Buscar en este blog

Translate

viernes, 22 de julio de 2022

DEL FALCON A PUIGDEMONT Y LAURA BORRÁS

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-7-2022. Sobre el tan criticado FALCON se me ocurre la estúpida pregunta de quién concede, verbal o por escrito, la autorización para el placer del 'uso y abuso'. Me imagino otro de los caprichos a conceder por SÁNCHEZ para satisfacer a PODEMOS o socios del SOCIALCOMUNISMO. Viajar gratis en jet 'privado', ¡y a EEUU!, la máxima ilusión de los nuevos poderes, o amigos de PUTIN y MADURO.

Sánchez, el 'hombre orquesta', y desafinando con la inflación y los precios, que en una semana le 'cesan' la Fiscal General DOLORES DELGADO, ex ministra de Justicia, y ADRIANA LASTRA Vicesecretaria General del PSOE. Las tensiones les ha roto el cuerpo, dicen.

 Una nimiedad comparando con las cesiones al INDEPENDENTISMO CATALÁN a través de la 'mesa de diálogo' o 'mesa del trágala' con ARAGONÉS, supongo ordenando por escrito 'más dinero a la Generalitat' y verbalmente a la FISCALÍA sobre aperturas de sumarios y juicios, casos PUJOL o 3%, y varios sobre el PROCÉS, o la 'OPERACIÓN CATALUÑA', a los que se suma la independentista LAURA BORRAS de JXCAT, y PUIGDEMONT que se huele el forzado regreso a España, y repito según ICETA, ministro de Cultura: “Que venga Puigdemont, ya encontraremos soluciones felices”. Un sabio en 'soluciones felices' desde que en su adolescencia NARCÍS SERRA lo descubriera.

Una Laura, pretendiendo el victimismo de esas 'cloacas del Estado', o 'llorando' la ausencia en las conversaciones de VILLAREJO, que entre TV3 y LA SEXTA la elevarían al 'Olimpo del Independentismo'. Lo suyo un enredo cutre que le obliga a la amenaza de la denuncia a por ejemplo su 'jefe universitario' que la describe como una 'trepa' utilizando, además de energúmenos del independentismo en varias de sus 'oposiciones', el 'tráfico de influencias' con amiguetes de partido. Una 'doctora' en FILOLOGÍA ROMÁNICA que ignora el LATÍN, dice su ex jefe. O se atreve presentarse como triunfadora en el Congreso de JxCat. Ni se le ocurrió denunciar a su amigo y colaborador Isaías Herrero Florensa por 'narcotráfico y billetes falsos'. ¿En cuántos 'doctorados y posgrados' actuó el falsificador Isaías? 

El MUNDO:

"La ministra Irene Montero con tres altos cargos del Departamento de Igualdad sonriendo despreocupadas en Times Square, a medio milímetro del centro del capitalismo mundial. La ministra Irene Montero y su equipo divirtiéndose mientras se hacen un self"

"Montero, que tuvo una agenda centrada en el aborto y el feminismo y que ha votado en contra de aumentar el gasto militar en el marco de la OTAN, estuvo acompañada en este viaje por su secretaria de Estado de Igualdad y contra la violencia de género, Ángela Rodríguez ‘Pam’; su jefa de Gabinete, Lidia Rubio; y la asesora Isa Serra, condenada a 19 meses de cárcel por un delito de atentado y lesiones en una protesta contra un desahucio."

MI ESCRITO

SÁBADO, 19 DE MARZO DE 2022

BAJAR IMPUESTOS, DÉFICIT, INFLACIÓN, O LA CUADRATURA DEL CÍRCULO.

Barcelona 19-3-2022. Los vasos comunicantes de la ECONOMÍA, máxime en nuestro ESTADO, actor e interventor general, conducen si el BCE CIERRA EL GRIFO -¡ya advertido! como medida antiinflacionaria- al CORRALITO tipo ARGENTINA, desabastecimiento, o sea quiebra total. Lo escribí en 2008 cuando la SALVAJE ESPECULACIÓN O BURBUJA INMOVILIARIA situó al País al borde del precipicio. 

PEDRO SÁNCHEZ puede prometer lo que le apetezca, lo mismo 'bajar' impuestos, créditos a empresas en quiebra, ERES y ERTES, que ahora conceder ilimitado refugio y ayuda a ucranianos. Uso y abuso del 'buenismo', donde las mafias rusas y ucranianas han iniciado la 'trata de blancas' entre las millones de refugiadas, ¡los hijos comen!. Y él, cual Oráculo de Delfos quita y pone comas, pero a poco que el BCE rechace o simplemente reduzca la negociación de bonos y obligaciones a cargo del TESORO o DEUDA PÚBLICA ESPAÑOLA, la pirámide se derrumba. 

Quiero creer que el BCE O BRUSELAS, al igual que en 2008, sigan 'tragando' pues de lo contrario SÁNCHEZ SE QUEDARÁ SIN 'PALABRAS'...

bing.com/videos
HTTPSbing.com/news

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MARTES, 25 DE JULIO DE 2017

Barcelona 25-7-2017. Deberán conceder el OSCAR al largometraje 'LAS CLOACAS DE INTERIOR', o el EMI, o la cultural CRUZ DE SAN JORDI, para acallar o competir con el actual en rodaje 'LAS CLOACAS DE ARTUR MAS Y SU ÍNTIMO GERMÁ GORDÓ'. No creo que retrocedan a cuando Arturo, así constaba entonces en el registro civil y DNI, registró su firma en Liechtenstein en la cuenta de su quebrado padre. ¡Otra herencia! de 2.3 millones de euros.

El rodaje se inició hace apenas unos dias cuando varios grupos de la Guardia Civil, acompañados cada uno por un miembro de la Fiscalía, entraban al unísono en el Parlament, la Generalitat, el CTTI, y la consellería de Justicia, llevándose varios pendrives, o agendas y listas, con el consiguiente cabreo de Jordi Turull. El consellé portavoz que pretendió en sus declaraciones haber impedido la entrada. ¡Ultraje a la Generalitat de los 600 años! dijo más o menos.

Todo legal, y por órden del TSJC, buscando datos o pruebas para el CASO 3% instruido por el Juzgado de EL VENDRELL. Al aforado Gordó se le aplica la Ley. Nada de conversaciones entre directores y ministros conspirando contra la Cataluña de los independentistas ¡y corruptos!. ¡Directos al grano!, o sea al pesebre nutrido por constructores. Los 'conspirados' en su salsa, en directo, sin dimes y diretes. Y sin necesidad de encargar 'peliculitas', pagando a JAUME ROURES o MEDIAPRO, El ESPAÑOL nos regala:

EL SAQUEO DE LAS ARCAS CATALANAS. CatLeaks: "Gordó medió al menos por 14 empresas para abrirles las puertas de GISA. El conseller Felip Puig también solicitó que varios empresarios fueran recibidos en la agencia catalana que licita la obra pública. Daniel Montero Alejandro Requeijo "

"El secretario del Govern Germà Gordó intermedió al menos por 14 empresarios para que fueran recibidos por la dirección de GISA, la agencia que licita los grandes contratos de obra pública en Cataluña. Y lo hizo al menos hasta 2012, fecha en la que el actual diputado del PdCat fue nombrado consejero de Justicia en el Ejecutivo de Artur Mas.
Las pruebas de sus maniobras aparecen reflejadas en el registro de llamadas anotadas por las secretarias de Joan LLuís Quer y que forma parte del paquete de documentación obtenido por EL ESPAÑOL en el transcurso de su investigación periodística..."

El artículo no tiene desperdicio, y a buen seguro inicia la segunda parte, o derivada, de la gran serie CASO PUJOL o Corrupción Institucionalizada. Pero para terrible el capítulo cuando PUIGDEMONT no acepte la INHABILITACIÓN. En EL PAÍS:

Puigdemont: “Si el Tribunal Constitucional me inhabilita, no lo aceptaré. El president dice en Le Figaro que "no existe un poder lo bastante fuerte como para cerrar el gran colegio electoral que será Cataluña el 1 de octubre"

Otro caso y frases para los loqueros. La Guardia Civil deberá arrancarlo del sillón en el que le colocó el dedo de Artur Mas, y el empecinamiento de la CUP contra el presunto corrupto Mas. Digo un cabreo que le llevará a interrumpir una SESIÓN PLENARIA DE LA ONU gritando el atropello del IMPERIO ESPAÑOL contra su ÚLTIMA COLONIA. E histérico exclamando ¡¡¡NO NOS DEJAN ROBAR!!!... ¡como desde hace 300 años, o 600 según TURULL! 

Y cuentan que nuestro gran genio prepara unas elecciones autonómicas para el primero de octubre, en que por arte de birlibirloque junto a las urnas legales aparecerían las ilegales para el ilegal referéndum vinculante...


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 25 DE JULIO DE 2012

Barcelona 25-07-2012. ¿Y quien rescata a los catalanes de LA GRAN CORRUPCIÓN y el lógico colapso? Entra en juego la semántica; “no es un rescate”, aunque se confirma, “es que Cataluña no tiene otro banco que el Gobierno Central”.

¡Menudo rescatador! Pero para llegar a esta conclusión no necesitamos tanta demagogia de “balanzas y pactos fiscales”. Que la Autonomía deberá barrerse para alcanzar otro Sistema, es obvio. Nació subnormal, por más que ayer la Casta Política “celebrara” la muerte de uno de sus santos. Aquella Constitución engendró 17 barbaridades generando gasto que cubriría el ESTADO CENTRAL. Una  fórmula abocada al descontrol y Gran Corrupción.

Ayer Fernández Ordóñez se esforzó en que no había chivos; no hay culpables a lo de Catalunyacaixa y el resto de caixas quebradas. Meter mano a la caja y caixas para repartirse multimillones ni es delito ni debe achacarse a nadie. Un ejercicio de autocomplacencia el visto en el Congreso de los Diputados, al igual que en los alumnos de Jordi Pujol, ¡luz de Catalunya!, que nos sigue guiando desde su Centro de Estudios ¡que pagamos todos! y su infinita presencia.

Se obliga un borrón y cuenta nueva, otra Constitución, una federación o algo parecido donde no pueda darse que bandas de desaprensivos coloquen en la Administración cientos de miles de familiares y amigos, vacíen y estafen a las cajas de ahorros que controlan… y ni políticamente paguen. ¡Ni política ni penalmente!

¿Cuánto deben la Generalitat y sus inmobiliarias, los municipios y sus inmobiliarias, otros entes públicos y sus inmobiliarias, las cajas de ahorros catalanas y sus inmobiliarias, las inmobiliarias “parapúblicas”, los consorcios “muy hipotecados”, las 300 o 400 empresas públicas catalanas? ¿200.000 millones de euros? ¡33 BILLONES DE PESETAS! Nadie se ha molestado en sumarlo, ¿o el 20% del BILLÓN de euros que dijo Rajoy debía ESPAÑA?

Cifras impagables ni recortando ni subiendo impuestos a cotas imposibles.

Borrón y cuenta nueva donde no se subvencione a los amiguetes, ni menos a medios de comunicación que encubran…  

LA VANGUARDIA

CATALUNYA PEDIRÁ EL RESCATE

MIS ESCRITOS JULIO 2017

Y JULIO 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    HTTPSbing.com/news


    DIGNO DE RECORDAR  

    1. “La ‘mafia catalana’, derrotada y desterrada”, por Jaume Reixach

      HTTPSsomatemps.me/2017/03/17/la-mafia-catalana-derrotada-y-dester...

      17/3/2017 · Artículo a modo de despedida del que ha sido director de El Triangle, Jaume Reixach. 

    HTTPSbing.com/news


    TV3

    Joan Carles I sí que pot presentar recurs per la seva immunitat al Regne Unit

    El programari de ciberespionatge Pegasus s'introdueix als telèfons mòbils a través de petites vulnerabilitats

    Clausura del segon congrés de Junts amb la presidenta del partit, Laura Borràs, el secretari general, Jordi Turull
    Obrir vídeo

    El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, davant l'executiva del partit

    Una imatge d'arxiu de Francesc de Dalmases, amb Laura Borràs, Míriam Nogueras i Aurora Madaula al darrere (ACN)

    Ordenen repetir el judici en què es van absoldre els síndics electorals de l'1-O

    El BCE prem l'accelerador contra la inflació i apuja els tipus d'interès al 0,5%

    El regulador europeu s'ha vist abocat a apujar els tipus el doble del previst per intentar contenir l'escalada de la inflació, que en alguns països ronda el 10%

    Veïns de River Park, aquest dimecres amb un plànol d'aquesta urbanització del Pont de Vilomara i Rocafort


    PRENSA







    CRÓNICA GLOBAL

    El TSJC rechaza la petición de Borràs de ser juzgada por jurado popular

    Sara Cid

    El alto tribunal catalán alega que la fiscalía no la acusa de malversación y fraude, dos de los delitos que se juzgan por esa vía

    POLÉMICA | El exjefe de Laura Borràs en la UB, objeto de intimidaciones tras criticarla

    Noelia Carceller

    Vecinos se organizan contra los okupas: "O por las buenas o por las malas"

    Los inquilinos de los Apartamentos Codina de Calella se solidarizan con los propietarios "víctimas de una ley que protege más a los okupas que a ellos mismos"

    El exjefe de Borràs en la UB, víctima de intimidaciones tras criticarla

    Jordi Llovet borra un post de Facebook en el cual denunciaba su trayectoria



    Ricard López

    El comité de TV3 exige a Dalmases que asuma "responsabilidades"

    Denuncia su "concepción controladora y antidemocrática de los medios"


    La justicia anula la absolución de los cinco síndicos del 1-O y pide repetir su juicio

    Atiende el recurso de la fiscalía, que pide para ellos dos años y nueve meses de cárcel

    Noelia Carceller

    Las segundas residencias de la costa, las más atractivas para los okupas

    Mataró, Calella, Pineda de Mar, Santa Susanna o Platja d'Aro son sólo algunos de los destinos cuyos residentes viven la "pesadilla" del allanamiento

    Ignasi Jorro

    Núñez y Navarro abrirá un hotel a 120 metros del Ayuntamiento de Barcelona

    La constructora catalana arranca sus obras para estrenar un alojamiento en la Casa Pau Turull, a escasa distancia del gobierno antilicencias hoteleras

    Anna Gabriel vuelve a España y se entrega al Tribunal Supremo

    Noelia Carceller

    La exdiputada de la CUP se pone a disposición del mismo para regularizar su situación tras huir a Suiza en 2018 por su posible implicación en la DUI


    La Gran Corrupción: ANNA GABRIEL Y CARME FORCADELL

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/05/anna-gabriel-y-carme-forcadell.html
    12 may. 2016 - Yo no tengo nada que objetar a la 'libertad de expresión' de nuestras musas o sacerdotisas, incluso acudiría a un lugar concreto en Barcelona donde se pudieran oír y discutir en el ágora o plaza pública las más disparatadas ideas, pero que conviertan a Anna Gabriel, la antisistema devenida en Sistema ...

    RAMÓN DE ESPAÑA

    La fugitiva que prosperó

    MANUEL PEÑA DÍAZ

    Mafia Borràs

    VOZPÓPULI

    Sánchez forzó la dimisión de Lastra tras su intento de controlar el PSOE

    Sánchez moviliza Falcon y Súper Puma 24 veces en 72 horas para ir a los incendios

    LIBERTAD DIGITAL

    El Gobierno dispara la deuda pública hasta un nuevo récord de 1,456 billones

    Los separatistas se alían con Sánchez en el ataque al Poder Judicial: preparan un linchamiento en el Congreso

    EL TRIANGLE

    ‘Eufòria’ ha costado a la CCMA más de dos millones de euros

    TV3 ha hecho una apuesta muy fuerte por el concurso musical Eufòria, una opción que ha costado a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), 2.106.289 euros. Se ha vendido y promocionado abundatemente este programa como la fórmula de la televisión pública de la Generalitat para atraer público joven a su canal. El resultado final ha sido presentado por la CCMA como gran éxito. La gala final fue vista por 473.000 espectadores, lo que supuso un 29,7% de la audiencia, una cifra que solo suelen alcanzar los telenotícies. Pero Eufòria ha atraído a más público infantil que juvenil.

    Juan Manuel Parra vuelve a señalar al exconsejero y extesorero convergente Germà Gordó en la derivada del 3% sobre Triacom

    El diputado de Junts pide disculpas sin admitir intimidación después de que el director de FAQs le señalara

    PRENSA ANDORRA

    Reclamació dels socis minoritaris de BPA al Banc d’Espanya per la liquidació de Banco Madrid

    Una quinzena d’accionistes -de Riberaygua a Armengol- sense cap vinculació amb la gestió directa bancària sol·liciten una compensació global de 20 milions d’euros i també s’afegeix a la demanda de forma individualitzada l’ex-CEO de les dues entitats

    La batlle autoritza la policia a investigar l'Operació Catalunya

    Joan Ramon Baiges Andorra la Vella
    Stéphanie Garcia els atorga poder per intercanviar informació amb cossos estrangers.

    BPA agafa “velocitat”

    Emma Coll Andorra la Vella
    Enric Anglada va anunciar ahir que a partir del 12 de setembre les sessions duraran fins a les 17 h per evitar allargar el judici fins a l’any 2026.

    La batlle ordena a la policia del ‘cas BPA’ aclarir la derivada andorrana de l’‘Operació Catalunya’

    La majoria dels encausats en l’afer, com Mariano Rajoy o Jorge Fernández Díaz, ja s’haurien personat en la causa per tal de defensar els seus interessos

    Malestar per l’allargament de les jornades maratonianes del judici del ‘cas BPA’

    Les sessions se suspenen fins al 12 de setembre però el tribunal fixa una dedicació diària major perquè no vol que l’afer s’eternitzi ‘sine die’

    E-NOTICIES

    POLÍTICA

    Junts sólo suspende a Dalmases de la comisión de control de la CCMA

    A petición del propio diputado


      No hay comentarios: