Buscar en este blog

Translate

lunes, 16 de mayo de 2022

NARCÍS SERRA: DEL CESID O CNI A TELEFÓNICA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-5-2022. 'Puertas giratorias' define a los 'enchufes' para ex políticos o altos cargos retirados o cesados. Nuevos chollos que suelen triplicar sus anteriores ganancias oficiales. Los obligados contratantes oligopolios cotizados del IBEX 35, y cientos o miles de entes y sociedades públicas o semi. 

Su misión, además de la cómoda poltrona para guardar fidelidad o silencio, facilitar la fluidez entre el Poder político y económico o empresarial. De hecho se forman y consolidan OLIGOPOLIOS, más bien monopolios, para precios e inversiones, o repartos territoriales. Si los cargos proceden de la JUSTICIA o viceversa, lo catalogaría de atentado a la DIVISIÓN DE PODERES. Un amelé entre EJECUTIVO, LEGISLATIVO, Y JUDICIAL.

Wikipedia: "La expresión puerta giratoria designa de forma coloquial el hecho de que un alto cargo público se marche a trabajar a una empresa privada, obteniendo beneficio de su anterior ocupación pública y produ…"

  De oca a oca, y en el juego la casilla del fantástico 'PEGASUS ISRAELÍ' metiéndose en los teléfonos. Sofisticado programa mejorando los clásicos pinchazos de los tiempos ¡o ahora! en que en la compañía 'trabajaba' una brigada policial. 

Tiempos y años en que a NARCÍS SERRA, como ministro del Ejército o vicepresidente y responsable del CESID con Felipe González, no se le resistía un teléfono. Transcurren décadas y con MARGARITA ROBLES, ministra de Defensa, aparecen las funcionarias 'de siempre'; la ahora cesada PAZ ESTEBAN  y la actual nueva directora ESPERANZA CASTELEIRO: 

Centro Superior de Información de la Defensa

CNI - Centro Nacional de Inteligencia 

https://es.wikipedia.org/wiki/Esperanza_Casteleiro

"El Centro Nacional de Inteligencia es el servicio de inteligencia de España, creado en 2002 como sucesor del antiguo Centro Superior de Información de la Defensa. Este servicio se integra dentro de la estructura general del Ministerio de Defensa, como un organismo público con autonomía funcional y personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar. Tiene entre otras la función de «máximo asesor» del Poder Ejecutivo en cuestiones de seguridad e inteligencia. Su actual directora es Paz Esteban López."


Paz Esteban López - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Paz_Esteban_López

"Paz Esteban López es una funcionaria de inteligencia española, actual directora del Centro Nacional de Inteligencia. Ocupa la titularidad del cargo desde el 5 de febrero de 2020, e interinamente desde el 6 de julio de 2019, siendo la primera mujer en ejercerlo. ​ Previamente, entre junio de 2017 y

 ...

Ver más

Esperanza Casteleiro Llamazares (Madrid, 18 de diciembre de 1956) es una funcionaria de inteligencia española que actualmente sirve como secretaria de Estado de Defensa desde julio de 2020. Casteleiro ha desarrollado casi toda su vida profesional en los servicios de inteligencia

 ...

Ver más..."

Sobre Narcís decía que su afición al ESPIONAJE, con la consiguiente perversa fantasía, o creación de expedientes y denuncias de acuerdo con sus intereses políticos o económicos, para el caso lo mismo, nace apenas elegido en el 79 alcalde de Barcelona. O quizá en el 77 cuando con Pujol forman parte del GOVERN TARRADELLAS. 

Ya en el 79 se ufanaba y publicó que había formado un grupo de selectos miembros de la GUARDIA URBANA -sin el más mínimo respeto por la Constitución aprobada dos años antes-  para investigar y descubrir el CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, que resumiendo insisto y repetiré exoneró a JAVIER DE LA ROSA, a pesar de las dudas del inicial juez de instrucción. para chantajearle a favor del PARTIDO, digo con suavidad. Y sin olvidar a RAFAEL JIMÉNEZ DE PARGA, abogado acusador por el Ayuntamiento, condenado por chantaje.

 Y el padre -autor material reza la sentencia- ANTONIO DE LA ROSA, abogado del Estado y capitán del Ejército de Franco, huirá hasta morir en 2004 a los 86 años en Barcelona. Antes en 1994 se publicó su muerte en París, dictándose la prescripción de sus delitos. Incomprensible 'auto judicial'. LA GRAN CORRUPCIÓN. 

En cuanto a JUAN CARLOS I, que le acarreó la dimisión de vicepresidente y responsable del CESID - sin olvidar el CASO GAL-  jamás sabremos que obtuvo, además del regalo del PSOE o PSC en Cataluña, o posterior de CATALUNYACAIXA. Al igual con MARIO CONDE de BANESTO. 

bing.com/news

«Los miembros del Consejo de Dirección expresan su agradecimiento a los señores Julio Esteban Linares López, Antonio Carlos Valente da Silva, Sonia Julia Sulzbeck Villalobos, Luiz Fernando Furlan [ministro de Industria de Brasil con Lula da Silva, entre 2003 y 2007] y Narcís Serra por sus relevantes servicios a la Sociedad y su desempeño como consejeros y/o miembros de comisiones auxiliares del Consejo de Administración».

EL CONFIDENCIAL

"La exdirectora del CNI, Paz Esteban, ha asegurado este jueves que "el pasado es el pasado" al ser preguntada por cómo se sentía tras el cese de su cargo. En su opinión, lo importante ahora es la nueva directora del CNI. Así lo ha afirmado tras el acto de toma de posesión de la nueva directora del centro, al que ha asistido este mediodía. En este acto, en el que también han tomado posesión las nuevas secretaria y subsecretaria de Estado, la ministra de Defensa, Margarita Robles, ha tratado cariñosamente a la ya exdirectora del CNI al afirmar: "Paz, querida Paz"."


MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 17 DE MAYO DE 2017

Barcelona 17-5-2017. Josep Pujol dice que todos los Pujol 'acabaremos' en la cárcel. ¿Él sabrá por qué? 'Por ser quienes somos' añade utilizando el tono victimista del catalanismo pujolista. Unos angelitos mártires del Prosés independentista. Se ceban en ellos a pesar de que no 'hay pruebas' ¡todo especulaciones! asegura. Las 'pruebas' de Andorra 'no valen', son mentira  u optenidas ilegalmente.

Andorra para los corruptos catalanes insisto 'suelo sagrado', y los espadachines que amparaban su dinero en ese territorio debían gozar del Derecho del 'silencio bancario'. Las 'bandas criminales' también. Una curiosa defensa utilizada en la causa andorrana, mientras en la española alegan 'falsedades', y la utilización del chantaje de la Fiscalia a los banqueros. Poco menos repito que utilizaron el potro para conseguir datos, estilo el KGB o la GESTAPO torturando a golpes y la 'bañera' además de con escopolamina. Pero los datos existían, al igual que las 'verdades' de los pendrives 'ilegales' que el juez De la Mata excluyó del sumario. Pero con las pruebas 'legales' sobran para varias condenas por corrupción y saqueo.

Ignoramos si el presidente del Gobierno de Andorra Martí Petit en la Moncloa con Rajoy hablarán hoy de los Pujol, aunque Martí ha declarado que no tocarían ese tema. En Andorra se publica que pedirá ayuda entre para el tabaco andorrano. Publicaba EL PERIODIC ayer:

MARTÍ ES REUNEIX AMB RAJOY PER TRACTAR «TEMES BILATERALS»

"El cap posarà sobre la taula la cimera iberoamericana, l’aeroport i l’acord amb la UE"

¿Y qué temas más bilaterales que los PUJOL? Pero en los juicios por ADIGSA y MILLET al igual que en esa reunión flotan los fantasmas del Clan.

Publica LA VANGUARDIA: "Cuatro excargos del Govern de Jordi Pujol se librarán de entrar en prisión tras un pacto con la Fiscalía con el que admiten que hincharon más de un 15% el coste de las obras de un plan de viviendas para jóvenes promovidos por Adigsa, por el que deberán devolver a la Generalitat más de 120.000 euros... Los empresarios Jordi Honrubia y Ángel Egido también han suscrito el pacto, pero no el constructor José Antonio Salguero, que en su declaración como acusado ha dicho que cree que las comisiones que pagaban “iban para CiU”, aunque la investigación no ha podido acreditarlo."

Más específica y clarificadora la negativa de la Generalitat a permitir que el Consorcio Palau de la Música actúe como acusación contra Convergencia. Publica EL MUNDO;  "Rechaza la propuesta del Ayuntamiento e impone su mayoría en el Consorcio para no acusar al partido por el desvío de 6,6 millones"

Nuestros dirigentes siempre colaborando con LA JUSTICIA... cómo le aconsejan sus socios los antisistema de LA CUP, que si defenestraron a ARTUR MAS por su relación con la Corrupción, no proponen lo propio con PUIGDEMONT. Y la 'honesta' vicepresidenta Munté en TV3 tacha de 'deshonesta' a Colau por insistir. El más puro estilo PUJOL a quién se atreviera a dudar de su HONESTIDAD.


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 16 DE MAYO DE 2012

por el momento ni corralito ni vuelta a la peseta…y más recortes de Artur Mas.

Barcelona 16-05-2012. Si la prensa subvencionada proclama los avisos subliminales de quien paga su existencia, el titular y artículos de hoy de EL PERIÓDICO no pueden ser más esclarecedores.

Dice;  “Esta es la primera vez que el BCE se implica en la supervisión directa del sector bancario de un país no intervenido de la Eurozona, incrementa la tutela europea de facto que existe sobre España y confirma en la práctica la desconfianza europea a la gestión realizada por el Banco de España hasta ahora”.

Un matiz de pura semántica el “NO INTERVENIDO”, y se deduce:

1º Los europeos no se fían ni del Banco de España ni de las auditorías españolas… ni PIBs, ni estadísticas…

2º Como no se puede “intervenir” España por su magnitud, se controlan los Presupuestos Generales del Estado y la Banca… ¡Si eso no es estar intervenidos…!

3ª De Estado de las Autonomías… pasamos a “autonomía” controlada… y las “autonomías” pasarán por el tubo si quieren pagar las nóminas a fin de mes… y ¡según que nóminas!

4º,  y  ya que nos gobiernan, gobernaron y pretenden volver a gobernar, una cuadrilla de desaprensivos… quizá, dentro de lo terrible, sea una buena noticia… por el momento ni CORRALITO, ni vuelta a la PESETA…

LOS CATALANES DEBERÍAMOS ENTRAR EN CONSIDERACIONES MENORES, BOBADAS DE HABLAR POR NO CALLAR, POR EJEMPLO; SI ANTE LOS RECORTES QUE AYER ANUNCIABA ARTUR MAS, “TASAS PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y REDUCIR EL EMPLEO PÚBLICO”, NO FUERA PRIORITARIO SUPRIMIR ENTES OPACOS AL ESTILO DE:

FUNDACIÓ CATALUNYA OBERTA (SOSPECHOSA DE RECAUDAR EN NEGRO PARA CDC) DONDE ANTEAYER NOS INFORMABAN QUE VICENT SANCHÍS (ANTIGUO DEL PUJOLISMO) SUSTITUYE A LLUIS PRENAFETA (PRESUNTO CORRUPTO), Y AL PRESIDENTE JOSEP MARIA ANTRÁS POR EL TORTUOSO JUAN OLIVER, EX DIRECTOR GENERAL DEL F. C. BARCELONA Y EX DIRECTOR DE TV3.

O  CIDOB, CENTRO DE ESTUDIOS Y DOCUMENTACIÓN INTERNACIONALES DE BARCELONA, DONDE OTRO VIEJO MILITANTE, CARLES GASÓLIVA, HA SUSTITUIDO A NARCÍS SERRA.

SOBRE LA INUTILIDAD DE FUNDACIÓN Y ENTE, O CURIOSAS SOSPECHAS,  BASTA UN CLIQUEO POR GOOGLE.


MIS ESCRITOS MAYO 2017

Y MAYO 2012


MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news
    YouTube
     · 230 visualizaciones
     · 20/2/2018
     · de 

    TV3

    erc-no-descarta-reformar-la-llei-de-política-lingüística-sense-junts-que-se'n-desmarca

    25%-de-castellà:-cambray-diu-que-protegirà-les-direccions-dels-centres-sense-explicar-com
    Obrir vídeo

    olesa-de-montserrat-vibra-amb-l'actuació-de-chanel-a-eurovisió

    Roger Argemí en el seu videoclip "La contradicció"
    Obrir àudio

    jordi-pesarrodona-el-més-votat-a-les-eleccions-al-secretariat-de-l'anc

    Ada Colau i Ernest Maragall, en una imatge d'arxiu

    El CNI hauria espiat les negociacions per l'alcaldia de Barcelona

    Segons La Vanguardia, el CNI va intervenir el telèfon de la persona que mediava en la negociació entre ERC i BComú per formar govern a l'Ajuntament de Barcelona

    PRENSA







    CRÓNICA GLOBAL

    Solo el 11% de las declaraciones de la renta se presentan en catalán

    María Jesús Cañizares

    Las campañas de insumisión y soberanía fiscal de Puigdemont y ANC, así como la desgravación del Govern, no incentiva la lengua catalana, escasa en documentos mercantiles y registrales

    Otro revés para Colau: impugnan la bolsa de trabajo local por los aspirantes 'amigos'

    Gerard Mateo

    La asociación de Juristas Constitucionalistas por las Libertades presenta una demanda por posible vulneración del principio de igualdad en el acceso a la función pública

    'CASO SUBVENCIONES' | La Fiscalía solicita el archivo provisional de la causa en que la alcaldesa está imputada

    La SEPI aprueba el rescate de Celsa por 550 millones de euros

    La inyección de liquidez se articulará a través de dos préstamos

    Gerard Mateo

    Los tributos de la factura del agua suben un 102% en Barcelona desde 2015

    El nuevo incremento tarifario, del 4,02%, supondrá que tres de cada cuatro euros del recibo correspondan a conceptos ajenos al servicio

    De Guindos exige a Sánchez ajustes fiscales y un plan de reducción de deuda

    Víctor Recacha

    El vicepresidente del Banco Central Europeo alerta sobre los altos niveles de déficit en Espñaa y reclama prudencia al Ejecutivo, cuyas previsiones desautoriza para vaticinar una inflación del 5%

    VOZPÓPULI

    La Fiscalía del Supremo investiga a Rufián por revelación de secretos

    Podemos calma a los independentistas: "Robles caerá tras las andaluzas"

    Anticorrupción archiva la causa por el pago de comisiones en las obras del AVE a La Meca

    Puigdemont ve peligrar su estrategia internacional con la puntilla del contacto ruso: "En Europa es una amenaza"



    Elies Campo también tomó el pelo a la Generalitat

    "Elies Campo, el coordinador del informe bautizado como Catalangate elaborado por el laboratorio canadiense de investigación en tecnología y derechos humanos Citizen Lab, ha inflado su currículo laboral incluyendo que entre septiembre de 2015 y diciembre de 2021 trabajó en la empresa Telegram. El portavoz de TelegramRemi Vaughn, consultado por EL TRIANGLE fue claro: “el señor Elies Campo nunca ha sido empleado por Telegram en ningún cargo, y mucho menos como jefe de nada. En 2016 realizó un trabajo voluntario y se le concedió una dirección de correo electrónico temporal que después fue revocada. Nunca recibió compensación monetaria alguna de Telegram y nunca firmó ningún contrato con nosotros”. Campo, sin embargo, se ha presentado a numerosas entrevistas de medios de comunicación y actos públicos como trabajador o directivo de Telegram. También lo hizo en un acto organizado por la Agencia por la Competividad de la Empresa-ACCIÓ, el 21 de octubre de 2020."

    El CNI también motivó la petición esgrimiendo la intención de los dirigentes independentistas "de desprestigiar a España"

    Pese a que la CCMA ha convocado un concurso público, quien tiene más puntos para dirigir la televisión pública es la directora del periódico 'ARA', Esther Vera

    PRENSA ANDORRA

    “La UE necessita resoldre la situació d'Andorra”

    Martí Francàs Andorra la Vella
    Les negociacions de l’acord d’associació amb la Unió Europea han entrat en una fase cabdal.

    E-NOTICIES




    .  

    No hay comentarios: