Buscar en este blog

Translate

martes, 23 de mayo de 2017

2. PUÑO IZQUIERDO CANTANDO LA INTERNACIONAL... Y LA MEMORIA DE LOS PUJOL.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-5-2017. ¡¡¡Detenido SANDRO ROSELL!!!

Pero sigamos...intrigante los posibles pactos del catalanismo-pujolista, o sea secesionista, con Podemos. Si con los antisistema de la CUP dominan el Parlament, aunque la última votación sobre el Caso Millet o Palau la perdieron con 99 votos en contra exigiendo que el ente Palau de la Música ejerciera la acusación contra CDC, no adivino hasta donde pueden llegar con Podemos.

Si con ERC se entiende, con la 'derecha catalana independentista' recurriendo a la Historia, ya que de cantar la Internacional se trata, nos encontraríamos con el asesinado anarcosindicalista NOY DEL SUCRE advirtiendo que pactarán con Madrid contra el sindicalismo o izquierda catalana. Eran los años  20, y en el 36 se pasaron casi en masa a la España de Franco. 'La pela es la pela' y la 'propiedad' inviolable. Y de ayer destaco:

Peter Handke: “Lo de Cataluña da miedo”


 Pero en este baile de 'bastons', donde alguién perderá algún dedo o la mano entera, si aquellas ideologías entran en campaña con el puño izquierdo cerrado, en la España o engrudo de hoy juegan razones tan peregrinas como los 40 años del saqueo de los Pujol, o una Partitocracia a por los más rentables cargos y poder jamás soñados en la España gris o negra de la mayoría pobres de solemnidad y reducido número de burgueses o aristócratas.

Los 'puigdemont', es decir la Banda Pujol, no pierden su capacidad de enmerdar si nos atenemos a las portadas y noticiarios de hoy. Han cosechado más éxito en Madrid que en Nueva York, Miami, Bruselas o Paris, donde poco menos les catalogaron de 'zumbaos' dándoles con las puertas en las narices. Pero España es diferente, insisto con lo que llevamos 500 años intentando borrarla del mapa, y sigue en pie, lo que ya no sé si es bueno o malo. Pero una Cataluña independiente en manos de esa 'gente' me produce grima.

Y muy significativo del alcanzado grado de enquistada corrupción:

La Generalitat se niega a facilitar al juez del 3% la agenda del diputado Gordó

Pujol Jr. a su conseguidor: «Tenemos que estar protegidos ante Hacienda»

 EN GOOGLE

Noticias destacadas



Interviú · Hace 23 horas

 Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

EL TRIANGLE

Rajoy no consentirá "el disparate y delirio jurídico" de la ley de desconexión 

Puigdemont: "esperaremos hasta el último minuto de la prórroga" 

El obispo de Solsona, persona 'non grata' en Cervera 

Los negocios del Júnior también pasan por los EE.UU. 

"Durante sus 25 años de actividad como "dinamizador económico", Jordi Pujol Ferrusola ha montado y desmontado muchas sociedades. En algunas ha participado directamente con su nombre y apellidos; en otras ha utilizado hombres de paja; también ha instrumentado participaciones indirectas en forma de préstamos, o bien se ha escondido detrás de opacas estructuras jurídicas desde el enjambre de paraísos fiscales que ha usado para esconder su fortuna. Desencriptar las finanzas del Júnior es una tarea ardua, y la UDEF, que le sigue la pista desde hace cuatro años, suda tinta para ir encajando las piezas del puzzle.

Una de las dificultades añadidas de este laberinto es la gran cantidad de países y de paraísos fiscales donde el hijo primogénito del ex-presidente de la Generalitat ha metido la mano. La lista es muy extensa: Argelia, Andorra, Angola, Argentina, Belice, Cabo Verde, las islas del Canal, Croacia, Estados Unidos, Francia, Gabón, Ghana, Gran Bretaña, Jordania, Liechtenstein, Malta, Marruecos, Mauritania, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Suiza, Turquía, Uruguay, las islas Vírgenes Británicas...

EL TRIANGLE ha conseguido localizar, en los registros de comercio de los Estados Unidos, dos nuevas sociedades, hasta ahora inéditas, donde figura el Júnior. Se trata de Bluestone Technology LLC, domiciliada desde el año pasado en el Estado de Delaware, que actúa en la práctica como un paraíso fiscal dentro de los Estados Unidos; e Iron Forge Technology Company LLC, fundada en 2012 y con sede oficial en Las Vegas (Nevada)."

 INSISTO QUE SON NECESARIOS CENTENARES DE COLABORADORES Y ENCUBRIDORES PARA MANTENER ACTIVA UNA ORGANIZACIÓN DE TAL CALIBRE... Y DURANTE DECENAS DE AÑOS... Y AFIRMO QUE DESDE LA PROPIA GENERALITAT SE COLABORA O COLABORABA... ¿DE LO CONTRARIO QUE HACÍA ANTONIO DE LA ROSA MARTÍ EN NÓMINA PERO SIN APARECER?

bufete juan piqué vidal. relación de clientes y ... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.html
8 ago. 2010 - Rafael del Barco Carreras 8-08-10. Como a través de su asociada Mireia Astor, semejante individuo, abogado de Jordi Pujol, está presente en ...

E-NOTICIES
POLÍTICA

Bajo nivel diplomático

Asisten algunos representantes consulares, pero no aplauden
Romeva dice que la independencia serviría para “construir puentes” con España



POLÍTICA

Romeva dice que la independencia serviría para “construir puentes” con España

El conseller y Junqueras se esfuerzan por dar una imagen amable del proceso
 DOLÇA CATALUNYA






LIBERTAD DIGITAL

Puigdemont y Junqueras proclaman que habrá referéndum sí o sí desde el Ayuntamiento de Madrid


O.M./E. Ruiz

Sale a la luz la "ley marcial" de la Generalidad: proclamarán la república si no hay referéndum


Pablo Planas

ÚLTIMA HORA... 

¿MÁS ATAQUES A CATALUÑA?

 EN GOOGLE

Noticias destacadas


EL PAÍS · Hace 26 minutos

La Gran Corrupción: SANDRO ROSELL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/01/sandro-rosell.html
24 ene. 2014 - Sandro Rosell, sucesor de José Luís Núñez, Joan Gaspart, y Joan Laporta, ya se había asomado a LA GRAN CORRUPCIÓN. Él y todos sus ...

La Gran Corrupción: DE SANDRO ROSELL EL OJEADOR A LUIS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/01/de-sandro-rosell-el-ojeador-luis-conde.html
27 ene. 2014 - Sandro Rosell, defenestrado por los suyos, cuentan de la cuerda pujolista (alguien desenterró las hojas confidenciales del contrato), podrá ...

EL CONFIDENCIAL

La UDEF detiene al expresidente del Barça Sandro Rosell por blanqueo de capitales

  • José María Olmo / Beatriz Parera
"La Policía Nacional y la Guardia Civil han lanzado una operación a primera hora de este martes contra una trama de blanqueo de capitales presuntamente liderada por el empresario y expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell. Los agentes han entrado en domicilios y oficinas de Barcelona, Girona y Lleida. También hay programados registros en Andorra. Se prevé que el dispositivo se salde con al menos cinco detenidos, entre ellos, el propio Rosell y su esposa, Marta Pineda, implicada también en la causa, según han confirmado a El Confidencial fuentes próximas a la investigación. Los otros tres detenidos habrían actuado como testaferros del matrimonio..."

EL “AMBIENTE BARCELONÉS”. - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/01/la-infanta-roca-junyent-la-asamblea.html
11 ene. 2014 - LA CAIXA y el BARÇA triturarían a dos vírgenes convirtiéndoles en los Duques de Barcelona, y pasados tres años el desquiciado “ambiente ...

No hay comentarios: