Buscar en este blog

Translate

viernes, 19 de noviembre de 2021

2. JORDI PUJOL: VIVITO, COLEANDO, Y ¡¡¡APLAUDIDO!!!

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-11-2021. Me impresionó la efusividad con que le aplaudieron TODOS LOS PRESENTES. Su intervención, a mi entender sin duda programada, no merecía el general aplauso. El posible 'convenio económico vasco', un invento, y que el 'CATALÁN ESTÁ EN PELIGRO' más bien hubieran debido crear silenciosa indiferencia. Pero los privilegiados o seleccionados  asistentes le agradecían que esa 'financiación o convenio' les haya permitido crear un ESTADO PARALELO O REPÚBLICA CATALANA con digo los 'profesionales' de la Política mejor pagados de ESPAÑA, amén de inmensas FORTUNAS EN NEGRO. Sueldos y fortunas superadas por los 'profesionales' de la BANCA Y CAJAS en Madrid y Barcelona, con espectaculares quiebras conectadas con la Política. 'Puertas giratorias', dicen.   

¡¡¡OPRIMIDOS Y VÍCTIMAS!!! EL CATALANISMO, Y AHORA INDEPENDENTISMO, INSISTO Y REPETIRÉ UN 'CUENTO MUY RENTABLE' QUE EN MANOS DE UN CONFESO CORRUPTO SE CONVIRTIÓ EN UNA PSEUDOSECTA RELIGIOSA DOMINANDO EL 'GOBIERNO DE CATALUÑA'. MILES DE 'ENCHUFADOS A DEDO', SIN 'PRIMARIAS' EN EL PARTIDO CDC, NI 'OPOSICIONES' EN LA GENERALITAT O SIMILARES. UNA OSCURA SECTA, DONDE LOS OBEDIENTES Y FANATIZADOS CREYENTES PERDONAN, Y SE NIEGAN A CREER LAS FECHORÍAS O LA INMORAL CONDUCTA DE SUS DIRIGENTES. 

Un 'cuento' con un corrupto iluminado de 91 años y su 'nieto' político en WATERLOO organizando un 'parlament' paralelo, o 'ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL CONSELL DE LA REPÚBLICA'. Un 'cuento' que a la postre nos ha conducido a la 'sociedad más corrupta de la Europa Occidental', la más 'violenta de España' de donde han huido 7.000 empresas, con una 'sanidad y enseñanza' entre colapsadas y deterioradas, sin escaso futuro más allá de ese ABSURDO CATALANISMO, y que para más INRI PACTA Y SIEMPRE PACTÓ en y con MADRID. 

 Un aplauso 'blanqueo' muy en la línea de todas las citas en TV3, donde REPITEN CON INSISTENCIA que el dinero procede del AVI FLORENCI, y cualquier dato, cuenta o importe, INVENTOS de los 'ENEMIGOS DEL INDEPENDENTISMO O CATALUNYA'' o 'policía patriótica' tipo Villarejo. Una reacción ante los próximos juicios, o presión a MADRID soñando en anular los SUMARIOS. 


TELENOTÍCIES

Jordi Pujol reapareix per sorpresa en un acte amb Giró i Junqueras

Jordi Pujol es va convertir ahir en el protagonista inesperat d'una taula rodona que es feia a Barcelona entre quatre dels últims consellers d'Economi


CURIOSIDADES


LIBERTAD DIGITAL

Los personajes del proceso separatista - Pablo Planas ...


"Puigdemont acaba de montar la "asamblea legislativa" del "Consell per la República", una nueva atracción del circo indepe formada por personajes de gran relieve. Ahí va una selección:

Laura Borràs. La presidenta del Parlamento catalán tuitea mientras dirige los plenos. Su última hazaña es formar parte de la asamblea susodicha. Típico de la señora. Se levanta 155.000 euros por presidir un parlamento autonómico mientras participa en un órgano que pretende restar toda legitimidad a la cámara catalana. Para ella no hay contradicciones..."

CRÓNICA GLOBAL

RAMÓN DE ESPAÑA

El problema número 33


"Reconocer que la independencia no va a llegar en breve (ni, probablemente, jamás) sería una notable muestra de madurez por parte de nuestros gobernantes, pero, de momento, prefieren seguir engañando a sus votantes, quienes, a su vez, prefieren que se les mienta a que se les diga la verdad. Unos y otros recuerdan aquel viejo chiste de Woody Allen sobre el tipo cuyo hermano se creía una gallina. Alguien le aconsejaba: “¿Y por qué no lo lleváis al psiquiatra para que le quite esa chaladura de la cabeza?”. Y él respondía: “Nos encantaría, pero es que necesitamos los huevos que pone”."

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DOMINGO, 20 DE NOVIEMBRE DE 2016

Barcelona 20-11-2016. Metido de lleno en la GRAN CORRUPCIÓN catalana no puedo por menos que recordar una fecha marcando un antes y después en  mi vida. Cada año le dedico un recuerdo y pasados 9 años del siguente escrito ni quito ni pongo. Pero debo añadir que LA HISTORIA NO SE HA CERRADO considerando que la Corrupción y las cifras se han multiplicado exponencialmente, y el 'cerebro' y beneficiario Javier de la Rosa ¡el más insolvente de los multimillonarios españoles! muestra, pasadas décadas, decenas de millones de euros por Panamá y Bahamas, otro tanto su 'padrino' Pujol, y mi acusador Narcís Serra ha saqueado CATALUNYA CAIXA.

¡¡¡Y PUJOL Y NARCÍS SERRA NO HAN DORMIDO EN COMISARÍA!!!

 Franquistas y sucesores ¡CATALANES! siempre convencidos de que CATALUÑA era y es su cortijo o masía. Extraño derecho de saqueo y pernada:

La Gran Corrupción: 20-N !FRANCO HA MUERTO!

Tenía entonces treinta y cinco años. No fue un buen año para mis negocios, y a la crisis del Petróleo arrastrada desde el 73 se añadía la muerte del Jefe del Estado, pero muy lejos suponer que en un mundo ajeno, el de la Administración Pública, en concreto en el Consorcio de la Zona Franca, gente del Régimen, totalmente desconocidos para mí, iniciaban una operación que cinco años después me retendría en prisión tres años preventivo, y condenado con la intervención de jueces franquistas y abogados corruptos a esos tres años.
Ese día alguien ordenaba extender unos talones para la compra de unos terrenos en Montornés, el actual Circuito de Cataluña. Toda la operación era una falsificación revolviendo nombres y terrenos inexistentes con otros reales pero también con falsedades de cantidad y descripciones anexas. Simplemente se liquidaban los saldos de la Institución, lo de menos la justificación contable. La muerte del Dictador aconsejaba a sus incondicionales llevárselos en crudo, ¡por si acaso!. El inmediato porvenir una incógnita, y aquel dinero, directo a Andorra. Y de tener en cuenta que en la Administración del Consorcio intervenían todas las de la Ciudad y con los mismos personajes, es más que posible que algo parecido sucediera en Ayuntamiento, Hacienda, Puerto, Diputación, RENFE, Aduanas…etc…etc…
Del primer gran engaño de aquel día me enteraría unos 30 AÑOS DESPUÉS,

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

DOMINGO, 20 DE NOVIEMBRE DE 2011

Barcelona 20-11-2011. Ante las perspectivas votantes y no votantes nos preguntamos que sucederá el lunes, porque da lo mismo quien gane, no nos espera nada bueno… a nadie. Hace un par de días un chiste en la prensa resumía el dilema; Rubalcaba le decía a Felipe González que solo había una cosa peor que perder las elecciones, y a la pregunta sobre que era, Rubalcaba contestaba ¡ganarlas!

Siguiendo la gran prensa que en Barcelona por su “dirección única” refleja la fantasía de nuestra irreal Democracia, LA VANGUARDIA, a quien según se publica en Madrid en el Confidencial “Al Grupo Godó le ha tocado la lotería antes de Navidad. Este emporio informativo recibirá 1.999.828,60 euros de las arcas públicas de la Generalitat de Cataluña para insertar “cápsulas y microespacios divulgativos de contenido informativo de interés general para la ciudadanía en 8TV, RAC 1 y RAC 105”, señala hoy en su portada al “coco” Europa; EUROPA NOS MIRA:

Las miradas son mutuas; pero lo que si es seguro que en Italia los recortes comenzaron con la Ley Berlusconi recortando 50.000 cargos públicos y concentrando provincias y municipios de menor entidad con lo que se disolvían infinidad de “entes pesebre” (léase autonomías, consejos comarcales y municipales), además de recortes vía impuestos a las pensiones altas, y como esas medidas resultaban a todas luces insuficiente, el nuevo Gobierno a gusto de Merkel, se ha iniciado con la supresión de las pensiones vitalicias a los diputados. Es decir, antes que cualquier recorte en sanidad y educación… se ha recortado a la Política y políticos.

El nudo gordiano; recortar una estructura montada hace 72 años por el franquismo y multiplicada por 17 los últimos 33 años; pero ese coste es infinitamente inferior al de la “quiebra técnica” de la mayoría de cajas de ahorros (60% del Sistema Financiero), dependientes y dirigidas por los políticos de precisamente esa estructura, que obliga al Estado a inyectar capital, y liquidez al BCE, sin más beneficio que aguantar su existencia. La suya y la del clientelismo político que continúa con sus subvenciones drenando más si cave sus catastróficas finanzas. Y las fusiones convirtiéndolas en bancos agravan por el momento el problema… más inútil inversión.


MIS ESCRITOS NOVIEMBRE 2016

Y NOVIEMBRE 2011


MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    TV3

    Govern espanyol i sindicats acorden apujar les cotitzacions per pagar les pensions

    Segons els sindicats, bona part del 0,6 d'augment la pagaran els empresaris, que han abandonat les negociacions en desacord amb la mesura


    PRENSA








    CRÓNICA GLOBAL

    La CUP presiona a Giró para que el 'procés' siga vivo en los presupuestos

    Ignasi Jorro

    Los antisistema presentarán una enmienda a la totalidad pero avanzan que "se puede retirar" si se negocia

    La vacuna frena la intensidad de la sexta ola pero no el colapso en la primaria

    Laia Calaf Navarro

    Los sanitarios aseguran que todavía sufren una gran carga de trabajo por el auge de otros virus, lo que les obliga a hacer muchos más cribados y visitas para descartar casos de Covid

    Los pacientes esperan para operarse en Cataluña el doble que en Madrid

    Los enfermos de la región aguardan 152 días de media para entrar al quirófano, por 75 días en la capital, según los datos de Sanidad

    Las aseguradoras huyen de la sanidad catalana

    Axa planta a la consejería de Josep Maria Argimon tras el Covid-19, el aumento de los costes de defensa y el 'procés' independentista


    Axa deja ‘colgado’ al Govern con su repliegue en Cataluña

    Ignasi Jorro

    El plantón al CatSalut, último desaire de la multinacional francesa en el mercado catalán, del que retiró la sede en otoño de 2017


    María Jesús Cañizares

    Todos los salarios de las embajadas independentistas del Govern

    El 'procés' pierde músculo, no así las oficinas en el exterior, cuyo coste en alquileres y sueldos es elevado; la Generalitat alega que el ministerio gasta más

    "Los delegados de estas oficinas tienen un sueldo equiparable al de director general de la Generalitat, es decir, 87.456 euros. En el caso de la Oficina de Bruselas, cuenta con un delegado adjunto que cobra 79.917 euros. Los técnicos cobran entre 56.300 euros y 43.221 euros, mientras que los gestores tienen un sueldo de 32.281 euros. Los administrativos reciben 32.622 euros y las secretarias, hasta 40.206 euros."

    Laura Costa, actual directora general de la Cataluña Exterior en la Generalitat, era la directora de Casa de la República ASBL

    FAQS suspende el ‘cara a cara’ con Pilar Rahola para que no le vuelvan a preguntar por sus honorarios


    El consejero de Economía lo pidió cuando presidía la Fundación La Caixa "para preservar los intereses de la entidad"

    La CUP quiere un referéndum antes del 2025 a cambio de los presupuestos

    El director de Catalunya Ràdio dio un discurso en castellano durante la gala de los premios Ondas

    La justicia, mosqueada porque Millet y los Montull continúan haciendo de las suyas

    PRENSA ANDORRA

    Jover fa costat a l’AREB i defensa que no ha de facilitar informació sobre BPA

    El ministre contradiu tant al Tribunal de Comptes com als consellers de la comissió de Finances, inclosos els de Demòcrates, i defensa que l’entitat bancària, malgrat estar sota resolució, segueix sent “privada”

    DOLÇA CATALUNYA

    Efecto prusés: Cataluña ya dobla la deuda pública de Madrid

    De tenir el mateix deute a doblar-ho. Gràcies, nacionalisme. La deuda pública es el conjunto de las obligaciones pendientes de pago del sector público. Parece que la deuda pública española es ya el 117% del PIB: una cifra que en… Leer más ›


    PRENSA ANDORRA

    Pallardó va intentar enganyar BPA quan ja se li havia tallat l’operativa

    L’empresari va mirar d’usar comptes de l’entorn de l’actor porno Nacho Vidal, que també tenia relació amb productors xinesos per la fabricació d’envasos per a uns perfums i altres productes


    E-NOTICIES




    No hay comentarios: