Buscar en este blog

Translate

lunes, 23 de mayo de 2022

JUAN CARLOS I Y JORDI PUJOL ¡¡¡VIVA LA CORRUPCIÓN!!!

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-5-2022.Tras dos años en una paradisíaca isla artificial en ABU DAVI, propia para fortunas de miles de millones de euros o dólares, e informado que ni juzgados o fiscalías españolas emitirán una orden de detención, su 'equipo técnico', sumado a miles de interesados 'monárquicos', deciden y decide su visita a España. Tanteo para un próximo futuro. 

Recibimiento entre vividores, o profesionales locales de la Política, señoras entusiasmadas tipo 'claca', y teles fabricando guiones y panorámicas, aunque sea imposible paliar sus deficiencias físicas. Repito que somos millones los preocupados o angustiados por el día a día que nos avergonzamos de los espectáculos montados con vejetes que se han forrado, han burlado y prostituido la POLÍTICA y la JUSTICIA, y por supuesto la PRENSA auto censurada al dictado del Poder, durante 47 años (desde la muerte de Franco), y ya en su decrepitud se exhiben o los pasean auto convencidos de su divino destino.

La 'profunda España' reacciona al igual que la 'profunda Cataluña' debidamente tratada por sus televisiones. Existen pruebas, evidencias y 'signos externos' para que la HACIENDA o la propia GENERALITAT hayan denunciado a sus patriarcas o semidioses, pero bajo la cobertura de inmorales y hasta ilegales INMUNIDADES, se hayan enriquecido alcanzando la IMPUNIDAD TOTAL. 'Vidas paralelas', pues en cuanto a PUJOL sobrarán repito los 'técnicos', que con mínimo 93 años certifiquen su incapacidad para ser juzgado, al igual sucede con MARTA FERRUSOLA. 

 ¡¡¡Y más allá de nuestras fronteras, los 'tabloides' que digan lo que quieran!!! 'Leyenda Negra' contestarán  nuestros sesudos intelectuales adictos o pagados por el Sistema o peculiar Régimen. ¡¡¡Que se cisquen!!! España incluida Cataluña ¡¡¡Es diferente!!! PAN. CIRCO, Y DROGAS

Que se cisquen y que paguen, pues de lo contrario hasta el EURO reventará. Bruselas avisa, los mercados financieros se endurecen, y el BCE sigue tragando, mientras a trancas y barrancas PEDRO SÁNCHEZ y sus COMUNISTAS, continúan repartiendo millones a lo loco pretendiendo una 'cuadratura del círculo'. 

bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news

"El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha revocado la sentencia absolutorio del ex Director Adjunto Operativo (DAO) de la Policía Eugenio Pino en el denominado caso Pendrive. Estimando el recurso de apelación de Jordi Pujol Ferrusola, hijo mayor del expresidente catalán, los jueces condenan al ex número dos de la Policía a un año de prisión, una multa de 7.200 euros y a indemnizar al recurrente en la cantidad de 2.000 euros por un delito de revelación de secretos."

bing.com/news


Y LOS 'OPRIMIDOS' SE QUEDAN SIN AGUA...

El pueblo catalán de las 2.000 piscinas se queda sin agua ...

https://elpais.com/espana/catalunya/2022-05-21/el-pueblo-catalan-de...

Hace 3 horas · El pueblo catalán de las 2.000 piscinas se queda sin agua Los pozos de Vacarisses (Barcelona) se han secado y el Consistorio admite que no hay “ningún plan” para paliar

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MARTES, 23 DE MAYO DE 2017

Barcelona 23-5-2017. Los gestos y cantos no significan nada perdidos en el tiempo. Una burla a los 'parias de la tierra' lanzados contra barricadas o palacios de invierno. El PSOE, y todos los partidos en esta Partitocracia, no son más que 'agencias de colocación', y si pierden votos y escaños la Agencia entra en Crisis pues existen más cabezas que sombreros o sillones.

¡Arriba, parias de la Tierra!
¡En pie, famélica legión!
Atruena la razón en marcha:
es el fin de la opresión.
Del pasado hay que hacer añicos.
¡Legión esclava en pie a vencer!
El mundo va a cambiar de base.
Los nada de hoy todo han de ser.


Pedro Sánchez deberá limpiar su entorno con himnos o no, anunciando más izquierda y exigiendo la dimisión de Rajoy, al que en pleno debate televisivo tachó de 'indecente'. Pero además ningún lider se resistiría a defenestrar a quienes le cesaron, eterno principio a menos que sea masoquista. A los que un día él mismo colocó o le colocaron en el Comité Federal  debe 'mandarles al paro', o a los 'silloncitos' de provincias, renovando con quienes hayan demostrado su 'amistad' o lealtad.

 No le veo pactando con Podemos aunque canten y saluden igual. Promete 'alianzas progresistas' pero repartirse presidencias y ministerios es harina de otro costal. ¡Allá cada uno con sus compromisos y 'amigos' o 'camaradas'! Deberían cambiar gestos y cantos pues jamás comunistas y los llamados socialistas o socialdemócratas se entendieron más allá de fusilarse los unos a los otros, aunque en las últimas décadas, olvidadas antiguas guerras y revoluciones, gozaron de paz y progreso. Unidos y revueltos, en los consejos de administración, entre otros de Caja Madrid o Bankia y en Catalunya Caixa, más otras 50 cajas, donde 200 o 300.000 € justificaban a los 'nada de hoy todo han de ser'. Ahora no hay 'cajas', aunque sí 'puertas giratorias' o empresas del IBEX, donde sentarse y repartir pero cualquier cargo público o de partido supone un irrenunciable chollo.

Iceta, dicen el escudero de Pedro Sánchez en Cataluña, se sentirá feliz. Así como su amo Narcís Serra, o los 54 imputados consejeros de Catalunya Caixa. Ya se ha puesto a su disposición, rezan los titulares. Un puente con los que cantan el 'segadors' aunque no levanten el puño izquierdo sino el derecho. Que Nuria Parlón, alcaldesa de Santa Coloma, haya 'perdido' por su adhesión a Susana Díaz, no alterará la cochambrosa situación del llamado socialismo catalán.

Mientras Puigdemont, Junqueras y Romeva, de paseo por Madrid, añadiéndose al jolgorio con sus exigencias y ultimátum a Rajoy, que considera un chantaje intolerable, pero que me temo tolerará ¡y en el local alquilado al AYUNTAMIENTO MADRILEÑO!

Y sobre los PUJOL la revista INTERVIÚ publica que pierden la memoria. ¿Última estrategia defensiva ante la próxima y muy peligrosa citación judicial tras descubrirse las claves bancarias de la madre superiora? Marta Ferrusola pierde la de corto y largo plazo, y su marido, casi sordo, conserva la secundaria o a largo plazo, pero parece falla en la inmediata o primaria, la de sucesos más recientes. Si la noticia cae dentro de lo muy posible a sus 82 y 87, daría un vuelco al CASO PUJOL en cuanto al espectáculo mediático, centrando la acusación contra unos hijos en quienes los secesionistas o convergentes cargan la culpabilidad, aunque con a sin memoria callarían o mentirían.  El sumo sacerdote de la secta conservaría su divinidad.

CRÓNICA GLOBAL

RAJOY RETA A PUIGDEMONT A HABLAR ANTE EL CONGRESO: “YO VOY A DAR LA CARA

El presidente del Gobierno exige que el líder catalán dé explicaciones sobre el “chantaje que ha puesto sobre la mesa” y recuerda la diversidad política de la Cámara Baja

Política Ignasi Jorro

"LOS FUNCIONARIOS PERDERÁN SU PUESTO SI ACATAN LA DESCONEXIÓN"

El sindicato mayoritario en la Administración ve "imposible" forzar a elegir un ordenamiento jurídico

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

JUEVES, 24 DE MAYO DE 2012


Barcelona 24-05-2012. El fiasco protagonizado por Narcís Serra y los socialistas barceloneses debe ser de órdago. Repito que por lo visto todos los que alcanzan y desmenuzan los  balances de CatalunyaCaixa huyen despavoridos aunque avale y financie el Estado. A diario, entre expresiones de De Guindos y lo publicado para justificar que no se toman decisiones sobre su “subasta”, se vislumbra que esa caixa está mucho peor de lo que hasta mi imaginación pueda elucubrar.

 La mecánica operativa debió degenerarse tanto a través de 32 años de Poder absoluto repartido entre CIU y PSC (la sociovergencia en los “negocis”) que arranca a De Guindos la afirmación de que el Estado deberá quedarse muchos años con Bankia y CatalunyaCaixa.

Entrando en el disparate político tan del gusto local podríamos montar una especie de “balanzas fiscales” para comparar cifras entre las cajas del PP y las caixas de CIU y PSC. Alcanzaríamos cifras de decenas de miles de millones ¡o más! !Volatilizados!

 Insisto que la operación estadística resultaría complicada por el reparto e incidencia de las cajas y caixas entre  todas las comunidades.   

Leer en:

www.elconfidencial.com › Economía y Empresas › E. Segovia
hace 8 horas – DE GUINDOS: "TODAS LAS OPCIONES ESTÁN ABIERTAS". El Gobierno planea 'comerse' CatalunyaCaixa y NovaGalicia ante la dificultad de ...
  1. El Gobierno sopesa aplazar la subasta de Catalunya Caixa 

    www.lavanguardia.com/.../gobierno-sopesa-aplazar-subasta-cataluny...
    hace 17 horas – El ministro de Economía, Luis de Guindos , ha apuntado a la posibilidad de que. ... "Todas las opciones están abiertas", explica el ministro de ...

NOTICIAS - Última hora y actualidad - Televisión - ANTENA 3 TV

www.antena3.com/noticias/Similares
Economía no descarta crear un banco público en España. El ministro de Economía, Luis de Guindos, dijo en el Congreso "todas las opciones están abiertas".

Si parece que lo de DETENER, o simplemente interrogar en sede judicial a NARCÍS SERRA, es una obsesiva distorsión de mi mente debido a las “películas americanas”,  o que ese sujeto me retuviera en prisión preventiva tres años por su absoluta ambición… seguiré coleccionando las antinoticias diarias… 

MIS ESCRITOS MAYO 2017

Y MAYO 2012


MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.


    TV3

    Fan fora refugiats ucraïnesos dels hotels on els van allotjar per l'arribada de turistes

    Creu Roja els proposa traslladar-se a altres comunitats, però moltes famílies ja tenen els fills escolaritzats i ho rebutgen

    Villarejo hauria cobrat "molta pasta" de fons reservats per l'Operació Catalunya
    Obrir vídeo

    dolors-feliu-elegida-presidenta-de-l'anc-amb-el-triple-de-vots-que-jordi-pesarrodona

    "El gener de 2019 el govern de la Generalitat va nomenar Dolors Feliu membre del Consell Assessor per a l'impuls del Fòrum Cívic i Social per al Debat Constituent . Des del març de 2019, Feliu exerceix de directora general de Drets i Assumptes Constitucionals."


    Villarejo: "Es van fer il·legalitats amb l'operació Catalunya i les tornaria a fer"


    PRENSA





    CRÓNICA GLOBAL

    "Hace nueve años que los derechos lingüísticos de mis hijos son vulnerados"

    El progenitor legitimado por el TSJC para pedir la ejecución forzosa de la sentencia del 25% de castellano, defiende el bilingüismo escolar como "base razonable para la convivencia"

    Los pisos de lujo de Mandarin: 45.000 euros el metro cuadrado

    Los 'lofts' de alto estánding de la antigua Torre Deutsche Bank, a la venta

    Fraude millonario a a la Seguridad Social en Cataluña

    La Policía Nacional detiene a seis implicados e investiga a otras 11 personas

    Táboas recluta para Renfe a Teresa Cunillera, exdelegada del Gobierno

    La histórica dirigente del PSC se incorpora al consejo de la filial de Mercancías tras cuatro años como representante del Ejecutivo central en Cataluña

    Noelia Carceller

    Gritos, peleas y sexo en un parque infantil de Les Corts

    Los residentes de la calle Can Segalar de Barcelona denuncian la situación que tienen que soportar tras la llegada de varias personas sin hogar que generan "conflictos"

    Aragonès: un año de 'president' entre las intenciones de diálogo y la rémora de Junts

    El primer periodo de la legislatura ha estado marcado por la fractura con la CUP, las tensiones sus socios de gobierno y la paralización de las negociaciones por el escándalo de Pegasus

    GONZALO BARATECH

    Gallina Blanca, la de los huevos de oro

    TV3 sobre los 'fans' de Chanel: "Es españolización voluntaria"

    'Està passant' describe la cantante como una "olesana disfrazada de torera"

    VOZPÓPULI


    PRENSA ANDORRA

    Una presumpta estafa amb criptomonedes esquitxa el Principat

    Joan Ramon Baiges Agències Andorra la Vella 11 Comentaris

    La majoria es desmarca de la demanda dels comptes de BPA

    Redacció Andorra la Vella 1 Comentari
    Demòcrates, liberals i Ciutadans Compromesos ja no consideren imprescindible que l’AREB els entregui al Tribunal de Comptes

    Una sola operació de les Illes Caiman va representar el 60% de la inversió estrangera a Andorra el 2021

    Dels 539 milions d’euros que suposen les 916 sol·licituds formalitzades, una única petició formulada des del paradís fiscal caribeny en comporta 317

    Primera condemna a Espanya a la ‘policia patriòtica’ que va extorquir BPA

    El Tribunal Superior de Justícia de Madrid imposa un any de presó a Eugenio Pino, encausat també al Principat per les coaccions a dirigents del banc, per haver aportat en una causa contra els Pujol un ‘pendrive’ obtingut de manera il·lícita

    La majoria es desmarca de reclamar a l’AREB que faciliti els números de BPA al Tribunal de Comptes

    Després d’anys donant suport a la reclamació de l’òrgan fiscalitzador, DA, Liberals i Ciutadans Compromesos canvien de parer sobre una situació que també pot afectar l’AFA, amb 100,4 milions provinents de decisions de la Justícia en l’antiga entitat bancària ara intervinguda


    Fernández Díaz va informar Villarejo dels comptes dels Pujol a Andorra

    L’excomissari José Manuel Villarejo va assegurar ahir, en declaracions al programa FAQS de TV3, que l’exministre de l’Interior Jorge Fernández Díaz va ser qui li va proporcionar informació sobre els diners que tenia dipositats la família Pujol en comptes del Principat

    Villarejo reconeix que la ‘policia patriòtica’ va assaltar la sobirania andorrana i “va provocar la caiguda” de BPA

    El comissari jubilat peça clau en la denominada ‘Operació Catalunya’ que va esquitxar plenament el Principat assegura que tot l’entramat estava avalat per un “comitè de crisi” del qual formaven part, entre altres, Rajoy, Sáenz de Santamaría i Fernández Díaz

    EL TRIANGLE

    «Podemos es un experimento fallido»


    ¿Por qué falló la maniobra de Puigdemont de acercamiento al Vaticano?


    E-NOTICIES


    No hay comentarios: