Buscar en este blog

Translate

miércoles, 31 de mayo de 2017

OPERACIÓN CATALUÑA O LA GUERRA SUCIA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 31-5-2017. O guerra entre sucios. Que la Fiscalía y Policía Española tienen sucias cloacas, no seré yo que lo niegue, pero que Pujol y sus independentistas, tras 40 años de absoluta suciedad, centren su defensa en historietas periodísticas o fantasías sobre comisarios muy malos que rompiendo las estructuras gerárquicas recaban pruebas, los famosos pendrives, y encima chantajean a los banqueros andorranos, me parece no solo rizar el rizo, sino malpensando suponer que el propio Clan Pujol y sus interesados secesionistas paguen a elementos de esas cloacas para retorcer los sumarios y confundir a sus adictos correligionarios. A los demás más bien nos confirma que la podredumbre de la Cataluña oficial independentista alcanza niveles superiores a la capacidad de comprensión de la mayoría absoluta de los catalanes.

Que Pujol compró a periodistas y abogados para consolidar 40 años de pura cloaca queda fuera de toda duda. El secesionismo no existiría sin prensa subvencionada y una TV3 que huele a cloaca. Su capacidad de convertir en 'ataques a Cataluña' cualquier denuncia contra él, o contra esos curiosos hijos viviendo como golfos pachás, forma parte del argumentario defensivo. Pero Pujol no corrompió al entorno creado por él mismo, sino que demostrado con Banca Catalana y su abogado Juan Piqué Vidal, creó una Justicia paralela en la Justicia Catalana, y también en la Policía Nacional a trasvés del jefe de Estafas Justo Aguilera, al que por falta de personal el propio bufete LA TAPADERA le redactaba los atestados policiales, siempre favorables en cuanto se tratara de Pujol y entorno, por ejemplo Javier de la Rosa. De ahí surgen los SECUESTROS en La Modelo, ya muchos años antes del juez Luis Pascual Estevil. Los años 80 que con diferentes personajes han continuado hasta hoy.

Los frentes en Madrid y Andorra, en las cloacas o en los sumarios, esceptuando la prisión de Jordi Pujol junior, demuestra tras 3 años de denuncias y sumarios, que la guerra 'limpia o sucia' diría la están ganando. Repito que ninguna democracia occidental permitiría que semejante CORRUPCIÓN e indivíduos continuaran tan ricamente blanqueando y mostrándose beligerantes contra el Estado al que expoliaron.

Si ayer me maravillé oyendo a Agustí Carles en TV3, hoy esperaba alguna noticia en la prensa andorrana, defendiendo el argumento de los chantajes que propiciaron las montañas de papeles remitidos a la Audiencia Nacional. Denuncias convirtiendo la absoluta corrupción catalana en corrupción madrileña. Diria que el staff directivo andorrano se ha convencido que los Pujol tenían derecho a utilizar sus servicios bancarios, aunque a través de los años todos supieran de la absoluta inmoralidad y procedencia 'criminal' de esos fondos. La escusa de la herencia allí nadie la creyó, y prueba de ello fuera que ANDBANK ya les hubiera exigido que cerraran sus cuentas. Los ingresos de miles de millones de pesetas o euros durante décadas para ser transferidos a Panamá o Suiza y etc. evidentemente no procedían de herencia alguna.

Es curioso que un tal INSTITUTO DE DERECHOS HUMANOS canalice la defensa de los Pujol en Andorra. Los repito esquilmados catalanes no tenemos 'derechos humanos'. Publica hoy EL PERIODIC de Andorra:

L’Institut de Drets Humans demana al batlle que citi Mas i Junqueras

L’entitat també sol·licita a Santòlaria la compareixença de De Alfonso, Cosan, Salvador i Fiñana


L’Institut de Drets Humans d’Andorra (IDHA) juntament amb l’associació catalana Drets –que lluita contra la catalanofòbia– ha sol·licitat al batlle que instrueix al cas de les presumptes amenaces per part de la policia nacional espanyola a diversos dirigents de BPA, Manel Santolària, que citi a declarar com a testimonis l’expresident de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, i l’actual vicepresident del govern català, Oriol Junqueras. A més, les dues entitats volen que se’ls ofereixi la possibilitat d’acollir-se a comparèixer com a perjudicats, ja que les coaccions tenien per objectiu, suposadament, obtenir informació personal dels dos polítics catalans així com de l’expresident Jordi Pujol per frenar el procés d’independència del país veí. En cas que el batlle ho accepti, podrien comparèixer presencialment a la Batllia o ve declarar a través d’una comissió rogatòria.

Així mateix, també demanen al batlle que citi a l’excap de l’Oficina catalana Antifrau, Daniel de Alfonso –conegut per haver protagonitzat converses telefòniques amb l’exministre d’Interior espanyol, Jorge Fernández Díaz sobre investigacions a polítics sobiranistes–, l’exdirectora general de l’Institut Nacional Andorrà de Finances (INAF), Maria Cosan,i l’exdirector del mateix ens, Carles Salvador, així com l’actual cap de la Unitat d’Intel·ligència Financera (Uifand), Carles Fiñana.

varios artículos en internet editados en el verano - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/varios-artculos-en-internet-editados-en.html
14 nov. 2007 - Y la Gran Corrupción barcelonesa les libró, propiciando la escalada de ...... como los policías, jefe de Estafas Justo Aguilera Fernández, al que ...

Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

EL TRIANGLE

Sánchez Ulled asegura que Daniel Osàcar era el "gallito" en la financiación irregular 

 El fiscal del caso Palau exhibe documentos que vinculan a Ferrovial con CDC


La portavoz del gobierno catalán se contradice sobre cuando se hará el referéndum y que se preguntará

 Conesa ajusta cuentas con ERC por el asunto Bonvehí

Exhorta a la cámara a desvincular a la CCMA de Gobierno catalán 


A través de la Fiscalía, prevé promover que la policía catalana las retire, según 'La Razón' 
E-NOTÍCIES
 DOLÇA CATALUNYA






VOZPÓPULI

El alto tren de vida de Josep Pujol Ferrusola, en imágenes - Okdiario

https://okdiario.com/look/noticias/.../2017/.../josep-pujol-ferrusola-vacaciones-11787...
hace 9 horas - Las 11 imágenes que 'delatan' el alto tren de vida de Josep Pujol ... de los Pujol continúa desdibujándose, Josep Pujol Ferrusola, tercer hijo ...

La Gran Corrupción: JOSEP PUJOL FERRUSOLA, CITADO ANTE LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/12/josep-pujol-ferrusola-citado-ante-la.html
17 dic. 2014 - Josep Pujol Ferrusola (Barcelona, 1963) és un consultor català, conegut per ser el fill de Jordi Pujol i Marta Ferrusola, i germà d'Oriol Pujol i ...

La Gran Corrupción: 3. LA AGENDA DE JOSEP PUJOL FERRUSOLA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/02/3-la-agenda-de-josep-pujol-ferrusola-y.html
16 feb. 2016 - Barcelona 16-2-2016. Pablo Iglesias con su propuesta de 'naciones y autonomías' resucita la trifulca montada en Cataluña cuando el Tribunal ...

 EN TV3 JUICIO CASO MILLET EN DIRECTO A 11.30 h.

 LAS ACUSACIONES PRESENTAN LOS INFORMES FINALES

CASO PALAU


FRANCESC CLAVEROL
ABOGADO CONCORCIO PALAU DE LA MÚSICA

LA SEÑORA GARICANO DEBÍA SABER LO QUE SUCEDÍA... SUELDOS EXTRAORDINARIOS A DEDICACIÓN PARCIAL

50.000 Y 185.000€ EUROS...DICE....


El abogado del consorcio: “Mi cliente es el Palau de la Música, no el ...

cronicaglobal.elespanol.com/.../caso-palau-abogado-consorcio-cdc_73300_102.html
17 may. 2017 - Francesc Claverol, el abogado que ejerce la acusación particular en el caso Palau en representación del consorcio que rige la institución ...

La Gran Corrupción: ROSA GARICANO, DIRECTORA GENERAL DEL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/06/rosa-garicano-directora-general-del.html
29 jun. 2010 - Pero para mí la noticia más significativa tras la declaración de Rosa Garicano fue el anuncio del abogado de Millet; su defendido cambiaba la ...

La Gran Corrupción: ÁNGEL COLOM Y ROSA GARICANO

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/06/angel-colom-y-rosa-garicano.html
22 jun. 2011 - El juez imputa a Rosa Garicano y a Àngel Colom por el 'caso Palau' ... “selecciones” en el Caso Único de la Gran Corrupción en Cataluña.

EL ESPAÑOL

El padre de Moix compartió testaferros con Pujol, Ruiz Mateos y la hermana de Rato



 Una maraña de empresas que sirvió para ocultar la participación del hijo menor del expresident Jordi Pujol en una red inmobiliaria controlada desde el paraíso fiscal de Bahamas, según consta en Papeles de Panamá, tal y como publicó El Confidencial-.

No hay comentarios: