Buscar en este blog

Translate

lunes, 15 de noviembre de 2021

JORDI PUJOL: VIVITO, COLEANDO, Y ¡¡¡APLAUDIDO!!!

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-11-2021. El miércoles pasado a mi entender le sentaron en el PALAU ROBERT, o sea la GENERALITAT, para que MINTIERA A PLACER reescribiendo su HISTORIA y la de CATALUÑA. ¡¡¡APLAUDIDO CON ENTUSIASMO!!! Una escena repito digna de 'vividores del cuento' o guionistas y profesionales tertulianos de TV3, o del organizador diario independentista y subvencionado ARA. También propia de ORIOL JUNQUERAS que presidía el evento de 'SEDICIOSOS y MALVERSADORES o ENCUBRIDORES':

TELENOTÍCIES

Jordi Pujol reapareix per sorpresa en un acte amb Giró i Junqueras

Jordi Pujol es va convertir ahir en el protagonista inesperat d'una taula rodona que es feia a Barcelona entre quatre dels últims consellers d'Economi

En contra de lo manifestado por el Sr.Pujol, en el verano de 1980 se le ofreció en mi presencia un Concierto a Cataluña, cuando negociábamos el nuestro, y lo rechazó, por una serie de razones que he explicado en libros que he publicado. Esa es la verdad.

Diría, por haberlos leído en las bibliotecas públicas catalanas, que en sus tres tomos de imaginativas y subvencionadas MEMORIAS, no relata esas tres veces que asegura haber propuesto y reclamado en Madrid un concierto similar al vasco. Más bien todo lo contrario. Tampoco cuenta que le contestaran que para los VASCOS EL DINERO y para CATALUÑA LA LENGUA. Si recuerdo que el tema CONCIERTO ECONÓMICO, en varias ocasiones a través de su larga vida de patriarca del catalanismo, aseguró lo había rechazado por considerar un inconveniente, pues además de FIJO EN EL TIEMPO debería montar el servicio de INSPECCIÓN FISCAL, con el deterioro para su partido CDC por impopular la recaudación de impuestos. CDC recaudó su 3 o 20% a cambio de obras y contratos, sin 'deterioro' por parte de los beneficiados.

bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news

Y EN TV3, SIN RETICENCIAS Y PREGUNTAS SOBRE LA 'CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA', APARECE EL HABITUAL CARLOS QUÍLEZ, REPITIÉNDOSE EN LA SEXTA TV, VICTIMIZANDO A LOS PUJOL CON CITAS A 'VILLAREJO' Y LAS 'CLOACAS POLICIALES'. INTENTA CONVENCERNOS QUE EL ASALTO AL FURGÓN DE HACE ¡¡¡UN AÑO!!! TRANSPORTANDO LOS ORDENADORES, TABLETS Y MÓVILES, REQUISADOS Y DEVUELTOS POR EL JUZGADO "¡HA GENERADO ENORMES SUSPICACIAS EN LA FAMILIA", INSISTE. ES DECIR EL ASALTO POR 4 ENCAPUCHADOS PISTOLA EN MANO LO ATRIBUYE A LOS 'ENEMIGOS' DE LOS PUJOL, O SE ENTIENDE DE 'CATALUNYA'.

EL 'EQUIPO PUJOL' NO SOLO PRETENDE 'BLANQUEAR' A SU ÍDOLO ¡¡¡O JEFE DE LA BANDA CRIMINAL!!! SINO PRESUMO AÑADIR MÁS 'RECURSOS' PARA REPITO DEMORAR UN JUICIO, O JUICIOS CON LOS 'PLIEGOS APARTE' INSTRUIDOS POR EL JUEZ SANTIAGO PEDRAZ, SOBRE LOS 3.000 MILLONES DE EUROS BLANQUEADOS POR OLEGUER PUJOL Y EL YERNO DE ZAPLANA COMPRANDO OFICINAS DEL BANCO DE SANTANDER Y BANKIA, MÁS OTROS INMUEBLES. ¡¡¡DEMASIADOS INTERESADOS EN MADRID Y BARCELONA PARA QUE ESOS JUICIOS SE DEMOREN O NO SE CELEBREN!!!. 

UN AÑO CON LA HOSPITALIZACIÓN DE SU DISCAPACITADA MUJER MARTA -'LA MADRE SUPERIORA' EN LOS BANCOS ANDORRANOS- Y PROPIA. EL ATRACO ME SUENA A CUENTO 'MADE IN OLEGUER O EL JUNIOR Y SU EQUIPO DE ABOGADOS!!! PORQUE NO CREO QUE SU PADRE SE AGUANTE ACTIVO A ESE NIVEL DE GANSTERISMO, O CON 20 AÑOS MENOS SE LE OCURRIERA SEMEJANTE O INÚTIL PATOCHADA. EN LA CUMBRE DE SU ÉXITO ESA CLASE DE TRABAJOS LOS EJECUTABAN ESBIRROS A LAS ÓRDENES DE JAVIER DE LA ROSA O JUAN PIQUE VIDAL. ESBIRROS A MENUDO 'POLICÍAS' O SIMILARES.

 ME DESORIENTA QUE DICEN HABERLO DENUNCIADO, SIN EMBARGO QUE YO SEPA 'NINGÚN MEDIO', NI 'SUBVENCIONADO' O NORMAL, LO PUBLICARON. EXTRAÑO SILENCIO ANTE EL JUICIO O JUICIOS, CASOS PUJOL O CASO 3%, DE MÁS ENJUNDIA DE LA HISTORIA MODERNA CATALANA Y ESPAÑOLA, Y SOBRE UN CASO DE CORRUPCIÓN INÉDITO INSISTO EN LAS DEMOCRACIAS CIVILIZADAS.

TODA DEMORA, EXCLUIDA POR SENILIDAD O ALZHEIMER MARTA FERRUSOLA, Y LA POSIBLE DEL PROPIO PUJOL, CIERTA O INVENTADA, O SU MUERTE, BENEFICIARÍA A LA FAMILIA Y ACUSADOS, MÁS AL 'INDEPENDENTISMO' Y 'TODA LA CLASE POLÍTICA' ENCUBRIDORA O ABERGONZADA. 

SUMARIOS CON EQUIPOS DE ABOGADOS DE PRIMER NIVEL QUE INVITAN A LA PREGUNTA DE ¿¿¿QUIÉN PAGA??? PUES OFICIALMENTE SUS CLIENTES SON INSOLVENTES ¡¡¡EN ESPAÑA!!!, O EMBARGADOS PREVENTIVAMENTE. O ASÍ LO AFIRMÓ MARTA FERRUSOLA ANTE LA 'COMISIÓN PUJOL' EN EL PARLAMENT: "NO TENÍM NI CINC'. EN LEGAL TEORÍA DEBERÍAN EXISTIR 'MINUTAS', ES DECIR 'FACTURAS',  CUYOS PAGOS FUERAN 'RASTREABLES' POR HACIENDA. 

bing.com/news
  1. Roban todos los ordenadores y teléfonos móviles de la ...

    https://www.lasexta.com/el-muro/carlos-quilez/roban-todos-ordenadores...

    11/11/2021 · En 2017 la Policía hizo lo propio en el registro del domicilio en Barcelona de Jordi Pujol y Soley, ... Carlos Quílez. Periodista y escritor, nací en Barcelona en 1966.

"El robo de los mismos, en esa acción de película, ha generado enormes suspicacias entre la familia Pujol. ¿Quién podía tener interés en hurgar en esos aparatos? ¿El robo tiene que ver con ese material ya analizado por la UDEF o, en realidad, todo fue una casualidad porque lo que los ladrones buscaban era otro botín entre la paquetería que portaba la furgoneta?"

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

JUEVES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2016

Barcelona 17-11-2016. No hay MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS en el falso e ilegal referéndum del 9-N. Para quienes vimos con detalle, o sea TODO EL DÍA, a través de TV3, el desarrollo de la farsa electoral o referéndum, desobedeciendo expresa y consciente al TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, aquel espectáculo relevisivo, además de unas urnas de cartón sin control, tenía todo el aspecto de UNA CAMPAÑA de parte o PARTIDO.

 La palabra INDEPENDENCIA se repetía constantemente. REFERÉNDUM DE INDEPENDENCIA decian comentaristas y presentadores  resaltando las largas colas. Los insistidos en próximos días más de dos millones de votantes demostraban que TODO EL POPLE CATALÁ votaba por la independencia. Poco más de un mes después el 52% de los catalanes votamos NO.

O sea, además de MALVERSACIÓN de FONDOS PÚBLICOS, para una errónea y torticera decisión de ARTUR MAS, se gastaba en descarada y ANTICONSTITUCIONAL propaganda particular y partidista.

Disiento aunque no me atrevo a la crítica, ni siquiera me siento capacitado en DERECHO para argumentaciones, pero no me resisto a añadir:

CRÓNICA GLOBAL

Petición de la acusación

"La acusación, constituida por el Sindicato Profesional de Policía, unión Federal de Policía, Asociación Arca Ibérica, Alberto Delgado y el Sindicato Manos Limpias, defendía que los organizadores se gastaron 4,7 millones en la consulta y después de la suspensión por parte del Tribunal Constitucional (TC) decidieron no suspender también los contratos.
También consideraban que la cesión de 2.000 ordenadores para realizar la votación era “una verdadera malversación” porque fueron destinados a diferentes fines para los que habían sido adquiridos.
El TSJC, sin embargo, rechaza estos argumentos y argumenta que “el mero hecho de que los caudales se destinen a una función pública distinta a aquella a la que deberían servir” no constituye malversación."

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña dicta de acuerdo con la FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN. Y digo que hubiera podido dictar argumentando la petición de la acusación. Un jeroglífico que la cúpula de Anticorrupción, o sea RAJOY, no haya visto en el triste espéctaculo LA MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS.

 Los del PRUCES O PROCÉS pueden seguir tranquilos y montarnos otro ILEGAL REFERÉNDUM para el próximo año, y tras un amañado TRIUNFO DECLARAR LA UNILATERAL INDEPENDENCIA.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

JUEVES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2011

Barcelona 17-11-2011. De siempre los votantes han votando pensando que de ganar su opción algo mejoraría la política, la economía, la sociedad o su clase social. Es la primera vez que los que voten, como los que no (que nunca creyeron en promesas ni Sistema ni políticos) están convencidos que tras estas elecciones se amaga una cascada de desastres gane quien gane. Que a la mayoría absoluta de los que optan entre cualquiera de las 4 opciones, PSOE, PP, OTROS PARTIDOS, Y NO VOTANTES O EN BLANCO, les embargue el pesimismo, se debe al fracaso absoluto de la especial Democracia que padecemos. Significa que estamos enmarcados por unos cauces políticos que ya no ilusionan a nadie. Dicen que ganará el PP, y ganar por castigo al PSOE no quita ni pone que los que le votarán estén tan desilusionados como el resto.

Quizá por primera vez en la historia de esta llamada Democracia somos todos conscientes que el futuro será nefasto, y para millones, los digamos “pobres”, catastrófico.

Ayer Rajoy insistía que lo único que no tocará son las pensiones; es una obviedad electoral pero una irrealidad tras la serie de reajustes que crearán más paro, quiebras, e impuestos. Podremos encontrar en el mercado coches usados casi regalados, pisos de saldo, camisas a euro, pero el pan y los demás alimentos básicos, los alquileres, el agua, luz, gas o combustible, se verán repercutidos. Los únicos gastos que caben en una pensión o sueldo menor de 1000 euros ¡que ya es pensión y sueldo! recogerán de inmediato cualquier variación al alza de las macrocifras, y que duda cabe que el Gobierno del 21-N deberá incrementar sus ingresos y frenar los gastos a cómo de lugar. Y los aumentos e impuestos con el eslogan “que paguen los ricos”… acaban absorbidos por los “pobres”.

Me digo que no solo de pan vive el hombre y que la ilusión de que gane una y no otra opción forma parte de las inquietudes cotidianas. Me refiero a españolismos, catalanismos u otros, libertades morales o religiosas, intelectuales, y en ese campo “intelectual”, la desilusión también se generaliza.

Los vientos soplan negativos para todas las opciones; Europa, Merkel incluso ante Sarkozy, insiste pidiendo cesión de soberanía (la intervención en los presupuestos de los países con “problemas”), además y sumando, la práctica y total e irreversible globalización obliga sobre cualquier disposición económica ¡se ha de ser competitivo, vender más barato y mejor! por lo que “la tijera” es la única opción.

Es de pizarrín deducir que en general el discurso electoral no solo es engañoso, sino pura inutilidad. La única alegría el 21-N la recibirán los profesionales de la Política ganadores de estas elecciones, que con nuevos nombramientos verán aumentados sus ya suculentos sueldos e ingresos varios, o Poder ¡que también alimenta!, los demás sangre, sudor y lágrimas.

MIS ESCRITOS NOVIEMBRE 2016

Y NOVIEMBRE 2011


MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN carlos.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    MÉTODOS SIMILARES 

    "Uno de los abogados, personados en la causa, que ha tenido acceso al sumario ha asegurado a este periódico que sólo dos de los volúmenes resultaron afectados por el destrozo. Al parecer también el rollo sufrió los efectos devastadores de la limpiadora.Después de examinar cada uno de los documentos destrozados, y ahora reconstruidos, los abogados han llegado a la conclusión de que fue un verdadero accidente y que debe descartarse la posibilidad de un atentado, ya que los documentos afectados no tienen especial importancia."

    La Gran Corrupción: EL PUJOLISMO HACE VEINTE AÑOS; LA ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/06/el-pujolismo-hace-veinte...

    La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. martes, 7 de junio de 2011. EL PUJOLISMO HACE VEINTE AÑOS; LA ARCHIVADA DENUNCIA DE CARLOS OBREGÓN,

    La Gran Corrupción: EL "LO SABÍA TODO EL MUNDO" Y "EN ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/.../el-lo-sabia-todo-el-mundo-y-en-madrid_01.h...

    1 feb. 2010 - Denuncia de 1991 del abogado Carlos Obregón (tiroteado y expulsado del Colegio de Abogados, años después rehabilitado), desestimada ...
    Pero se pueden formular más graves suposiciones sobre lo que “SABÍA TODO EL MUNDO”. Denuncia de 1991 del abogado Carlos Obregón (tiroteado y expulsado del Colegio de Abogados, años después rehabilitado), desestimada en la Audiencia de Barcelona aunque el Supremo ordenara investigar, y vuelta al archivo, donde se cuenta el camino habitual vía Andorra para blanqueo y evasión de capitales


    PRENSA


    Salut compta a completar els comptes amb fons estatals

    El conseller va dir ahir que les partides extraordinàries per a la Covid “són absolutament necessàries”

    “Ningú pot pensar que l’any 2022 no hi haurà pandèmia, perquè no serà així”



    CRÓNICA GLOBAL

    Ricard López

    Plataforma per la Llengua, 'millonaria' en subvenciones en el año del Covid

    La entidad nacionalista que 'espía' el idioma que hablan los niños en el patio logró 955.000 euros en ayudas en 2020; la Generalitat le concedió 760.000 en sus convenios

    La trama criminal de la Policía de Llinars, acusada de torturas

    La operación antidroga se saldó con 15 detenidos

    Una banda desvalija un cajero de bitcoins en la zona alta

    Individuos encapuchados han asaltado una sucursal y han huido en un vehículo 4x4

    JOAQUÍN ROMERO

    Jordi Pujol, genio y figura

    "En la política catalana son frecuentes las intentonas para cambiar la historia, pero no en el sentido de corregirla para evitar los errores del pasado, sino de reescribirla para adecuarla a los intereses del presente. Jordi Pujol ha sido el protagonista del último episodio, que en su caso es un apunte más de una materia en la que él se doctoró hace muchos años, décadas..."

    Dirigentes de JxCat salen en defensa de Jordi Pujol

    Canadell, Piqué y concejales arropan la vuelta de un 'expresident' imputado

    EL TRIANGLE

    La Mesa del Parlament ralentiza el proceso para saber cuánto dinero cobra Pilar Rahola del FAQS de TV3

    El caso también salpica a su hermano Paco Bustos, con una petición de 5 años de cárcel

    El asalto tuvo lugar hace un año en Madrid cuando los aparatos, en poder de la Audiencia Nacional, se enviaban a Barcelona

    Isabel Elbal, administradora del despacho, solicitó un concurso de acreedores el pasado 29 de septiembre

    Joan Uribe vincula la decisión con el desgaste personal per la gestión de la pandèmia

    La Fiscalía la reclama también una indemnización de 443.934 euros al Ayuntamiento en el marco del ‘caso 3%’

    DOLÇA CATALUNYA

    E-NOTICIES



     

    No hay comentarios: