Buscar en este blog

Translate

lunes, 29 de mayo de 2017

2. NEUS MUNTÉ Y EL ULTIMÁTUM

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-5-2017. Entre los títulos de hoy destaco en Crónica Global:

Calvet: “El procés sólo atrae a valones, radicales y proterroristas”

"El eurodiputado de ALDE, Enrique Calvet, es el azote del independentismo en Bruselas"

 

El 'procés' creado y dirigido por Artur Mas, o sea por el corrupto Pujol, se alió repartiendo cargos y subvenciones con ERC Esquerra Republicana de Catalunya, unos residuales que suman votos por el total desprestigio de CIU o CDC, y cómo tampoco alcanzaban mayoría, sumaron a los antisistema de la CUP, los okupas a la izquierda de toda izquierda, o las de los hijos en comuna. Parecido a la cosecha de sus viajes por Europa y EEUU o África. Al pujolismo se le añaden toda clase de vividores a por 'dietas' (turísticas estancias en Barcelona) o cámaras de tv, en este caso TV3.  
Efecto llamada, a los independentistas valones se suman los radicales, y con los radicales gente de todo pelaje con ONGs y extrañas fundaciones que siempre reclaman 'financiación' para salvar el planeta.El pujolismo, léase correligionarios, vividores y corruptos, pretendieron confundirse con Cataluña, ellos 'eran Cataluña', y en realidad a base de 'mordidas' y 'subvenciones' casi acaban con ella. 

Y ahora tienen dos frentes separados pero que se confunden: salvar al Clan de la cárcel, y la independencia, otro sueño para alcanzar la impunidad perdida.Sobre la independencia hoy nuevas reuniones. De hecho siempre se hallán reunidos, o de viaje. Toda su función de gobierno se centra en la secesión. Y sobre los sumarios, especialmente el Caso Pujol, no tienen más salida que seguir cargando al avi Florenci el inicio de su multimillonaria fortuna. Prescrito el delito fiscal, no hay caso, o eso parece pretenden, en menor medida o cuantía sucedió con la herencia de Artur Mas y su firma en Leichtenstein. 

Insisto en el casual hallazgo ¡en el salón de su domicilio oficial! del testamento oficial del avi, y de unos retazos de cartas o escritos a su hijo impartiendo paternales consejos, propios de un hombre muy sensato en 'negocios', y relatando unas 'legales multimillonarias empresas', que según el mutilado relato le enriquecieron, llenarán de recursos la mesa del juez De la Mata, por ejemplo con simples estudios caligráficos. Que Josef Pujol advierta que su madre rompió parte de esos documentos suena a más fantasía. 

La Gran Corrupción: LA HERENCIA DE LOS PUJOL, OTRO EMBUSTE...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/07/la-herencia-de-los-pujol-otro-embuste.html
26 jul. 2014 - Florenci Pujol, de los turbios 40, si bien pudiera haber amasado una fortuna especulando con el hambre, estraperlo y contrabando, no es ni ...

La Gran Corrupción: 2. LA HERENCIA DE LOS PUJOL, OTRO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/07/2-la-herencia-de-los-pujol-otro-embuste.html
27 jul. 2014 - En cuanto a La Vanguardia, que por orden de Isidro Fainé ha variado la deriva independentista, hoy nos cuenta sobre Florencio Pujol, ...

La Gran Corrupción: FRANCESC CABANA, EL CUÑADO, MAÑANA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/02/francesc-cabana-el-cunado-manana-ante.html
15 feb. 2015 - ... a través de su mujer, con la amarga queja "¿De qué herencia hablas, Jordi?”… ... La Gran Corrupción: FRANCESC CABANA, CUÑADO DE . 

en GOOGLE

Noticias destacadas



La Vanguardia · Hace 22 horas
“Tengo miedo de que te conviertas en un Millet, que iba pignorando y repignorando”
Según las fuentes consultadas, la carta, que no está fechada, se sitúa en algún momento entre los años 1975 y 1976. El otro documento sería algo anterior.

 
Noticias de
Cataluña: TV3 se
vuelca con el
procés: empacho de Puigdemont y Artur Mas en los informativos. Noticias de Televisión
Vanitatis - El Confidencial · Ha

Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

La cumbre de Puigdemont agrieta la izquierda alternativa en Cataluña

Podem, de Albano Dante Fachin, asistirá a la reunión que ha convocado el 'president' de urgencia; el partido de Ada Colau y Catalunya Sí Que Es Pot no acudirán

EL TRIANGLE

Puigdemont convoca de urgencia a los partidos soberanistas este lunes 

 Método 3 sacó tajada con la desaparición de la pequeña Maddie 

Empieza "la segunda parte del referéndum o referéndum" 

Pujol pide movilizaciones para hacer frente a la "amenaza" del Estado

E-NOTICIES
CULTURA

“He visto en Mas menos épica que tacticismo”

Ignacio Peyró, autor de un libro sobre Valentí Puig: “Todos somos más conservadores de lo que creemos”
  POLÍTICA

Los 'comunes' se desmarcan de la cumbre del referéndum

Xavier Domènech reclama convocar el Pacte Nacional porque “nos hace fuertes”

DOLÇA CATALUNYA





Noticias destacadas


OKDIARIO · Hace 10 horas

EL MUNDO

"En su informe, Sánchez Ulled indicó que "ha habido un montón de declaraciones que demuestra la prepotencia de gente que se creía intocable, algo que estremece"
El fiscal destacó que pese a la confesión de los principales acusados las acusaciones disponen de numerosas evidencias que acreditan los delitos que se juzga, por lo que este reconocimiento sólo "refuerza" la petición de cárcel."

La Gran Corrupción: CASO HACIENDA DE BARCELONA Y CASO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/10/caso-hacienda-de-barcelona-y-caso.html
24 oct. 2013 - El Caso Hacienda abarca Banesto y Banco Garriga Nogués de los años .... utiliza "pacto criminal") del fiscal Emilio Sánchez Ulled, que buen .

La Gran Corrupción: CASO HACIENDA DE BARCELONA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../caso-hacienda-de-barcelona-pendiente...
19/04/2011 - LA SENTENCIA N.18 DEL 12-4-2011 SEC.1ª AUDIENCIA PROVINCIAL DE BIZCAIA. Rafael del Barco Carreras Barcelona 19-04-2011.

No hay comentarios: