Buscar en este blog

Translate

lunes, 17 de julio de 2017

EL ORONDO ORIOL JUNQUERAS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-7-2017. Un insultador que merece alguna broma. Su continuo 'España nos roba' invita al insulto, al igual su gesto partenal advirtiéndonos a los catalanes que nos están machacando, o sea que somos unos infantiles engañados. Y puede que tenga razón, entre otros nos engaña y roba su tribu de vividores.

Su gran ingenio debe pensar: ¡Fabes contades! habas contadas; nos independizamos, impagamos la deuda pública o bono basura de la Generalitat, repatriamos las fortunas en 'negro' tipo PUJOL, mejorando el sistema Montoro, y la REPÚBLICA DE CATALUNYA superará a la Dinamarca que predica el charlatán y encubridor o socio del Clan ARTUR MAS.

No es una barriga de taberna o cerveza, corresponde a una de 5 estrellas, o cuajo de inconsciente, que crece a ojos vista desde que el muy democrático sistema catalán le convirtió en vicepresidente económico del presidente Puigdemont, dicho sea de paso elegido por el propio Artur Mas, defenestrado por la tozudez de los antisistema, 10 parlamentarios de CUP. En total un grupito de fanáticos, vividores y corruptos cobrando del Estado del que pretenden DESCONECTARSE, o sea repito dispuestos a dinamitar España. Tan dispuestos que tienen paralizado a Rajoy que diría espera un milagro para que le desaparezca la terrible y pesada migraña.

Excelente revulsivo la genialidad de que la Fiscalía añada a la DESOBEDIENCIA AL CONSTITUCIONAL el MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS creando un pequeño cisma entre los profesionales del independentismo. Pero tienen cola de dispuestos a que un día les embarguen su triste patrimonio, que a poca suerte se verá aumentado con el excelente sueldo de su nuevo cargo... sueldos, momios, o la costumbre del 3% en negro y el habitual `'tráfico de influencias' que mínimo colocará al más rezagado de su familia. Un buen pellizco aumentado y desaparecido entre sociedades e íntimos.

Puigdemont, Junqueras, o al revés, Junqueras y Puigdemont y sus 62 señorias de la 'disciplina de voto' más Anna Grabiel y sus 9 muchachos y muchachas ¡perdón muchachas y muchachos!, visionarios surgidos del 'voto cabreado', o 'voto anarquista' de la profunda Cataluña y norte del 'País Valenciá' que sueñan anexionarán a la PANCATALUÑA.

Junqueras no nos ha sermoneado de que monte Tagamanent descendió el pasado jueves inspirado para guiarnos por el desierto hasta el 2 o 3 de octubre en que nos señalará a los catalanes la nueva patria, donde todos comeremos a diario en un 5 estrellas.

La Razón publica  'El día que Puigdemont dimitió'. De eso nada, con sus 145,000 € más gastos y viajes disfrutará este mágnífico verano... y ¡¡¡ y dies pasa, anys empeny!!!, quién dias pasa años empuja...

en GOOGLE

Noticias destacadas



Vozpópuli · Hace 13 horas

Noticias destacadas





El País · Hace 6 horas


La Razón · Hace 58 minutos

Noticias destacadas




El Mundo · Hace 14 horas

 Mariscal de Gante ultima y prevé lanzar esta misma semana, según fuentes del Tribunal de Cuentas, el auto en el que aprecia indicios de una malversación contable de 5,12 millones perpetrada por Artur Mas y sus consejeros Francesc Homs, Irene Rigau y Joana Ortega por la consulta del 9-N de 2014 en favor de la autodeterminación de Cataluña.


El Periódico · Hace 19 horas
 Pero lo relevante fue la segunda crisis en una semana del Govern. Al cese de Jordi Baiget, un “muchacho excelente” se le unieron otros cuatro “muchachos”: Jordi Jané (Governació), Neus Munté (portavoz), Joan Vidal de Siurana (secretario del Goven, un “cerebro”) y Meritxell Ruiz (Educació). Van cinco patriotas y buenos 'consellers' a los que se les purga… sin cesarlos y sin explicaciones. Aunque todos las intuimos.






No hay comentarios: