Buscar en este blog

Translate

viernes, 20 de julio de 2012

PARLAMENTO ALEMÁN, EL ESPAÑOL Y EL CATALÁN…

… Y DE NUEVO LA CALLE AL ROJO VIVO…

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-07-2012. El Parlamento Alemán aprueba la inversión o rescate a la banca española hasta 100.000 millones de €  a cargo de los Fondos de Rescate Europeos. Se dedicarán únicamente a capitalizar los bancos en apuros, o sea,  quiebra. Prohibido utilizar esos fondos para Deuda Pública. ¡Otra tontería! se utilizarán para la “deuda pública-privado-financiera”, para el caso lo mismo. Otro detalle, los alemanes cifran en 300.000 millones el RESCATE TOTAL  de ESPAÑA.

Ante esos 300.000 millones se me ocurre que los políticos alemanes también hacen el avestruz. Rajoy ha dicho esta semana en el Parlamento que la DEUDA ESPAÑOLA asciende a UN BILLÓN DE EUROS. Cifra que me parece baja si se suma la “deuda exterior financiera”, que repito catalogar de “privada”, por lo tanto ajena al Estado… también es hacer de avestruz o de cretino.

Y si dentro de unos días el FROB-ESTADO (aumentada la Deuda Pública)  dispondrá del primer plazo de 30.000 millones para que BANKIA Y CATALUNYACAIXA o NOVAGALICIA, y etc. mantengan VIVA su quiebra… millones al pozo sin fondo del gran desfalco nacional… por concesión ayer del Parlamento Alemán… el PARLAMENTO ESPAÑOL al mismo tiempo y hora aprueba el mayor RECORTE de la Historia de España, ¡65.000 millones! nos cuentan, demostrando que del monto final no tienen ni idea… Recorte al que le seguirán otros… y otros…

Tiene razón RUBALCABA; “Nunca tantos pagaron tanto por los errores de unos pocos”. Parodiar a Churchil es en su caso de una caradura absoluta. Puestos a decir verdades, ¡si se les ocurriera alguna!, sin tachársele de demagogo, debería decir que “nunca tan pocos robaron tanto”. Frase propia de la llamada Izquierda si entre los ladrones no se sumaran ellos mismos.

Pero si en el Parlamento Europeo tiraban por la ventana 100.000 millones de euros, aunque sueñan que pagados poco a poco servirán para mantener a flote, y cubriendo los vencimientos, a su deudora España y su Sistema Financiero, y en el Parlamento Español nos hacían más pobres y miserables… en el Parlament de Catalunya  además se burlaban de los esquilmados librando a Artur Mas de responder por LA GRAN CORRUPCIÓN.

ERC y CIU !a cual más corrupto! pactan, y con la desvergüenza que rodea siempre el discurso “progre o catalanista”, de nuevo al igual que en la selección de comparecencias por las “preferentes” o “Crisis Financiera”, deciden que “estigmatizarían” a Artur Mas y a las instituciones catalanas. Y si nos atenemos a su Prensa y Tele, toda subvencionada, a poco es el Juez que debe aparecer por nulo (dicen) sustento probatorio en su interlocutoria, que por supuesto recurrirán.

Pero a más abundancia el PARLAMENT  aprueba por mayoría absoluta…

La Generalidad incluirá sus balanzas fiscales en los presupuestos anuales


… donde no incluirán la impagable deuda en las quebradas cajas de ahorros catalanas, que más pronto que tarde se tragará el Estado Central o Europa, ni menos el dinero desviado a través de LA GRAN CORRUPCIÓN a la floreciente Economía Sumergida.


Si el portavoz HOMS ha tildado a Montoro de MACARRA… además de mi duda sobre quien vive de quien… si yo tuviera que definir la simbiosis Félix Millet-Jordi Pujol-Piqué Vidal… GOOGLE me anularía el blog… nada comparado a cómo anularon mi vida ¡y la de tantos otros robados, ultrajados y encarcelados!, y han contribuido a la quiebra de ESPAÑA y CATALUÑA. 


Y los subvencionados…

LA VANGUARDIA

Economía   La crisis de la deuda

Alemania cifra en 300.000 millones el coste de un rescate total a España

¿El plan de recortes es suficiente para superar la crisis?


ERC y CiU evitan que Mas comparezca por el caso Palau


Duran pide disculpas a Montoro por el "error" de Francesc Homs


EL PERIODICO

El Govern acusa al juez de culpar a CDC sin pruebas en el 'caso Palau'

ARA

Homs: "No volia ofendre Montoro. Si s'ha sentit ofès, li demano disculpes"

ERC salva Artur Mas de comparèixer al Parlament pel cas Millet


 


HOY CON “EL DEBAT”… que parece no subvencionado… ES BASTANTE….

EL DEBAT

Informe muy revelador de la Sindicatura de Cuentas















 Y MÁS EN:


LA VOZ DE BARCELONA

Ningún país las publica

La Generalidad incluirá sus balanzas fiscales en los presupuestos anuales




VOZPOPULI

Francisco Camps impartirá clases de "responsabilidad política" este verano

Jefes y cargos contratados a dedo se llevan el 22% de los sueldos de Telemadrid

Alarma en el Ibex 35: "Estamos siendo tratados como bono basura por culpa del riesgo España"

 

 

LIBERTAD DIGITAL

En la unidad antidisturbios
Sabotaje interno en la Policía: 100 furgonetas con 160 ruedas rajadas






 

 

·  La Sindicatura de Cuentas recuerda al Clínico que ... - Diario Médico

www.diariomedico.com/.../sindicatura-cuentas-recuerda-clinico-entid...
hace 13 horas – La Sindicatura de Cuentas de Cataluña emitió ayer, al cierre de esta edición, el informe de fiscalización sobre el Hospital Clínico de Barcelona ...

·  MundoSalud » La Sindicatura de Cuentas recuerda al Clínico que ...

mundosalud.portalmundos.com/la-sindicatura-de-cuentas-recuerda-al...
La Sindicatura de Cuentas recuerda al Clínico que es una entidad pública - [Fuente Original] Proponer tu RSS para Últimas Noticias.

·  Baleares.- AMP.-Sindicatura de Cuentas revela que Ib-Salut ...

www.europapress.es/.../noticia-baleares-amp-sindicatura-cuentas-reve...
9 Feb 2012 – La Sindicatura de Cuentas ha detectado que en líneas generales, el proceso de derivación de pacientes del Ib-Salut a los centros...

·  Revelan que el Ib-Salut «siempre» contrata a la misma clínica ...

ultimahora.es/.../la-sindicatura-de-cuentas-revela-que-el-ib-salut-siem...
9 Feb 2012 – La Sindicatura de Cuentas ha detectado que en líneas generales, el proceso de derivación de pacientes del Ib-Salut a los centros concertados ...

La Generalidad da otro millón al Consorcio para la Normalización ...

www.vozbcn.com/2010/09/21/34267/millon-catalan-lengua-comun/
21 Sep 2010 – 31 comentarios en “La Generalidad da otro millón al Consorcio para la Normalización Lingüística para hacer del catalán la única 'lengua ...

Noticias sobre Consorcio para la normalización linguistica


La Razón
  1. Detectan 169 empleados no declarados y dietas de 300.000 euros en el Consorcio para la normalización del catalán

Lainformacion.com‎ - hace 11 horas
... plantilla del Consorcio para la Normalización Lingüística (CPNL) --compuesta por 1.061 trabajadores declarados--, tras fiscalizar las cuentas ...
  1. Detectan 169 empleados no declarados y dietas de 300.000 euros en el Consorcio para la normalización del catalán
Europa Press‎ - hace 1 día



Y LA OPINIÓN DE:

Las rentas de los que nos han arruinado


                        Por muchas vueltas que le demos, por mucho que nos lo quieran justificar, es una brutal injusticia el que los que nos arruinaron, estén cobrando las pagas que se les han facilitado por mor de leyes del embudo, expolios del dinero público derivado a destinos “ya preparados” y por las infinitas argucias que han existido, para conformar “colchones” inmensos y cómodos donde pandillas (o ejércitos) de malos políticos... o incluso devastadores, estén cobrando lo que cobran y tengan pagas tan astronómicas aseguradas de por vida; y que cobrarán a través de “las costillas” del indefenso contribuyente español, el que indefenso siempre, tendrá que cargar con estas injusticias, que lo son y pese a que sean todo lo legales que nos digan; puesto que lo son (reitero) sobre la base de “leyes del embudo o draconianas”... más claro, son botines de conquista y lo demás no tiene justificación.

                        Y no la tiene, por cuanto millones de españoles (yo entre ellos) y tras más de ocho años de jubilación y tras pagar a la denominada “Seguridad Social” (que igualmente la han arruinado estos inútiles)... DURANTE CUARENTA ANUALIDADES, ahora cobramos algo más de seiscientos euros mensuales y a pesar de ello, nos congelaron la paga y nos están amenazando con incluso rebajarla; mientras nos “ha asado y nos están asando a impuestos directos e indirectos”.

                        Aunque todo es conocido y no diré nada nuevo, pero conviene recordar y reconocer el trabajo de verdaderos periodistas de investigación, que nos sirven “en bandeja”, los hechos que yo he sintetizado y que en un buen número, nos ofreció el diario ABC en su número de 08-07-2012, en sus páginas 26 y 27 y que incluso con fotos a todo color, nos muestra a una docena de “caras duras”, del equipo del destructor y devastador José Luís Rodríguez Zapatero (también éste incluido). Cantidad de “rostros”, que son una pequeñísima muestra de la infinidad que debe haber en situaciones similares.

                        Esperamos que este periódico, dedique igual espacio al resto de partidos políticos, puesto que (estemos seguros) que “caras duras” como estos o similares a los mismos, las hay en todos los estamentos en que los que ocuparon los puestos de decisión y disposición del dinero público, estarán cobrando de forma parecida... pues aquí en estos “menesteres”, el color del partido no importa... “la panza y el bolsillo ha sido el santo y seña de infinidad de ellos”.

                        Enumero a “estos doce apóstoles y apóstolas de la religión que dice ser socialista”... cada uno de ellos tiene un historial como para escribir uno o varios libros, significando con claridad los hechos protagonizados y para enseñanza (también bochorno) de los que los leyesen: veamos.

                        Aparecen José Luís Rodríguez Zapatero y su famosa “y rejuvenecida” vicepresidenta en su gobierno, Teresa Fernández de la Vega... “el tándem de los 150.000 euros anuales”. Les siguen Manuel Chaves, con una serie de pagas inexplicables; más aún puesto que huyendo de Andalucía, como presidente “dimisionario”, dejó a esta región con el mayor paro de toda Europa y en una miseria destacable y con una corrupción que pasará a la historia y en la que él mismo está bastante “pringado”. Sigue el “famoso”, Alfredo Pérez Rubalcaba, de “riquísima trayectoria en todo tipo de vericuetos políticos” y el que igualmente cobrará otra serie de pagas. Después le sigue el ministro “doméstico de Zapatero”, José Blanco, bien remunerado igualmente y pese a que está procesado en algo bastante sucio. Elena Salgado, que aparte de las pagas oficiales, se ha “colocado” en dos multinacionales (¿qué les facilitaría siendo ministra?) donde le darán suculentas pagas astronómicas. José Bono (que llegó a presidente del Parlamento), al que incluso le han intentado procesos para que justifique el gran capital acumulado y al que “se le echó tierra por intocable”. José Montilla (presidente catalán) y el que (recuerdo) hasta le tenía a su mujer, más de una docena de enchufes cobrando por ellos todos los meses. Mariano Fernández Bermejo, “fiscal de muy brillantísima carrera en política activa” y por lo que ahora cobrará nueve mil euros al mes. Pedro Solbes (desastre como gobernador del Banco de España y para el que Roberto Centeno ha pedido incluso cárcel en su fortísimos artículos como catedrático y economista), pero al que se le estima la friolera de 250.000 euros anuales (incluidas pagas de empresa privada que por lógica “algo pillaría para dar tanto al tal Solbes”) amén de una paga vitalicia de casi cuatro mil mensuales.

                        Y termina la lista de estos “doce famosos”, con las de las más jóvenes y favorecidas del socialismo español, las “niñas protegidas de Zapatero”, Leire Pajín y Bibiana Aído; las que aparte de lo que perciban oficialmente, las han colocado en sendos organismos internacionales, de esos que uno no sabe que sirvan para otra cosa que para recibir cantidades mostrencas (que el contribuyente español hemos pagado a la fuerza) y las que se entregan para eso mismo, o sea para que como en este caso, estas “niñas”, que han vivido siempre de la política... cobren mensualmente pagas astronómicas y que bajo cualquier leal saber y entender no merecen en absoluto.

                        Este es mi resumen pero busquen el periódico y lean, puesto que reitero son dos páginas de apretada lectura y con datos que indignan y “sublevan”... y más aún viendo el panorama que tenemos delante los españoles, que nos van a poner... en relación a los impuestos a pagar... “como los cochinillos al horno que dividía magistralmente con un plato de loza, el famoso cocinero segoviano... Cándido”.

                         ¡¡Y VIVA ESPAÑA!! Esta pobre y miserable España, dominada siempre por muchos más miserables políticos, que la saquean y arruinan impunemente.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)



!Más sobre el tema...!

El verdadero rostro aterrador de los partidos políticos españoles

www.votoenblanco.com/El-verdadero-rostro... - Tradueix aquesta pàgina
hace 3 horas – Los principales partidos políticos españoles, a pesar de que el rechazo ciudadano crece cada día y que la supresión de las subvenciones ...
 
Seguir en ENLACES...

No hay comentarios: