Buscar en este blog

Translate

lunes, 9 de mayo de 2022

2. PUIGDEMONT DIMITE

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-5-2022. Desde el 'ESPAÑA NOS ROBA' de hace 7 años al 'ESPAÑA ESTÁ PODRIDA' de la actualidad, PUIGDEMONT alcanza el cenit de su argumentario con '¡IROS A LA MIERDA!', pues con el espionaje les han 'VIOLADO' dice. ¡Una víctima oprimida y muy indignada! a la que no le han permitido la 'secesión' o dinamitar España, con además el propio dinero de todos los españoles. ¿O se le han acabado los tópicos?

No ha alcanzado los dogmas o eslóganes de su maestro el escatológico y corrupto PUJOL que en 1958 escribía: 'LOS ANDALUCES POCO HECHOS' y 'EN LA MISERIA MENTAL Y CULTURAL'. El despectivo 'charnegos'. El infantil tribalismo local repito de cuando el Barça ganaba 'som el millors' y si perdía culpa de Franco y sus árbitros. Pujol elevaría al sumun su anti españolismo cuando con motivo de la quiebra fraudulenta de su BANCA CATALANA en 1984 (a cargo del Estado) enalteció a sus masas desde el balcón de la Generalitat: 'NOS QUIEREN CONFISCAR LA VICTORIA Y TAMBIÉN LA HONORABILIDAD'.

Iniciada insisto 'LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA' que le permitiría amasar una inmensa fortuna en sociedad con amorales como PRENAFETA, PIQUÉ VIDAL, DE LA ROSA, PASCUAL ESTEVILL, JONH ROSILLO, MILLET, ALAVEDRA, y decenas que esperan el juicio del 'CASO 3%' y su propio caso, que me temo acabará en nada por prescripciones y 'senilidad' de sus 90 y pico años. Le sobran 'técnicos' que firmarán su incapacidad.

Si las varias 'gobernabilidades' con MADRID permitieron que la 'podredumbre' en Cataluña alcanzara cotas inimaginables, y máxime tras el 'INDULTO A LOS DEL PROCÉS', me temo que PUIGDEMONT considere llegado el momento de DEJAR LA POLÍTICA y junto a su abogado BOYE se dedique de lleno a enmerdar el ambiente JUDICIAL Y POLÍTICO para que de SER DETENIDO por SEDICIÓN y MALVERSACIÓN su caso 'EN LIBERTAD' se eternice hasta el olvido o archivo. ¡Habrá tiempo para empezar de nuevo con el cuento catalanista!

bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MARTES, 9 DE MAYO DE 2017

Barcelona 9-5-2017. A doña Marta la situaría en el 'ultracatolicismocatalanista', en una facción o congregación de la que se autoproclamó 'madre superiora'. Le salieron del alma las contraseñas bancarias. Más allá del Ebro no se comprenden esas sutilezas pseudoreligiosas, aunque existen casos parecidos con diferentes 'nazionalismos'. Por desgracia para tan elevados conceptos o dogmas, selectos grupos de los dirigentes de esas sectas se han dedicado a la acumulación y adoración del vil metal, el dinero. Multiplicar las afanadas riquezas entre misas e incienso. Cuantas más misas más saqueo.

El empresario modelo Javier de la Rosa cuentan que dejaba varios miles de pesetas en las colectas dominicales de San Gregorio Traumaturgo, aunque a él, con busto de Franco en su despacho le encasillo en el 'ultracatolicismoespañolista' antagónico al de doña Marta, pero sin  hacerse ascos a sus respectivos millones. Al igual que con la Sociovergencia de Narcís Serra ¡¡¡la pela es la pela!!! También para los 'matacuras' de la CUP se reparten cargos, o se les enchufa en TV3 y sus pagadas tertulias. ¡Cataluña es inagotable! sobretodo en capacidad para 'sacarle dinero' a Madrid.

Las  claves de la Ferrusola con la banca andorrana provocan tantos chistes y chismes como en su tiempo provocó la FRANCO en sus visitas por los joyeros madrileños, pero para mis agriadas ganas de reir, hoy elijo el artículo en LA VANGUARDIA:

¿Qué hacía Jordi Pujol el día que Ferrusola se hacía pasar por monja?

 Lo mismo que LA VANGUARDIA cuando se callaba lo que SABÍA EL TODO BARCELONA. Pujol repasaría los saldos, o ya superada esa fase detallista y en manos de su mujer, sumaba en el total de su activo un par o tres de millones. Al igual que LA VANGUARDIA comunicando a la GENERALITAT 'lo que NO publicaría' firmaría otra campaña de publicidad o nuevas subvenciones, más suscripciones para entes públicos, por ejemplo las bibliotecas.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 9 DE MAYO DE 2012

Barcelona 9-05-2012. De entre Artur Mas, Rajoy, Rubalcaba, y satélites, me cuesta distinguir quien tiene la “cara más dura”.

 Hace tanto tiempo que las oficinas de esas cajas no sirven al ciudadano, y mucho menos al crecimiento del País...  que el dinero de sus ventanillas, y el que reciben del BCE o del Estado, se dedica a mantenerlas en pie dando vueltas a la pelota, a pagar sueldos y pensiones de locura, bajas incentivadas,  o alimentar la quiebra de su “grupo” empresarial, que ayer oír a los “jefes” de los que las quebraron, o depredaron hasta la quiebra, discutir por conceptos como “invertir dinero público” “intervenir” “rescatar”,  o en Cataluña montar el consabido “agravio comparativo”,  es cómico de no ser tan trágico.

Las últimas cifras publicadas; CatalunyaCaixa 81.000 millones de ACTIVO, tras las fusiones, y poco más de 300.000 millones de € BANKIA, el saco de las cajas de la llamada Derecha. Guarismos que ni dicen ni significan nada, porque además sus valoraciones son muy discutibles. Los discursos y noticias no informan del valor real de esos activos, ni en que zonas de España están “invertidos”, y menos cuánto suma la ficción que jamás se recuperará, y menos de menos quienes se los llevaron al estilo del “coge la maleta y corre” al siguiente día de la concesión del crédito correspondiente.

Tras varios miles de millones a CatalunyaCaixa, anunciando una “ayuda” para quien la obtenga en “subasta” de 8.800 millones de euros (utilizo comillas porque en realidad la “ayuda” es tirar el dinero a un pozo sin fondo, y la tal “subasta” es el pasteleo entre los cabecillas del cartel Estado-Banca) y los 10.000 millones para Bankia, solo existe la fantasía de quien escribe ese trágico guión para la Tele y Prensa. El dinero para taponar esa sangría no se sabrá hasta dentro de varios años.

Oír en el Senado a Josep Montilla, autor directísimo junto al principal culpable de la quiebra de CatalunyaCaixa, Narcís Serra, acusar sobre Bankia, y pidiendo que esos 10.000 millones se destinen a sanidad y educación, o a Rubalcaba, representante de la terrible gestión de Zapatero,  discurseando en la misma línea, o a Rajoy culpando al pasado de la “real quiebra” de Bankia, repito, la suma del Poder de la llamada Derecha en las cajas de ahorros, es francamente denigrante.

Si el gobierno Zapatero “compró” CatalunyaCaixa, estercolero y atraco de la “sociovergencia”, donde tirando de la manta, es decir, estudiando cada una de las inversiones de nulo valor y créditos incobrables conoceríamos la historia de Cataluña de las últimas décadas, y Rajoy, jugando al monopoly, intenta camuflar con el mismo éxito mediático el expolio de los “suyos” en Bankia… y se sale con la suya porque en Bruselas y Berlín prefieren el enredo, mirar hacia otro lado, al tiempo que destinan cientos de miles de millones de euros para estos enjuagues contable-jurídico-financieros… me temo que eso del CRECIMIENTO se postergará varias décadas.  

Si pedir a los zorros que vomiten las gallinas… es imposible… darles más para que continúen el festín o consoliden su digestión… es un disparate que el Pueblo pagará con creces.

MIS ESCRITOS MAYO 2017

Y MAYO 2012


MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.


    TV3

    elsa-artadi-deixa-la-política:-"no-puc-més-no-em-sento-amb-força-per-continuar"

    Aragonès i Sánchez acorden un cara a cara en la primera trobada des del Catalangate

    Els dos presidents han conversat durant tres minuts mentre esperaven la presidenta de la Comissió Europea, Ursula von der Leyen

    Teresa Forcades, investigada per receptar substàncies prohibides a pacients greus

    PRENSA


    CRÓNICA GLOBAL

    Junqueras se burla del CNI: "Nos espían mucho, pero urnas no pillaron ni una"

    Noelia Carceller

    En un encuentro de "municipios republicanos" en Reus, el líder de ERC  asegura que no sólo les vigilan "sino también pegan a la gente que va a votar", en referencia al 1-O

     María Jesús Cañizares

    Artadi se retira, vía libre para que la antigua Convergència controle Junts

    El partido nacionalista encara su congreso con un pacto de reparto de poder entre Laura Borràs y Jordi Turull

    El Govern suspende dos meses sus campañas de publicidad

    Una empresa excluida de un concurso de contratación ha presentado un recurso

    Un asesor de Aragonès trabajó para la ministra Robles

    Amadeu Recasens dirigió el gabinete cuando era secretaria de Estado de Interior

    Alay, adjunto de Puigdemont: "No quiero esta UE"

    Carga contra Von der Leyen por afirmar que España "es un motor" de la Unión Europea

    El juez une al 'caso Borràs' la condena por narcotráfico del amigo al que contrató

    La justicia incorpora la sentencia de su amigo Isaías H., el principal acusado

    El gurú privado de Argimon en salud mental factura 12 millones a la consejería

    Ignasi Jorro

    Joan Vegué, beneficiado por el departamento, decidirá sobre partidas presupuestarias de dinero público

    GONZALO BARATECH

    Pedro Sánchez auxilia a tres empresas catalanas

    Ayuso arremete contra 'indepes' y Gobierno: "¿Adónde van los nacionalistas sin Sánchez?"

    Alejandro Tercero

    La presidenta de Madrid acusa al Ejecutivo de "torpe" por haber echado "gasolina" al "victimismo" de los partidos secesionistas


    EL TRIANGLE

    Elies Campo ha enganyat ‘Citizenlab’ i ‘The New Yorker’


    "Elies Campo, admirador del ex-presidente de la Generalitat Carles Puigdemont e independentista declarado, es uno de los ocho firmantes del artículo que publicó Citizen Lab el 18 de abril bajo el título “Catalangate. Amplia operación de software espía mercenario contra catalanes utilizando Pegasus y Candiru”. Citizen Lab asegura en este informe que los teléfonos móviles o dispositivos electrónicos de 65 independentistas catalanes han sido atacados o infectados con programas de espionaje. Campo, citado 10 veces en este artículo, aparece también como víctima del espionaje y se le presenta como ex-trabajador del departamento de Crecimiento, Desarrollo de Negocios y Partenariado de Telegram Messenger. La cuestión que quisiera aclarar ahora el profesor Olivas-Osuna es qué medidas piensan adoptar los responsables de Citizen Lab y de la Universidad de Toronto al saber que Campo les ha mentido en su currículo laboral."

    L'Audiència de Barcelona va condemnar el 2018 Isaías H. per tràfic de drogues i falsificació de moneda

    El jutge del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) que investiga si la presidenta del Parlament, Laura Borràs, va beneficiar el seu amic Isaías H. amb contractes a dit quan ella presidia la Institució de les Lletres Catalanes (ILC) ha incorporat a la causa la condemna per tràfic de drogues d’Isaías H. El magistrat del TSJC Jordi Seguí ha acceptat així les noves diligències sol·licitades per la Fiscalia, i s’aportaran a la causa els antecedents penals de l’amic de Borràs.

    La Gran Corrupción: LAURA BORRÁS E ISAÍAS HERRERO

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/11/laura-borras-e-isaias...

    27/11/2019 · "quien habla así a su socio el 6 de noviembre de 2017 es isaías herrero, a quien según una juez de barcelona la diputada de jxcat en el congreso laura borràs habría adjudicado a

    PRENSA ANDORRA

    Una casa de canvi argentina reconeix que va desviar diners dels clients a BPA

    Redacció Andorra la Vella
    Óscar Rigano, propietari de la casa de canvi del Grup Jonestur de l’Argentina, ha declarat a Andorra pel desviament de fons que va fer abans del 2015 a BPA

    “No entenc que la Generalitat no tingués una delegació”

    Marc Romero Andorra la Vella
    La consellera d’exteriors de la Generalitat assegura que la delegació catalana estarà a la tardor i que Andorra formarà part dels Jocs

    El judici del 'cas BPA' es reprèn després de diversos ajornaments

    El judici de la causa primera de BPA es reprèn avui després de diversos ajornaments

    E-NOTICIES



    No hay comentarios: