol. Como nuevo portavoz sin duda superará ante las cámaras la triste faz de Neus Munté, capaz de aburrir a un muerto. Turull, la antítesis de la simpatía, sabrá transmitir la gravedad de la situación. Un buldog similar a Tardá de ERC.

Clara Ponsatí, desconocida para la mayoría absolutísima de los catalanes de a pie, presumo servirá para una próxima batida en las universidades de Toronto, San Diego y Georgetown, donde su estrenada wikipedia dice ejerció de profesora visitante, y vetada por el Gobierno cuando publicó sus convicciones independentistas. Economista de la escuela de Mas-Colell, una experta en camuflaje presupuestario.

 Siguiendo la costumbre, más ruido que nueces. Más TV3 y todas las televisiones y prensa repletas de publireportajes gratis o subvencionados. Insisto en la gran capacidad mediática de los profesionales de la independencia. Se proponen que desde hoy hasta el 1-OCT cada día se produzca UN DÍA HISTÓRICO. Cuestión de ingenio, no tienen otro trabajo que anticiparse a RAJOY, extrañado ante un simple cambio de cromos. Publica OKDIADIO:

Rajoy pregunta al "autoritario" Puigdemont "qué diálogo quiere" tras "purgar a los dudosos"

Importante que JUNQUERAS anuncia que el Área de Procesos Electorales pasa a su vicepresidencia. ERC sin cambios toma el poder absoluto del PROCÉS y la Generalitat, aunque la responsabilidad recae en Puigdemont y CDC... los pujolistas, que dicho de paso ORIOL PUJOL pacta con Fiscalía dos años y medio de prisión reconociendo que aceptó comisiones de empresarios por TRÁFICO DE INFLUENCIAS.

clara ponsatí i obiols, jaume sobrequés i callicó - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/09/clara-ponsati-i-obiols-jaume-sobreques.html
19 sept. 2015 - 1995 - Vocal Secretaria: Doña Clara Ponsati Obiols, titular de la Universidad Autónoma de Barcelona. subir. Contactar · Sobre esta sede ...

en GOOGLE

Noticias destacadas


El Mundo · Hace 3 horas

Noticias destacadas





El País · Hace 3 horas


La Vanguardia · Hace 1 hora

Noticias destacadas



El País · Hace 22 minutos


El Nacional · Hace 4 horas

"Personalidades del mundo político y empresarial han asistido al funeral de Joaquim Molins, quién fue conseller de la Generalitat, portavoz de CiU al Congreso de los Diputados y presidente del patronato del Liceo y que murió este jueves a los 72 años.
A la ceremonia, celebrada en la basílica de Santa Maria del Mar, en Barcelona, han asistido, entre otros, el expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, acompañado de su esposa, Marta Ferrusola; el también expresidente Artur Mas, y su esposa Elena Rakosnik, el exalcalde de Barcelona, Xavier Trias, los consellers Josep Rull (Territorio y Sostenibilidad), Santi Vila (Empresa y Conocimiento) y Joaquim Forn (nombrado este viernes en Interior).
También asistieron el exconseller Josep Manuel Basáñez y el exvicepresidente del Gobierno central y exalcalde de Barcelona Narcís Serra. También han asistido personalidades del mundo económico y cultural, como Salvador Alemany (presidente de Abertis) y Cristina Scheppelmann (directora artística del Liceo)."

REUNIDOS LOS PUJOL Y NARCÍS SERRA, LOS SAQUEADORES DE CATALUÑA

QUE SE MUESTRAN SIN PUDOR... 

ENTRE LA DEUDA DE LA GENERALITAT Y CATALUNYA CAIXA 

MÁS DE 100.000 MILLONES DE EUROS DESAPARECIDOS, MÁS LO QUE APARECERÁ EN HIPOTECAS BASURA O ESTAFA Y OPERACIONES CREDITICIAS A SUMAR A LOS 80.000 MILLONES DE EUROS DE LA DECLARADA DEUDA DE LA GENERALITAT... 

 NECESITAN URGENTEMENTE LA INDEPENDENCIA PARA ZAFARSE DE LA JUSTICIA

EN LA SECESIONISTA TV3



La proposta socialista a Catalunya: nou finançament i tornar a l'Estatut referendat

PSC i PSOE pacten la "Declaració de Barcelona", que inclou la reforma de la Constitució i el reconeixement de "drets històrics" de Catalunya

EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
#

Govern a mida per a l'1-O

Puigdemont blinda el referèndum amb les incorporacions de Jordi Turull, Joaquim Forn i Clara Ponsatí en lloc de Neus Munté, Jordi Jané i Meritxell Ruiz. El secretari de Govern, Joan Vidal de Ciurana, deixa el seu lloc a Víctor Cullell i Junqueras assumeix les competències de processos electorals
OPINIÓ

Un Govern d’emergència

El Govern està avui més cohesionat internament i la convocatòria del referèndum és més a prop. Però la situació és cada cop més complexa i s’obren incògnites

El nou conseller d'Interior diu que els Mossos garantiran que l'1-O se celebri amb "normalitat"

Joaquim Forn no s'ha plantejat encara canvis en l'organigrama del departament

Puigdemont elogia el compromís dels nous consellers amb el Procés

Els nous consellers prenen possessió en un acte al Palau de la Generalitat

Rajoy, sobre els relleus al Govern: "Avui es purguen els dubtosos i triomfa el radicalisme"

El president del govern espanyol creu que és una "mostra més de la deriva autoritària que trenca les normes"

El PDECat reivindica el seu compromís amb el referèndum: "No se'ns poden donar lliçons"

Pascal agraeix la feina dels consellers cessats i mostra el seu "respecte i acompanyament" a Puigdemont

La CUP diu que els canvis proven que "no hi havia un Govern 100% compromès amb el referèndum"

Els cupaires es feliciten que "s'apartin els sectors més autonomistes vinculats al president Mas"
PRENSA
 


Oriol Pujol admite que cobró comisiones en el 'caso ITV'

 

Carles Puigdemont se bunkeriza para el choque con el Estado

El presidente catalán purga a los consejeros con dudas y Junqueras refuerza su papel asumiendo el área electoral

Opinión

Escuadrón hacia la muerte

Puigdemont, espoleado por Junqueras y Mas, decidió tapar las fisuras originadas por el «síndrome Baiget» y rodearse de un equipo granítico que estuviera dispuesto a cruzar el Rubicón de la Ley del Referéndum sin miedo a las consecuencias.
Luis Herrero
 


España / El desafío independentista

El nuevo conseller de Interior tratará de «atar en corto» a los mossos el 1-O

El nuevo conseller de Interior, Joaquim Forn, ha garantizado hoy que los Mossos d’Esquadra facilitarán el referéndum del 1 de octubre, mientras que los sindicatos del cuerpo le han pedido que no mezcle policía y política y que no se les “instrumentalice”.

Puigdemont cede a la presión y radicaliza su Gobierno de cara al 1-O

Juncker: «Una Cataluña independiente saldría de la UE»



España / Caso ITV

Oriol Pujol acepta 2 años y medio de cárcel por las comisiones del «caso ITV»

El exdiputado de CiU Oriol Pujol ha aceptado hoy una pena de dos años y medio de cárcel, que podría suponer su ingreso en prisión, al reconocer que cobró comisiones de empresarios afines a cambio de utilizar su influencia política para favorecer sus negocios en el «caso de las ITV»

 

Puigdemont diseña un Govern a la medida de Junqueras cara al 1-O

XABI BARRENA / BARCELONA1548

Turull, de azote del tripartito a escudero de Mas y Puigdemont


 

El manuscrito de Junqueras con sus siete ideas para explicar la crisis del Govern

Pascal: “Esta vez sí” hay un Govern de acuerdo entre Puigdemont y el PDeCAT


La Comisión Europea

Juncker dice que Catalunya quedaría fuera de la UE en caso de su independencia

PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

Andbank inaugura una nova seu a Madrid

Andbank va inaugurar ahir la seva nova seu a Madrid. Amb aquest nou espai, l’entitat reforça la seva aposta per la capital d’Espanya, on ja compta amb cinc oficines per oferir els serveis als clients
 

França estén la mà a Andorra en la lluita contra el contraban

L’ambaixadora destaca que el delicte suposa un factor d’inseguretat pública i que «preocupa» els francesos

Higini Cierco té altres prioritats i Baró recorda que no és liberal

Amadeu Rossell no es veu candidat a cap de Govern però es posa a disposició del partit

No hay comentarios: