Buscar en este blog

Translate

lunes, 31 de julio de 2017

TERRICABRAS EL FILÓSOFO DE ERC PREDICA LA HUELGA DE HAMBRE

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 31-7-2017. Terricabras, un personaje pintoresco de ERC, que se pega la vida padre desde que fuera elegido para el PARLAMENTO EUROPEO, ha soltado su segunda genialidad desde cuando dijera, hace ya 3 años, aquello de que los europeos se enterarían de que los catalanes no somos españoles. Las tonterías no dañan la salud, escepto la mental, pero una huelga de hambre le destrozaría la vida de superburgués entre Bruselas y Girona.

La propuesta se esparce por todos los informativos, entiendo que avisando de la disparatada capacidad del individuo para decir bobadas. Publica EL ESPAÑOL:

"El eurodiputado por ERC Josep Maria Terricabras  ha asegurado en una entrevista con la Agencia Catalana de Noticias (ACN) que está dispuesto a hacer “una huelga de hambre ante el Parlamento Europeo” en caso de que desde Moncloa se impida el referéndum del 1-O o se lleve a cabo “alguna locura”, según sus propias palabras."
 "El eurodiputado dice que no quiere hacer “el espectáculo” y que la movilización sería un “último recurso” pero que la plantearía si fuera “necesario”. Terricabras se muestra convencido de que la ciudadanía catalana “respondería dando la cara no sólo por sus representantes, sino por sí misma” si el Gobierno decidiera llevar a cabo “medidas extremas” para frenar el referéndum o la aplicación de su resultado, según ha explicado a la ANC en una entrevista de la que se ha hecho eco La Vanguardia."

Que se tienda ante el Parlamento Europeo, desde donde acabará ingresado en alguna clínica psiquiátrica belga hasta que le trasladen a España, forma parte de la libertad de cada uno, pero que además predique o crea que los catalanes debemos siguirle en la locura, me parece demasiado.

¡Este tío está como un cencerro! y así me lo pareció en su campaña europea:

josep maria terricabras, candidato erc: "hemos de - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/03/josep-maria-terricabras-candidato-erc.html
12 mar. 2014 - NACIÓ DIGITAL. Terricabras: «Hem de demostrar a la UE que no som espanyols». "El candidat d'ERC a les europees defensa en la seva ...

NACIÓ DIGITAL. Terricabras: «Hem de demostrar a la UE que no som espanyols»


"El candidat d'ERC a les europees defensa en la seva posada de llarg que el Parlament europeu farà costat a la consulta | El filòsof assegura que “serem culpables si acceptem ser menors d'edat” | Toni Comín, Vila d'Abadal i Santi Lapeira fan costat al candidat"

Barcelona 12-03-2004. No es que me entusiasme mi DNI español, pero me intriga cómo demostrará a los europeos que el suyo es especial, que aunque rece ESPAÑA, él no es español. 

Quizá con el ADN, o profundos estudios antropométricos, de lo que él, Oriol Junqueras, los hermanos Maragall, Artur Mas y Jordi Pujol, consideran la tribu conquistada, colonizada, expoliada, saqueada, robada, proscrito el catalán, y lo catalán extinguiéndose entre vulgares charnegos conquistadores, distingan y encuentren las insalvables diferencias. 

Y sobre su "hecho diferencial" o "especial cultura catalana" en cuanto a LA GRAN CORRUPCIÓN, insisto, se desarrolla igual en catalán que en castellano.

Josep Maria Terricabras i Nogueras - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

ca.wikipedia.org/.../Josep_Maria_Terricabras_i_Nog...Traducir esta página
Josep Maria Terricabras es va llicenciar en Filosofia i Lletres per la Universitat de Barcelona. Es va doctorar en Filosofia i Ciències de l'educació per la ...
 

¡¡¡OTRO MAESTRO!!! fanatizando niños y adolescentes, para exibición en las DIADAS vestidos con esteladas, que debería saber que las huelgas de hambre colectivas acaban en negocio de lateros con 'contrabando´ de vocadillos...

Le recomiendo disfrute de sus vacaciones en la GIRONA Y SU AMPURDÁN de los mejores restaurantes del Mundo... Él que puede pagar los 50€ o 100€ por cabeza de un menú degustación...
 

EN GOOGLE

Noticias destacadas


El Periódico · Hace 8 horas

Noticias destacadas


El País · Hace 9 horas



La Razón · Hace 2 horas

Puigdemont: «Os deseo unas vacaciones en rebeldía»

  • Reunió a sus consejeros esta semana y les animó a buscar la provocación para forzar un escándalo internacional



 Cataluña es la patata caliente del verano. Carles Puigdemont está envalentonado y busca provocar a destajo para ver si alguien le mete en la cárcel, con linchamiento mediático y escándalo internacional incluidos. «Quiere ser como Luis Companys»



 Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

Laura Fàbregas

El Govern decreta el 'apagón informativo' sobre su actividad en el extranjero

'Exteriors' no rinde cuentas al Parlament y oculta la labor de los 'embajadores' catalanes en sus respectivos destinos

Sectores de la Guardia Civil rechazan la ayuda de los Mossos

Dicen no sentirse "representados por esos comunicados que han mandado otras asociaciones"

Carles Ballfugó

Los okupas odian a la CUP

Los antisistema critican que los 'cupaires' se hayan alejado de la lucha callejera y propongan un Estado propio, que consideran opresor

Nuria Vázquez

Los ‘cachorros’ de la CUP reivindican el ataque al bus turístico en Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona sostiene que se trata de un incidente aislado, y no tomará medidas

Carlos Quílez

'Caso Pujol': La Udef apunta a la cúpula de Andbank

Los últimos informes de la policía ponen nombre a quienes auspiciaron extrañas operaciones financieras con el dinero negro del clan

EL TRIANGLE

 Terricabras propone una huelga de hambre si el Estado impide el referéndum del 1-O

 El Constitucional suspende las vacaciones para analizar la reforma catalana

 Manifestaciones a favor y en contra de la Guardia Civil

 E-NOTICIES



COMUNICACIÓN

Jordi Galves: "Gregorio Morán no está muerto"

Un articulista de El Nacional dice que la noticia del infarto le sorprendió porque estaba convencido de que "era un espécimen sin corazón"
 


SOCIEDAD

Las juventudes de la CUP reivindican el ataque al bus turístico

Arran alega "legítima defensa contra un modelo que nos quiere esclavas"

DOLÇA CATALUNYA








TITULARES TV3 A LAS 7.30 h.


LA FANTÁSTICA PANCATALUNYA

 REUNIÓN DE URGENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL



LA GENERALITAT SE NIEGA A DEVOLVER EL PATRIMONIO DE SIJENA A ARAGÓN

 NI TRIBUNALES NI LA IGLESIA PUEDEN CON LOS FANÁTICOS...

SUPONGO DEBERÁ INTERVENIR LA GUARDIA CIVIL... O COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS EL REY DE ARAGÓN CON MANDO EN BARCELONA... Y SUS MUSEOS...


EL ESPAÑOL


Noticias destacadas


OKDIARIO · Hace 4 horas

No hay comentarios: