Buscar en este blog

Translate

miércoles, 17 de mayo de 2017

NEUS MUNTÉ Y LA HONESTIDAD.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-5-2017. Neus Munté, la portavoz de la Corrupción, afirma que no ejercerán la acusación como 'Palau de la Música' en el Juicio Millet, y que actuarán cuando se dicte sentencia en firme. Que no permitan que el Palau como institución acuse a CONVERGENCIA será humano, puesto que tenemos derecho a no acusarnos a nosotros mismos, pero es DESHONESTO Y CORRUPTO, pues las instituciones y sus funcionarios tienen la obligación de denunciar y acusar contra cualquier clase de delito ¡y con todos sus medios!

¿Qué significa ACTUARÁN? ¿Se querellarán contra su ex tesorero DANIEL OSACAR por haberse apropiado del dinero de la 'mordida institucionalizada'... o contra Pujol? Ya todo prescrito, o al filo de los cien años. Una astracanada tras otra.

Utilizo la palabra DESHONESTO porque ella la pronuncia en TV3 contra COLAU precisamente por propiciar esa declaración. ¡Hasta que se dicte sentencia firme tras recurso al Supremo! habrán pasado 10 años que se detuviera a MILLET, en tiempos de TRIPARTITO de Montilla, y que el Palau de la Música se sumara a la acusación, al igual que cualquier empresa privada cuyo contable o administrador les hubiera  robado decenas de millones de euros.

Wikipedia Antecedentes

"Ya en el año 2002, una nota anónima dirigida a la Delegación de Hacienda de Cataluña alertaba, citando sólo a Fèlix Millet (el inefable Fèlix Millet, decía textualmente), que parte del dinero de la Fundació Palau de la Música se desviaba para fines privados.
También el Síndic de Comptes de la Generalidad de Cataluña encontró anomalías en la gestión del año 2002, informando a la Administración responsable.
A partir de la denuncia anónima de 2002, pero archivada y con registro oficial de entrada, no se realizó en aquel momento ninguna investigación, ya que la denuncia no aportaba datos concretos que lo permitiesen[cita requerida].

La imputación

En junio de 2009, la fiscalía de Barcelona sí que presentó ya una querella, por apropiación indebida y falsedad, contra Fèlix Millet i Tusell y tres responsables y directivos del Palau de la Música Catalana."


La buena noticia del día en la LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN que parece continuará el JUICIO POR EL CASO ADIGSA. El acusado Salguero no acepta pactos. Un juicio que si no nos aclarará nada nuevo, recordará con más o menos detalles el funcionamiento corrupto de la empresa pública ADIGSA, otro de los inventos de PUJOL. Salguero repetirá lo dicho hasta desde su 'destierro' en la República Dominicana, que el dinero iva a CONVERGENCIA y que lo advirtió a Artur Mas.

Otra buena noticia en cuanto a esa LUCHA, de la que tanto alardean los políticos en general, fuera que tras la visita de ANTONI MARTÍ PETIT, presidente del Gobierno de Andorra, a RAJOY, desde el Principado partiera un camión con PAPELES DE ANDORRA.

El govern titlla Colau de "deshonesta" i confirma que no acusarà CDC ...

www.ccma.cat/324/el-govern...deshonesta-i.../2788960/
hace 18 horas - La portaveu del govern, Neus Munté, diu que de forma "consensuada" i per "unanimitat" el govern mantindrà la seva postura i no acusarà CDC ...

L'Ajuntament de Barcelona replica a Munté que "el que arriba tard" és ...

www.ccma.cat/324/lajuntament-de...munte.../2789088/
hace 12 horas - L'Ajuntament de Barcelona replica a Munté que "el que arriba tard" ... ha replicat aquest dimarts a la portaveu del Govern, Neus Munté, ... El govern titlla Colau de "deshonesta" i confirma que no acusarà CDC pel cas Palau ...

Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN



OKDIARIO · Hace 22 minutos

CRÓNICA GLOBAL

ERC votará a favor de que el Govern acuse en el 'caso Palau'

María Jesús Cañizares

ERC apoyará las resoluciones de CSQP y la CUP que instan a la Generalitat a ejercer la acusación, mientras que PDECat se abstendrá

 El Parlament decide si exige a la Generalitat presonarse en el caso
Colau convoca la reunión del consorcio para el 23 de mayo  

 Pascal vería "extraño" que ERC rompa la disciplina de voto

EL TRIANGLE

La CUP lleva al Parlamento la acusación contra CDC por el caso Palau


El presidente catalán dice que "pondremos las urnas", todo y la querella contra la consejera Borràs



"Enric Vila se ha marcado un artículo en El Nacional titulado "Marta Ferrusola, imperfecta pero libre", en el que destaca que los valores de la esposa del ex-presidente Jordi Pujol pueden sostener una sociedad y un país "por mucho, supuestamente, que haya robado". También expresa que el discurso de la ex-primera dama oficiosa sobre su amor por Cataluña no choca con el dinero que "haya podido distraer de las arcas españolas"."

E-NOTICIES

Un empresario del 3% acusa a Mas

“Estaba al corriente de todo y me envió a Ferran Falcó a solicitarme silencio"

Ultimátum de la CUP a Junts pel Sí por el caso Palau

La formación antisistema presenta una propuesta de resolución para que el Parlamento inste al Govern a acusar CDC
 Esquerra se traga el caso Palau

Esquerra se traga el caso Palau

El Govern evita reclamar el dinero 'desviado' a Convergencia
 DOLÇA CATALUNYA












  • Aquests són els clarividents llepasubvens que fan de guies de Catalunya. Julio de 2014. El Mundo destapa el caso Pujol, que en unos días provocará la confesión de Jordi Pujol y el hundimiento del prestigio nacionalista. Jordi Basté (ayer te… Leer más 

No hay comentarios: