Buscar en este blog

Translate

martes, 16 de mayo de 2017

ANTONI MARTÍ PETIT CAP DE GOVERN D´ANDORRA SE REUNE CON RAJOY

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-5-2017. Hoy se reunen Antoni Martí Petit 'Cap de Govern d´Andorra' y Rajoy. Una noticia insignificante publicada por EL PERIODIC andorrano, y en la que Martí anticipa que 'res de Pujol', nada de Pujol. O sea el invisible holograma de Pujol o su 'aura' se sentará entre los dos, o así lo interpretarán todos los corruptos catalanes que temblaron cuando la visita de Rajoy y Montoro a Andorra el 7-1-2015. 

"En general, Martí va remarcar que «serà una reunió dins de la normalitat absoluta». 
Res de Pujol / Tot i això, hi ha un tema que –segons el cap de Govern– «segur que no es parlarà: el cas Pujol». Martí va especificar que ell, personalment, no farà cap declaració en relació a aquesta qüestió, ja que és «competència del poder judicial i nosaltres ens reunirem amb Rajoy per tractar només temes de l’àmbit executiu»."

Si tras aquella visita llegaron a la Audiencia Nacional un metro y medio de los famosos Papeles de Andorra, o extractos y documentación bancaria, columna de papel sobre la que se asienta la mayor parte de las pruebas contra el Clan, cabría esperar otro montón de papel con cuentas numeradas o sociedades fantasma, así como de colaboradores tipo Piqué Vidal o Prenafeta y Alavedra. Un camión de papel.

La Gran Corrupción: RAJOY Y MONTORO EN ANDORRA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/01/rajoy-y-montoro-en-andorra.html
7 ene. 2015 - A poco que Rajoy y Montoro chalaneen se pueden traer datos suficientes para entretener, posponer, adelantar, o derribar, las elecciones y las ...
Barcelona 7-1-2015. Una inquietante visita para Artur Mas y Jordi Pujol. Desde La Moncloa nos cuentan que Rajoy firmará un pacto, similar al firmado por Francia, para evitar la doble imposición de las empresas andorranas que invierten en España, a tal fin el séquito se completa con los más altos cargos de Hacienda. Pero en CIU se temen lo que cualquiera lector de noticias interpreta. Ironizando; otro “ataque a Cataluña”, “guerra sucia”.  
A poco que Rajoy y Montoro chalaneen se pueden traer datos suficientes para entretener, posponer, adelantar, o derribar, las elecciones y las listas únicas o separadas, que tanto discuten Mas y Junqueras. Anteayer en su enésima reunión, además de Podemos, flotaría en el ambiente el espíritu de la visita del presidente español. Rajoy debería ser generoso con Andorra, a cambio de unas informaciones vitales para la decencia de Cataluña.
Hoy se inicia un año crucial. Un año donde se impone desilusionar a dos millones de fervientes y festivos partidarios de la independencia, frente al resto de más o menos 4 millones que contemplan, digo perplejos, esa aventura. Y tras la perplejidad la indignación ante la Gran Corrupción que CIU minimiza ¡y niega! y ERC encubre.

La Gran Corrupción: 2. RAJOY Y MONTORO EN ANDORRA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/01/2-rajoy-y-montoro-en-andorra.html
8 ene. 2015 - Barcelona 8-1-2015. Pendientes de noticias sobre el viaje de Rajoy, La Vanguardia, el Periódico, y otros, publican que la fortuna que Pujol ...

La Gran Corrupción: 3. RAJOY Y MONTORO EN ANDORRA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/01/3-rajoy-y-montoro-en-andorra.html
8 ene. 2015 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 8-1-2015. En la primera y solemne visita oficial que un presidente español hace a Andorra, los dos ...

Rajoy y Montoro llegan a Andorra para buscar más información fiscal ...

politica.elpais.com › España
7 ene. 2015 - Mariano Rajoy y Cristóbal Montoro llegaron ayer a última hora de la tarde, casi gélida noche, a Andorra, en la primera visita de un presidente ...

Rajoy y Montoro visitan Andorra con el caso Pujol de fondo - ABC.es

www.abc.es/espana/20150107/abci-rajoy-andorra-201501061132.html
7 ene. 2015 - El Principado de Andorra recibirá este miércoles la primera visita oficial de un presidente del Gobierno de España. Mariano Rajoy viajará ...

Rajoy, a Andorra: una visita històrica acompanyat de Montoro i amb el ...

www.ara.cat/.../Mariano_Rajoy-Andorra-viatge-oficial-cas_Pujol-...
7 ene. 2015 - Mariano Rajoy aterrarà a les cinc de la tarda a l'aeroport de Lleida-Alguaire. Serà la primera estació d'un viatge que el durà a Andorra.

 en GOOGLE


La Razón · Hace 1 día

Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

 Vida Carlos Quílez

Anticorrupción se quiere llevar el 'caso 3%' a la Audiencia Nacional

Tras más de dos años de investigación, la fiscalía ve ahora motivos para llevar a Madrid la investigación

Los independentistas andaluces siguen el ejemplo de Cataluña

El presidente de la Asamblea Nacional Andaluza (ANA) proclamará la secesión virtual el 4 diciembre 

EL TRIANGLE

 Susana Díaz y Pedro Sánchez se tiran los platos a la cabeza


La esposa del ex-presidente catalán subió a Andorra nueve veces en dos años para visitar la BPA

Puigdemont y Vila usan su mayoría en el Consorcio contra la propuesta del Ayuntamiento de Barcelona


 E-NOTICIES
DOLÇA CATALUNYA







 EL CONFIDENCIAL


 EL DIARIO

ENTREVISTAJoan Llinares

"En el juicio del Palau la Generalitat solo busca librar a Convergència"

en LA SECESIONISTA TV3 A LAS 8 h.

LA FANTÁSTICA PANCATALUNYA





 COLAU RECLAMA QUE SE VUELVA A VOTAR PARA QUE LA GENERALITAT SE REPLANTEE QUE EL 'PALAU DE LA MÚSICA' ACUSE A CONVERGENCIA EN EL CASO MILLET.

SOBRE EL CASO ADIGSA TV3 INFORMA QUE LOS ACUSADOS INCLUIDO SALGUERO HAN PACTADO CON LA FISCALÍA PARA REBAJAR LAS PETICIONES DE FISCALÍA. 

EN GOOGLE

Noticias destacadas


Margallo ve la
conferencia de
Puigdemont “un
desafío intelectual en el corazón de Madrid”
La Vanguardia · Hace 8 minutos


Crónica Global - El Español ·

El desánimo empieza a cundir entre los miembros del clan Pujol Ferrusola. Jordi Pujol Jr, el comisionista por excelencia, jamás pensó que acabaría en la cárcel y así lo solía decir a su entorno más cercano. “Nunca encontrarán nada”, repetía con su habitual altivez.


No hay comentarios: