Buscar en este blog

Translate

viernes, 25 de noviembre de 2016

175. DEL OASIS CATALÁN... A RITA BARBERÁ.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-11-2016. Sigo perplejo ante el revuelo por la muerte de RITA BARBERÁ. Cuando apenas fallecida se extendió la noticia no intuí el despliegue mediático. Mi siempre dudosa lógica, si bien esperaba la cabecera de todos los medios e informativos, ni por un instante presagió la entrega de la llamada DERECHA, o RAJOY, ni menos la visceralidad de la  IZQUIERDA. Accción-reacción in crescendo.

Creí que se le enterraría con la discreción pedida por la familia, y que tras las consiguientes pataletas y genialidades propagandistas de Podemos y similares, se pasaría página. En mi larga vida se ha enterrado a tantos personajes de MÁXIMA RELEVANCIA en la moderna Historia de España, que apenas disueltas las exequias se acabaron los titulares, que me convencí sucedería otro tanto.

Ni Valencia ni su CORRUPCIÓN me interesaron demasiado, siempre digo que con la CATALANA y los profesionales de la INDEPENDENCIA, intentando acallarla, o sea ENCUBRIENDO, se llenan mis horas de ordenador, pero si más no la muerte de RITA BARBERÁ me conduce a otra METÁFORA en el cuento CATALÁN:

No me cabe duda que a pesar de su edad JORDI PUJOL podría alcanzar la PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE CATALUNYA, y sin necesidad de esforzarse en negar su evidente CORRUPCIÓN, antes bien GLORIFICÁNDOLA alegando que por ejemplo se burló del ESTADO ESPAÑOL... para financiar LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA. Con sus subvencionados medios y TV3 únicamente necesita convencer entre a uno y dos millones, ya casi convencidos de que las noticias y sumarios contra él son inventos madrileños o ATAQUES CONTRA CATALUÑA.  

En las noticias
El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asistido en Valencia a la misa funeral por la exalcaldesa de la ciudad Rita ...
Rita Barberá: Multitudinaria despedida a Rita Barberá: «Los que te abandonaron han acabado contigo»
ABC.es - hace 13 horas

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
El lendakari en funciones y candidato a la reelección del PNV, Iñigo Urkullu, no ha ...
Mas irrita a la cúpula heredera de Convergència
Economía Digital - hace 7 horas
Apoye a un imputado por Navidad | España Home
El Mundo - hace 2 días
En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Oriol Junqueras tiene claro que los abogados del Estado mirarán con lupa los presupuestos ...
El idilio entre So
La Vanguardia - hace 2 días
raya y Junqueras
elplural.com - hace 3 días
Junqueras lamenta la muerte de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá


Un escrito anónimo afirma que en ATLL se pagó una "elevadísima comisión" 
Después del estallido del escándalo del Palau de la Música, la policía y el juez Josep Maria Pijoan recibieron la carta de un ejecutivo empresarial jubilado donde, de manera anónima, detallaba como funcionaba la trama de cobro de comisiones montada por Convergencia Democrática de Cataluña (CDC). EL TRIANGLE ha exhumado este documento, incorporado en las diligencias judiciales del caso Millet, que también hace mención a la polémica privatización de la empresa pública Aigües Ter Llobregat (ATLL).

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Jordi Pujol y Rita Barberá
ElNacional.cat - hace 1 hora
Iu Forn se pregunta cuál habría sido la reacción del PP si Jordi Pujol hubiera tenido ...
El autor de los informes del 'caso Pujol' admite que especuló con la reunión con Luis Delso
El Periódico - hace 5 horas

No hay comentarios: