Buscar en este blog

Translate

martes, 9 de noviembre de 2021

¡¡¡HACE 10 AÑOS!!! PUJOL, NARCÍS SERRA, Y URDANGARÍN.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona. 9-11.2021. CDC o CIU, la institucionalizada corrupción catalana. PSC, la sociovergencia o 'negocios' conjuntos. El YERNO DEL REY, un ingenuo o trepa en traje de oro convencido de que la INMUNIDAD del suegro también le alcanzaba. ¡¡¡Hace 10 años!!!, el cénit de la corrupción, o los ordenadores de Hacienda imparables ventiladores soltando descuadres o porquería, también algún medio o periodista 'madrileño' mencionando 'Andorra y Suiza'. La impunidad se resquebrajaba bajo el peso de una corrupción sin igual en las democracias occidentales. La crisis de la 'burbuja inmobiliaria' o 'quiebra fraudulenta de las cajas de ahorro' amenaza y rompe la 'corrupta pirámide' y en Cataluña se provoca el PROCÉS, cortafuego al gran incendio 'penal' que se inicia..

Y seguiré afirmando que los muy vulnerables por edad, enfermedades, y mínimas pensiones, sufrimos a diario la degeneración 'pública u oficial' catalana. La INFLACIÓN, o DISMINUCIÓN DEL PODER ADQUISITIVO DEL DINERO, muy por encima de CUALQUIER AUMENTO en pensiones, beneficios sociales, y sueldos, convierte repito la CESTA DE LA COMPRA, o el alquiler, el simple gasto en luz y agua, en un martirio para decenas de millones de españoles.

 MARTIRIO IN CRESCENDO, y sin la más mínima ilusión en el presente y futuro. Otro tanto para quienes acudimos a la deteriorada SALUD PÚBLICA CATALANA. Demoras hasta para la simple visita al 'médico de cabecera o familia', que dicho de paso no conozco en persona. Con suerte y días o semanas por teléfono para recetas y cambio de medicación. Alguien me advertirá POR EL COVID, y repetiré que debido a LOS RECORTES EN SANIDAD, casi me 'matan' RECHAZADO EN URGENCIAS. Afirmo por enésima vez; el deterioro alcanza los últimos DIEZ AÑOS.

¡¡¡10 AÑOS DE CONTINUAS DESGRACIAS PARA CATALUÑA!!! FRUTO DE LOS PERSONAJES QUE NOS HAN GOBERNADO Y NOS DIRIGEN. CHARLATANES Y AUTORES O ENCUBRIDORES DE LOS CASOS PUJOL, 3%, PROCÉS, CATALUNYA CAIXA,  Y ETC.

ESCRIBÍ ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

¡Ni inmersión, pactos o puñetas! Estamos ante el “prímun vivere”. La Barcelona de Pujol, Narcís Serra, e incluso la Cañí del yerno Urdangarín, está a punto de saltar por los aires. Al “toma la maleta y corre” le ha llegado la hora de pasar factura por los centenares de miles de millones de EUROS desaparecidos.

Y 'PASAR FACTURA' SIGNIFICA A PAGAR EL 'PUEBLO' ¡¡¡HABLE CATALÁN O CASTELLANO!!! EXCEPTUANDO LOS 'VIVIDORES DEL CUENTO INDEPENDENTISTA' REPITO E INSISTO CON SUELDOS DE '70 A 150.000 EUROS MÁS GASTOS Y VIAJES', O SUBVENCIONES A BARULLO, MÁS LAS MORDIDAS DEL '3 O 20%,  PERO SIEMPRE 'INDEPENDENTISTAS'.

UN PUEBLO CATALÁN, QUE ADEMÁS DE CARGAR CON LA HIPÓCRITA CLASE POLÍTICA MEJOR PAGADA DE ESPAÑA, REPITO SUFRE EL CUTRE GOLFERÍO NOCTURNO, LOS 'OKUPADOS' PISOS PATERA, LA VIOLENCIA Y LA DROGA, ES DECIR, LA GALOPANTE DEGENERACIÓN SOCIAL PROPIA DE UN AMBIENTE POLÍTICO Y MEDIÁTICO CORRUPTO.  

INTERESANTES CURIOSIDADES

  1. Así fueron los viajes del hombre de Carles Puigdemont a ...

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2021-11-08/viajes...

    Hace 5 horas · Así fueron los viajes del hombre de Carles Puigdemont a Moscú para buscar aliados Un documento implica a Josep Lluís Alay, jefe de la oficina del 'expresident', interesado en contactar con el ...

"En febrero de 2018, el jefe de la oficina del expresidente Carles Puigdemont, Josep Lluís Alay, aterrizaba en Moscú en compañía de Alexander Dimitrenko, un empresario ruso afincado en Barcelona y al que él consideraba un hombre clave para que le abriese puertas en Rusia. Los altos contactos de Dimitrenko con algunas instancias hacían prever que podría lograr éxito en conseguir apoyos internacionales para la independencia de Cataluña.

 

El interés de Alay era contactar con Evgeni Primakov, periodista relacionado con el diario ‘Pravda’. ..."

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

JUEVES, 10 DE NOVIEMBRE DE 2016


Barcelona 10-11-2016. En principio el triunfo de TRUMP no afectará a la élite y costra política catalana en cuanto a enviar a sus hijos a las mejores universidades americanas, donde apenas si conocen el y del Catalán. Con lo aprendido en casa, o los clasistas colegios privados barceloneses, con preferencia por el castellano e inglés, tienen suficiente para un contrato en el ámbito público, y terminado el contrato aprobar la  restringida oposición que les permitirá acceder a la GENERALITAT o similar. Y 'girando la puerta' pedir excedencia para dedicarse a la EMPRESA PRIVADA, que contratará con la PUBLICA.

 Es el sino de ya la segunda o tercera generación PUJOLISTA, léase Artur Mas, y los cientos con sueldos de 60 a 120.000€. Un vistazo a Wikipedia certifica el orgullo con que adjuntan masters o licenciaturas americanas... algunas falsas. Viene de antiguo, viejos comunistas también las lucen, pero ninguno cita la célebre por los 70 Universidad Lumunba de Moscú.

Y OKDIARIO, a pesar de la denuncia interpuesta contra tres periodistas y EL MUNDO, insiste con que TRIAS, nuestro ex alcalde, íntimo de los Pujol, De la Rosa, y etc. SI TENÍA CUENTAS EN SUIZA:

Estos son los informes policiales que demuestran que Trías sí tenía cuentas en Suiza

El ex alcalde convergente de Barcelona, Xavier Trias (Foto: AFP)

"El ex alcalde de Barcelona, Xavier Trías, ha vuelto a la palestra por la polémica suscitada hace dos años en torno a sus cuentas bancarias y su patrimonio.

OKDIARIO ha tenido acceso al informe policial de la Brigada de Investigación de Blanqueo de Capitales y Anticorrupción, UDEF-BLA, realizado el 14 de noviembre de 2014. En dicho informe de 11 páginas, los agentes de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal de la policía investigaron la situación económico patrimonial de Xavier Trías.

Tras analizar el patrimonio inmobiliario del entonces regidor de la ciudad condal, su participación en órganos de administración de sociedades y sus vinculaciones con Suiza, los agentes enumeraban una serie de conclusiones sobre la posible titularidad de la cuenta bancaria número 7651162-3445.954 en la entidad UBS de Ginebra.
Una cuenta que, según la denuncia recibida por esta unidad policial, traspasó en el año 2013 un total de 12 millones de euros a otra cuenta en una entidad de Andorra..." 
CRÓNICA GLOBAL: 
EL PARLAMENTO RECLAMA A TONI COMÍN LA OFERTA DE COMPRA POR EL HOSPITAL GENERAL

El consejero de Salud esconde una propuesta que, dice, "beneficiará a todos"

DOS MILLARES DE AHORRADORES SIGUEN ATRAPADOS EN EL ‘CORRALITO’ DE BPA

Sólo 300 clientes se benefician de la segunda migración hasta Vall Banc, operada por el fondo buitre JC Flowers

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2011

y una veintena de activistas irrumpe en el despacho del presidente de CatalunyaCaixa.

Barcelona 9-11-2011. El “Oasis Catalán” se supera a si mismo. Con razón se refuerzan los antidisturbios. Ya decía que nuestros políticos demuestran gran visión, ese cuerpo policial necesitará personal; a más parados y presos más policías y antidisturbios.

La Modelo que conocí en los 80, parecía insuperable… pues lejos de cerrarse, promesa de todos los políticos, necesita duplicarse, triplicarse; progresión geométrica. En 2004, unos 7.000, ahora 10.741. Cataluña tercer país en Europa, tras España, nos cuenta en un excelente artículo la revista DIRECTA el 2-11-2011.

Se han alcanzado los 6 por celda, una muerte cada semana, y un suicidio cada dos meses. El País se retrotrae en el tiempo; se diría que pretende borrar los últimos 32 años, y en cuanto a cárceles provocar los motines de los 80. Las prisiones reflejan la sociedad que las mantiene, y la sociedad catalana está tan deteriorada como sus cárceles, agrabadas por la concesión arbitraria y corrupta de permisos, grados, y sección abierta. Aquello de entrar por una puerta y salir por otra, para la inmensa mayoría es un tópico, pero para una minoría se inicia en el propio Juzgado. Si te llamas Del Barco en lugar de Millet, Urdangarin, Figueras, y los selectos etc... entras y no sales.

Pero si los motines se dominan con antidisturbios al estilo de las pacificaciones que viví en aquella Modelo (de hasta 2.400 y de 4, 6 y 9 presos por celda), sus causas, la degradación de la sociedad, son de difícil o imposible rectificación.

Cuenta LA VANGUARDIA hoy:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20111108/54237665668/una-veintena-de-activistas-irrumpe-en-el-despacho-del-presidente-de-catalunyacaixa.html

Una veintena de activistas irrumpe en el despacho del presidente de CatalunyaCaixa
Miembros de Candidatura Anticapitalista exigen a Manel Rosell que "devuelva al pueblo" el dinero recibido por el rescate


Y no lo comento por “anticapitalista”, sino porque la política de inyectar dinero a entes quebrados para que en el mejor de los casos se aumenten sueldos de ejecutivos, o se paguen despidos de escándalo, no proporcionará créditos al sector productivo, cuya degradación son los parados. Y tras el paro la economía sumergida, y demasiados al tráfico de drogas y demás delitos, causa del récord de encarcelados. Barcelona, capital europea del narcotráfico.

Con el récord de parados (primer e indiscutido país europeo) y el de presos, deberían cerrarse en Barcelona los 32 años de una llamada Democracia que nos aporta la Gran Corrupción de Narcís Serra, Jordi Pujol, Pascual Maragall y Josep Montilla con el Tripartito. Pero por desgracia tendremos más de lo mismo, y si las circunstancias financieras contribuyeron a enmascarar y multiplicar la degradación social, ante la Crisis actual se vislumbran recortes al estilo de su “modus operandi”, es decir, corruptos. Los primeros en enseñanza y sanidad demuestran que pretenden iniciarlos por “abajo”, olvidando ¡si es posible! la lacra creada por 32 años de amigocracia y clientelismo.

Tras Grecia e Italia viene España, que si parece que no le alcanza tan de lleno, no es por otra razón que la de que el BCE abona los bonos soberanos… hasta el 21-N ¡doce días! Después España y Cataluña, Cataluña y España, deberán pagar con Recortes (en mayúscula) su Corrupción.

JUEVES, 10 DE NOVIEMBRE DE 2011


Barcelona 10-11-2011. Pujol, nuestro irascible charlatán, debe estar de los nervios, sus medios le citan pero sin eco. Parecido a su reencarnación Durán, desgañitándose, pero ni caso. Como digo la campaña catalana en la práctica solo existe para acumular tonterías en las hemerotecas y archivo de sus televisiones.

El colmo la “Chacón” o el “Zaragoza” intentando impactar, traspasando la zafiedad, la truculencia, el insulto al espectador… que sabe muy bien de donde vienen los males actuales, y los que vendrán. Muertos, o maestros de escaparate en los videos. ¡Pero que sinvergüenzas!

Y me repito (menos que ellos) es que aparte de su ombligo, y las decenas de miles de vividores que han conseguido la sopa del progresismo catalán o del catalanismo pujolista, a nadie interesan ante la Europa en crisis o descomposición, y Madrid a punto de estallar. Las cámaras más allá de Barcelona, como fijas ante ese volcán en la isla de Hierro que asusta pero mantiene absortos a los curiosos mirones.

Dice Pedro J. Ramírez
“Un pacto fiscal equivalente al concierto económico vasco es completamente inviable, pero hay margen para hacer algunas cosas, siempre y cuando desde el nacionalismo catalán también haya disposición a mover ficha en el tema de la inmersión lingüística”

¡Ni inmersión, pactos o puñetas! Estamos ante el “prímun vivere”. La Barcelona de Pujol, Narcís Serra, e incluso la Cañí del yerno Urdangarín, está a punto de saltar por los aires. Al “toma la maleta…” le ha llegado la hora de pasar factura por los centenares de miles de millones de EUROS desaparecidos.

Y encima los focos se distraen con el escándalo Urdangarín, más la prensa rosa ayudando. Me llama la atención que no sobresalga LA CAIXA. Otra demostración de su perfecto dominio de la Prensa. Sin embargo el yerno accede a presupuestos públicos y créditos, no por la Zarzuela, sino por LA CAIXA, donde su mujer la Princesa “trabajaba”. Lo viví en el coquetón restaurante del Pasaje Mercader ¡80 millones de pesetas en créditos! “Esto vale la mitad de la mitad” dije a la oferta de venta, año 2002 o 3. Y de nuevo mal pensé, cuando ya en plan multinacional, ocupando un precioso y clásico edificio de LA CAIXA de los años 30, con el letrero de Eptalón o Pentalón (ni me acuerdo), un ejecutivo, blandiendo su vinculación con el triunfante yerno o marido, pretendía comprar talonario en mano un local cercano.

MIS ESCRITOS NOVIEMBRE 2016

Y NOVIEMBRE 2011


MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    REPITO QUE EL PASADO MAYO ME EXCLUYERON DE GOOGLE

    •  Usted
    Tu entrada "JUAN CARLOS I Y PUJOL IMPUNES Y MULTIMILLONARIOS" se ha restaurado
         Hola:

         Hemos vuelto a evaluar la entrada "JUAN CARLOS I Y PUJOL IMPUNES Y 
    MULTIMILLONARIOS" para comprobar si cumple las normas de la comunidad 
    https://blogger.com/go/contentpolicy. Después de revisar la entrada, la 
    hemos vuelto a publicar. Puedes acceder a ella en 
    http://despiertalibertad.blogspot.com/2021/03/juan-carlos-i-y-pujol-impunes-y.html.

         Un saludo,

         El equipo de Blogger


    La Gran Corrupción: OLEGUER PUJOL, JAVIER DE LA ROSA ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/11/oleguer-pujol-javier-de...

    OLEGUER PUJOL, JAVIER DE LA ROSA, BANCO DE SANTANDER, BANKIA, Y ETC. Barcelona 12-11-2016. ¡¡¡Blanqueados 3.000 millones de euros!!! la más voluminosa y complicada operación de blanqueo en la corrupta Cataluña y España, de la que se sabe que se compraron oficinas del Banco de Santander y Bankia, más otros inmuebles, pero se ignora la ...

    TV3

    El túnel de Glòries en sentit Besòs

    Més d'un miler de persones s'han manifestat a Barcelona en protesta per l'escalada del preu de la llum

    L'estació de Zal Riu Vell de l'L10

    La Gran Corrupción: LÍNEA 9 DEL METRO DE BARCELONA ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/02/linea-9-del-metro-de...

    12/2/2016 · Barcelona 12-2-2016. Cuando en 2001se ideó o inició la Línea 9 del Metro de Barcelona los políticos no pensaron en Keynes y la teoría de la ocupación total de mano de obra, aunque fuera cavando pozos sin fondo. Los metros y túneles apenas si contratan personal, las tuneladoras horadando han acabado con el pico y la pala.

    En este caso entra la megalomanía y ‘otros cálculos’, aparte de su discutible utilidad en parte de su recorrido. Sin apenas personal, siempre engorroso, los presupuestos, y cemento o acabados, alcanzan cifras de delirio, ergo gran mordida. ‘Mordidas continuadas’ durante diez o más años. Con 'picos, palas y azadones' unos 2.500 millones de euros el tramo inaugurado. Y si la financiación va a cargo de la Generalitat, que además a través de su promotora ADIGSA o similares diseña y realiza subcontratando, con dinero del Estado y Bruselas, las ‘mordidas’ o dobles y triples precios ‘se quedan en casa’. A cargo de los presupuestos generales del Estado y los ‘Fondos Europeos al Desarrollo’ se enriquecen un selecto grupo de catalanes y el pueblo disfrutará del mejor y más largo metro de Europa.

    El proyecto de construcción comenzó bajo el Plan Director de Infraestructuras 2001-2010, aprobado por la Autoridad del Transporte Metropolitano el 25-4-2002. La época de la Gran Burbuja Inmobiliaria, con Pujol, el Tripartito socialista y ERC, ¡qué sufrirá el derrumbe del Carmelo!,  y de nuevo Pujol o sea Artur Mas. Y repito se deduce de la agenda de Félix Millet que hubo ‘porcentaje’ para todo quisque. Merece leerse en Vikipedia:

    PRENSA


    Prostitutes, ¿víctimes de la violència o treballadores del sexe?

    Marta Rodríguez Carrera
    2

    Partits |
     ERC insta la CUP a una "aliança estratègica" per evitar la "sociovergència"

    Núria Orriols Guiu
    2



    CRÓNICA GLOBAL

    KKH vende solo el 20% de las residencias de Mandarin en Barcelona

    Ignasi Jorro

    Los lujosos pisos de la Torre Deutsche Bank en paseo de Gracia tropiezan y no cubren la pérdida del Four Seasons: se inaugurarán en 2022 medio vacíos

    María Jesús Cañizares

    La atonía invade la política catalana

    La tensión narrativa ha bajado en los debates parlamentarios, fruto de un 'procés' en vía muerta, los acuerdos entre ERC y PSOE y la pandemia, según los politólogos

    Así ataca el Govern los derechos de los padres para blindar la inmersión

    María Jesús Cañizares

    La Generalitat recurre sentencias con el argumento de que las familias no están legitimadas para cambiar su plan

    Colau oculta el coste de su viaje a la COP 26 de Glasgow

    La alcaldesa regresa de Escocia tras un desplazamiento de cuatro días

    Millet, investigado por una desaparición de embargos

    El expresidente del Palau de la Música niega conocer el paradero de los objetos

    El cambio de entrenador le cuesta 20 millones al Barça

    El club que no pudo retener a Messi paga ahora la falta de previsión con el técnico

    JxCat "estrecha lazos" con el Gobierno de Andorra

    A la reunión acudieron dirigentes como Jordi Sànchez, Batet o Tremosa

    Estafa a personas mayores y dependientes de teleasistencia

    Los delincuentes engañan con un falso cambio de las condiciones del servicio

    Alejandro Tercero

    La recaudación por Sucesiones se dispara en Cataluña por la pandemia

    El aumento de fallecimientos, la prórroga, la reducción de bonificaciones y el incremento de inspecciones explican la cifra récord de 610 millones recogidos

    El túnel de Glòries, siete años de obras, retrasos, sobrecostes e irregularidades

    "El túnel de Glòries es de las obras más complejas realizadas en Barcelona y habrá costado 200 millones de euros. Ha sido, además, una obra controvertida, porque el gobierno municipal de Ada Colau decidió detener los trabajos al detectar irregularidades (caso 3%): suspendió el contrato y volvió a pujar las obras, troceadas en cinco lotes y alargando el soterramiento hasta la rambla de Poblenou (el primer proyecto terminaba en Badajoz).

    Según una auditoría del Ayuntamiento de Barcelona exigida por la CUP en 2017, el túnel ha tenido un sobrecoste cifrado en 12 millones de euros, es decir, un 20% más que el precio de adjudicación -técnicos elevaban este sobrecoste a un 60%. La auditoría concluyó que el proyecto empezó a ejecutarse con «una incompleta información previa» y que las previsiones de riesgos económicos y temporales fueron «excesivamente optimistas».

    ¿Por qué Xavier Laporta se está ganando mala fama?

    "Los negocios del FC Barcelona, a partir de que Joan Laporta asume la presidencia el club, empiezan a confundirse con los propios, igual que ocurrió en su anterior etapa, época en la que las cuestiones de su bufete se despachaban en las oficinas del club. La intensidad de esa agenda aumentaba especialmente los días de partido cuando la Llotja del Camp Nou, como ya ocurre de nuevo, se llenaba por un lado de clientes y por otro de sus abogados asociados para tratar de cerrar acuerdos, reuniones y propuestas con el espectáculo del primer equipo y la logística de un catering inagotable de fondo."

    Al final parece inevitable el pago de su cláusula de rescisión, con una rebaja sólo si el técnico sigue haciendo de hombre-anuncio de Catar

    PRENSA ANDORRA

    El silenci i les preguntes del fiscal

    El judici de la causa general del ‘cas BPA’ es reactiva aquest dilluns després de l’aturada de Tots Sants amb Alfons Alberca mantenint un interrogatori que fa sis jornades que el manté parlant sol perquè la declarant no respon; el comportament del ministeri públic no és en va, aplica allò de ‘qui calla, atorga’

    E-NOTICIES




    No hay comentarios: