Buscar en este blog

Translate

sábado, 15 de julio de 2017

JORDI PUJOL Y NARCÍS SERRA EN EL ENTIERRO DEL EX CONSELLÉ JOAQUIM MOLINS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-7-2017. Otro acto 'histórico', o el cuento de cambiar tres consejeros y un secretario por otros, ocupando todas las teles y portadas, de nuevo produce aquello de que los árboles nos impiden ver el bosque. Los voluntarios a arrojar al volcán de la diosa Cataluña ¡pura anécdota! última consecuencia del encuentro HACE CUARENTA AÑOS de JORDI PUJOL y NARCIS SERRA como vocales en el GOVERN de TARRADELLAS. Se unía la codicia por el dinero y el poder.

Y vuelvo repitiéndome porque el jueves con ocasión de la defunción del ex consellé JOAQUIM MOLINS aparecieron en público los máximos responsables del saqueo y quiebra pública de Cataluña JORDI PUJOL y NARCÍS SERRA.

AYER EN

La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/
La Gran Corrupción .... "Personalidades del mundo político y empresarial han asistido al funeral de Joaquim Molins, quién fue conseller de la Generalitat, ...

¡¡¡PA CHULOS ELLOS!!! Quién sea inocente que tire la primera piedra.

No era el lugar para entrevistas y declaraciones, y tampoco ocasión para que les abuchearan, todos los apenados asistentes pertenecen el COTARRO, aunque el difunto en sus últimas declaraciones disintiera de la deriva del partido pujolista.

En wikipedia: "En 1981, en medio del derrumbe de la UCD, se desvinculó de Centristes de Catalunya-UCD (convertida en 1979 en partido político autónomo y federado con la UCD en Cataluña) y con otros militantes del partido ingresó en Convergència Democràtica de Catalunya, con la que fue elegido de nuevo diputado en 1982."

Descanse en paz un profundo conocedor de la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA CATALANA, también de los SECUESTROS EN LA MODELO DE PUJOL.

en GOOGLE



El Nacional · Hace 4 horas

Noticias destacadas



El Periódico · Hace 1 día

Ara.cat · Hace 1 día


Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

Puigdemont se blinda ante el referéndum mientras Junqueras se 'inviste' presidente

María Jesús Cañizares

El PDeCAT se consuela del relevo de sus tres consejeros dando por finiquitado el sanedrín de ERC que hasta ahora controlaba el Govern

Munté, a gritos con el presidente antes de su destitución
Ruiz, la exconsejera que quiso proteger a sus hijos
Jané, el titular de Interior que salva a su esposa

Cataluña ve colapsar un hospital de costa en pleno periodo veraniego

Los turistas y la falta de médicos saturan la clínica de Blanes, que trata a 100.000 personas

Política Nuria Vázquez

La Guardia Urbana aplaude que Forn sea ‘conseller’ de Interior

Los agentes recuerdan su gestión al frente de Seguridad en Barcelona y lo consideran dialogante 

 Vida Ignasi Jorro

Salud inaugura el 'nuevo' Bellvitge 8 años después de construirlo

La consejería promete hacer 6.000 operaciones al año en el nuevo bloque quirúrgico del complejo sanitario

 EL TRIANGLE

Juncker dice que en una Cataluña independiente no se aplicarían los tratados europeos

 La CUP quiere "poner orden" independentista en los ayuntamientos

Meritxell Ruiz también deja el Gobierno catalán

 E-NOTICIES


POLÍTICA

La entrevista no salva a la consellera

La extitular de Educación aseguraba que “todos sabemos los riesgos que hay, pero lo haremos”

 



POLÍTICA

Munté se emociona en su despedida

Puigdemont destaca “la honorabilidad” de la exconsellera de Presidencia
  POLÍTICA

Los tres nuevos consellers prometen cumplir la ley

También “lealtad” a Puigdemont

 LIBERTAD DIGITAL

Rajoy: "Si presionan así a su propio partido, ¿qué no harán con los demás?"


P. Montesinos
El presidente da por prácticamente imposible el diálogo y ve en la crisis de Gobierno "una muestra más de la deriva autoritaria" de Puigdemont.

FORO

Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 08:56
  • Respuestas: 4
  • Visitas: 42,302
TITULARES EN TV3 A LAS 7.30 h.

 LA FANTÁSTICA PANCATALUNYA
 TRES CONSEJERÍAS CLAVE PARA EL REFERÉNDUM



ICETA, CANDIDATO DEL PSC A LA GENERALITAT 
 

La Gran Corrupción: MIQUEL ICETA, LA SALVACIÓN DEL PSC.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/06/miquel-iceta-la-salvacion-del-psc.html
17 jun. 2014 - La Gran Corrupción: JUAN ECHÁNIZ SANS DEL PSC-PSOE, IMPUTADO ... El entorno íntimo de Miquel Iceta, el mismo que el de Narcís Serra, ...

La Gran Corrupción: ICETA: "PONGO LA MANO EN EL FUEGO POR ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/03/iceta-pongo-la-mano-en-el-fuego-por.html
17 mar. 2017 - 2014 - ¡Qué no sabrá Iceta sobre las corrupciones que tumbaron al Gobierno ... El entorno íntimo de Miquel Iceta, el mismo que el de Narcís ... Barcelona 17-3-2017. Parecido al 'todo mentira de Artur Mas', pero con Iceta no se trata de salvar la independencia de Cataluña sino los restos del PSC, o su propio futuro político, su modus vivendi desde siempre. La Audiencia Nacional imputa a Narcís Serra por 720 millones de euros desaparecidos en Catalunya Caixa, y si tiran de la manta el socialismo catalán quedará tan pringado como los corruptos del secesionismo. Operaciones inmobiliarias dicen fuera de España y en Polonia, a las que insisto se deben añadir más de 40 créditos irregulares denunciados en Cataluña. Y a señalar la fecha de juicio por los sueldos y contratos de escándalo.


EL CONFIDENCIAL



REMODELACIÓN DEL GOVERN


Los cuatro últimos nombramientos no están pensados exclusivamente para acometer con garantías el último tramo del proceso y forzar el referéndum del 1 de octubre. Representan algo más que el blindaje del Ejecutivo, ya que son la constatación de las tensiones internas de los partidos que lo integran

Opacas y con subvenciones:
así son la ANC y Òmnium

  • Paloma Esteban / A.F. Barcelona

Sánchez retrasaría la reforma de la Carta Magna si hay consenso



El Periódico · Hace 1 día
J. G. Albalat
Jueves, 13 de julio del 2017 - 14:59 CEST
"La investigación abierta contra la excúpula directiva de Catalunya Caixa (CX), encabezada por el que fuera su presidente Narcís Serra, por unas operaciones inmobiliarias que causaron un perjuicio millonario a la entidad está paralizada. Por ahora, nadie ha sido citado a declarar. El motivo: el juzgado de la Audiencia Nacional que tramita la causa ha ordenado que se traduzcan del catalán al castellano casi 1.429 documentos. El coste de este servicio es de 26 euros por folio. Es decir, 37.154 euros. Y es que los servicios jurídicos del BBVA (banco que compró Caixa Catalunya) han informado que estos documentos no existen en lengua castellana."

NO ME ATREVO A COMENTAR... DESVERGÜENZA Y CORRUPCIÓN EN GRADO SUPERLATIVO...

EN CATALUÑA TAMBIÉN SE IGNORA CUÁNDO SE CELEBRARÁ EL JUICIO, CON SUMARIO YA CERRADO, POR LOS SUELDOS Y CONTRATOS DE PURO SAQUEO.

Y PUJOL APENAS CITA A MOLINS EN SUS MEMORIAS

Le incluye en una carta a FELIPE GONZÁLEZ de fecha 7 de septiembre de 1995 en la que finiquita la GORBERNABILIDAD

"Durante dos años esta colaboración entiendo que ha funcionado bien...
"Nadie como CIU ha hecho tanto para evitar esta situación. Usted es testimonio de nuestra lealtad. Seguimos valorando su persona y su obra. Estamos convencidos, y además lo deseamos, que del tema del Supremo va usted a salir indemne. Pero como le decía nuestro portador Molins en el congreso el 27 de julio, no es ante nosotros que debe el gobierno conservar su credibilidad, sino ante el país. Y creemos que ya no es posible.
   Nadie como CIU ha hecho tanto para evitar adelantar las elecciones. Pero como también le decía Molins en el debate del 27 de julio, si el gobierno no puede recuperar la confianza del país lo más conveniente es dar por terminada la legislatura y convocar elecciones ya."

La colaboración funcionó magníficamente si nos atenemos a los PAPELES DE ANDORRA... y en cuanto la corrupción del Gobierno González iba pareja a la de CIU o Pujol con gente colaborando en las estafas de Javier de la Rosa.  

No hay comentarios: