Buscar en este blog

Translate

sábado, 13 de mayo de 2017

5. LOS MISALES DE LA FERRUSOLA... Y DE NUEVO LA MADRE SUPERIORA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-5-2017. La posibilidad de que fuera una fotocomposición quitó hierro a la primera  contraseña bancaria de la 'madre superiora del convento' ordenando transferencias para abonar a sus hijos con la clave de 'biblioteca a biblioteca'. Una delicadeza la irónica metáfora de las bibliotecas del convento, aunque los hijos no se distingan por su nivel intelectual. Insultar a los catalanes muy propio de la Ferrusola, pero sus hijos son sagrados ¡bibliotecas! Detalles de la voraz 'mamma'.

Los millones, o 'misales', no se niegan pero la nota de su puño y letra ofende tanto que la tildaron inmediatamente de falsa. El 'todo mentira de siempre', o los 'ataques a Cataluña'. Veremos que escriben al juez De la Mata, pues esta segunda contraseña proviene de otro banco andorrano, la Banca Reig. Diria que al juez, acostumbrado a los cuentos de la defensa, ya no le interesen ni pendrives ni fotocomposiciones, y mucho menos los peritos calígrafos certificando que la letra de Pujol padre correspondía a Pujol hijo. Tampoco la oportuna aparición en el salón del domicilio de los Pujol del testamento oficial y español ante notario del avi Florenci, donde por supuesto no aparece Andorra.

No tiene calificativo que además de robar a los catalanes se ciscaran en Cataluña. Hasta 1.200.000 fervorosos 'catalanopujolistas' les votaron ¡y seis veces!, los mismos que votan ahora INDEPENDENCIA, empujados por los corruptos que repito sueñan librase de la Audiencia Nacional ¿Cómo se sienten conscientes de qué los utilizaron para acumular una inmensa fortuna, y qué nada indica que sus sucesores no persigan otro tanto? El Caso 3% continúa hasta la actualidad. Pero  me temo seguirán votando a su partido o a ERC sus socios y encubridores. La amoral partitocracia catalanista.

Bolsamania: "La familia Pujol Ferrusola se ha esforzado en los últimos días en señalar la falsedad de la ya famosa nota de la esposa del ex president de la Generalitat, Jordi Pujol, en la que se identificaba como “madre superiora” y usaba un peculiar lenguaje religioso en clave para ordenar una transferencia bancaria. Pero un segundo documento en el que la matriarca de los Pujol Ferrusola vuelve usar el calificativo “madre superiora” ha visto la luz. Se trata, en esta ocasión, de una solicitud del traspaso de 2 millones de pesetas que Marta Ferrusola habría ordenado el 25 de junio de 1998 a su hijo, Pere Pujol.
Publica 'El Mundo' la nota bancaria, en esta ocasión de Banca Reig, en el que el gestor de las cuentas familiares anota de su puño y letra que la operación corresponde a una orden dada mediante una “llamada telefónica” por la “madre superiora”. El apelativo se corresponde con el que, según otra nota manuscrita, firmada en aquella ocasión por la propia Marta Ferrusola, usó para ordenar otra transferencia en diciembre de 1995 a su hijo mayor, Jordi Pujol Ferrusola."

EN GOOGLE

Noticias destacadas




ABC.es · Hace 2 horas

 LA SECESIONISTA TV3

Puigdemont, Junqueras i Romeva després de signar el compromís pel referèndum al Palau de la Generalitat (ACN)

El govern portarà a Madrid el 22 de maig l'última proposta per negociar el referèndum

Puigdemont, Junqueras i Romeva pronunciaran una conferència a l'Auditori Caja de Música, que cedeix l'Ajuntament de Madrid





EL EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA

 L’edició d’avui en PDF

Ciberatac global contra empreses i organismes públics de diversos països

Els pirates ataquen l'espanyola Telefónica i hospitals britànics
ANÀLISI

La importància d’actualitzar el sistema operatiu

“La seguretat absoluta no existeix”, diuen els experts

Les grans empreses neguen haver patit el mateix atac que Telefónica

El CNI assegura que hi ha nombroses companyies infectades, però la majoria no ho admeten

Moltes companyies es veuen forçades a pagar per recuperar les dades

Puigdemont farà l'última oferta de referèndum pactat el dia 22 en una conferència a Madrid

Junqueras i Romeva també participaran en un acte que emularà el format de la xerrada a Brussel·les i que ha sigut facilitat per l'Ajuntament de Madrid

Rajoy reclama davant Puigdemont evitar qualsevol "temptació de desconnexió i aïllament"

El president de la Generalitat demana al cap de l'executiu espanyol que atengui la petició d'inversió en el corredor mediterrani

El govern espanyol demana a Puigdemont que no plantegi el diàleg en termes "d'última oferta"

El portaveu, Méndez de Vigo, ha recordat: "Hem explicat públicament i privadament per què no podem i no volem permetre un referèndum com el que ens demanen"

PRENSA


Manuela Carmena hace caja con el independentismo: 3.000 euros por acoger a Carles Puigdemont

«Duele pensar que se pongan al servicio de quienes no quieren ser españoles», dicen desde el Partido Popular y Ciudadanos
Enrique Delgado Sanz 1

El vídeo de la declaración que llevó a Jordi Pujol Ferrusola a la cárcel

 

Rajoy: "Debemos evitar toda tentación de desconexión"

FIDEL MASREAL / XABI BARRENA / BARCELONA288

La policía halla en casa de los Pujol el testamento del abuelo Florenci

ÁNGELES VÁZQUEZ / MADRID249

 
 

La sombra de la corrupción

La Fiscalía no tiene constancia de testamento alguno de Florenci Pujol

En la última acta de entrada y registro se hizo constar el hallazgo del documento

Puigdemont “invitará” a Rajoy al pacto por el referéndum el 22M en Madrid

 
Comunicado conjunto

Los obispos catalanes defienden “escuchar” al pueblo catalán

No hay comentarios: