Buscar en este blog

Translate

viernes, 1 de julio de 2022

LA OTAN Y JOE BIDEN

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-7-2022. El mes acaba con BIDEN recibido en Madrid como el salvador del Mundo o las DEMOCRACIAS OCCIDENTALES. ¡Y no es para menos! El loco PUTIN amenaza con su arsenal nuclear si no le entregan la EUROPA que perteneció a la URSS o al IMPERIO DE LOS ZARES.

 ¡¡¡Y ESPAÑA en el centro de la geopolítica por equidistante entre EEUU y la RUSIA de PUTIN!!! El problema se complica con CHINA respaldando al ruso, a pesar de posibles reclamaciones territoriales en SIBERIA. En los discursos se la cita pero a nadie se le ocurre que en otra CUMBRE PUTIN O RUSIA podría verse forzada a solicitar formar parte de la OTAN. 

BIDEN, que promete más destructores antimisiles en la base de Rota, advierte sobre el reparto de costes con ¡¡¡la INFLACIÓN situada en el 10.8!!! Una inflación en aumento desde antes de todos los argumentos que oficialmente la justifican. El 'coronavirus', eléctricas, gas, la guerra, excusas ante el disparatado DÉFICIT PÚBLICO, y que la BARAKA de SÁNCHEZ sortea ante EUROPA y el BCE, que ahora con el rearme sin duda seguirán con el grifo abierto.

Se añaden las promesas de 'INTEGRIDAD Y SOBERANÍA' para los estados miembros con ¿¿¿CEUTA Y MELILLA??? Y más abundancia la CUMBRE suma 'TERRORISMO y CIBERATAQUES' procedentes de África. Y SÁNCHEZ, con y sin comunistas en su gobierno, la antítesis del displicente ZAPATERO en 2011 sentado ante el paso la bandera NORTEAMERICANA, o el continuo ¡BASES FUERA! 

Durante la GUERRA FRIA y el TELÓN DE ACERO pensé que las bases americanas, o incluso la SEXTA FLOTA emporcando más si cabía el BARRIO CHINO BARCELONÉS, ahora llamado RAVAL, resultaban indispensables para librarnos del COMUNISMO. La URRS; de la que se aseguraba fuera mejor dormir en el metro de NUEVA YORK que vivir bajo su dictadura. Con el paso del tiempo y el giro político a la IZQUIERDA, a quienes así opinábamos se nos catalogó de FASCISTAS. Tiempos de misiles rusos en la Cuba de Castro, y en lo personal por la MILI aterrorizado ante la GUERRA DE SIDI IFNI.

 En CATALUÑA, silencio sobre la 'defensa integral', aunque me horroriza una ESTRELLA DE LA SEXTA TV preguntándose que de haber UNA GUERRA CIVIL en qué bando se INTEGRARÍA LA OTAN. Silencio en el bullicioso programa. La 'quinta columna' del independentismo en Madrid escribí hace unos años. Pero entre el corrupto PUJOL, más decenas de años de 'SEDICIÓN y MALVERSACIÓN', la deriva se complica hasta pactos secretos o 'negocios' con OLIGARCAS RUSOS. Dije que la mafia rusa o ucraniana campaba por Barcelona al igual que los 'camaradas soviéticos' entre 1936-39.    

La relatividad de los dogmas, o la insignificante peligrosidad de PUIGDEMONT en su palacete de WATERLOO con su REPÚBLICA DE CATALUÑA, predicando que el problema catalán es un asunto que EUROPA debe solucionar, parece más bien la obsesión de otro sicópata o charlatán. Y que a más locura creyó que PUTIN reconocería el nuevo estado. 

Quizá pasados CINCO AÑOS, con los tanques y misiles rusos destrozando UCRANIA, consiguiera sus sueños o sicopatías, ¡pero ha llegado tarde! Sin embargo no desmonta el TENDERETE; unos 100.000 fanáticos o vividores continúan enviándole dinero con o sin criptomonedas, y el chollo puede y debe continuar 'pese a quien pese'. ¡¡¡El 'caiga quien caiga', y 'lo volveremos a hacer', insisten!!!

¿SIGUE SOÑANDO QUE PUTIN LE SALVARÁ? 

bing.com/news
bing.com/news


MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DOMINGO, 2 DE JULIO DE 2017

Barcelona 2-7-2017. Nos dan miedo a mí y la mayoría absoluta de los catalanes que votamos NO a la Independencia y la Corrupción en las últimas elecciones autonómicas. Nos dan miedo, y 'nos darán más' si consiguen y gobiernan su autoproclamada REPÚBLICA DE CATALUÑA. Una República gobernada por un subvencionado y charlatán ex pseudo periodista, o su colega de aventuras y discurso el historiador profesor Junqueras, que le disputa el liderazgo.

Y al mismo tiempo que los 'alcaldes por la independencia' se reunían en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona, en algún lugar o mansión de los Pujol, se discute sobre de dónde salen y cómo se disfrazan los 3 millones de euros para liberar de la pérfida Justicia española a Jordi Pujol Ferrusola. Digo que entre los subvencionados Ómnium Cultural y su hijuela la falsa Asamblea Nacional Catalana, y sus más o menos 30.000 socios o altos cargos públicos catalanes, en reconocimiento al espaldarazo pujolista, podrían aportar 100 euros cada uno y solucionar el dilema.

La 'Fuenteovejuna del independentismo', o el cuento de nunca acabar, o los mejores sueldos de la España política, y de paso el encubrimiento del mayor saqueo sufrido en la Historia de Cataluña. Otro día HISTÓRICO.

”El Estado se da cuenta que esto va en serio, por eso amenazan; pasan de reirse, de la befa a la amenaza, al Estado de amenaza que es la demostración más clara de qué el Estado del miedo que se ha apoderado de los que se pensaban que lo tenían todo controlado”

Su Cataluña repito fue un 'incontrolado estado dentro de otro' desde 1980, y llegado el momento de la Justicia, se excita al núcleo de profesionales pujolistas que consiguieron las SEIS ELECCIONES de Pujol y las dos precarias de ARTUR MÁS.

El 80% de los municipios de Cataluña avalan el referéndum

Un 80% que apenas suma el 43% de la población catalana

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

DOMINGO, 1 DE JULIO DE 2012

Catalunya no és una nacióés una subvenció! - El Triangle

www.eltriangle.eu/.../catalunya_no_es_una_naci... - Traducir esta página

Fa 6 dies – Sense títolCatalunya no és una nacióés una subvenció! Jaume Reixach. Hores abans que entrés en vigor la vergonyosa taxa de l'euro per ...

Barcelona 1-07-2012. Por aquello de haber publicado mis primeros artículos denunciando a quienes convirtieron mi vida en un infierno, aunque supongo que sus "subvenciones" y "amigos" cortaron mi felicidad de víctima y escritor aficionado, sigo leyendo EL TRIANGLE, ahora en su versión digital. 

Además dado que los "suyos" perdieron las elecciones, por aplicarse a su de siempre especialidad,  el ANTIPUJOLISMO, donde Jaume Reixach brilló desde sus inicios en los 80 como periodista profesional escribiendo los magníficos libros "Las mil caras de Jordi Pujol" y "Banca Catalana, Más que un Banco, Más que una crisis", que desde hace años se han convertido en indispensables para mí, recomiendo el artículo editorial de esta semana, tanto como de descarado peloteo me pareció uno anterior sobre LA CAIXA que se publicita en EL TRIANGLE.

Si lo del Grupo Godó ya está muy extendido, y lo de ese Eliseu Climent es un escándalo que debería acabar en cualquier Juzgado de Guardia, resalto la subvención al propio GRAN CHARLATÁN... 

 * El Centre d'Estudis Jordi Pujol rep una ajuda de 50.000 euros de Presidència. Inaudit. Jordi Pujol ha acumulat un importantíssim patrimoni personal al llarg de la seva vida i, a més, cobra una esplèndida pensió com a expresident, a banda de tenir una oficina, empleats i xofer a càrrec de la Generalitat. Com té la santa barra de demanar, per postres, una subvenció?

 ... otro agravio comparativo... !que digo agravio!... No se trata ni siquiera de CARADURA (santa barra)... es otra más de sus "metidas de mano en la caja pública"... con la IMPUNIDAD  propia del RÉGIMEN fascistoide o partitocrático CATALÁN. 

MIS ESCRITOS JULIO 2017

Y JULIO 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    Acaba el mandato de Rafael Ribó

    https://cronicaglobal.elespanol.com/examen-protagonistas-dia/rafael...

    Hace 1 día · Rafael Ribó. 29.06.2022 00:00 h. Más que defender los derechos de todos los catalanes, Rafael 

    1. https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/cinco-polemicas-rafael...
        1. Una piscina en el tejado. Más recientemente, este medio avanzó que el síndic se había …
        2. Dos vueltas al mundo en viajes oficiales. Durante sus años como defensor del pueblo, Ribó …
        3. Dieciséis viajes con su pareja. Los múltiples compromisos oficiales del síndic en otros …
        4. Contra un aeropuerto que afectaba a su chalé. En su labor de fiscalizador de los poderes …
    bing.com/news

    TV3

    Joe Biden i Pedro Sánchez a La Moncloa

    Biden i Sánchez pacten desplegar dos nous destructors a la base naval de Rota

    Els dos presidents han coincidit a subratllar que tenen interessos comuns en matèria de defensa davant les amenaces provinents de l'est, amb la invasió d'Ucraïna, i també en la frontera sud

    Cimera de l'OTAN a Madrid: mirant Rússia de fit a fit... i la Xina de reüll


    Turquia aixeca el veto a l'entrada de Finlàndia i Suècia a l'OTAN

    S'ha anunciat a la cimera de Madrid després d'una llarga reunió entre els dirigents dels tres països en què han pactat un acord que ha satisfet el president turc


    La Fiscalia investigarà la mort de migrants a la tanca de Melilla

    El govern escocès preveu fer el segon referèndum d'independència el 19 d'octubre del 2023

    La presidenta del Parlament, Laura Borràs, en un acte institucional

    El jutge torna a deixar Laura Borràs a un pas de judici per malversació i frau

    El magistrat també veu indicis de prevaricació i falsedat documental de quan la presidenta del Parlament va dirigir la Institució de les Lletres Catalanes

    l'otan-es-rearma-com-a-resposta-a-l'amenaça-de-putin-i-l'actitud-desafiant-de-la-xina

    L'OTAN es rearma com a resposta a l'amenaça de Putin i l'actitud desafiant de la Xina

    La cimera de l'Aliança Atlàntica que s'ha celebrat a Madrid acaba amb un món més militaritzat

    PRENSA








    CRÓNICA GLOBAL

    Inquietud en la Cambra por el voto secreto sobre el apoyo al Consell per la República

    La institución decidirá este miércoles sobre el reconocimiento del organismo de Puigdemont, la supresión de la corona de su emblema, la reducción de las 'sillas de plata' y la nueva sede

    El TSJC exige la disolución del pleno de la Cámara de Barcelona y la convocatoria de elecciones

    Gerard Mateo

    La sesión de este miércoles, la más política hasta la fecha, así como los acuerdos tomados desde 2019 quedan en el aire por las trampas conformadas en los últimos comicios

    El Govern acusa a Lambán de "catalanofobia" y le pide que "deje de escupir" sobre Cataluña

    Noelia Carceller

    La portavoz de la Generalitat reclama al presidente de Aragón que "deje en paz a los catalanes"

    El TEDH condena a España por filtrar datos de jueces pro-9N

    El tribunal impone una indemnización de 4.200 euros a los 20 demandantes

    Imputado un mosso por filtrar información reservada a Alay

    La mano derecha del prófugo y el agente Xavier M, citados como investigados

    Ricard López

    Serra (CUP): "Se decidió no decir que no había nada preparado tras la DUI"

    La exdiputada reconoce que no existía un "plan B" para lograr la secesión

    María Jesús Cañizares

    El Síndic Ribó presta su último servicio a la causa independentista

    El ombudsman catalán deja el cargo que ha ocupado 18 años y será sustituido por la jurista Giménez-Salinas, no sin antes presentar un informe sobre el 'Catalangate'

    El Govern pone a Mas-Colell al frente del Banco de Sangre

    El exresponsable de Economía de Mas está investigado por el Tribunal de Cuentas

    La Generalitat pagará 650.000 euros para promover la inmersión en el sur de Francia

    El Govern secesionista subvenciona a la Associació d'Amics de la Bressola

    El TSJC sienta en el banquillo a Borràs: "Abusó de sus funciones con plena conciencia"

    María Jesús Cañizares

    Los instructores dan traslado al fiscal para que emita su escrito de acusación e imputan a la presidenta del Parlament de prevaricación, fraude, falsedad documental y malversació

    María Jesús Cañizares

    La ley impide exigir el nivel C1 de catalán a los jueces

    La lengua catalana es un mérito, no un requisito, y elevar el B2 actual requiere de un nuevo convenio entre el Govern y el CGPJ

    JxCat avisa a ERC de que no reconoce a la justicia "represora" en el 'caso Borràs'

    María Jesús Cañizares

    Los neoconvergentes, que no perdonan a Esquerra su 'pasividad' en el caso Torra, cierran filas con su presidenta, procesada por corrupción

    EL TRIANGLE

    Roger Parellada habló con Carola Miró dos días antes de que la administración catalana descongelara 35 millones que le había pagado

    Intentaron que la plaza de Sant Jaume fuera un ‘Maidan’ para proteger e imponer la República catalana, pero el presidente de la Generalitat optó por huir a Bélgica

    El juez del caso Volhov quiere aclarar si pidió si existían requisitorias policiales para poder viajar y no ser detenido

    Nuestro futuro pasa por Bruselas y no por Waterloo

    Jaume Reixach


    Desgraciadamente, y para vergüenza de la sociedad catalana, profundamente comprometida con el proyecto de construcción europea, algunos líderes independentistas se han dejado embaucar por los cantos de sirena que les llegaron desde el Kremlin. No es la primera vez que el independentismo catalán vende su alma al diablo: durante el III Reich, también hubo “patriotas” que negociaron con los nazis una Cataluña independiente bajo la bota del führer Adolf Hitler.

    "Se decidió que no lo dijéramos", responde la exdiputada sobre el hecho de que el ejecutivo no había preparado nada para el 27 de octubre de 2017

    ‘Citizen Lab’ incluye en su ‘Catalangate’ a 28 ‘víctimas’ que no sabe cuando fueron espiadas

    VOZPÓPULI

    La OTAN cierra el documento de Madrid que define a Rusia como el 'gran enemigo'

    Biden incluye a Ceuta y Melilla: "Vamos a defender cada centímetro del territorio"

    EEUU anuncia un despliegue militar para hacer frente a Rusia que incluye a España

    PRENSA ANDORRA

    El Congrés investigarà la branca andorrana de l''operació Catalunya'

    Agències Andorra la Vella


    El Congrés espanyol impulsa una investigació per aclarir els efectes de l’‘Operació Catalunya’ a Andorra

    El PSOE i Unides Podem fan suport a la demanda realitzada pels grups nacionalistes catalans, bascos i gallecs i es vol mirar de saber quin paper va jugar com a mínim l’ex-ministre d’Interior Jorge Fernández Díaz en les actuacions que van fer saltar pels aires BPA

    Jover s’atrinxera en el “caràcter reservat de la informació” per ‘segrestar’ els comptes de BPA

    L’aparició dels balanços del banc intervingut no fa modificar al ministre de Finances la defensa de l’AREB en la decisió de no lliurar la comptabilitat de l’entitat alhora que assegura que el desequilibri cal cercar-lo ja “en la gènesi” de la resolució

    E-NOTICIES




    No hay comentarios: