Buscar en este blog

Translate

martes, 3 de mayo de 2022

3. PEGASUS O EL CATALANGATE

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-5-2022. Se inicia el mes con el CUENTO SINDICAL DE SIEMPRE, que por lo visto en las 'procesiones', con incluidas ministras de PODEMOS, los sueldos y pensiones perderán capacidad adquisitiva ante 8, o 9 o 10%, de INFLACIÓN. Las grandes diferencias sociales de nuevo llenan las autopistas, segundas residencias  y hoteles, por el puente, o la FERIA DE SEVILLA tras dos años de COVID

Otra fantasía o esperpento la ampliación del CASO PEGASUS, o CATALANGATE. La noticia de que también se infectó el teléfono de PEDRO SÁNCHEZ y de la ministra de Defensa MARGARITA ROBLES sorprende a PRENSA e INDEPENDENTISTAS. Todos al trapo.

Descartado que procediera del CNI, dicen. Se anuncian denuncias a barullo. Hechos contrastados: Ataques de países extranjeros. Gran 'merienda' para abogados y tertulianos. Y ninguna revelación de interés, ni menos sobre JUAN CARLOS I, ni PUJOL y familia, donde yo sumaría a PUIGDEMONT y su abogado BOYÉ, personajes dignos de TELEBASURA y LA GRAN CORRUPCIÓN.

 Los hackers, tan tranquilos ante tanta amenaza judicial, al igual  los que inundaron mis blogs y correos, o los que cada día intentan mis datos para estafarme, MISIÓN MÁS QUE IMPOSIBLE POR MIS QUEBRADAS FINANZAS:

Mrs Jamil Badawi <mrjohnsonadams140@gmail.com>
Dom 01/05/2022 8:54
Please I need your help,Please forgive me for stressing you with my predicaments as I knowthat this letter may come to you as a big surprise. Actually, I cameacross your E-mail from my personal search afterward. I decided toemail you directly believing that you will be honest to fulfill myfinal wish before  die.Meanwhile, I am Mrs Jamil Badawi, 62 years old,I am suffering from along time cancer and from all indication my condition is reallydeteriorating as my doctors have confirmed and courageously advised methat I may not live beyond two months from now for the reason that mytumor has reached a critical stage which has defiled all forms ofmedical treatment.As a matter of fact, I I registered as a nurse by profession while myhusband was dealing on Gold Dust and Gold Dore Bars till his sudendeath the year 2017 then I took over his business till date. In fac,at this moment I have a deposit sum of eight million five hundredthousand US dollars [$8,500,000.00] with one of the leading bank butunfortunately I cannot visit the bank since I m critically sick andpowerless to do anything myself but my bank account officer advised meto assign any of my trustworthy relative, friends or partner withauthorization letter to stand as the recipient of my money butsorrowfully I don t have any reliable relative and no child.Therefore, I want you to receive the money and take 30% to take careof yourself and family while 70% should be used basically onhumanitarian purposes mostly to orphanages, Motherless babies home,less privileged and disable citizens and widows around the world. andas soon as I receive your response I shall send you my pictures,banking records and with full contacts of my banking institution to Ifyou are interested in carrying out this task please contact me formore details on this email. ( m.badawi53@yahoo.com )Hope to hear from you soon.Yours FaithfullyMrs Jamil Badw
Mohamed Touma Ansari <mrmohamedtoumaansari@gmail.com>
Lun 02/05/2022 10:53
Dear FriendMy Name is Mr.Mohamed Touma Ansari  I am a banker by profession. I hail fromOuagadougou, Burkina Faso, West Africa. My reason for contacting you is totransfer an abandoned $13, 500, 000.00 to your account. The owner of this fund died in 1997 with his Next Of Kin. I want topresent you to the bank as the Next of Kin/beneficiary of this fund. Further details of the transaction shall be forwarded to you as soon as Ireceive your return mail indicating your interest.Mr.Mohamed Touma Ansari

y varios...

bing.com/news


bing.com/news


bing.com/news

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 3 DE MAYO DE 2017

Barcelona 3-5-2017. Juicio por el caso típico y tópico ¡Y MÍTICO! del 3%. Tan tópico que el 3 fuera hasta un 20%, el denunciante Salguero acusado y sentado en el banquillo, y el presidente de Adigsa Ferrán Falcó de CIU exculpado por la jueza Nuria Bassols con el típico argumento que 'no sabía nada'. Sería el único que 'no sabía nada' cuando ya Pascual Maragall había soltado la más célebre frase de su larga carrera de 'socialista'; "ustedes tienen un problema y ese problema se llama 3%". O sea era de dominio público en la costra política, y la jueza Bassols, esposa de Josep Manel Bassols, ex alcalde de Anglés por CIU, y jefe de campaña en Girona de Puigdemont, sería contratada por la Generalitat de Artur Mas como ¡¡¡COMISIONADA PARA LA TRANSPARENCIA!!! ¡12 intensos años! seguidos de otro CASO 3%, continuación del mismo, que llega hasta hoy en las obras de la Plaza de las Glorias Catatalanas, y del que hoy publica EL MUNDO:

"El instructor del llamado caso 3%, Josep Bosch, investiga las presuntas presiones de la directora general de Administración Local del Govern, la ex alcaldesa convergente de Sant Quirze del Vallès, Montserrat Mundi, sobre al menos tres técnicos de su departamento que habían sido designados como peritos por el juez para examinar los expedientes de contratación de los ayuntamientos de Figueres, Sant Cugat y Sant Celoni. Como es bien conocido, el Juzgado número 1 de El Vendrell trata de esclarecer la adjudicación irregular de contratos públicos a cambio de comisiones millonarias."

Lo de 'conflicto de intereses' de la jueza y cargos de la Generalitat una minucia peliculera. Me extraña que el sumario haya llegado a juicio. Solo queda que a quienes seleccionaron para que cargaran con el mochuelo pacten con la Fiscalía para ahorrarnos el BOCHORNO de un juicio donde ni están los que son ni refleja la verdad que denunció Pascual Maragall, que en todo caso se debería sentar en el banquillo como ENCUBRIDOR, por no haber denunciado en el juzgado lo que con tanta vehemencia acusó a Artur Mas en el Parlament. Si se considera que instruyéndose la denuncia aparece el CASO PRETORIA, o negocios entre PSC y CIU, la llamada SOCIOVERGENCIA, y se cocía el saqueo de la Catalunya Caixa de Narcís Serra, se entiende mejor la deriva del caso.

Pasados esos años a casi nadie le cabe duda que en el banquillo se deberían sentar Pujol, Artur Mas el 'conselle en cap', Felip Puig, Pascual Maragall de encubridor, y medio govern.

"UN ERROR JUDICIAL OBLIGA A APLAZAR EL JUICIO POR LA TRAMA DE ADIGSA HASTA EL 16 DE MAYO"

Un error que parece reside en que José Antonio Salguero únicamente admite SU ABSOLUCIÓN. El pacto por reconocer su culpabilidad reduciría su condena a unos meses, librándose de la cárcel, pero coherente con su lucha que le obligó desaparecer de Cataluña, no admite más componendas. Un 'error' que Fiscalía y el Tribunal, o la Ley, no tienen previsto. O culpable... o un espectáculo que a nadie le apetece.

 En dos semanas encontrarán una fórmula, pacto o Ley, que 'desfaga el entuerto', de lo contrario veremos otro juicio muy desangelado, y un tantro corrupto sobre LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA catalana.

EL PAÍS; "El hecho de que en el oasis catalán hubiese una charca de corrupción tiene la perversa lógica de la codicia humana y del pelotazo pero en el caso de la dinastía Pujol se añade un elemento de patrimonialización metódica de Cataluña. Para quienes durante décadas confiaron casi ciegamente en Pujol el momento actual es como un vahído crónico."


Juan Antonio Salguero ha comentado un enlace que ha compartido La Gran Corrupción.
 
   
Juan Antonio Salguero
3 de mayo a las 11:10
 
Creo estar en situación de demostrar el chantage y como mi situación en ese momento me obligaba a aceptarlo por necesidad y por no incurrir en unos impagos que perjudicaba seriamente a terceros . pequeños autónomos que contrate. Los demás ya han reconocido los echos dándome la razón de que eran una panda de ladrones. Pero yo no voy a firmar la aceptación de culpa de UN SOLO DÍA .fuy víctima de un atajo de golfos con el visto bueno de Artur Mas y Felipe puig .

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

JUEVES, 3 DE MAYO DE 2012

Barcelona 2-05-2012. Por apenas dos años de tortuoso mandato en plena Burbuja Inmobiliaria ayer entre el cúmulo de recortes, pasados presentes y futuros, leo que nuestros ex presidentes, Pujol Maragall y Montilla,  continúan gozando a cargo de la Generalitat de sus espléndidas oficinas en lo más céntrico y caro de Barcelona; en cuanto a Maragall 312 mts. en Paseo de Gracia- Avenida Diagonal. Ya en 2007 publicaba en “Barcelona 30 años de Corrupción”;


DORADO RETIRO
Me quedo anonadado desde mi perspectiva de simple BENEFICIARIO del SOVI,
523 EUROS MENSUALES DE PENSIÓN, cuando el 5 de enero del 2007 leo en
EL TRIANGLE los BENEFICIOS de los ex presidentes de la Generalitat, Pujol y
Maragall. Oficinas, secretarias y ayudantes con sueldos de gran ejecutivo (cada
una de sus secretarias de toda la vida un complemento de sueldo de ¡62.424
EUROS!), automóviles y chóferes, total cobertura de seguridad, y el supuesto
manejo de las tarjetas para la total también cobertura de los “gastos” que tan
compleja estructura conlleva.

Si su jefe Narcís Serra debería ya tener un monumento como uno de los más eximios cerebros de la Quiebra Española (hoy se publica que el FROB pedirá penas de cárcel para los administradores de la CAM por expolio de la entidad y administración desleal) quien le sucedió en la alcaldía de Barcelona, otro tanto. Un gran final para un burócrata franquista… tan a dedo su empleo en 1965 en el Ayuntamiento de Porcioles como su nombramiento de alcalde. Dice Wikipedia;

“Pasqual Maragall i Mira (Barcelona13 de enero de 1941) es un político español que militó en el PSC hasta octubre de 2007.2 Fue alcalde de Barcelona entre 1982 y 1997 y presidente de la Generalidad de Cataluña entre 2003 y 2006.
Nieto del poeta catalán Joan Maragall, en 1965 se licenció en Derecho y Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, ingresando aquel mismo año como economista en el departamento de urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona.”

Pero a mí lo que me interesa resaltar de su currículum; delegado del Ayuntamiento en 1980 en el Consorcio de la Zona Franca, y Alcalde de Barcelona en 1982, cuando repetidamente pido libertad con fianza, y Consorcio y Alcaldía la deniegan, al mismo tiempo que Javier de la Rosa, el culpable del expolio, concede “créditos” al Consorcio y a los “socialistas”, que la mayoría jamás se pagarían.

De nuevo me pregunto a cuanto asciende el coste de esas tres oficinas, ¿para cuántos ambulatorios donde tres o cuatro médicos cobran menos que una secretaria de “toda la vida” o el simple alquiler?

De su misma edad… siento su Alzheimer. Yo por desgracia recuerdo con demasiada nitidez lo sufrido por su culpa y ambición, pero quizá en la memoria y desarreglos seniles influyan los falsos “vicios” de que me acusaron en el juicio y sentencia, “dinero gastado en vicios”… en fin… le deseo siga jugando al tenis con su íntimo Guerau Ruiz Pena, liquidador del FÓRUM y consejero del Consorcio, además de ex socio de Pascual Estevill, por desgracia mi abogado…

 ¡Demasiada oficina para un jubilado con Alzheimer!  


MIS ESCRITOS MAYO 2017

Y MAYO 2012


MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.


    TV3

    1-de-maig:-els-sindicats-demanen-una-pujada-de-sous-perquè-no-se'ls-mengi-la-inflació

    L'exdiputada de la CUP Anna Gabriel, al Palau de l'ONU a Ginebra (Suïssa), el març de 2018 (ACN)

    Un dels punts on s'ha fet la prova escrita per obtenir el C2 de català

    Pedro Sánchez i Margarita Robles, també espiats amb Pegasus, segons La Moncloa

    Patrícia Plaja ha valorat les denúncies de La Moncloa en nom del govern (ACN/Bernat Vilaró)

    Òmnium i la CUP es querellen pel Catalangate perquè s'investigui "els poders de l'Estat"

    Reunió de la Mesa del Parlament del 8 de febrer de 2022

    la-sindicatura-de-comptes-paga-triennis-a-extreballadors:-300.000-euros-des-del-2004

    PRENSA


    La Sindicatura de Comptes paga triennis a síndics que ja no hi treballen

    Núria Orriols Guiu
    19


    463 viatges de la mesa del Parlament en cotxe oficial tot i les dietes

    Núria Orriols Guiu
    1




    OKDIARIO




    CRÓNICA GLOBAL

    El Gobierno denuncia la infección con Pegasus del móvil de Sánchez y Robles

    "Es un ataque externo e ilícito", denuncia Félix Bolaños, que lleva el caso a los tribunales

    Aragonès hace campaña por la independencia en el Día de los Trabajadores

    Aleix Mercader

    El presidente vincula la mejora de las condiciones laborales con la "libertad nacional" de Cataluña pese a los fracasos del Govern en diálogo social

    El 'cerebro' del Catalangate visitó a Puigdemont en Bélgica

    Elies Campo, coautor del reportaje en 'The New Yorker' sobre el presunto espionaje a independentistas, departió con el 'expresident' huido en varias ocasiones


    EL TRIANGLE

    El laboratorio de la Universidad de Toronto está estudiando si se han intervenido dispositivos de cooperadores, asesores políticos, periodistas y miembros de la sociedad civil vinculados a Òmnium Cultural, la ANC y los CDR

    “Me alegra que la gente por fin empieza a cuestionar a Citizen Lab y las tonterías que está soltando”, ha expresado el estadounidense Jonathan Scott, fundador de la empresa Haktree y experto en pirateo de dispositivos con conexión a internet

    Algunas de las constructoras investigadas en la Operación Boreas podrían haber pagado comisiones ilegales para obtener información privilegiada dentro de la Diputación leridana de la mano de Convergència

    Los abogados también reclaman aclarar qué agencias gubernamentales están implicadas

    VOZPÓPULI

    "Un ajuste en los parlamentos aportaría margen para proceder a una reducción de impuestos, básica para mitigar las dificultades de los ciudadanos para llegar a fin de mes ante la escalada inflacionista"

    El empleo público ha crecido cuatro veces más que el privado durante la crisis

    Embajadas occidentales trasladan su preocupación por la debilidad del CNI ante la cumbre de la OTAN

    Hacienda recauda con los carburantes más del doble de lo que le cuesta la ayuda

    PRENSA ANDORRA

    Els ciberatacs de l'abril mai s'havien registrat a Europa

    Martí Francàs Andorra la Vella 1 Comentari
    Els sabotatges a la xarxa van passar de ser de molt volum però rudimentaris al gener a ser de molta precisió.

    E-NOTICIES




    No hay comentarios: