Buscar en este blog

Translate

miércoles, 11 de julio de 2012

FRANCISCO BAQUERO NORIEGA de CCOO, IMPUTADO BANKIA.

8. IMPUTADOS BANKIA.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-07-2012. Para un profano en el tema BANKIA los dos delegados de CCOO se intiende por cumplimiento de la Ley correspondiente, pero demasiado tiempo en el cargo, desde 2007, y demasiado dinero por consejero, 317.000 euros, para no sospechar una más de las infinitas corrupciones LEGALES españolas. 

Indiscutible que se le debía pagar bien para aceptar lo que sin duda observaba y oía,  aunque solo fueran las infinitas nóminas o sueldos, dietas, pensiones, y etc.  de la entidad. Pero repito 317.000 euros por acudir al consejo y firmar el acta ¿UNA VEZ AL MES?... con comida-banquete en...  es inconmensurable... o se creía un genio o era un perfecto... !prohibido insultar! Y no me repitan que esos sueldos o momios por consejo son y !siguen siéndolo! para el sindicato... porque entonces se ha de admitir que hasta CCOO debería entrar en la RESPONSABILIDAD CIVIL SUBSIDIARIA, además de presuponer una total perversión de la función sindical en una DEMOCRACIA. Pero hasta me extraña tanta entrega sindical por el perfil del personaje.

Entender los "amigos de " entre los 33 inculpados encaja dentro de la capacidad compresiva y tolerable de cualquier español, cuadrando con la total amigocracia y partitocracia española,  pero... no sé porqué creía que no venía al caso en cuanto a CCOO. Otra de mis ingenuídades, repito, recordando cuando en la clandestinidad allá por el 73 y 74 o en los 75 y 76 se metían en mis promociones inmobiliarias obligando en plan matón el paro en las huelgas,  o en las gestoras de los ayuntamientos negando cualquier plan urbanístico aprobado con anterioridad. Pero resulta que en la actual subvencionada CCOO pululan tipejos típicos y tópicos del "ambiente español" con hasta la esposa de "empresaria" y colega sindical.


FRANCISCO BAQUERO NORIEGA
Exconsejero de Banco Financiero y de Ahorros (BFA) a propuesta de CCOO. Pareja de María Jesús Paredes, anterior jefa de Comfia, la federación de banca del sindicato.

Sindicalistas de clase VIP :: Economía :: Instituciones :: Periodista ...

www.periodistadigital.com/.../sindicalistas-de...Còpia en memòria - Tradueix aquesta pàgina

11 Mar 2012 – Francisco Baquero Noriega, CCOO, 317.000 euros. Bankia. BFA. ... Se trata de Francisco Baquero Noriega y Pedro Bedia Pérez. El primero ...
Los negocios familiares

SINDICALISTAS: LOS TRAICIONEROS DE LOS TRABAJADORES ...

eltrotamundosdeodelot.wordpress.com/.../sin...Còpia en memòria - Tradueix aquesta pàgina
14 Mar 2012 – Francisco Baquero Noriega, está afiliado a CC.OO. desde hace 40 años, y pertenece al Consejo de Administración de Caja Madrid desde el ...

"Antes de resultar elegido, Baquero Noriega ya había comenzado su carrera como empresario. En marzo de 2005 creó junto a su mujer, la también sindicalista de CC.OO. María Jesús Paredes, la empresa Hostelería Zaranda, dedicada a la restauración. Dos años más tarde fundó Interlocución para la Gestión, una consultora que asesoraba a empresas y tenía relaciones con los sindicatos aunque esto siempre lo han negado los sindicalistas. Ya en su día, miembros de CC.OO. denunciaron que estas actividades podrían ser incompatibles con el régimen interno del sindicato.
De hecho, esta firma tiene su domicilio fiscal en la calle Princesa 13 de Madrid, en la misma planta donde está registrado el Grupo Asas, un holding de empresas que trabaja para los sindicatos en la gestión de cursos de formación..."

El artículo no tiene desperdicio... al igual que el de la hemeroteca del ABC... máxime en un momento que LA QUEBRADA ESPAÑA no tiene más remedio que REESTRUCTURAR... y aparte de oir el reajuste de LIBERADOS... se debería vacíar a los sindicatos de toda función más allá de la estricta representación de los intereses y derechos laborales... subvencionarlos para CURSOS DE FORMACIÓN o por cualquier concepto.. fomenta LA GRAN CORRUPCIÓN... sin ningun beneficio para la tan nombrada por sus charlatanes dirigentes LA CLASE OBRERA. ¿Baquero de qué CLASE se considera?

  1. ABC (Madrid) - 11/03/2012, p. 34 - ABC.es Hemeroteca

    hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.../034.htmlCòpia en memòria - Tradueix aquesta pàgina
    11 Mar 2012 – Francisco Baquero Noriega, está afiliado a CC. OO. desde hace 40 años, y pertenece al Consejo de Administración de Caja Madrid desde el ...
  2. ¡El sindicalista buitre-cobrar muchisimo y de trabajar nada! - El blog ...

    marconi.over-blog.es/article-el-sindicalista-b...Còpia en memòria - Tradueix aquesta pàgina
    12 Mar 2012 – Francisco Baquero Noriega, CCOO, 317.000 euros. Bankia. BFA. ... Se trata de Francisco Baquero Noriega y Pedro Bedia Pérez. El primero ...



No hay comentarios: