Buscar en este blog

Translate

jueves, 26 de julio de 2012

RODRIGO RATO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-07-2012. En Bankia todo perfecto; controles internos, auditorias externas, informes y autorizaciones del Banco de España, con el que en todo momento colaboró y cumplió sus disposiciones. Las fusiones con Bancaja y Banco de Valencia supusieron y así se ha demostrado un precipitado error.

 La culpa, los idus de marzo, o las fechas entrecruzándose con las crisis de aquí y allí. Ninguna operación dolosa, los créditos inmobiliarios se otorgaron en unos parámetros distintos al actual, cuando apenas había morosidad, sin duda excluida la mala fe, y en cuanto a devengos los pactados legalmente.  De gran oratoria la exposición sobre las AUDITORIAS, que si pero no pero si. DELOITTE no puso objección alguna,  pero esperaba el dictamen del Banco de España sobre las valoraciones. 

Un informe que me ha parecido que a la ex ministra Chacón le ha producido somnolencia y a mí me ha agotado. Lección magistral de no ser porque los perjudicados por acciones y preferentes, y el País en quiebra con Bankia representando un muy importante sumando, prevalecen ante la oratoria de tan refinado político.

Tras oírle me sumaría a la petición de intervención judicial, a la que se opone Fiscalía !lógico en este tipo de RÉGIMEN!, puesto que si los antiguos administradores formaban o representaban la flor y nata de la Política,  y los nuevos son sus  nombrados y dignos sucesores, además del dominio absoluto del PP, las pruebas judiciales cuadrarán con el pastoso informe… o sea que si hasta él considera que no era el momento para salir a bolsa ¡y salieron!, primando la captación de incautos (como le recrimina el diputado Joan Coscubiela),  pero justificándose con que los inversores institucionales compraron ¡y continuaron! comprando durante seis meses, convencidos de su buena inversión, el blanco y negro en lugar de gris, dará rojo.

Con variaciones, y menor carga repartiendo responsabilidades políticas, ha continuado  en la línea de Fernández Ordóñez. Era de esperar, nadie admite su culpabilidad ni cogido con las manos en la masa, y se demuestra una vez más que la orquestación de estas comparecencias va dirigida al público para su absoluta confusión.

Afirmaría que la dosis de cinismo ha correspondido más a las interrogadoras por parte del PP, aunque la llamada Oposición o izquierda no se haya movido de los tópicos y guiones ya vertidos en la prensa.

Y a las tres continúa contestando a sus señorías. Por el momento 22.000 millones a aportar por el Estado. He de confesar mi poco interés por esta comparecencia, pero al antepornerse  a la de NARCÍS SERRA, esperado por evidentes motivos personales... he aguantado...




·         Todo sobre la querella contra Bankia‏

25/07/2012
Hotmail Vista activa

JuanMoreno 1


Juan Moreno Yagüe, abogado sevillano autor de la querella contra Bankia y contra Rato, nos explica en este video la investigación llevada a cabo por él y las conclusiones de posible manipulación de…
00:09:35
Agregado el 18/07/2012
10.359 vistas






https://www.youtube.com/watch?v=ab31dyqndHM&feature=relmfu

https://www.youtube.com/watch?v=hGutW_8wGuI&feature=relmfu

https://www.youtube.com/watch?v=M_28owOyiC8&feature=relmfu

https://www.youtube.com/watch?v=llkwb9UnWfc&feature=relmfu



Barcelona

No hay comentarios: