Buscar en este blog

Translate

jueves, 12 de mayo de 2022

PLAZA ROJA: DIA DE LA VICTORIA.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-5-2022. Magnífico, impresionante, y ¡acojonante!. Como siempre, pero menos añaden los medios occidentales. Soldados impecables seguidos de misiles, se supone con cabezas nucleares. Un tanque ondea la bandera roja con la hoz y el martillo. Stalin se sentiría orgulloso, y Putin se siente poderoso. 

El sueño de recomponer la URRS, o IMPERIO RUSO, a pesar de los pataleos de las débiles 'DEMOCRACIAS' occidentales, iniciado hace años, lleva camino de realizarse. A través de Bielorrusia 'estado satélite', se alcanzará Lituania, Estonia y Letonia, y si viene a cuento POLONIA. Cayó Crimea, Ucrania caerá toda o parte, Moldavia más pronto que tarde, y así todas las llamadas ex REPÚBLICAS SOVIÉTICAS

Y para templar los ánimos, nuestros politólogos, o 'quinta columna' pro soviética, nos deleitan con las debilidades y fracasos del Ejército o la Economía Rusa, cuando la DICTADURA RUSA, cual la de Hitler, se fortalecerá con la total 'ocupación' de su sistema laboral al servicio de la producción militar. Y su PETRÓLEO o GAS, si Europa no compra, CHINA lo recibirá todo y más. 

La fantasía occidental vaticinaba que tras el desfile PUTIN declararía formalmente la GUERRA A UCRANIA. Alegaban que su Parlamento o Duma debía ratificar la orden de invasión. ¡Otra ingenuidad o perversión! las dictaduras fascistas o comunistas jamás han necesitado requisitos 'democráticos', máxime si la invasión se inició hace 8 años en Crimea.

bing.com/videos

Los duques rusos o 'generales blancos', tras OCTUBRE Y GUERRA CIVIL DEL 17, eligieron  PARIS y la COSTA AZUL para su forzado exilio. Pasados 20 años en el 36 sus sustitutos, los 'camaradas comisarios' o 'comisarios políticos', descubrieron la muy burguesa Barcelona y su costa, y al paso de los años mafiosos y oligarcas post URRS descubrieron la cómoda ANDORRA. 

Por los 50 repito mi cuñado Juan me contaba que sus padres ejercieron de porteros en el edificio de la DELEGACIÓN RUSA cerca del Tibidabo. La masacre de las checas, y el palacio en la Avenida del Tibidabo, marcaron su paso por la ciudad. Después prefirieron el selecto PEDRALBES, el puerto para sus espectaculares yates, o Lloret y escondidas urbanizaciones por la Costa Brava y Dorada.

Putin y sus 'oligarcas', cual Stalin, parten del viejo principio atribuido al canciller alemán VON BISMARCK: “La nación más fuerte del mundo es, sin duda, España. Siempre ha tratado de autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo” Lo que no quita ni pone para mínimo disponer de una infraestructura local, en connivencia con la 'autodestrucción' del corrupto separatismo actual, para influir o enmerdar en Europa. Parecido a CHINA con sus infinitos 'negocios' en CATALUÑA y ESPAÑA. 

Rusos y ucranianos no se diferenciaron en Cataluña, y avispados promotores o constructores, lo mismo que políticos locales, les propusieron toda clase de 'negocios' y blanqueos. Y abundando la violencia mafiosa. Para muestra un botón:

OPERACION MÁRMOL ROJO | Fraudes Económicos

https://fraudeseconomicos.wordpress.com/2012/10/31/operacion-marmol-rojo

31/10/2012 · La mafia ucraniana utiliza Andorra como plataforma financiera para lavar el dinero que pasa antes por España y, especialmente, por Cataluña, según los informes de los servicios de  

La mafia rusa y la corrupción en Lloret - El Periódico

https://www.elperiodico.com/.../mafia-rusa-corrupcion-lloret-2303077

26/1/2013 · La mafia rusa y la corrupción en Lloret 

Doble crimen en Lloret y Moscú: dos magnates rusos matan ...

https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-doble-crimen-lloret-mar-y...

21/4/2022 · Mientras esto sucede en Lloret, 3.500 kilómetros al este, 

NIUS

El teléfono del presidente de CATmon revela un presunto plan para hacer llegar fondos a Puigdemont por medio de monederos de bitcoins


Los lazos con Rusia minan a Puigdemont antes de la sentencia de la UE sobre su extradición

https://www.elmundo.es/cataluna/2022/05/10/6279549afdddffb9918b45e5.html

Hace 1 día · Tribunales El 'emisario' de Putin ofreció 10.000 soldados rusos a Puigdemont para la independencia Investigación Carles Puigdemont se reunió en su vivienda oficial con un emisario


bing.com/news


CAUSALIDADES

bing.com/news

Vida temprana y educación[editar]

Esteban nació en Madrid en 1958.23​ Cursó sus estudios superiores en la Universidad Autónoma de Madrid, donde se licenció en Filosofía y Letras en mayo de 1978.4​ Es experta en historia antigua y medieval.5​ Tras graduarse, Esteban comenzó a preparar la oposición para funcionaria de Archivos y Bibliotecas. Sin embargo, un pariente de su padre le propuso presentarse a un puesto de trabajo en un "Ministerio", que resultó ser el servicio de inteligencia español, por aquel entonces CESID.6


Cuando Narcís Serra jugaba a los espías con 'La Vanguardia ...

https://www.libertaddigital.com/espana/2013-02-15/cuando-narcis-serra...

15/2/2013 · Hace 20 años Narcís Serra, vicepresidente del Gobierno socialista de Felipe González, controlaba escuchas y espionaje telefónico en los que estaban implicados antiguos

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

SÁBADO, 13 DE MAYO DE 2017

Barcelona 13-5-2017. Cualquier aficionado a la criminología se preguntará por qué ningún familiar visita a Jordi Pujol Ferrusola en la cárcel de Soto del Real. ¿La familia teme contagiarse, o él no se lo mecece siquiera como ser humano? Quizá le hayan visitado y nos hemos perdido el asedio de la prensa, y las respuestas del visitante sobre la injusticia cometida con el hijo del sátrapa. La prensa que tanto asedia a sus padres se ha olvidado de Jordi junior. 'Un mandao' torpe de ingenio para librarse.

Cuenta Victoria, su ex novia, que es ligero de mano e irascible. Un agresor intelectual, culpa de la materna 'madre superiora' diría Freud. A los corruptos encarcelados suelen visitarles de inmediato aunque sea para repasar cuestiones crematísticas, mientras que a los 'agresores de género' en general no les visita nadie hasta trascurrido mucho tiempo o nunca. ¿Su mujer o ex mujer Mercé Gironés, administradora de varias sociedades conjuntas, no tiene ninguna duda en cuanto a llenar la nevera o pagar facturas propias o de sus hijos y nietos?

Los PUJOL son 'muy suyos', y puede que de pasar CINCO AÑOS destruyendo o escondiendo pruebas, ahora crean o desentierran algunas que les favorezcan mínimo ante los fieles de su secta ahora independentista. Y si cualquier manifestación ante Soto del Real es impresentable a su entender ¡aunque les humanizara!, por ejemplo que se publique que ha aparecido el testamento del Avi Florenci, el oficial y registrado, crea confusión en cuanto a la procedencia de su dinero. Suena mejor 'delito fiscal' que 'corrupción institucionalizada' durante 40 años. Delito continuado, organización criminal.

La Prensa les preocupa tanto como el juzgado. Pujol no renuncia a enderezar su cochambrosa imagen, y monta una web para sus actuales opiniones sobre política europea, y etc. Insisto una envidiable capacidad a sus 87 años, que demuestra debería estar en la cárcel para no amañar pruebas... porque 'destruirlas' ya  ha destruido todas las que pudiera tener a mano, aunque no haya podido dinamitar Andorra y varias docenas de paraísos fiscales.

La Vanguardia:

"El Policía encontró en el registro del domicilio del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol efectuado el pasado 26 de abril el testamento del abuelo Florenci, según informa este viernes El Confidencial, que ha tenido acceso a las actas de la operación ordenada por la Audiencia Nacional. El documento, clave en la investigación sobre el patrimonio de la familia Pujol, se encontraba en el salón del piso de General Mitre de Barcelona."

Todos tenemos en el salón el testamento del abuelo de hace 60 o 70 años por si la hermana Maria, o primos y sobrinos, nos vienen a tocar las narices sobre la casa de Premiá, o las acciones de Banca Catalana que oportunamente desaparecieron, o las que camufló dicen Javier de la Rosa. 

1 comentario:

Anónimo dijo...
Pujol Jr. ha solicitado expresamente y taxativamente NO ser visitado en la prisión.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

LUNES, 14 DE MAYO DE 2012


CATALUNYACAIXA, ¿23.000 MILLONES DE EXPOLIO?

Barcelona 14-05-2012. ¿Pero en qué clase de País vivimos? Que Fiscalía Anticorrupción no interponga denuncia de oficio por la simple publicación en Prensa y Tele de una evidente ESTAFA PIRÁMIDAL, como español lo entiendo. Fiscalía depende del Ejecutivo, y Rajoy no puede arrestar a Rato. Digo como español, ningún ciudadano de un país democrático lo entendería. 

Que no se cite a Narcís Serra, lo entiendo menos, con el varapalo al PSOE o PSC en principio ganaría puntos el PP, ¡solo en principio! porque hay porquería para todos… pero que además entre 500.000 y un 1.000.000 de inversores en “acciones” Bankia o en “participaciones preferentes” y “obligaciones subordinadas” de CatalunyaCaixa no denuncien en tropel… es inaudito… inexplicable repito en cualquier Democracia.

La ESTAFA PIRAMIDAL, tan vieja como la humanidad, es una epidemia ciclica. Además  sencilla en su aplicación cuando un sinvergüenza sabe excitar la avaricia o normal derecho a ganar dinero del ingenuo ciudadano. Pero lo que parece erradicado en los países civilizados y democráticos es que existan CASTAS con impunidad e inmunidad ante la Ley. 

Si Bankia es un caso claro y típico, se inflan balances y se venden acciones… CatalunyaCaixa abarca varias estafas… siendo la víctima, además de quienes engañados suscribieron “preferentes”, la propia entidad a la que por diferentes sistemas le colocaban terrenos y pisos sin valor, por ejemplo, las VPO franquistas de Badía del Vallés y muchos otros, ¡qué también se da en Bankia!

Activos problemáticos o tóxicos, solares, pisos y casas invendibles, es decir, estafas puras y duras a la entidad “benéfico social” de la Diputación de Barcelona. 

23.000 millones de euros  ¡3,8 BILLONES DE PESETAS! el 30% de su activo. La mayor quiebra de la historia financiera de Cataluña, donde quebrar bancos con el simple sistema de contabilizar en sus activos créditos incobrables, acciones sin valor, o inmuebles ful,  es un DEPORTE NACIONAL.

¿Y Narcís Serra, especialista en inmobiliario desde sus inicios profesionales, no lo sabía cuando captaban “preferentes” y “repartían intereses-dividendo”?

Ante la cifra, que por fin se publica para la “subasta”, cabe preguntarse si no será la resultante de dos años de limpieza entre pactada con el Gobierno y Banco de España socialistas, para “adecentar” un balance impresentable y barrer créditos. Se hincha cualquier “activo sin valor” y desaparecen uno o doscientos créditos. Por lo demás hasta pasados varios años de la "adjudicación" no se podrá valorar con exactitud la totalidad de la "quiebra".

Entre los varios enredos y truculencias que se publican, es curiosa la de LA VANGUARDIA de hoy:
 “en este caso no será necesario que el Banco de España inyecte liquidez porque ya lo hace el Banco Central Europeo (BCE).” 

 ¡Si paga Europa, bienvenido el DESFALCO!

“Esto es un atraco”… gritan los Indignados…

· La Diputación insta a Catalunya Caixa a pagar las preferentes ...

ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/26/.../1335468303_905964.html
27 Abr 2012 – Todos los grupos se unen para reclamar a la entidad bancaria que devuelva lo invertido a las familias.

· CatalunyaCaixa admite que está en pérdidas y pide ser subastada ...

www.cincodias.com/.../catalunyacaixa.../20120323cdscdsmer_13/
23 Mar 2012 – CatalunyaCaixa, controlada por el Estado, ha reconocido hoy que ... que no pagará los intereses de sus participaciones preferentes ni de sus ...


MIS ESCRITOS MAYO 2017

Y MAYO 2012


MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news

    TV3

    El TSJC ordena aplicar el 25% de castellà a totes les escoles d'aquí 15 dies

    Educació recorrerà la "interlocutòria aberrant" que imposa el 25% de castellà a l'escola

    46.828 places d'interins de la Generalitat seran fixes abans del 2025

    Putin, en el Dia de la Victòria: "L'OTAN ha començat una guerra contra nosaltres"

    El president Quim Torra

    Més enllà de l'aula, la llengua d'ús al pati és majoritàriament el castellà, especialment a secundària

    acord-borràs-turull-per-a-una-candidatura-conjunta-per-liderar-junts
    Obrir vídeo

    PRENSA



    1. La Gran Corrupción: MARGARITA ROBLES, PRESIDENTA ...

      lagrancorrupcion.blogspot.com/.../margarita-robles-presidenta-de-la.html

      19/2/2010 - “Robles se jacta de colocar en 18 altos cargos judiciales a miembros de su asociación”. “Margarita Robles , vocal del bloque progresista del ...



    CRÓNICA GLOBAL

    Aragonès practica el procesismo dentro de la ley para resistir en política

    María Jesús Cañizares

    El 'president' seguirá tensando la cuerda, pero ya sin la presión del sector duro de JxCat y con nuevos juristas

    Ignasi Jorro

    Los pro sanidad pública exigen al 'conseller' Argimon cesar a su gurú privado

    Consideran "intolerable" el nombramiento de Joan Vegué por "conflicto de intereses"

    Borràs mantiene los polémicos sobresueldos en el Parlament

    La presidenta de la cámara activa las doce licencias de edad que estaban paradas

    Denuncian acoso laboral y machismo en la ANC

    Tres trabajadoras presentan quejas o denuncias por el ambiente de trabajo

    Puigdemont recibió a un hombre de Putin

    Rusia puso encima de la mesa millones de euros y 10.000 soldados antes de la DUI

    Aleix Mercader

    El Govern fichó a una tecnológica para Salud tras el ciberataque masivo del 3D

    El Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información pagó dos millones a la empresa SIRT para prevenir agresiones DDoS contra las aplicaciones del Covid

    María Jesús Cañizares

    Ignasi Jorro

    La empresa del gurú de Argimon paga un millón en alquileres a la CEO

    La firma del nuevo hombre fuerte del consejero de Salud desvía dinero a su directora: le compró la sede por 2,7 millones de euros

    Gordó se resiste a retirarse

    El exconsejero revivió los viejos tiempos convergentes y movió, sin éxito, los hilos de una candidatura favorable a la autodeterminación en el congreso de Centrem

    La Gran Corrupción: GERMÁ GORDÓ EL PANCATALANISTA Y ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/08/germa-gordo-el-pancatalanista-y-jordi.html
    28 ago. 2015 - Germá Gordo, conseller de Justicia, el posible ministro de Justicia de la futura República de Cataluña, o general conquistador de las Baleares, ...

    germá gordó, desde la secretaría del partido a la - La Gran Corrupción

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/05/germa-gordo-desde-la-secretaria-del.html

    24 may. 2017 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 24-5-2017. O consellé de Justicia. TV3 que a las 8 h. de esta mañana anunciaba conexión directa con el ...

    VOZPÓPULI

    El Gobierno oculta que dio 20 M. del ICO a la productora de la serie de Sánchez

    PRENSA ANDORRA

    El Tribunal de Corts descarta tornar a ajornar el judici del 'cas BPA'

    Emma Coll Andorra la Vella
    Els advocats d’ofici van demanar esperar la resposta del recurs al Constitucional

    Catalunya aprova l'obertura de la delegació al Principat

    Redacció Andorra la Vella
    La Generalitat considera Andorra “un soci imprescindible”

    BPA seguia de manera ‘reforçada’ un de cada cinc clients

    La responsable de compliment normatiu de l’entitat assegura en el judici que al banc intervingut per l’administració no hi havia ni més ni menys casos de blanqueig que els que podien afectar a la plaça financera

    Catalunya assegurarà com a mínim fins a final d’any les pericials judicials

    Les dificultats per trobar especialistes en peritatges per a determinades matèries al Principat han portat el ministeri de Justícia i el Consell Superior a signar un conveni, que pot durar sis anys, amb l’Associació Catalana de Pèrits Judicials i Forenses

    E-NOTICIES


    No hay comentarios: