Buscar en este blog

Translate

domingo, 6 de noviembre de 2016

215. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... ENRIQUE LACALLE.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-11-2016. Enrique Lacalle, un robo en su domicilio, reventada su caja fuerte, nos insinúa la fortuna que se puede acumular desde que se iniciara como concejal en el Ayuntamiento de Barcelona, Javier de la Rosa financiara su campaña electoral - ¡o sea le comprara!- pasara por la ejecutiva del PP catalán, y delegado del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, de la Feria... etc.etc.

Ya su padre fuera concejal franquista en el Ayuntamiento !cuando los concejales no cobraban sueldo!, diputado provincial, y tesorero de la Feria de Muestras.

Le han robado una colección de JOYAS INCALCULABLE Y ORO... ¿Y BILLETES DE 500€?

CRÓNICA GLOBAL

Enrique Lacalle: robo, chantaje y un expediente X por resolver

Asaltan su casa, se le llevan las joyas que guardaba y le proponen su devolución a cambio de dinero 

Carlos Quílez 

"Los ladrones burlaron las medidas de seguridad del edificio situado en la parte alta de Barcelona y, una vez en la vivienda (vacía en aquel momento), reventaron la caja fuerte y se llevaron todo su contenido entre el que destacan las joyas de la familia, una colección de un valor incalculable."

ARTÍCULO INTERESANTÍSIMO PARA AÑADIR A LA VERDADERA HISTORIA DE BARCELONA.

La Gran Corrupción: ENRIQUE LACALLE COLL SE JUBILA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/.../enrique-lacalle-coll-se-jubila.ht...
14 oct. 2015 - Enrique Lacalle y Coll (Barcelona,​​ 1950) es un empresario y político catalán. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y ...

3. caso pretoria. corrupción vertical, psc, ciu... y pp. enrique lacalle

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-caso-pretoria-corrupcion-vertical-ps...
1 jun. 2010 - La Gran Corrupción ... Y PP. ENRIQUE LACALLE, OTRO 1.000.000 DE EUROS. Enviar por correo ... Enrique Lacalle Coll o Enric Lacalle i Coll, según convenga, es otro del clan de Javier de la Rosa. Se inicia en el ...

artur mas o josep montilla para la generalitat, o - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com.es/.../artur-mas-o-josep-montilla-para-la....
20 may. 2010 - “¿Cómo es que cuesta tanto echar a todos estos corruptos del poder?”. ... los eternos Fernández Díaz, Enrique Lacalle o Juan Piqué Camps, ...

Lacalle casa a su hijo este sábado - elEconomista.es

www.eleconomista.es/catalunya/.../Lacalle-casa-a-su-hijo-este-sabado.ht...
5 oct. 2012 - Enrique Lacalle, presidente del Barcelona Meeting Point, casa a su hijo, Enrique este sábado en la ciudad Condal. La ceremonia contará con ..."La ceremonia contará con más de 600 personas entre las que destacan Xavier Trias, alcalde de Barcelona, Javier Godó, presidente del Grupo Godó, Luis Conde, socio fundador y presidente de Seeliger & Conde o el financiero Josep María Xercavins. Se celebrará en la parroquia de Barcelona de Santa María Reina, situada en el prestigioso barrio de Pedralbes. El banquete tendrá lugar en el Castell de Sant Marçal en Cerdanyola del Vallès."

Florentino Pérez y Sandro Rossell, de boda antes del Partido Barça ...

www.vanitatis.elconfidencial.com/.../florentino-perez-y-sandro-rossell-de...
8 oct. 2012 - El novio es hijo del que fuera presidente del Consorcio de la Zona Franca y exconcejal del Partido Popular, Enrique Lacalle, y de Chantal Muls ...

[meeting point] Qui és Enrique Lacalle? - Indymedia Barcelona

barcelona.indymedia.org/newswire/display/278178/index.php
20 oct. 2006 - 3 entradas - ‎3 autores
Enrique Lacalle reconoce que pidió dinero a Javier De la Rosa, pero "a título individual". Dice que propuso al financiero "un patrocinio".

Y SIGO CON MI SERIE 'ZONA FRANCA'... de la que no adivino un DIGNO FINAL...

¡digno para Cataluña!...
2003 
 
 

2004


Continuación de "ZONA FRANCA"

SIN EDITORES Y CORRECTORES...

 jueves, 18 de mayo de 2006, 1:40:59

 pag. 1 en

133. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... 2004
  Las elecciones para Piqueras pasaban a secundaria prioridad
 
Y CONTINÚO UNA TERCERA PARTE ENCONTRADA EN  EXTRAVIADOS VIEJOS DISQUETS


pag. 50


-         Si…le han dado dos programadas…está al caer el permiso…pero se quieren cerciorar…de algunas dudas…sus aventuras…crean recelos…aunque la policía duda de las últimas denuncias…quizá la entrada de Javier de la Rosa en Madrid…clarifica su situación…
-         Me alegro…de ponerse en contacto contigo…avísale…de que venga a verte…
-         Bien…tengo clientes en Brians, y sabe quien soy…vendrá…
-         Dale este móvil, sé que lo necesita.
-         No estoy muy de acuerdo, pero sobre confianzas…no debo aconsejar.
      Sobre confianza el  abogado no le inspiraba ni la mitad que Rafael. Si Mohamé lo quería cerca para comprar inmuebles y pulsar la ciudad, a ella no le alcanzaba esa necesidad ni punto de vista. Nunca se le hubiera ocurrido contratarle, muy segura que la vendería. Por suerte, ni miedo ya sentía. Daría fiesta al chofer. Ni Pedro, ni Piqueras, y menos la Policía, la buscaban. Pasearía hasta la vivienda de Juanita, cerca del Instituto de Belleza.

-         ¿Un accidente?. ¿Las dos, en Manresa?.
-         Si, vinieron aquí los de seguros, y un abogado de su hermana.
-         ¿Tiene la dirección de la hermana?.
-         No, yo no soy ni siquiera la portera, solo limpio la escalera, así les salgo mas barato a la comunidad.
      Un accidente. Como el del abogado gay, o el del directivo de la compañía de seguridad comentado por Luis. Los había a decenas cada semana. La tele lo decía, el País mas peligroso de Europa. Los conductores españoles, un desastre. Una tontería preguntarle a Mohamé si lo sabía. Pues claro, la vigilaban. ¿O fue después de despedirla?. “Cuidado, Puri, si no lo sabe, no enciendas un fuego, y si lo sabe y no te ha dicho…y si lo ordenó él…y si sus hijos deciden lo mejor para el negocio…”. Pobre Juanita, le cayó grande su mundo, en definitiva pequeño, tanto como el propio, que si desaparecía, al día siguiente se sustituiría su firma, y se acabó. “!Que tontería, todos en el mismo barco!”.



pag. 51

     Se asustó hasta de su frialdad y rapidez mental. Consciente que a partir de ese momento su relación con Mohamé entraba en una mecánica como con Luis, que el disimulo, incluso la idea de ponerse a cubierto, variaría hasta el olor de las conversaciones. El chofer la saludó al entrar en el hotel. Aquel hombre recibía órdenes de alguien, formaba parte de una gran empresa, y ella ni conocía a su jefe directo, ni conciencia de su existencia. ¿Dónde estaba?. El magnífico ático, ¿qué significaba?. ¿Había un cargamento de heroína o hachís, en la caja fuerte, toda una habitación en el sótano del hotel?. La tele. Los novios de España, los príncipes. Las elecciones. Unos jugadores ingleses violan a tres africanas de nacionalidad alemana. Y un accidente, cinco jóvenes. El coche chocó contra un mulo, en Luque, Córdoba. Podía ser un accidente, y Mohamé, ni saberlo.
-         ¿Qué haces?.
-         Cansado de reuniones…mañana estoy en Barcelona…Guarda la Vanguardia…un colombiano importante…sugiere que la única solución de la droga…es legalizarla…se acabarían de golpe las guerrillas y la corrupción…habla de que para su país significa 550.000 millones de dólares…
-         Pediré en recepción que me la guarden…
-         Pareces cansada…
-         No, de nada.
      Un Quijote con su Dulcinea. Le gustaría que fuera verdad el cuento, tan repetido por las monjas y la maestra de su colegio, del viejo loco por los caminos del mundo recordando su platónico amor. Supiera o no sobre la muerte de Juanita, ya se enteraría. En el fondo, y pensándolo mas fríamente, la muerte solucionaba un problema. Varios grandes problemas. Adiós a la fotos de Piqueras, las posibles delaciones, la bruja, José, y el olvido total de su escabroso amor, porque si ella disfrutaba entre sus manos hasta arquearse y retorcerse en larga serie de orgasmos, las mejores corridas de su vida, ¡y con gran diferencia!,  su amiga demostraba el refinado y pasivo morbo de la más enamorada de las tortilleras, muy peliagudo para sus

pag. 52
 
negocios. De aquellas esperas y cargar los cientos de kilos en la Zona Franca nadie más se acordaría.



                                  *       *       *



     Al tiempo de recibir escritos pidiendo informes a la Prisión, el 9 de marzo, en escrito de fecha uno, a Rafael se le concede el primer permiso. Dos programadas y un permiso, con el visto bueno de Fiscalía, significa roto todo hielo para acabar pronto con la condena. A suponer que después de dos o tres permisos, o sea, cuatro meses, concedan el Tercer Grado. No es mucho conceder, a unos seis meses de acabar completamente la condena, incluido el cuarto de condicional. De agradecer a la sustituta en el Juzgado de Vigilancia su amplio cumplimiento de la reglamentación, tenía argumentación sobrada para la no concesión, entre otras razones por tres denuncias falsas aún no del todo archivadas o prescritas. ¡Seguro que ni se enteraron!.

       A la obligación de volver al trabajo, cualquier trabajo para subsistir, se antepuso la ilusión de reunir a la familia y ver corretear a sus cuatro nietos. La segunda segura, la primera se debía matizar. Amigos los había, pero sin ganas a sus casi sesenta y cuatro años para riesgos. Ana merecía tranquilidad, pero también comodidad, y a su edad, como mínimo no trabajar por necesidad los sábados y domingos.

      Un final de semana intenso en espera. “Rafael, vendrán los de Andorra…”. Toda la familia se preparaba para celebrar su regreso. Las nietas, la maravilla de su vida. Magnífica familia.
      Los atentados del once de marzo, llenaron las televisiones. Impresionantes. Entre la alegría y la sangre de la locura humana, una noticia le distrajo. Los tres jugadores del Leichester en libertad con fianza de 280.000 euros. Al argentino de la paquetería de la primera galería de la Modelo condenado a nueve años por violación, en parecidas circunstancias pero sin la mas mínima prueba de terceros, le daría otro de sus ataques de desesperación. Cosas para recuerdos y escritura. Desgracias.
 
pag. 53

-         ¿Has leído esta nota sobre que en las cárceles catalanas se protege a los árabes?.

-         Si, es parte de la intoxicación…en Cataluña la prensa se decanta por la versión árabe frente a la de ETA…por lo de ese Carod Rovira y sus conversaciones con la banda…pues así se crean las noticias…a alguien le interesa y se crea…el lunes cuando salga y si alguien me pregunta…le diré que es un invento…y me tomaran por loco o partidario del partido popular…al que le interesa que sea ETA…

      A las cuatro de la mañana, un letrero del francés, ¡PSOE ganador!, con una caricatura,  a suponer suya, llorando. No entendía porqué le hacía del Partido Popular. No dormía, se iniciaba el día de su primer permiso de tres días. Se despertó a las tres. Imposible recuperar el sueño. Las radios anunciaban la victoria socialista. La puntilla para los grandes amigos de De la Rosa, Piqué Vidal, Jordi Pujol, Josep Piqué, pero a esperar que lo beneficiarios socialistas de tanta operación con KIO, recibirían la llamada de socorro recuerdo para un Tercer Grado. Esquerra Republicana en ascensión. Cualquiera de ese partido que leyera sus escritos los sentiría cercanos, o muy adecuados. Y los del Triangle, lo eran. Los nuevos aires de la política podrían descubrir la parte de la Gran Corrupción aun bajo la línea de flotación. Si Esquerra Republicana pretendía sumar escaños y votos debería arañarlos a los de Pujol y hasta socialistas, aun pactando con ellos, y los escándalos buen argumento. Veinticinco años después, aún se enteraría de  hazañas de quienes le rompieron la vida.  

                                           *        *        *

      El día 12 de marzo Prieto se felicitaba de reunir en una mesa a varios altos funcionarios de la Seguridad del Estado, los dos coroneles conocidos meses atrás por Mohamé cuando entre otras cosas se esbozó el despliegue de árabes marroquíes por Irak, después de la muerte del primer militar espía español,  dos 


pag. 54


americanos de máximo nivel de la lucha antiterrorista, y a su gran amigo el mejor de los marroquíes. Para Mohamé, lo único desagradable, tanta popularidad por las alturas, pero el desastre de los trenes en Madrid obligaba . Eta o Al Qaeda, o los dos unidos.

       Cuando a las ocho de la mañana conectó la televisión y las cadenas españolas y marroquí informaban de los atentados terroristas en Madrid, llamó a Puri. Como él, iniciaba el día a primera hora después de suficientes horas de sueño. A las once sabía que a poco le llamaría Prieto. Aquel disparate de muerte suscitaría tanta reacción que indiscutiblemente  “lo moro”, y su demostrada capacidad para remover hasta las mas profundas cloacas del mundo musulmán por Europa, saltaría a la palestra. Puri no contestó con su entrega habitual cuando le pedía se trasladara a Madrid, y no creía que la excusa de “tanto follón” por la Capital, la única razón. En pleno propósito de conocer las circunstancias de la muerte de Juanita, debía ausentarse.

-         Si han sido los moros…¿podemos tener problemas como en América?.
-         Eso de los moros que para ti…son todos lo mismo…no está claro…por el momento en las reuniones del mas alto nivel a que he asistido…y que he prometido toda mi colaboración…y que los ordenadores ya han empezado a dar nombres de los últimos elementos nuevos en ambientes apropiados…
-         En Barcelona…gritaban que ha sido Al Qaeda…y que la culpa Aznar…
-         Cada uno aplica el desastre a su entender…a su fe política…muchos quieren que hayan sido los fundamentalistas islámicos…hasta hubieran colaborado para que eso sucediera…ese lío del político catalán pactando con la ETA…y mis sospechas…los une a los dos…la ETA necesita cobertura, lugar de entrenamiento y reposo de sus soldados…se habla de ochenta etarras por Irak…
-         La política cada día se me hace más difícil de entender…      

    


continuará




1993

gabriela y javier de la rosa junior en los papeles... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/gabriela-y-javier-de-la-rosa-junior-en.html
6 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa ganaron, según se descubre en los ..... MARIO CONDE EN 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' ...


Papeles de Panamá: De la Rosa cobró 2,4 millones en Guernsey por ...

www.elconfidencial.com › Economía › Papeles Panamá
8 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa usaron una sociedad de Islas Vírgenes desconocida para cobrar una comisión por intermediar en la venta de ...

Oleguer Pujol pagó 6 millones a Javier de la Rosa por la operación ...

www.abc.es/.../abci-oleguer-pujol-pago-6-millones-javier-rosa-operacion-santande-20...
7 feb. 2016 - El polémico financiero Javier de la Rosa fue el conseguidor del negocio más lucrativo de Oleguer Pujol, la intermediación en la venta y ...

Javier de la Rosa, clave para desmantelar la estructura política y ...

www.abc.es/.../abci-javier-rosa-clave-para-desmantelar-estructura-politica-y-moral-sec...
8 feb. 2016 - El empresario Javier de la Rosa recibió el encargo «de Madrid», a principios de los años ochenta, de apoyar a la incipiente CiU y al entonces ...

La hija de Javier de la Rosa abre un centro de yoga en la Milla de Oro ...

www.vanitatis.elconfidencial.com/.../la-hija-de-javier-de-la-rosa-expande-su-imperio-...
16 ene. 2015 - La hija del exrecluso y empresario Javier de la Rosa acaba de abrir un nuevo negocio en la calle Claudio Coello. Paga cerca de 6.000 euros ...



1995
 

23-9-2016 noticia de ANDORRA

Govern i el Comú d'Escaldes treballen per poder obrir el Museu Thyssen al febrer

Redacció / Agències
S'ha acordat que el Govern es farà càrrec en un primer moment del subministrament de les entrades del museu

Tita Cervera: ser rico es difícil | EL MUNDO

www.elmundo.es/blogs/elmundo/extrarosa/2016/.../tita-cervera-ser-rico-es-dificil.html
26 may. 2016 - Si no fuera porque lo ha publicado un diario económico de tanta solvencia como 'Cinco Días', pensaría que a Tita Cervera el clima de Andorra ...

Noticias sobre Carmen Cervera | EL PAÍS

elpais.com › Más temas
Al cumplirse el primer aniversario de la reconciliación familiar, el hijo de Tita Cervera toma posesión de la última parte del legado del barón coincidiendo con ...

¿Por qué se va la Baronesa Thyssen a Andorra? - Revista Love

www.revistalove.es/asi-vivira-la-baronesa-thyssen-en-andorra-los-motivos-de-su-marc...
Tanto Tita Cervera como Borja tienen la nacionalidad suiza, pero el ministerio de Hacienda sigue sus pasos desde hace tiempo para intentar demostrar que ...
   EN LA PRENSA ANDORRANA

Acord d’intencions per al Museu Carmen Thyssen


Les tres parts firmants es comprometen amb el projecte museístic

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Tita Cervera y la depilación brasileña . SUR.es
Sur Digital (Andalucía) - hace 2 días
El 'Titakini' lo ha puesto de moda Tita Cervera. Y no es casual que suene a Titanic porque, ...


Resultado de imagen de barcelona 30 años de corrupcion

La Gran Corrupción: X.. LA MODELO, 2º SEMESTRE 1982

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/12/x-la-modelo-2-semestre-1982.html
31 dic. 2007 - Que absolutamente todos los casos vividos por conocer a sus autores, ... el multitudinario y multimillonario de los Seguros Sociales con 40 ...

2005


rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30-anos-de-corr...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5/4/2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

La Gran Corrupción: CATALUÑA ESTADO POLICIAL...


lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/cataluna-estado-policial.html

6/4/2012 - Senyo Rafel el busca la policía… ... a la policía con peregrinas acusaciones… y sin acudir a la mala fe de torticeros y corruptos añadidos.

Y MÁS CURIOSIDADES

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
La nueva ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, saluda a los periodistas a su llegada al ...
Dolors Montserrat, la ministra catalana de Rajoy, al frente de Sanidad
EL PAÍS - hace 2 días

CRÓNICA GLOBAL

Resultado de imagen de narcis serra

No hay comentarios: