Buscar en este blog

Translate

martes, 15 de noviembre de 2016

224. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... ANDALUCÍA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-11-2016. En Andalucía no deberían sorprender los agravios de los profesionales del separatismo. Agravios y victimismo se dan la mano, y tras ellos la CORRUPCIÓN, el 3%, Pujol, y etc. Si lo de 'charnego' apenas se utiliza ¡qué también! cualquier nacido más allá del Ebro ha recibido uno y otro desprecio, siempre en conversaciones privadas 'emb amics': el peyorativo 'aquet es un murcianu' definía el estado mental de fanático nacionalismo de los interlocutores.

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Duran i Lleida, Dolors Bossa, Artur Mas y Jordi Pujol - ABC J.C. Sevilla 13/11/2016 07:44h - Actualizado: ...

CRÓNICA GLOBAL

El Gobierno catalán promueve el bilingüismo, pero solo en Francia

Las encuestas de la Generalitat evitan preguntar sobre la aceptación de una escuela en dos idiomas, mientras que en la 'Cataluña norte' sí sondea sobre un sistema público en catalán y francés

Y SIGO CON MI SERIE 'ZONA FRANCA'... de la que no adivino un DIGNO FINAL...

¡digno para Cataluña!...
2003 
 
 

2004


Continuación de "ZONA FRANCA"

SIN EDITORES Y CORRECTORES...

 jueves, 18 de mayo de 2006, 1:40:59

 pag. 1 en

133. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... 2004
  Las elecciones para Piqueras pasaban a secundaria prioridad
 
Y CONTINÚO UNA TERCERA PARTE ENCONTRADA EN  EXTRAVIADOS VIEJOS DISQUETS


DE HECHO A LAS TRES PARTES ANTERIORES SE HA DE ANTEPONER OTRA ESCRITA ENTRE 2003-2004 EN PRINCIPIO PERDIDA EN PARTE, Y AHORA RECOMPUESTA, AL PASAR POR EL ARCO DE CONTROL DE METALES EN LOS TALLERES DE LA MODELO...

Una gran rabieta, mis infinitas horas de bibliotecario en talleres utilizando el viejo ordenador de la biblioteca, se perdían... otro contratiempo superable.

Y TRAS ESTAS CUATRO PARTES EN EL 2004 DEJÉ DE NOVELAR PARA RESUMIR LA REALIDAD EN 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' ED. EN 2005... Y DESPUÉS EN 2006 VOLCAR MIS ESCRITOS EN INTERNET, Y EN 2007 EN ESTE BLOG... 

 pag.10


Código Penal. La condena podría rebajarse dos años si cuadran unos papeles con otros, difícil, y meses. A rezar a los dioses de la gran corrupción para que le apliquen el Reglamento. Ni en sueños tan rápidamente como a Javier de la Rosa. Suficiente le contestaran cada recurso a uno dos o tres meses aunque fuera negativamente para recurrir a la Sala. El quebrantamiento con auto judicial, prescripción, un comienzo.

       Muy revuelto el Mundo Jurídico. Además de la disensión de jurados si o no, un proyecto de Ley donde se liquida lo de jueces por el cuarto turno, o sea, Pascual Estevill, o Bacigalupo. De nuevo amurallar la profesión. Coto cerrado.
        No comentaría en sus clases charla las dos noticias con el mismo fondo pero diferente enunciado. “España entre los veintitrés menos corruptos”, o “España entre los más corruptos de Europa”. Suena diferente si globalmente se añaden Africa y Sudamérica, que comparada a Nord Europa. Muy capaces los corruptos españoles de montar la agencia clasificadora, o comprar a los encuestadores. Corrupción. Años de cárcel, muertes, millones. El arco social del fracaso al triunfo. Un gran río de leyes, seleccionando o creando jueces, una magistratura o presidencia, y cuanto mejor cerrada la profesión del Poder, de cualquier Poder, más corrupta.


                                                  *        *       *

      El retiro en Punta Cana se limitaba a piscina y grandes diálogos con Puri entre sus viajes a Nueva York y Miami. Un comentario acudir al club social y campo de golf.  Pero al patriarca no le permitirían su retiro mental. El olvido de su vida anterior soñado por Puri. Los hijos y compañeros de consejos de administración se quejaban de la lejanía de esa República Dominicana, adecuada para el cantante Julio Iglesias, pero para Mohamé  un capricho o secuestro de la maciza rubia. Los ordenadores, satélites, Internet y móviles, indiscretos para programar contrabandos. La aventura a por la heroína 


PAG.11

almacenada por el Régimen Iraquí no acabaría la escalada iniciada con el kifi de su padre, sembrado, cosechado y transformado por su familia en Ketama y extendido por el norte de Marruecos.


-         Mil kilos el camionero de Tarragona, mil quinientos en Vic…con energúmenos raptando al dependiente de una carnicería, y liberado confiesa a la policía, deteniendo a su jefe…mil quinientos quilos, y por si fuera poco, tres días después en Tarragona una barca con mil quinientos quilos.
-         Papá, solo nos incumben los mil del camionero, y si creemos a ese Rafael desde La Modelo, el chofer achaca la pérdida de cien kilos a mordida policial en la detención.
-         ¿Y lo de Vic no os corresponde?. Cuando dejamos de utilizar el hotel de Manresa, ¿no optasteis por ese camino a Francia?, un lugar que conozco, bucólico…inmejorable…
-         Te repito, no es del nuestro, a no ser que lo compraran en origen, y puede no sea de nadie, alguna de esas capturas, campañas publicitarias… entre el Ministro español metiéndose con la apología del hachís y la política de dureza del Gobierno Aznar contra Marruecos… no  me extrañaría una posición frente al Mercado Común de gran y eficaz lucha contra el narcotráfico…
-         Ficciones o reales, las detenciones demuestran la capacidad de producción y gran venta, y a la par de desesperados intentando imposibles pelotazos.
-         En cuanto a Afganistán, en la actualidad se produce más opio que cuando llegaron los americanos. La caída de Sadam ha complicado la comercialización y financiación a gran escala…un iraní, ¡ojo, pena de muerte!, nos asegura la posibilidad al contado rabioso…nada de cuentas y transferencias…maletas de efectivo…
Nosotros hemos triunfando partiendo de la base, del campo…la siembra…y de una política, la de Marruecos,  favorable…pagar grandes cantidades de dinero, real, en billetes, es retrotraerse al pistolerismo. Me  imagino a esos 


pag.12

-         señores de la guerra ante el goloso efectivo, mal tema…estudiarlo mejor. No compensamos la fuerza de su ejército frente las maletas, y no es lo mismo enviar municiones a Irán que transportar millones de dólares a través de un país tan complejo. Un buen  negocio distribuir esa heroína por Europa, pero no es lo mismo jugarse cuatro años de cárcel en España, que la vida en Irán. Presiona el trato directo con el “señor de la guerra” correspondiente, pues si maneja armas sabrá manejar cuentas en paraísos fiscales, o les enseñaremos, sin los kalasnikof apuntando.

           Con placer vendería a los americanos al señor de la guerra. Y ante tan tétrico personaje, uno de los suyos con una repleta maleta, ni borracho. Padre e hijo, rieron. Ese comentario disparataría a Prieto. Con Puri, silencio. Sobre la heroína, delante de ella, hablaban árabe. Malos recuerdos el Moreno y a Conchi, cadavéricos, sin dientes, roídos por el Sida. En principio una idea lógica, de Afganistán a Marruecos, el país más organizado para distribuir por Europa un producto paralelo al hachís, y sincronizado con España. Kilos multiplicando por diez el valor. Muy manejables en relación volumen dinero, pero infinitamente peligroso, y sin olvidar la adicción generada entre los gitanos, en inicio grandes distribuidores, aprovechando su mercado del chocolate. Su hijo inclinaba la cabeza sonriente ante las advertencias. “Los merks, los grandes fabricantes de opio y heroína ejecutaban a sus adictos, y libertad para el consumo pasados los sesenta años”. El producto competencia, tan molesto en el tráfico del hachís por su destructiva eficacia, rompería  el techo de sus ingresos  magnificando la red de ventas creada por generación espontánea y consecuencia del hambre y miseria de millones de sus compatriotas  lanzados a invadir  Europa.
-         Papá me comunican diez mil kilos decomisados en Algeciras, y como me lo preguntarás al leerlo en prensa, o televisión, no son nuestros…si son de alguien…
      Miles de millones de pesetas generan tantas genialidades que profesionales del tráfico y contratráfico,  y políticos en liza,  


pag. 13

pueden escribir grandes guiones, formando la fantasía de la gran política, del farol entre poderes. Sobre los veinticinco mil kilos no había duda, suyos, pero o había demasiados grupos capaces de arriesgarse a tanto, y los conocían a todos, o los aventureros caían como conejos por el Estrecho. A pesar de las aprensiones, el hachís continuaba su marcha ascendente. La oferta de productos mejor elaborados daba sus frutos.

        La lectura en los noticiarios cibernautas norteamericanos de un elogio al juez español Garzón, por su efectividad en la lucha antiterrorista, una ingenuidad  americana. El sistema español de los cuarenta o cincuenta tomos por sumario, cien en manos del incansable juez, convirtiendo los indicios en una novela inquisitorial, en la práctica convertía en un Guantánamo  la posible defensa del enjuiciado. Los veinte indicios pruebas condenatorias de la “Vázquez” se convertían en casos de terrorismo en extraño detergente, y la vecina de enfrente asustada con tanto moro moreno entrando y saliendo, cuentas bancarias oscuras, reacciones de frialdad, foto acuchillada de la virgen, portera sospechando, odios ideológicos, contundentes. Cuarenta detenidos, en nada. ¡Que demuestren su inocencia!. La repleta furgoneta del Barrio Chino de la Barcelona franquista, todos culpables. Con los etarras, a huevo,  confesaban en abundancia, muchos muertos por detenido, o todos para todos los muertos, lo que hiciera falta, con los moros, difícil, siempre en negativa. Las cárceles a rebosar de gente bien empapelada, excelentemente bien empapelados.
-         Me emboban estos aparatejos, pero según los aficionados al fútbol, como en el campo ni hablar.
-         A tu edad nada de fútbol, a través de la pantalla nos situamos en Barcelona…te he oído hablar con tu hijo…de ese caso de los asesinatos del Sur…de esas niñas…
-         Comentábamos sobre los jueces españoles. Desde que me implicó tu amigo Luis, me preocupan y a él también.
-         No todos son como Luis, o ese Pascual Estevill.
-         Comió con Canela. Tenemos una fuente inagotable de información sobre el ambiente de la droga en Barcelona.
 

pag. 14


-         Tú, y la policía, es un confidente.
-         Sabrán que somos unos inversores serios, bien organizados, ajenos al narcotráfico.
-         No te le gires de espaldas.
-         Lo tengo muy en cuenta…a propósito…nos vamos a Dubai…al hotel más caro del mundo, el Burj al Arab. Debo entrevistarme con otro general iraní…entre curas ayatolás y generales, el pueblo iraquí necesitaría duplicar la producción de petróleo…
-         ¿Deberé ponerme el velo o el gurka?.
-         Por el hotel no. Esos hoteles los árabes los usan de picadero, y  llenos de europeas…dejan a sus cuatro oficiales en sus palacios de Arabia y se citan con profesionales…la vida…
-         Experiencia propia…¿en mis viajes?…si lo haces…no me lo cuentes…y sobretodo con condón…
-         No te preocupes. Antes te mostrabas más liberal, incluso aceptaste dirigir mis actividades sexuales.
-         No exactamente, y no me preocupa…pero he cambiado, como el restaurante, me tomo en serio lo del matrimonio…y me afecta por si cogieras alguna guarrería…
       Comparado con el hachís de tradición familiar, la heroína, completamente desconocida. Un producto nuevo, jugar en campo contrario, muy peligroso su continuismo en el abastecimiento. Un país prácticamente en guerra, comprando a  gente imponiéndose por las armas y el vacío de Poder en su entorno, ellos, el único Poder. Ni semejanza con Marruecos, donde  con los años cada recodo, cada pago, perfectamente trazado. El general iraní solo hablaría de armas, a lo sumo alcohol, a precios a tenor de su prohibición absoluta y la fiereza de los defensores de la Fe. A escucharle. 
          También se entusiasmó leyendo el estudio y la compra de una Agencia Internacional de Consignaciones y Transportes con presencia en importantes puertos europeos y activa en el ámbito internacional. Su mejor activo, justificando su precio, cien años de presencia  y ganada buena fama. Los transportes de Alicante, con barcos y containers a escala mundial. Una perita en dulce. Si 

continuará...



1993

gabriela y javier de la rosa junior en los papeles... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/gabriela-y-javier-de-la-rosa-junior-en.html
6 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa ganaron, según se descubre en los ..... MARIO CONDE EN 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' ...


Papeles de Panamá: De la Rosa cobró 2,4 millones en Guernsey por ...

www.elconfidencial.com › Economía › Papeles Panamá
8 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa usaron una sociedad de Islas Vírgenes desconocida para cobrar una comisión por intermediar en la venta de ...

Oleguer Pujol pagó 6 millones a Javier de la Rosa por la operación ...

www.abc.es/.../abci-oleguer-pujol-pago-6-millones-javier-rosa-operacion-santande-20...
7 feb. 2016 - El polémico financiero Javier de la Rosa fue el conseguidor del negocio más lucrativo de Oleguer Pujol, la intermediación en la venta y ...

Javier de la Rosa, clave para desmantelar la estructura política y ...

www.abc.es/.../abci-javier-rosa-clave-para-desmantelar-estructura-politica-y-moral-sec...
8 feb. 2016 - El empresario Javier de la Rosa recibió el encargo «de Madrid», a principios de los años ochenta, de apoyar a la incipiente CiU y al entonces ...

La hija de Javier de la Rosa abre un centro de yoga en la Milla de Oro ...

www.vanitatis.elconfidencial.com/.../la-hija-de-javier-de-la-rosa-expande-su-imperio-...
16 ene. 2015 - La hija del exrecluso y empresario Javier de la Rosa acaba de abrir un nuevo negocio en la calle Claudio Coello. Paga cerca de 6.000 euros ...



1995
 

23-9-2016 noticia de ANDORRA

Govern i el Comú d'Escaldes treballen per poder obrir el Museu Thyssen al febrer

Redacció / Agències
S'ha acordat que el Govern es farà càrrec en un primer moment del subministrament de les entrades del museu

EL PAPANATISMO Y SU ÉPOCA DE VINO Y ROSAS

  EN VOZ PÓPULI



Tita Cervera: ser rico es difícil | EL MUNDO

www.elmundo.es/blogs/elmundo/extrarosa/2016/.../tita-cervera-ser-rico-es-dificil.html
26 may. 2016 - Si no fuera porque lo ha publicado un diario económico de tanta solvencia como 'Cinco Días', pensaría que a Tita Cervera el clima de Andorra ...

Noticias sobre Carmen Cervera | EL PAÍS

elpais.com › Más temas
Al cumplirse el primer aniversario de la reconciliación familiar, el hijo de Tita Cervera toma posesión de la última parte del legado del barón coincidiendo con ...

¿Por qué se va la Baronesa Thyssen a Andorra? - Revista Love

www.revistalove.es/asi-vivira-la-baronesa-thyssen-en-andorra-los-motivos-de-su-marc...
Tanto Tita Cervera como Borja tienen la nacionalidad suiza, pero el ministerio de Hacienda sigue sus pasos desde hace tiempo para intentar demostrar que ...
   EN LA PRENSA ANDORRANA

Acord d’intencions per al Museu Carmen Thyssen


Les tres parts firmants es comprometen amb el projecte museístic

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Tita Cervera y la depilación brasileña . SUR.es
Sur Digital (Andalucía) - hace 2 días
El 'Titakini' lo ha puesto de moda Tita Cervera. Y no es casual que suene a Titanic porque, ...


Resultado de imagen de barcelona 30 años de corrupcion

La Gran Corrupción: X.. LA MODELO, 2º SEMESTRE 1982

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/12/x-la-modelo-2-semestre-1982.html
31 dic. 2007 - Que absolutamente todos los casos vividos por conocer a sus autores, ... el multitudinario y multimillonario de los Seguros Sociales con 40 ...

2005


rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30-anos-de-corr...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5/4/2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

La Gran Corrupción: CATALUÑA ESTADO POLICIAL...


lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/cataluna-estado-policial.html

6/4/2012 - Senyo Rafel el busca la policía… ... a la policía con peregrinas acusaciones… y sin acudir a la mala fe de torticeros y corruptos añadidos.


No hay comentarios: