Buscar en este blog

Translate

lunes, 8 de mayo de 2017

CARME FORCADELL HACIA LA INHABILITACIÓN... Y LOS PUJOL A LO SUYO.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-5-2017. Mi ignorancia me empuja a unir los dos nombres más noticiables hoy en Cataluña. Pujol debatiéndose entre la cárcel y sus multimillones, y Forcadell ante la inhabilitación y pérdida de 120.000€ de sueldo. Efecto-causa las corrupción y el independentismo. Si para levantar de su sillón en el Parlament a la Forcadell deberán utilizar una grua, o eso deduzco de sus repetidas sandeces, para encarcelar a PUJOL padre y patriarca necesitan mucho más que la GUARDIA CIVIL, en Madrid 'tiembla el misterio' cuando barajan esa posibilidad aunque los FISCALES ya la contemplen.

  El cortejo de los paladines de la PANCATALUÑA habrán madrugado hoy para llevar en volandas y ¡entre banderas cantando Els Segados! a su heroína ante el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA, que si nos atenemos a la condena de INHABILITACIÓN a Artur Mas DEBERÍAN INHABILITARLA, y algo más por contumaz y reincidente. Desobedecer al Constitucional intentando crear la fantasia de una LEGALIDAD independentista para la que su PARLAMENT carece de COMPETENCIAS, y máxime si en el 'procés' dilapidan DINERO PÚBLICO, merece una condena penal. 

Hoy todos los medios muestran su contento por la victoria de MACRON en Francia. También los secesionistas. Si con LE PEN el cuento de la CATALUNYA NORD hubiera podido acabar muy mal, no creo que ni la FORCADELL, ni siquiera los retorcidos corruptos del CLAN PUJOL, sueñen que la nueva o ¡vieja¡ DEMOCRÁTICA FRANCIA  les eche una mano para que RAJOY le permita a Forcadell completar el PROCÉS, o más ironía liberar a PUJOL JUNIOR. 

VOZPÓPULI

Pujol aporta un informe caligráfico para desvincularse del manuscrito de Andbank

"Los abogados del clan del expresidente de la Generalitat aportaron el pasado 26 de abril a la Audiencia Nacional un informe caligráfico realizado por dos peritos de Barcelona donde se sostiene que el famoso manuscrito de Andbank no fue redactado por el puño y letra de Jordi Pujol i Soley sino que esa caligrafía corresponde a su primogénto, Jordi Pujol Ferrusola."

¡¡¡CON UN PAR... MI HIJO ME FALSIFICÓ...!!! ¿Otra estrategia de la defensa para demorar? Aunque dudo que favorezca la libertad con fianza de junior. Diría que ante la insistencia de ANDBANK sobre la procedencia de los fondos, Pujol junior para justificarse escribiera que pertenecían al poderoso y honorable president de la Generalitat. 

Unos años antes del vulgar pero siempre socorrido embuste de la herencia los banqueros andorranos intuyeron que la inmensa afluencia de dinero y las transferencias a otros paraísos fiscales suponían UNA BOMBA DE RELOGERÍA... y se curaban en salud pidiendo firmas y justificaciones, pero los PUJOL no se arredraron y continuaron con el  ahora liquidado, desaparecido, y con el consejero delegado en la cárcel, BPA, supongo pagando comisiones por blanquear y bancarizar. En los EEUU no se andan con chiquitas...

Un tema este de ANDORRA TABÚ para nuestros independentistas, menos para la CUP que ha pedido la comparecencia en el PARLAMENT de un ministro y banquero andorrano... otra inútil ingenuidad o 'puesta en escena'.  


EN GOOGLE



Vozpópuli · Hace 3 horas

Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

EL TRIANGLE

Colau reclama 3,9 millones a las constructoras de las Glorias

ERC y PDECat se cargan al alcalde socialista de Palafrugell 

 Batalla la lia y culpa al PSC del retraso de las obras del hospital de la Seu d'Urgell


E-NOTICIES
POLÍTICA

El PDECAT se inspira en Kennedy y Gandhi para la campaña por el sí

La directora de la campaña afirma que "me inspiran de manera clara"

DOLÇA CATALUNYA


EL CONFIDENCIAL



 LIBERTAD DIGITAL

"El Barça se mete un gol en propia meta apoyando el referéndum"


El club emitía el sábado un comunicado mostrando su intención de sumarse al plan de la Generalidad sobre la independencia de Cataluña.

SE INICIA A LAS 8.30 EL DESFILE HACIA LA INHABILITACION 

 TOTAL ENTREGA DE LA SECESIONISTA TV3
 LA PROPIA TV3 ADVIERTE LA MENOR AFLUENCIA... DE FIELES...

 SEGUNDA DECLARACIÓN DE FORCADELL EN EL TSJ
¿CUÁNTOS PRESUNTOS CORRUPTOS EN EL SÉQUITO?





DISCURSO DE FORCADELL...Y PASEO DESDE EL PARLAMENT A LA AUDIENCIA...





Y LA FANTÁSTICA PANCATALUNYA... Y SIGUE LA FORCADELL...




No hay comentarios: