Buscar en este blog

Translate

viernes, 26 de mayo de 2017

SANDRO ROSELL Y CARLES PUIGDEMONT, VIDAS PARALELAS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-5-2017. Vidas creadas a la sombra de PUJOL. Rosell por sus raices familiares e íntimos pujolistas, su padre uno de los creadores del CDC,  y Puigdemont por unas oscuras adhesiones periodísticas en el subvencionado PUNT AVUI, que le conducirán a la alcaldía de Girona, y por el dedo de Artur Mas a la presidencia de la Generalitat. Presidente del Barça o presidente de la Generalitat. El Estado paralelo de Pujol, continuado por Mas. Casualidades o causalidades dentro de la absoluta obsesión de Poder y Dinero. El Independentismo al servicio de la Corrupción. El Barça además de sus banderas y esteladas, pitos y fanfarria independentista, es un continuo e 'histórico' chorreo de dinero negro via ANDORRA. Hoy la prensa andorrana publica que los Cierco, del Barça, pierden uno de sus recursos en los tribunales americanos por la intervención y pérdida del BPA, el banco preferido por los Pujol en los últimos años.

Pero diría que el auto que envía a prisión a Rosell tiene más enjundia y profundidad de lo que parece. Dice que ROSELL hizo del delito 'su modo de vida'. Frase lapidaria que se debería añadir a todos los infinitos autos del CASO PUJOL. MODO DE VIDA O CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA.

Y si DESOBEDECER AL CONSTITUCIONAL es UN DELITO, por el momento castigado con la inhabilitación de ARTUR MAS, Puigdemont y su equipo han hecho de su 'MODO DE VIDA' UN DELITO, ampliado por el despilfarro de sueldos y dinero público en sus campañas y viajes partidistas.

en GOOGLE

Noticias destacadas




Deportes - El País · Hace 9 horas


Deportes - El País ·

Noticias destacadas


El Periódico · Hace 6 horas

Y MÁS EN EX OASIS CATALÁN

EL TRIANGLE

Los empresarios piden a Puigdemont que no se salte la ley 


"Mi interés en presidir nada es casi nulo", proclama el vicepresidente 
El ex-presidente de Barça está acusado de formar parte de una organización criminal dedicada al blanqueo de capitales
E-NOTICIES

¡¡¡GOLPISTAS O VIVIDORES DEL CUENTO!!!

DOLÇA CATALUNYA

Hola Madrid: que Junqueras y Puigdemont son lo mismo.

Es el enésimo tranquimazín que apuran en Madrid. En la capital van de bulo en bulo hasta la bofetada final. El último es que no se hará el oreferendumoreferendum porque a Junqueras no le interesa: el de ERC va por…
 LIBERTAD DIGITAL

Los empresarios piden a Puigdemont que frene y la ANC amenaza con tomar la calle

El Círculo de Economía aconseja al presidente de la Generalidad que vaya al Congreso y se adapte al marco legal

(Barcelona)





España - El País · Hace 4 horas

EL ESPAÑOL




No hay comentarios: