Buscar en este blog

Translate

jueves, 13 de julio de 2017

2. LECTURAS PARA EL VERANO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-7-2017. Espero que en verano ya no veamos otro espectáculo tan denigrante como el de ayer en el Parlament. Si el de anteayer con la llamada OPERACIÓN CATALUÑA los conspiradores independentistas no consiguieron el espectáculo-victimista deseado con el ex comisario Marcelino Martín Blas y las cloacas del Estado, ayer entre la Oposición, y por un lado Puigdemont y otro Junqueras en la Sesión de Control, por momentos entendí que se pasaban el muerto, o la responsabilidad de la organización del ilegal e inconstitucional referéndum del 1-OCT, en que pudieran acabar todos acusados de MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS.

¡¡¡Cómico, todos a SOTO DEL REAL, con el amigo Pujol junior!!!... por meter la mano en la caja para fines partidistas. No tienen perdón. Si es humano robar en una vorágine piramidal, unas Olimpíadas o Burbuja Inmobiliaria, es incomprensible por fanatismo independentista cobrando legalmente ¡145.000 € más gastos y viajes!

Sólo se entiende si entre la espada y la pared por la antisistema CUP,  y sus propios votantes fanáticos y subvencionados, debe inventarse una sandez tras otra, o ciscos callejeros y teatrales, pues de lo contrario lo defenestran. Entre las sandeces de ayer dice que dimitió al conseller Baiget en un momento de “máximo acoso del Estado”. Es decir le cabrearon las dudas del dimitido, y en arrebato de sátrapa añadió que nombrar y dimitir consejeros se halla entre sus competencias:

“Pienso ejercer esta responsabilidad, ningún insulto me distraerá. Cuando toque, la ejerceré con todas las consecuencias”

“Baiget ha hecho una muy buena labor, se lo he dicho en público y en privado. También Santi Vila al frente de Cultura”

 “En septiembre de 2016, ya hice el encargo a Oriol Junqueras de preparar el referéndum. Y claro lo está haciendo. Por eso, algunos de ustedes tienen una expresión diferente a la que tenían en septiembre del 2016”

Y la CUP dale que dale, ayer sobre el nuevo proyecto en Port Aventura;  “Pasamos de querer ser la Dinamarca del Sur de Europa a ser las Vegas del Sur de Europa”

Pero si entre las lecturas del verano, o dos meses de vacaciones de nuestras señorías o políticos, recomendaba  la citación por sorpresa en el Parlament para la 'legalización' de la LEY PARA EL REFERÉNDUM o DE DESCONEXIÓN EXPRÉS, el tema primogénito Pujol no se debe olvidar como bien desearían los secesionistas. Al misterio de los 3.000 millones de euros blanqueados con la intervención de Oleguer Pujol y Javier de la Rosa invirtiendo en oficinas del Sandander y Bankia, y otros inmuebles, hoy EL MUNDO en escrito de Esteban Urreiztieta añade el fantasmal marido de Cospedal:

"La UDEF se niega a rectificar el vínculo de López del Hierro con el 'caso Pujol'. El entorno del marido de Cospedal atribuye la "extraña insistencia" policial contra él a una "mano negra política"

Manos negras, o cloacas del cártel Banca-Estado que no interesan ni en el Parlament de Cataluña, pues la Generalitat por perjudicada debiera personarse como acusación en el Caso Pujol. Santander, Bankia, el marido de Cospedal, suficiente altura para que nunca sepamos la titularidad de los inversores o blanqueadores. Y aprovechando recuerdo a NARCÍS SERRA y las decenas de miles de millones desaparecidos en Catalunya Caixa, que ni siquiera formarán parte de las fábulas de verano. Diría, que además de los fanáticos independentistas y corruptos catalanes, el PROCÉS interesa a demasiados poderes madrileños por aquello de ¡cuanto peor, mejor!... o las siempre sospechadas carpetas de PUJOL.

Y de nuevo GIBRALTAR y los reyes como todos los veranos... y leída la condena por corrupción a nueve años de cárcel para el ex presidente brasileño Lula da Silva, decir lo de las barbas del vecino.

López del Hierro fue socio de una tapadera de Pujol Ferrusola ...

www.elmundo.es › España › Cataluña
18 sept. 2014 - CORRUPCIÓN El marido de Cospedal estuvo ocho años en Ibadesa ... Si bien López del Hierro continuó como consejero de Ibadesa Cat hasta ... dólares a Pujol Ferrusola por un gran proyecto inmobiliario en México, Azul ...
19 sept. 2014 - CATALUÑA La corrupción ... López del Hierro fue fundador de Ibadesa Cat, en la que participó el hijo de Jordi Pujol ... nueve millones de dólares a Pujol Ferrusola por un gran proyecto inmobiliario en México, Azul de Cortez- ...

en GOOGLE

Noticias destacadas



El Mundo · Hace 41 minutos

El Confidencial · Hace 1 hora

EN LA SECESIONISTA TV3



EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
L’edició d’avui en PDF

Junqueras i Romeva reactiven la compra d’urnes

Puigdemont prepara una reorganització del Govern per concentrar les competències del referèndum

Puigdemont defensa el seu dret a cessar Baiget

L’oposició dona per amortitzada la legislatura

Moncloa: “El referèndum acabarà amb el Govern”

L’executiu espanyol alerta que les empreses no podran cobrar les urnes per la impugnació del TC

Parlon: "L'1-O és una mobilització per expressar descontentament, però no és un referèndum"

L'alcaldessa de Santa Coloma de Gramenet avança que PSC i PSOE presentaran divendres un pla per a Catalunya "en diferents temps" que parteix de la creació d'una comissió mixta Congrés-Senat sobre la reforma constitucional

Caixa Tarragona, acusada de fer pagaments milionaris en efectiu

L’entitat abonava milers d’euros en ‘cash’, per sobre del límit legal, als API que els portaven clients

La reforma de les pensions queda per al setembre

Els partits, encallats en la negociació tot i les urgències per trobar la viabilitat al sistema

 PRENSA
 


El camino al 1-O

Puigdemont pidió en mayo a Rajoy “una salida” para la encrucijada catalana



La cuestión catalana

Borràs recuerda a Junqueras y Romeva que ella asumió personalmente la compra de urnas



EL DESAFÍO INDEPENDENTISTA

Junqueras y Romeva asumirán el martes la compra de las urnas

XABI BARRENA / BARCELONA922

Iglesias pide a ERC que "baje el tono" respecto al referéndum

¿Qué ha sobrevivido de Barcelona 92?

JULI CAPELLA
Repasamos qué queda de la fiebre del diseño olímpico 25 años después

 PRENSA ANDORRA


Sistema financer

L'ABA preveu tenir un “bon tancament” del resultat dels bancs el 2017

Gerard del Castillo Andorra la Vella
L’associació que aglutina les cinc entitats del país preveu tenir “un bon tancament” del 2017

S’inicia la pugna pel casino

El Govern presenta el plec de bases de la sala de jocs, que haurà de tenir un mínim 2.000 m2

Martín Blas afirma que no ha estat mai a Andorra

També assegura que no ha pressionat als germans Cierco
 



No hay comentarios: