Buscar en este blog

Translate

domingo, 1 de mayo de 2022

2. PEGASUS O CATALANGATE

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-5-2022. La disparatada INFLACIÓN obliga a los políticos y sus medios a montar películas de espías. A la guerra de Ucrania unen el programa PEGASUS de la peliculera Israel, donde los malos siempre son buenos, o viceversa según quien financia. En este caso dicen solo venden el programa a los ESTADOS, pero publican se ha vendido a las 'fuerzas' ocultas o cloacas del Estado Español. Nadie se atreverá a preguntar en ISRAEL, o sea jamás sabremos la verdad. Y allí con inmensos problemas el tema 'Cataluña' les importa poco o nada.

Inimaginable un profesional de la independencia catalana indagando en el MOSSAD por PEGASUS, o por los hackers capaces de infectar los móviles de ARAGONES y 60 o 70 héroes de la independencia catalana. Héroes que TV3, rasgándose las vestiduras, eleva a 150. Soltando la imaginación les aconsejaría acudir a los amigos de PUJOL que organizaron y facturaron la SEGURIDAD de las CÁRCELES DE BRIANS y LA ROCA, donde dicen las malas lenguas que se generaron dobles precios y facturas en negro, o 3%.  

Espionaje de pacotilla con tertulias sin más contenido que su propia existencia. Ni siquiera se transcriben las conversaciones de y a los secuaces o oligarcas rusos, con mansiones y yates en Cataluña o costa española, intentando que PUTIN reconociera la REPÚBLICA CATALANA, presidida por PUIGDEMONT.  

Reales o imaginarios guiones, llenando horas de televisión y medios, que a los simples mortales, o tristes compradores de supermercado, nos enervan. Una masiva tomadura de pelo ante los precios de pura subsistencia, machacándonos con que en ABRIL la inflación ha bajado al 8,4% respeto al 9,8 de MARZO ¡¡¡Y QUE SIN CONTAR ELECTRICIDAD Y PRODUCTOS FRESCOS, LA INFLACIÓN SUBYACENTE, DICEN, HA SUBIDO UN 4,4%!!! TOTAL SIENTA COMO UNA PATADA EN CIERTAS PARTES.  

La locura de la masiva recaudación a través del llamado IMPUESTO DE LOS POBRES. Recaudación y subvenciones a cargo de la 'deuda pública', o la digo 'cuadratura del círculo'. El CNI, o ente para el espionaje, según los profesionales del independentismo, debería espiar los super sueldos del independentismo, y sus gastos y viajes, más su ¡¡¡CORRUPCIÓN!!!, en un intento de paliar el enorme DÉFICIT ESPAÑOL. Igual con el GOBIERNO o ESTADO. Aguantamos un MEGAESTADO derrochador empeñado en malabares financieros avalando QUIEBRAS PARA QUE LAS ESTADÍSTICAS cuadren con las demagógicas premisas. 

 "Control parlamentario; El CNI somete al conocimiento del Congreso de los Diputados, a través de la comisión que controla los créditos destinados a gastos reservados, la información apropiada sobre su funcionamiento y sus actividades."

www.cni.es/sobre-el-cni/controles

 bing.com/videos

YouTubeEuropa Pr

LA NUEVA PRESIDENTA DE LA CCMA, O SEA DE LA INDEPENDENTISTA TV3, ROSA ROMÁ MONFÁ, SI MÁS NO, SABE QUE DEBE O NO PUBLICAR, Y A QUIEN INVITAR ...   

Vikipedia    Trayectoria[modifica]

"Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Máster en Planificación Estratégica por la Universidad Ramon Llull (URL) y Executive MBA (EMBA) en ESADE. Durante el mandato de Xavier Trias al frente del Ayuntamiento de Barcelona (2011-2015), Rosa Romà fue la directora del Plan de Comunicación Global del departamento de comunicación del consistorio, focalizada en las campañas y en la gestión de la marca Barcelona. [4] Finalizado el mandato de gobierno, Rosa Romà fue nombrada Directora de comunicación en el Hospital y Campus Universitario de la Vall d'Hebron. [5] Anteriormente había trabajado en agencias de publicidad multinacionales como Ogilvy o Tandem DDB, gestionando campañas de clientes como Telefonica, Nestlé o Cruzcampo. [6] En diciembre de 2018 se hizo público que Rosa Romano entraría a formar parte como vocal del equipo de dirección de la CCMA[7] Finalmente, el 23 de diciembre de 2021 se hizo público un acuerdo entre los grupos parlamentarios del PSC, ERC y JxCat para que fuera elegida presidenta de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales."


Figuras independentistas plantean una guerra civil con España...

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2022-04-30/llegar-conflicto-civil...

Hace 13 horas · Figuras independentistas plantean una guerra civil con España en una televisión catalana Dirigentes como Santiago Espot o la exconsejera Clara Ponsatí reflexionan abiertamente

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

LUNES, 1 DE MAYO DE 2017


Barcelona 1-5-2017. A pesar del título, que brindo a quién con capacidad y oficio, más libertad moral, se atreva, no seré yo quién intente una biografía que refleje cómo y de dónde surgió esa INDEPENDENCIA hija de la CORRUPCIÓN. Pero desde hoy iniciaré otra de mis anarco-serie-pupurri mezclando su gran pasado con un presente que se muestra muy IMPREDECIBLE, pero repleto de nuevas y muy sorprendentes noticias si consideramos que se presentó SEIS VECES a elecciones y ¡GANÓ! Y aunque el DINERO puede obrar extraños milagros, la suerte o la IMPUNIDAD de sus 60 años de depredadora profesión y existencia aseguraría apunta su final. Tanto fue el cántaro a la fuente... pero jamás nadie en Cataluña engañó a tanta gente y durante tanto tiempo.

La vida de un licenciado en medicina que creó una secta religiosa con dinero público para hacerse multimillonario. Secta y estado paralelo. El sumo sacerdote de la ficticia diosa Cataluña. El mejor president de Cataluña, rezaba su anulada WEB 'Centre d´estudis Jordi Pujol', merece una total y gran biografía no subvencionada, y en las antípodas de sus tres tomos de memorias. Otra ironía que en ese 'centro de estudios' crearan un premio para escritores que descubrieran alguna nueva faceta de su 'obra', por supuesto alabándole. No aseguro éxito editorial a la biografía propuesta, puesto que sus fervientes adoradores por bochorno y vergüenza se negarán a comprar y leer, y los indiferentes o detractores, la absolutísima mayoría del pueblo catalán, opinan que mejor pasar página... ¡ya lo contarán las televisiones!

Pero los catalanes que durante 23 años hemos padecido ¡de hecho 40 años!, como presidente a semejante personaje nos merecemos una biografía que describa su personalidad, su intimidad familiar, sus mil caras que escribieran Josep Manuel Novoa y Jaume Reixach. Desde el revés de los tres años de cárcel franquista por colgar la bandera catalana precisa e irónicamente en el Palau de la Música, a cuando inicia su gran carrera de banquero, ya casado con Marta Ferrusola -personaje que quizá merezca otra diferenciada biografía- hasta dimitir de su cargo de máximo ejecutivo de Banca Catalana en 1977, crear CDC, entrar en la carrera política con el Govern de Tarradellas, y en 1980 en la Generalitat.

El título se me ocurrió el viernes ante su domicilio en Ronda General Mitre 96, donde según sus memorias en 1956 centró su frugal y modesta existencia de emancipado y casado... hasta nuestros días. Si en esos 123 metros útiles nacieron y se desarrollaron dos hijas y cinco hijos en un periodo de unos 24 años, a suponer emancipados a imagino no menos de 25 años promedio, aquello o era el camarote de los hermanos Marx, o con los años ocupó espacio en la misma finca, malicio que la total quinta planta del edificio, los áticos, y sobreáticos.

Cinco hijos y dos hijas, que se emanciparían con vivienda y 'empleo' más una asignación que directa o indirectamente saldría de la GENERALITAT. O sea, vulgarizando, los catalanes hemos criado a siete chupópteros de insaciable apetito. Un dineral agravado con varias estancias en universidades americanas, o por Europa, más la correspondiente golfería. El sueldo de PUIGDEMONT ¡¡¡145.000€!!! no creo que dé para tanto. Y más inri el reportaje de TV3 en 2012 donde DOÑA MARTA hace tortillas para su marido y el invitado periodista ALBERT OM, subvencionado pelota.

Añado siempre que el personaje en principio no me interesó más allá de su relación o negocios-estafa con Javier de la Rosa, y con Narcís Serra. Ampliado mi interés a sus íntimos mis ex abogados Juan Piqué Vidal y Luis Pascual Estevill, pero pasando los años y rellenado mi blog desde 2007, la curiosidad me desborda. Mi duda de quién ha acumulado más dinero en paraísos fiscales se inclina por Pujol, aunque Narcís Serra pudiera irle a la zaga pues en Catalunya Caixa se 'perdieron' decenas de miles de millones de euros, y Javier desde el Consorcio de la Zona Franca y Banco Garriga Nogués más KIO, y etc. dilapidó varios cientos de miles de millones de pesetas, aunque repartiera demasiado entre corruptos políticos.

Para más acicate ayer leí y comenté que MARTA FERRUSOLA, la matriarca, también habría heredado de su padre saldos en Andorra y Suiza. El artículo en LA VANGUARDIA me pareció otra de las genialidades defensivas del Clan. No es lo mismo un continuado delito fiscal prescrito que una 'organización o banda criminal' saqueando las instituciones catalanas y blanqueando.

 Juez y Fiscalia no dudan y centran la autoría en Pujol padre, al alimón con su mujer Marta. Es decir a Jordi junior deberán acompañarle sus padres y otros recaudadores y blanqueadores. La edad juega a su favor, y con una multimillonaria fianza a tenor de lo defraudado, con arresto domiciliario y muy vigilado, será suficiente para que no destruyan más pruebas o traspasen saldos y bienes entre bancos y países.

AYER EN RTVE

"El padre de Marta Ferrusola poseía una empresa textil que suspendió pagos en 1987. Fue entonces cuando otra empresa, Tipel, propiedad de la familia Prenafeta la compró asumiendo una deuda de 300 millones. Pocos meses después, el Institut Català de Finances, el ICO catalán, otorgó a Tipel un crédito de 400 millones de pesetas."

La Tipel SA donde los jóvenes Artur Mas y su amigo Jordi junior, aprendieron con los ya experimentados Prenafeta el arte de la quiebra-estafa, unos pocos ¡8.000 millones de pesetas!


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MARTES, 1 DE MAYO DE 2012


Barcelona 1-05-2012. Hoy, como si de un pacto mediático se tratara, los dos grandes periódicos españoles lanzan un mensaje de gran titular en primera página, que de ser posible o cierto es una más de las inmoralidades en esta España de LA GRAN CORRUPCIÓN

EL PAÍS; “URDANGARÍN Y SU SOCIO OFRECEN AL FISCAL UN PACTO PARA ELUDIR LA CÁRCEL”.

EL MUNDO; “URDANGARÍN OFRECE DECLARARSE CULPABLE SI NO VA A LA CÁRCEL”.

Lo viví en el caso Gran Tibidabo. El mensaje, que no pacto, transmite la idea de que se puede vulnerar todo el CÓDIGO PENAL en materia económica y “pagando unos millones” eludir la prisión.

Si los grandes chorizos españoles han utilizado la Prensa, primero para que les convirtiera en “genios de las finanzas y negocios” (teníamos el mejor SISTEMA FINANCIERO DEL MUNDO) y después para eludir la Justicia (que en este caso sumando delitos y penas alcanzaría decenas de años de cárcel), ahora se unen otros intereses… cerrar un escándalo que afecta directamente a la Monarquía, o sea, a la Constitución… a la Partitocracia de golfos.

El mensaje se convierte en noticia en todos los medios. Que a unos meses de imputados, faltando investigaciones o declaraciones y hasta recursos básicos (a la Audiencia sobre la Infanta Cristina) que los dos periódicos más importantes del País, y además representando la llamada Derecha e Izquierda, lancen en primera página posibles pactos con el Estado, la Fiscalía, cuyo mando absoluto se resume en Rajoy, no solo es significativo, sino que nos anuncia un finiquito inmoral... y me temo que totalmente ilegal o de perversión de las leyes, un "Fraude de Ley"... o fraude a la Ley.

Con unas cuantas “amnistías fiscales” y “pactos de Fiscalía”, sumados a la Reforma Financiera, que meterá bajo la alfombra con fusiones y absorciones toda la fraudulenta Burbuja Inmobiliaria, se perfila la solución PENAL de la Crisis. La de los 5.639.500 parados y la miseria asomando en millones de hogares, es harina de otro costal.

Corolario; Narcís Serra y demás gestores de cajas de ahorros que se hayan repartido millones con presuntas legalidades como super sueldos y super pensiones estando ya en “quiebra técnica”, o se los hayan llevado en crudo a través de créditos a sus inmobiliarias, pueden dormir mucho más tranquilos hoy que ayer…  aunque por supuesto escondiendo sus saldos para el pacto final con fiscalía… de haber algún incómodo, perverso o antipatriota denunciante, y algún juez que aplique las leyes correctamente.

Si no tiene los 3.000.000 € que proponen, que seguro es una mínima parte de lo robado, los partidos de la Partitocracia harán una colecta para que ni por asomo se afecte a la Monarquía que garantiza su estatus.

Hoy me pasearé por Barcelona… ¡con sumo cuidado!… ni estoy para que me aticen un mamporro… ni siquiera para que me fotografíe la policía de Felip Puig, y con el cuento de que podría estar o alentar la rotura de un escaparate… se inventen otro sumario como el del Juzgado de Instrucción n. 23 de Barcelona.

Si el día 16 de este mes Fiscalía me propone un pacto para que me declare culpable de xenofobia… ¡van daos! ¡Yo soy, gracias a LA GRAN CORRUPCIÓN, insolvente total y absoluto! ¡Además de inocente!

MIS ESCRITOS MAYO 2017

Y MAYO 2012


MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news

    TV3

    Gabriel Rufián (ERC), Míriam Nogueras (JxCat) i Albert Botran (CUP) al Congrés

    Sánchez salva el pla anticrisi amb Bildu i PNB i el vot en contra d'ERC

    Amb els últims moviments, Pedro Sánchez havia intentat salvar el text amb el suport del PP

    catalangate:-l'eurocambra-debatrà-l'espionatge-polític-amb-pegasus-en-el-pròxim-ple
    Obrir vídeo

    L'espionatge amb Pegasus es podria haver multiplicat a 150 persones més

    Segons publica El Confidencial, les agendes de telèfon de les 65 persones ja detectades en el Catalangate, haurien servit per estendre el programa d'espionatge a altres dispositius


    PRENSA







    CRÓNICA GLOBAL

    María Jesús Cañizares

    El Govern contrata a un mediador externo por la pugna entre ERC y JxCat

    La Consejería de Presidencia recurre al asesoramiento de expertos en psicología comunitaria para coordinar de forma correcta las consejerías de la Generalitat


    Junqueras pierde el glamour 'lazi' al no ser 'espiado'

    El Hombre del Sofá se pregunta por qué Rahola no está en la lista del 'caso Pegasus'

    La Generalitat reconoce que 4.170 personas viven en barracas en Cataluña

    María Jesús Cañizares

    Las chabolas son la punta del iceberg de la exclusión residencial que afecta a 58.930 ciudadanos

    Puigdemont lamenta el silencio de Europa ante el caso Pegasus

    El prófugo cree que debe "demostrar al mundo" que no actúa como Rusia o China

    Ricard López

    Los huelguistas contra el castellano la acaban llamando "colonizador español" al juez

    Consideran el bilingüismo escolar un acto "borbónico" contra "las colonias"


    "La Generalitat se salta a la torera las directrices de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC) sobre contrataciones de personal. Así lo reveló esta semana Crónica Global. Ocurre que los dos partidos separatistas que cortan el bacalao en el Govern sustentan un ejército de casi 400 altos cargos con funciones de asesores eventuales y todos ellos han llegado a su empleo gracias al acostumbrado procedimiento “digital”, es decir, por el dedo del mandamás de turno."

    RAMÓN DE ESPAÑA

    Esposa de Carles Puigdemont

    Aprovechada, pero quejica

    "Personaje secundario del prusésen su condición de esposa del Hombre del Maletero, Marcela Topor acostumbra a adoptar un perfil bajo mientras disfruta de todos los chollos a su alcance como legítima primera dama de Cataluña (que es lo que debe considerarse, partiendo del mismo error que su marido fugado, que se considera el presidente más legítimo de tots els que es fan i desfan)"...

    El ‘catalangate’ se convierte en ‘tsunamigate’

    "La trama de informáticos y expertos en tecnologías digitales que colaboraron en la promoción del referéndum del 1 de octubre de 2017 sobre la independencia de Catalunya estuvo implicada también en el apoyo técnico a través de Internet y las redes sociales de las acciones de protesta realizadas bajo el amparo de misterioso Tsunami democràtic. Estas acciones empezaron el 14 de octubre del 2019, inmediatamente después de que se conociera la sentencia del Tribunal Supremo a los dirigentes políticos y sociales que organizaron el referéndum y que proclamaron la independencia de Catalunya."

    "El encargo para crear la infraestructura tecnológica que permitiera a los dirigentes de Tsunami democràtic mantenerse en el anonimato lo asumió Sergi Miquel, responsable de la gestión económica de la infraestructura creada por el ex-presidente de la Generalitat Carles Puigdemont en Bélgica, según publicó El Confidencial ayer. Este portal digital explica que Miquel recurrió a tres miembros del grupo de expertos que les habían ayudado con la difusión del referéndum: Elies Campo, el autor del informe publicado por Citizenlab con el nombre de CatalangateJordi Baylina, desarrollador de Blockchain, residente en Suiza, y Pau Escrich, desarrollador de código abierto de la empresa Aragon Labs. Fueron ellos quienes programaron la aplicación de Tsunami Democràtic e idearon el sistema para acceder a ella mediante unos códigos QR que se distribuían por Telegram. Miquel, Campo, Baylina i Escrich apareixen en el llistat de persones investigades segons l’informe de Citizenlab. Campo está siendo investigado por la Audiencia Nacional por su vinculación con Tsunami Democràtic, según informó ayer El Periódico de Catalunya."


    LIBERTAD DIGITAL

    Cómo dar un golpe sin que lo parezca

    El golpe catalán de 2017 comenzó en su Parlamento. Ahí nos enseñaron cómo se pisotea, sin más, el reglamento, la ley… la democracia.

    VOZPÓPULI

    El 'caso Pegasus' no incendia las calles y deja en evidencia al independentismo radical

    DOLÇA CATALUNYA

    TV3% pide 50.000.000€ más «para garantizar la programación»

    Dolça Catalunya també, escolti. Parece que a la fábrica de nacionalistas CCMA (TV3% y Catalunya Ràdio) no le bastan los 243€ millones que les regalamos los catalanes este año. La nueva presidenta, Rosa Romà Monfà timarà, ha pedido en la… Leer más ›


    PRENSA ANDORRA

    La llei d'actius digitals preveu una moneda virtual del país

    Marc Romero Andorra la Vella
    La proposició de llei de la majoria estableix que l’Estat pugui crear “diner sobirà” per emetre deute amb la tecnologia ‘blockchain’.

    Andbank assoleix uns guanys de 27 milions i n'obté 32.700 de volum de negoci

    Redacció Andorra la Vella
    El grup va batre el rècord de creixement sumant 5.580 milions al volum de negoci

    E-NOTICIES



    No hay comentarios: