Buscar en este blog

Translate

miércoles, 18 de julio de 2012

JESÚS PEDROCHE NIETO, IMPUTADO BANKIA.

14. IMPUTADOS BANKIA

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-07-2012. Toda una gozada leer la biografía de los imputados. Indispensable lectura y crítica para entender la reciente historia de la quebrada España.  No es necesario insistir en el pasteleo de restaurante cinco tenedores, para descubrir las virtudes y profundos conocimientos financiero-bancarios de la mayoría de los consejeros, alcanzando el Consejo de Administración de la que insisten  entidad financiera con mayor ACTIVO de España. La primera...!todo un reclamo para inversores! repito, aunque DELOITTE, censor de cuentas, ya advirtiera sobre ACTIVOS y GANANCIAS, que aseguran se negó a firmar. Pero a los consejeros les importó un pimiento que la  preceptiva y contratada censura de cuentas no se presentara. Ahora publican que Rodrigo Rato la escamoteó, ocultando tan importante e indispensable dato o documento.


Jesús Pedroche Nieto (Lugo, 27 de febrero de 1961) es un político español del Partido Popular.

[editar] Biografía

"Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1984), su carrera política comienza en 1983, al ingresar en la organización Nuevas Generaciones de la entonces Alianza Popular. Tras su paso por la Comisión Permanente del Consejo de la Juventud de España, en 1987, con tan sólo 26 años, es elegido Dipuado de la Asamblea de Madrid. Conservó su escaño hasta 2003.
Entre 1987 y 1993 fue miembro del Consejo de Administración del Telemadrid. Ese mismo año, fue designado Senador (1993-1995) y dos añois más tarde, Alberto Ruiz-Gallardón lo nombra Consejero de Presidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid, cargo que ostenta hasta 1999. En la V Legislatura (1999-2003) fue Presidente de la Asamblea de Madrid.
Elegido Concejal del Ayuntamiento de Madrid en 2003, renunció a su acta el 7 de junio de ese año, tras hacerse pública la sentencia del Tribunal Constitucional que declaraba improcedente el despido de su secretaria personal, pocos días después de haber conocido que estaba embarazada, hecho acaecido ocho años antes.
Tras su paso por la política, se ha dedicado a la abogacía y fue miembro del Consejo de Administración de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid hasta junio de 2012, cuando fue invitado a dimitir por el presidente de la entidad, junto con el resto de consejeros..."


  1. Jesús Pedroche - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Jesús_PedrocheCòpia en memòria - Semblants - Tradueix aquesta pàgina
    Jesús Pedroche. De Wikipedia, la enciclopedia libre. Saltar a: ... Jesús Pedroche Nieto (Lugo, 27 de febrero de 1961) es un político español del Partido Popular.

    Hasta con la IGLESIA hemos topado, !palabras mayores!... pero todo un carácter. Deberé tener cuidado en esta carpeta por aquello de mantener mi currículum contra el HONOR a salvo... repito que con la denuncia falsa por XENÓFOBO, por el momento tengo bastante. Sin embargo los balances pasaron de ganancias para que los inversores "picaran" a pérdidas de decenas de miles de millones, que cualquier aficionado y ex bancario sabe que esas pérdidas tienden al infinito.
  2. Jesús Pedroche, el Opus Dei y el despido por embarazo

    www.opuslibros.org/prensa/pedroche.htmCòpia en memòria - Semblants - Tradueix aquesta pàgina
    *JESÚS PEDROCHE ES NUMERARIO DEL OPUS DEI (Declaraciones de Pedroche en El País el 13-1-2002 sobre lo que significa para él ser del Opus Dei) ...

    Jesús Pedroche - Los Genoveses

    www.losgenoveses.net/.../pedroche/pedroche...Còpia en memòria - Semblants - Tradueix aquesta pàgina
    Pedroche tiene un problema. STC 98/2003, de 2 de junio de 2003. La Sala Primera del Tribunal Constitucional, compuesta por don Manuel Jiménez de Parga y ...

    Además el personaje demuestra ser coherente... jugándose el momio... pero puede se tratara de un guión para los medios, pues multa y expediente por romper la disciplica de voto no influyeron en  su nombramiento de consejero. Un ascenso a lo más alto y retribuído de la Política, por la nada despreciable cifra de 147.000 euros por firmar un acta mensual. Sin demasiados compromisos morales, !a primera vista!, porque, o le engañaron, o la moral se la pasó por la entrepierna. !El juez decidirá!... que ya ha decidido más que suficiente para que el común de los mortales sospechemos de tan DOCTOS CONSEJEROS.

    Al tiempo que me entretengo abriendo una carpeta para cada imputado,  con la finalidad de entender quienes centran el meollo o cerebro de la PRESUNTA MAYOR ESTAFA DE LA HISTORIA DE ESPAÑA,  por el momento no lo vislumbro, demasiados abogados y economistas. Tampoco entiendo las diferentes retribuciones entre consejeros,  a menos que su intervención en el proceso fuera un unos más activo que otros. 

    EL PAIS
    12/10/200000:00 CET Edición Impresa

    El PP multa al presidente de la Cámara por romper su disciplina en la moción sobre parejas de hecho

    El diputado del PP Jesús Pedroche, presidente de la Asamblea de Madrid desde 1999, rompió ayer la disciplina de voto de su grupo parlamentario. Pedroche, de 39 años, es miembro numerario del Opus Dei y fue el único de los 89 parlamentarios presentes ayer en el pleno de la Asamblea que rechazó una enmienda del Partido Popular a una moción de IU que instaba al Gobierno regional a remitir a la Asamblea de Madrid "en un plazo máximo de nueve meses un proyecto de Ley de Uniones de Hecho". Es la segunda vez que Pedroche vota contra su grupo. El PP le multará.


    Noticias sobre Jesús Pedroche | EL PAÍS

    elpais.com/tag/jesus_pedroche/a/
    6 Jul 2004 – El diputado del PP Jesús Pedroche, presidente de la Asamblea de Madrid desde 1999, rompió ayer la disciplina de voto de su grupo ...


    El juez reclama a la cajas de Bankia información sobre los créditos ...

    www.publico.es/.../el-juez-reclama-a-la-cajas-de-bankia-informacion-...
    4 Jul 2012 – Por otro lado, el juez reclama a Bankia copia de las actas de las reuniones de su Consejo de ..... Jesús Pedroche vocal (Caja Madrid) ...


 
...

No hay comentarios: