Buscar en este blog

Translate

lunes, 8 de mayo de 2017

7. LA BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA DE JORDI PUJOL SOLEY

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-5-2017. "Jordi Pujol nos robó ocho millones" publica hoy INTERVIÚ. Cierto o no el artículo es recomendable por la descripción del modus operandi en la mordida por la concesión de permisos para grandes superficies.

 EN GOOGLE



interviu.es · Hace 2 horas

Declaran culpable al empresario que mató a su mujer a tiros

www.lavanguardia.com › Local › Girona
6 mar. 2015 - El fiscal, Víctor Pillado, pidió que condenen a Bernard Andrighetto a 21 años de prisión, 19 por el asesinato y 2 por tenencia ilícita de armas.


Poca credibilidad, o la misma que el CLAN, pero me recuerda el juicio del CASO HACIENDA DE BARCELONA donde para liberar uno de los locales que formaría parte del CORTE INGLÉS de la Plaza de Cataluña, se pagaron 500 millones de pesetas en negro.

La Gran Corrupción: EDIFICIO "EL CORTE INGLÉS" DE LA PLAZA DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/03/edificio-el-corte-ingles-de-la-plaza-de.html
L. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.
24 mar. 2010 - Sin ellos el Corte Inglés no hubiera comprado, o se hubiera iniciado otra discusión de ... Si fiscalía acusa de repartos en esos 500 millones, que no ... por la resolución contractual, 250 millones de pesetas se pagaron en el ...
La sesión del lunes 22-3 se pospuso para el viernes 26. Una pena, se anunciaban las periciales de REINETA SA, propietaria del edificio situado en la Plaza de Cataluña esquina calle Fontanella vendido al CORTE INGLÉS. En 1991, en pleno boom de las Olimpiadas, los metros cuadrados más caros del Mundo.
Si por el enunciado de la pericia un oyente imaginaría enterarse de la corrupción en Hacienda por la compra del antiguo edificio que derruido completaría el emblemático Corte Inglés de la Plaza de Cataluña, leyendo las conclusiones provisionales del fiscal: “El día 9 de diciembre de 1991 la arrendataria Montes Quer y la entidad arrendadora REINETA SA acordaron la resolución de los arrendamientos, debiendo recibir la primera por tal causa la suma de 500 millones de las antiguas pesetas”, la ilusión se reduce a los 500 millones por la rescisión del arrendamiento de las tiendas. Cantidad elevadísima entonces para ese tipo de operaciones. Ver adjunto en www.lagrancorrupción.blogspot.com las conclusiones de la Fiscalía Anticorrupción.

La Gran Corrupción: RECALIFICACIONES. LA CLÍNICA TEKNON DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/04/recalificaciones-la-clinica-teknon-de_13.html
13 abr. 2010 - ... y los 500 MILLONES de pesetas ¡DE 1991! para pagar la rescisión de ... EL CORTE INGLÉS, la mejor y magnífica esquina de CATALUÑA.

Y otra cita del tercer tomo de las Memorias de Pujol:

"LOS NUEVOS RICOS"

"El gran crecimiento económico español constatable a partir de 1993 , con todos los cambios sociales y de mentalidad que ha comportado, convida a hacer una reflexión..."

Y continúa con sus 'caborias', pero aquel 1993, tras las muy rentables Olimpíadas para los Pujol, según muestran las cuentas en Andorra y las transferencias a Panamá y etc., convida a reflexionar sobre el cómo se repartieron los 500 millones de pesetas producto de recalificar la esquina más apetecible de Barcelona...

La Gran Corrupción: JOHN ROSILLO, TESTAFERRO DE LOS PUJOL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/.../john-rosillo-testaferro-de-los-pujol-en_30.ht...
30 oct. 2015 - Barcelona 30-10-2015. Juan Manuel Rosillo Cerrejón, la fantasía creada por los Pujol para comprar masivamente terrenos antes y para las ...

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL O JOHN ROSILLO Y DIAGONAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/07/jordi-pujol-o-john-rosillo-y-diagonal.html
30 jul. 2011 - John Rosillo, Juan Manuel Rosillo Cerrejón, es el hombre de los Pujol, de Jordi Pujol, en la compra masiva de terrenos antes de las ...

y EN LA AUDIENCIA DE BARCELONA... SIGUE EL CUENTO INDEPENDENTISTA...

Noticias destacadas


El Huffington Post ·

A LAS 12 h. EN TV3




 FORCADELL Y SIMÓ APELAN AL PRINCIPIO DE INVIOLABILIDAD



 Y A LA SALIDA LOS DISCURSOS DE LAS ENTIDADES INDEPENDENTISTAS


ENTIDADES SUBVENCIONADAS POR LA GENERALITAT






No hay comentarios: