Buscar en este blog

Translate

martes, 9 de mayo de 2017

LOS MISALES DE LA FERRUSOLA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-5-2017. A doña Marta la situaría en el 'ultracatolicismocatalanista', en una facción o congregación de la que se autoproclamó 'madre superiora'. Le salieron del alma las contraseñas bancarias. Más allá del Ebro no se comprenden esas sutilezas pseudoreligiosas, aunque existen casos parecidos con diferentes 'nazionalismos'. Por desgracia para tan elevados conceptos o dogmas, selectos grupos de los dirigentes de esas sectas se han dedicado a la acumulación y adoración del vil metal, el dinero. Multiplicar las afanadas riquezas entre misas e incienso. Cuantas más misas más saqueo.

El empresario modelo Javier de la Rosa cuentan que dejaba varios miles de pesetas en las colectas dominicales de San Gregorio Traumaturgo, aunque a él, con busto de Franco en su despacho le encasillo en el 'ultracatolicismoespañolista' antagónico al de doña Marta, pero sin  hacerse ascos a sus respectivos millones. Al igual que con la Sociovergencia de Narcís Serra ¡¡¡la pela es la pela!!! También para los 'matacuras' de la CUP se reparten cargos, o se les enchufa en TV3 y sus pagadas tertulias. ¡Cataluña es inagotable! sobretodo en capacidad para 'sacarle dinero' a Madrid.

Las  claves de la Ferrusola con la banca andorrana provocan tantos chistes y chismes como en su tiempo provocó la FRANCO en sus visitas por los joyeros madrileños, pero para mis agriadas ganas de reir, hoy elijo el artículo en LA VANGUARDIA:

¿Qué hacía Jordi Pujol el día que Ferrusola se hacía pasar por monja?

 Lo mismo que LA VANGUARDIA cuando se callaba lo que SABÍA EL TODO BARCELONA. Pujol repasaría los saldos, o ya superada esa fase detallista y en manos de su mujer, sumaba en el total de su activo un par o tres de millones. Al igual que LA VANGUARDIA comunicando a la GENERALITAT 'lo que NO publicaría' firmaría otra campaña de publicidad o nuevas subvenciones, más suscripciones para entes públicos, por ejemplo las bibliotecas.


EN GOOGLE

Noticias destacadas


El Confidencial · Hace 1 hora



Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

 EL TRIANGLE

La UDEF detecta 69 ME de beneficio no justificado de los Pujol

La presidenta del Parlament, investigada por desobediencia y prevaricación, recibe el apoyo de partidos y entidades soberanistas

El empresario fue detenido el 22 de abril en la Operación Lezo 
La ANC y Òmnium ha abierto una cuenta para pagar las multas de los sentenciados

E-NOTICIES


POLÍTICA

El congressista republicà que es va reunir amb Puigdemont també ho va fer amb Marine Le Pen

Dana Rohrabacher es va entrevistar amb la líder del Front Nacional a principis del 2017

 DOLÇA CATALUNYA





Y LA SECESIONISTA TV3 CON SU MATRACA A TODAS HORAS... PERO YA NO PUEDE OBVIAR... LOS MISALES DE FERRUSOLA...

A LAS 8 h.

LA SUBLIMINAL PANCATALUNYA... PUJOLISTA...

EL DOGC PUBLICA EL CONCURSO PARA COMPRAR URNAS

¿LES APLICARÁN EL 3%?

 EL DOCUMENTO DE 'LA MADRE SUPERIORA'





 PRINCIPIO DE INVIOLABILIDAD

¿LA MISMA QUE SE LE OTORGÓ A PUJOL DURANTE 40 AÑOS?

 LAS FILÓLOGAS...
 QUE DICE SANTAMARÍA LAS UTILIZAN... 








 

No hay comentarios: