Buscar en este blog

Translate

martes, 25 de julio de 2017

2. LAS CLOACAS DE ARTUR MAS Y SU ÍNTIMO GERMÁ GORDÓ

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-7-2017. Me intriga el cómo impedirá o 'no aceptará' Puigdemont la INHABILITACIÓN. ¿Se rodeará de 'gorilas' de su Cataluña profunda, o los antiguos de TERRA LLIURE afiliados a ERC en tiempos de Pujol, para que la Guardia Civil no entre en la Generalitat y le arranque del sillón?

Puigdemont pasa de LA SANDEZ AL DISPARATE. Agotados todos los tópicos independentistas acumulados durante la oscura vida de periodista subvencionado, y acorralado jugándose algo más que los sabrosos 145.000 € más gastos y viajes, suelta tonterías de chulo de pueblo. Es de esperar que no le INHABILITEN antes del primero de octubre, y después muy previsible que el cisco montado sea de tal calibre que la INHABILITACIÓN... la menor de sus preocupaciones.

Tampoco 'las cloacas de Artur Mas', o su encubrimiento, es previsible que le arrastre antes de la fecha clave, ni menos que la CUP, con el Parlament de vacaciones, intente defenestrarle al igual que a su padrino ARTUR MAS.

Y en el Parlament y TV3, ajenos a Mas y Gordó, continúa la ficción peliculera de la OPERACIÓN CATALUÑA, versión parlamentaria de la subvencionada 'LAS CLOACAS DE INTERIOR'. 

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL “RESISTENCIA ACTIVA”… Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/07/jordi-pujol-resistencia-activa-y-alicia.html
13 jul. 2013 - Cuando alguien como Jordi Pujol llama a la “resistencia activa”… ha de ... ¿aquella Terra Lliure con la que jugaba por los 90 pactando con ...


EN GOOGLE

Noticias destacadas



ABC.es · Hace 4 horas

Noticias destacadas



El Español · Hace 6 horas

Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

EN EL QUE HOY SE RECUERDA EL 25 ANIVERSARIO DE LAS OLIMPÍADAS CUANDO LAS CUENTAS EN ANDORRA DE LOS PUJOL BATIERON LOS RECORS DE SUBIDA DE SALDOS... Y AUN SUBIRÍAN MÁS CON LA BURBUJA INMOBILIARIA, Y LAS RECALIFICACIONES.

CRÓNICA GLOBAL

Vida Carlos Quílez

La Fiscalía Anticorrupción investiga a Joan Lluís Quer, expresidente de GISA

El ministerio fiscal pide su imputación judicial porque lo considera “pieza inequívoca” de la trama del 'caso 3%' que afecta a CDC

Fuentes judiciales han remarcado que Quer mantenía estrechas relaciones con otro de los grandes protagonistas de este sumario: el exconsejero de justicia del Gobierno catalán Germà Gordó, cuya declaración como imputado ante el TSJC se ha pospuesto por indisposición de su abogado, Cristóbal Martell.

La Gran Corrupción: GISA, GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS SA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/02/gisa-gestion-de-infraestructuras-sa.html
26 feb. 2011 - NUEVO PRESIDENTE JOAN LLUIS QUER. Rafael del Barco Carreras Barcelona 26-02-2011. Sociedad anónima pública creada en 1990; sus ...

 Business Gonzalo Baratech

José María Aznar tiene 2,9 millones en una instrumental

El ex presidente del Gobierno la utilizaba para facturar sus trabajos de asesoría

Política Rafa Mezquita

Puigdemont dice ahora que mantendrá la neutralidad

El ‘President’ también anuncia a 'Le Figaró' que no obedecerá al Tribunal Constitucional si lo inhabilita por actuar de espaldas a la ley

 POLÍTICA Daniel Montero

'CatLeaks': la Generalitat de Mas amañó contratos por 500 millones

EL ESPAÑOL publica documentos que prueban el desvío de dinero público a empresas afines a CDC

No hay comentarios: