Buscar en este blog

Translate

miércoles, 4 de julio de 2012

SARKOZY, CHIRAC, JORDI PUJOL, FÉLIX MILLET...

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-07-2012. O Francia es demasiado civilizada y democrática, o nosotros, los catalanes, unos incivilizados fascistas. ¡La que montan por 150.000 euros para la campaña electoral! ¡Registrar el domicilio y oficinas de Sarkozy! En Cataluña no solo a nadie, juez, mossos, fiscales, se le ocurriría semejante barbaridad, sino que a nuestros tres ex presidentes se les mantiene una magnífica oficina en el centro de Barcelona con todos los servicios imaginables… y se les mima… a pesar que en su entorno los 150.000 euros en dinero negro y escándalos son calderilla… casi el alquiler de cada una de esas oficinas.

Cuando ayer comentaba sobre las “estructuras de Estado” que reclama Artur Mas, no imaginaba más estructuras de las que ya poseen, y que les convierten en impunes a LA GRAN CORRUPCIÓN. Y comparar la autonómica CATALUÑA a la grandiosa REPÚBLICA FRANCESA es casi una deformación ideológica y cultural. 

Condenar a Chirac por la utilización de empleados del Ayuntamiento de París para su partido, comparando con los que “trabajaban” en la Generalitat de Jordi Pujol sin aparecer y nadie supiera de su existencia más que los “pagadores”, caso Antonio de la Rosa Martí y varias decenas, lo catalogué de una decencia cívica y democrática por parte de Francia incomprensible para un español. Y aquel ministro que se suicidó por un apartamento… puro sibaritismo. ¡En España jamás se ha suicidado nadie por causa de LA GRAN CORRUPCIÓN!  y en general los casos en la actual Francia no alcanzan la suela del zapato de los que “gozamos” en Barcelona, ¡y ni citar España!

El pasado día 30 escribía en mi blog; “Apenas Nicolás Sarkozy pierde la Presidencia, pierde también la inmunidad, y citado por la Justicia... en Cataluña no tienen INMUNIDAD... pero inmersos en LA GRAN CORRUPCIÓN del tan especial Régimen Autonómico y Partitocrático se la autofabrican”... roban pero con red.

También una vez más repetía;

 28-11-2007
CHIRAC versus PUJOL


Lo publican los periódicos, 2004, Antonio de la Rosa Martí se pasa años cobrando de la Generalitat sin aparecer, él y varios más. Pujol mantenía a cargo del erario público gente que ni siquiera trabajaba para el CIU, su particular finca y partido (Antonio, franquista de toda la vida). NADIE SABE EN QUÉ O PARA QUIÉN TRABAJABAN, y a ningún juez, ni fiscal, se le ocurre denunciarlo. EL FISCAL JEFE VITALICIO MENA, no lee los periódicos, ni se enteraba de nada. DIEZ AÑOS PIDE LA JUSTICIA FRANCESA A SU EX PRESIDENTE…

Hoy leo que nuestro genio de la Economía Mas-Colell pide una “cura de adelgazamiento”… Y tiene razón, alguno de los dos ESTADOS que padecemos los catalanes debe adelgazar porque el peso de los dos, no solo aplasta crecimiento y recuperación, impide respirar… quizá hasta puedan continuar los dos, pero reorganizados… adelgazados…


EL MUNDO

La policía registra la casa y las oficinas de Nicolas Sarkozy por el 'caso Bettencourt'


El subvencionado EL PERIÓDICO

Mas-Colell receta una "cura de adelgazamiento" del déficit del Estado


Mas convoca la segunda cumbre sobre el pacto fiscal para el 12 de julio

El Govern aprueba la norma para blindar la obra social de las cajas

Carmen Thyssen obtiene 27,8 millones por su 'constable'

  • 'La esclusa', pese a la expectación generada, no supera el precio de salida




Ya tiene dinero… liquidez… así descansará en la obsesión de vender su colección en bloque al Estado, otro pelotazo, que puesto que en Madrid ni la ministra Sinde no menos Wert se interesan, lo intenta en Barcelona… ¡Para colecciones de cuadros está Cataluña! con la oferta de arte saturada... pero podría encontrar algún “marchant” interesado en su comisión o mordida…


Barcelona

No hay comentarios: