Buscar en este blog

Translate

jueves, 5 de julio de 2012

EN DEFENSA DE NARCÍS SERRA, FRASES PARA EL FUTURO.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-07-2012. !Ya empezamos! los políticos a lo suyo, mentir o desinformar;


"Al frente de Caixa Cataluña


El PSC defiende a Narcís Serra: 'Tenía un papel institucional y no de gestión'


Las antiguas cajas de ahorros tenían presidentes con un "papel mucho más institucional, muy poco de gestión", afirma el líder de los socialistas catalanes, Pere Navarro."

Su antecesor Serra Ramoneda si era INSTITUCIONAL, no tenía ni poderes mercantiles, pero Narcís Serra exigió de inmediato el título de PRESIDENTE EJECUTIVO... para de entrada cambiar el director general, al que indemnizaron con 5 millones de euros, y poner a su hombre ADOLF TODÓ... !otra lumbrera para la QUIEBRA!... que con seguridad lo colocó para que cargara con las culpas de ese "POCO DE GESTIÓN"... si Narcís no gestionaba... los SOCIALISTAS ya apuntan al CULPABLE Todó... que sin duda no atendía a Montilla o Corbacho !y todas las lumbresas del socialismo catalán solicitando créditos! 


"El PSC ha defendido la gestión que hizo su exdirigente y exministro Narcís Serra al frente de Caixa Cataluña porque tuvo una dimensión "institucional". En declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, el primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha asegurado que a diferencia de lo que ha ocurrido en otras autonomías, en Cataluña las antiguas cajas de ahorros tenían presidentes con un "papel mucho más institucional, muy poco de gestión".

"Creo en su honorabilidad", ha asegurado Navarro


¿El señor Navarro puede creer en la honorabilidad del Narcís Serra dimitido por espiar ilegalmente y comprometido con el corrupto Gobierno González, o con el banquero que acumuló cargos MULTIMILLONARIOS actuando como PRESIDENTE EJECUTIVO?

Para mí su honorabilidad la demostró hace 32 años negándose a denunciar a Javier de la Rosa, autor del Caso Consorcio... a la par que me negaba la libertad con fianza... y Javier FINANCIANDO A LOS SOCIALISTAS...

El señor Navarro, si LA GRAN CORRUPCIÓN lo permite y CatalunyaCaixa desmenuza sus ACTIVOS en algún juzgado, deberá defender la HORABILIDAD DE LOS SOCIALISTAS CATALANES y demás Sociovergentes que han desvalijado las CAJAS DE AHORROS CATALANAS. ¿O está también él entre ellos?

Continuaré... !apenas si hemos empezado!


  1. ecodiario‎ - hace 6 días

    La Voz de Barcelona
    1. El PSC defiende a Narcís Serra: 'Tenía un papel institucional y no de gestión'
      Intereconomía‎ - hace 2 días
      Las antiguas cajas de ahorros tenían presidentes con un "papel mucho más institucional, muy poco de gestión", afirma el líder de los ...


      El PSC avala la gestión de Serra en Caixa Catalunya porque fue "institucional"

      Expansión.com‎ - hace 2 días
      "Creo en su honorabilidad", ha asegurado Navarro al preguntársele sobre la gestión de Serra, añadiendo que podrá dar cuenta de ella en la .


      A propósito añado a última hora del día:

      La campaña sobre que la PRESIDENCIA DE NARCÍS SERRA NO ERA EJECUTIVA, se esparce HOY por todos los Medios... 

      Todos añaden al PRESIDENTE el -NO EJECUTIVO...

      Es evidente que se busca UN CULPABLE o CULPABLES a poder ser NO SOCIALISTA o "apolítico"por si se descontrolaran las diligencias iniciales... o las que puedan iniciarse por otros concentos...

      Narcís Serra es un especialista en tergiversaciones que cuadren con su desaforada ambición de Poder y Dinero. Escapista y oportunista sin ningún escrúpulo. Y puede "triunfar"... dinero tiene más que suficiente... al que le añadirá el PODER DEL MIEDO que imprime quien acumula la información del político al máximo nivel en la seguridad y espionaje nacional, más el de quien ha ejercido de banquero en PLENA CRISIS... la INFORMACIÓN ES PODER.

      Además de sus propias declaraciones tras la toma de posesión, hay tantas evidencias de su PRESIDENCIA EJECUTIVA... que en cuanto a las diligencias por los escandalosos sueldos se publicó:

      UGT BMN: El Banco de España pretende controlar bonus e ...

      ugtcaixapenedes.blogspot.com/.../el-banco-de-espana-pretende-contr...
      ... de los contratos que Adolf Todó y Jaume Masana lograron de Narcís Serra, ... Ahora Todó es presidente ejecutivo y Masana director general de la entidad.

       

No hay comentarios: