Buscar en este blog

Translate

martes, 8 de noviembre de 2016

160. DEL OASIS CATALÁN... A TRUMP Y CLINTON

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-11-2016. Cataluña, insignificante en el concierto mundial, repite los estereotipos estadadounidenses por más que nuestros políticos de derecha e izquierda se niegan a reconocerlo. El nacionalismo es puro racismo, y nuestro particular mamarracho charlatán publicaba:

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../jordi-pujol-y-su-mein-kampf.ht...
30 nov. 2013 - contra quien les compare al nazismo deberían denunciar a su presidente honorario, el gran gurú, además de coautor del desastre económico ...

La inmigración, problema y esperanza de Cataluña

"Ese hombre anárquico y humilde que hace centenares de años que pasa hambre y privaciones de todo tipo, cuya ignorancia natural le lleva a la miseria mental y espiritual y cuyo desarraigo de una comunidad segura de sí misma hace de él un ser insignificante, incapaz de dominio, de creación. Ese tipo de hombre, a menudo de un gran fuste humano, si por la fuerza numérica pudiese llegar a dominar la demografía catalana sin antes haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña".



“El pasaje forma parte del libro La inmigración, problema y esperanza de Cataluña que fue publicado de forma clandestina durante la dictadura, en el año 1958, para después ser reeditado en 1976. Desde entonces, el pasaje ha sido resucitado en varias ocasiones generando polémicas en su reedición y 20 años después, en 1997, durante el Gobierno de Aznar. Ahora, con motivo de la ofensiva independentista las redes sociales han ayudado a propagarlo otra vez.”

  

E INSISTO


“Destruiría Cataluña”, esa Cataluña que los andaluces tanto contribuyeron a construir y que él ha corrompido y quebrado. Por lo demás pasaron la misma hambre durante siglos, hasta los 50-60 del pasado, que el proletariado catalán, o sea, el Poble Catalá, excluida la selecta burguesía, que aliada con Madrid de siempre reprimió con el terror cualquier reivindicación social. Fábricas repletas de niños y tuberculosis.



A nadie de esa llamada especial y refinada “Cultura Catalana” se le ha ocurrido reprobar esa basura, ni menos exigir su retirada de cualquier estantería (hoy se encuentra en catalán en las bibliotecas públicas de Moyá y San Vicens de Montalt, aunque no en Barcelona) o estampar en su portada que la actual Cataluña creada por Pujol se parece como dos gotas de agua en su proceso de degenerada corrupción a Andalucía. Una con el cuento del catalanismo y la otra del socialismo.

Y si Pujol se retrató, la creación de 'charnegos' del estilo RUFIÁN ¡el bien pagado!, de hecho salta de la pobreza a la riqueza, demostra que la necesidad de votos OBLIGA. Una sociedad sin complejos ni racismo no CREA, ni menos ENALTECE, a ese tipo de charlatanes. He vivido unos años en Madrid, y si el CLASISMO tiene su natural raigambre, ni mucho menos lo igualaría al RACISMO CATALÁN creado a la par que su industrialización y la RENAIXENÇA de hace más o menos 130 años.

 La explotación en el OASIS CATALÁN de los 'espaldas mojadas' españoles debía completarse con el dominio político donde GOBERNARAN los pretendidos  GODOS o CAROLINGIOS, que a más interesadas idioteces y fantasías perdieron LA LIBERTAD en 1714. Aquella nueva burguesía catalana de finales del XIX repito e insisto pactó con los poderes centrales, y las cargas contra los sublevados miserables mantuvieron la producción fabril, más la AUTARQUÍA indispensable para los productos catalanes fabricados con centenares de miles de famélicas mujeres y niños. Y volvió a PACTAR CON FRANCO... más autarquía, fronteras cerradas, sueldos de miseria, y el perfecto sistema fiscal de cupos y EVALUACIÓN... o sea a OJO Y CORRUPCIÓN.

No espero nada de CLINTON, pero la prefiero al GODO TRUMP.

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Las siluetas de Donald Trump y Hillary Clinton. AFP. Twitter; Facebook; Enviar; Compartido ...
'Guerrilla' de Donald Trump contra la división acorazada de Hillary Clinton
El Mundo - hace 6 horas

EL CONFIDENCIAL

Hacienda rastrea los 1,4 millones por exclusivas en 2007



VOZPÓPULI

La prima de riesgo española sube, a la espera de las elecciones de EEUU

Narciso Michavila: "Si Hillary Clinton gana es gracias al voto hispano"

Denunciada la escritora que quemó la Constitución en TV3 por ‘llamar a la rebelión’

La Gran Corrupción: EMPAR MOLINER LA PIRÓMANA Y NURIA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/empar-moliner-la-piromana-y-nuria.html
15 abr. 2016 - Y por si creíamos que la 'Empar' no tiene 'par' la nueva presidenta ... La quema de la Constitución Española de Empar Moliner ha agitado la ...

La Gran Corrupción: EMPAR MOLINER Y LA CREU DE SANT JORDI ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/empar-moliner-y-la-creu-de-sant-jordi.html
13 abr. 2016 - A la dicen periodista y escritora Empar Moliner, quemar la Constitución ante las cámaras y en directo de TV3, le ha regalado traspasar esa ...

OK DIARIO

La Gran Corrupción: LAS INDISPENSABLES PRIMARIAS ABIERTAS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/06/las-indispensables-primarias-abiertas.html
10 jun. 2013 - Las primarias abiertas, o que las bases de los partidos, e incluso con ... A cada crisis, o estallido de corrupciones, surge la polémica. Al igual ...
 EL TRIANGLE


Cas Neymar 2: a punt pel judici per estafa i corrupció 

 Noves peces i imputacions engreixaran la macrocausa Innova

La Gran Corrupción: INNOVA O LA SANIDAD PÚBLICA CATALANA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/08/innova-o-la-sanidad-publica-catalana.html
8 ago. 2013 - El Caso Innova es un caso de presunta corrupción política surgido el 2012 y que tiene su epicentro en la capital del Baix Camp , Reus .

E-NOTÍCIES
 
POLÍTICA

“Mi padre estaba en contra de los hechos de Octubre"

El hijo de Tarradellas dice que "esto puede dejar pensar ciertas cosas"
 
SOCIEDAD

Tarradellas guardó el corazón de Macià

El hijo del ex president explica que "ahora francamente no sé donde está, lo devolvimos a la Generalitat"
  POLÍTICA

Victimismo en Europa

Terricabras, Maragall, Tremosa y Urtasun aseguran que la alcaldesa de Berga ha sido detenida por “negarse a retirar una estelada” pese a que no es verdad

Francia se queja del proceso

Recelo a que se contagie en la Catalunya Nord

Comparan desobedecer al juez con un "botellón" a TV3

La presentadora del ‘Divendres’ se pregunta si los Mossos podían haber hecho "objeción de conciencia"

DOLÇA CATALUNYA

Solsona

¿Esto fue una broma o fue también algo más?

Això són les “mesures més contundents” que demana l’ANC per forçar la secessió? No, claro que no. De momento sólo es el carnaval de Solsona de 2015: una llamada a “matar espanyols”, al estilo ISIS en Alepo. A TV3 els…
m

No hay comentarios: