Buscar en este blog

Translate

sábado, 26 de noviembre de 2016

LA PANCATALUÑA CONTRA TODO QUISQUE


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-11-2016. Hace más de un año pego en este blog los artículos que la prensa andorrana, casi a diario, edita sobre primero el fiasco BPA, la detención y prisión del consejero delegado Joan Pau Miquel, seguidos de los sumarios a y por los banqueros CIERCO inmiscuyendo a los PUJOL, causa dicen, añadiendo las extorsiones de la policía española, que los EEUU acabaran con su banco a petición del Gobierno Español para atacar al secesionismo catalán, y etc.etc. hasta el último episodio del PARLAMENT de Cataluña:

CRÓNICA GLOBAL

Andorra se queja a Madrid de dos resoluciones del Parlamento catalán

El Gobierno francés también protestó en octubre por otra moción de la cámara autonómica

La Cataluña Norte

"A primeros de noviembre, Francia presentó al departamento que dirige Alfonso Dastis otra nota verbal de queja por la declaración que el Parlamento aprobó en octubre defendiendo el derecho de autodeterminación de los Países Catalanes, en los que incluye al territorio francés del Rosellón, conocido también como la Cataluña del Norte y que fue parte de España hasta el siglo XVII."
 
Decía que meterse con Andorra, tras décadas de utilizarla, parece una chulería de matón de barrio inspirado por el Clan Pujol, pero insistir contra FRANCIA  forma parte sin duda de una calculada estrategia del mayor y más corrupto ESTRATEGA de la política española ¡Un gran hombre de estado, decían!

De perdidos al rio. Si no pueden conseguir la INDEPENDENCIA que acabaría con los sumarios, afianzando la inmensa fortuna del Clan, encubridores y colaboradores, a ENMERDAR ¡qué dicen los franceses!, o a conspirar en Andorra, Francia, y por supuesto en MADRID, donde intentaron pactar con SÁNCHEZ ¡para DINAMITAR ESPAÑA!

¡Y siguen quejándose de la falta de DIÁLOGO Y PACTOS!

¡¡¡SON UNOS GENIOS!!! Si partiendo de estafas y quiebras construyeron UN ESTADO DENTRO DE OTRO, y digo construyeron porque junto a SAMARACH en la DIPUTACIÓN DE BARCELONA, o ya GENERALITAT, se sentaban como consejeros el atípico banquero PUJOL, íntimo del especial banquero JAVIER DE LA ROSA, y el consejero NARCÍS SERRA socio de ROCA JUNYENT en consulting de puro 'tráfico de influencia', ahora son capaces de repito DINAMITAR ARDORRA, ESPAÑA, FRANCIA, EUROPA... Y AL SUMSUM CORDA. ¡¡¡VOLUNTAD LES SOBRA!!!

MUY... MUY INTERESANTE... Y DE OBLIGADA LECTURA.

 
"No existe esa Cataluña transversal de izquierdas y derechas tan cacareada, sino una Cataluña transversal dividida en cobrar dinero público o no cobrarlo"

 Aun a costa de repetirme adjunto otro artículo de mi  hakeada y desaparecida web www.lagrancorrupcion.com o www.elconsorcio.com:

Barcelona, mayo del 2006



JOSÉ ÁLVAREZ MARTÍNEZ, JUEZ DE INSTRUCIÓN

A LAS ÓRDENES DE DON ALFONSO HERNÁNDEZ PARDO

PRESIDENTE DE LA AUDIENCIA. 1981.



Nombrado un juez especial. El sumario del Consorcio de la Zona Franca seguiría en el Juzgado n. 4 pero a cargo de otro juez, a la vez titular de otro juzgado.  Ni se dignó citarme.

En mis anteriores artículos los nombres son de por si tan famosos,  Javier de la Rosa, Piqué Vidal y Pascual Estevill, que presuponen las irregularidades que condicionaron la marcha del sumario. De hecho si su larga y corrupta existencia profesional no hubiera llenado páginas de periódicos, radio y televisión, yo, no solo no escribiría ahora estos artículos, que ni antes ni ahora nadie publicaría, sino que la para mí macabra historia no formaría un cuerpo coherente, porque evidentemente la corrupción de cada personaje condiciona y se consolida con la de los demás.

Tras seis meses en prisión,  Miranda de Dios siguiendo los escritos de mi abogado Pascual Estevill, obligado por mi insistencia y mis propias declaraciones antes de mi ingreso en prisión, inicia una serie de citaciones, a las que incluso se añade el Ayuntamiento, que con su escrito de adhesión parece aparcar la teoría de que yo solo pretendía complicar el sumario para obtener la libertad con fianza. Como ya he escrito, se cita a vendedores de terrenos que declaran que ni mucho menos cobraron las cantidades reflejadas en los contratos. Queda  constancia que en los contratos llamados reales existen en todos diversas falsedades, como cosechas, aperos de labranzas, y construcciones.  Se libran autos ordenando al Banco Garriga Nogués aporte las cuentas de Antonio de la Rosa Vázquez. Se cita a Astilleros Viudes para declare sobre la construcción de un yate vendido con mi intermediación, que justifica gran parte del dinero entregado por Antonio de la Rosa a mi sociedad Gestora de Servicios SA,  y declarará haberlo revendido después de la huida de Antonio de la Rosa (o sea,  cobrado dos veces, ciento veinte millones). Declara el director del Banco Urquijo sobre la cuenta personal de Antonio de la Rosa. Un director de una agencia del Banco Garriga, donde operaba mi sociedad de muebles, y rematando se cita a Javier de la Rosa Martí, vicepresidente Director General del Banco Garriga Nogués para clarificar mis declaraciones sobre su intervención en todo el proceso y operaciones del Consorcio de la Zona Franca. Y se sienta ante el primer juez en su vida el día 16 de enero de 1981. Henchido en su habitual prepotencia repitió ante sus incondicionales, y parte después enemigos, que  vengaría la afrenta, como lo consiguiera cuando un año antes se inventara lo de que nosotros habíamos pervertido a su padre, coreado por toda la prensa (beneficiada por gran publicidad del Banco y créditos),  y dogma de fe hasta ahora.

En Enero de 1981 creí que iniciadas las citaciones y pruebas se cuantificaría la magnitud del desfalco, diez mil millones declarados en pocos artículos de prensa,  y más que evidentes por las pruebas presentadas al juzgado por el propio Consorcio de la Zona Franca,  y dilucidar mi pequeña participación siempre legal en mis pactos con Antonio de la Rosa Vázquez,  y que sobre el precontrato (sin mediar cobro ni pago) de compra (condicionado a la recalificación) de los terrenos del Consorcio en Montornes, si acaso, yo era  el engañado, y ni mucho menos “cerebro” de nada.

      El Juez Especial Álvarez  por todo razonamiento en auto de fecha 7-2-81 (a solo veintidós días de la declaración de Javier)  habla de verdad verdadera, y que de obtenerse más pruebas solo agravarían la situación de los procesados (clarividente mago), y que el Juzgado se hallaba colapsado y no cabía más trabajo. Inútil recurrir. Así de sencillo. Cerrada la fase de instrucción. Repito, en ocho meses se cierra lo que en otros casos durará quinquenios y decenios. Y en este punto mi abogado se pasa descaradamente de bando, no guardará ni las formas. Todos los recursos se pierden, hasta físicamente, el del Supremo según la prensa acaba roto en la papelera. Me roba, me miente, y apenas aparece por la cárcel (le deprimía, decía a mi familia), enviando a su segundo, Eduardo Soler Fisas. Los delitos y millones evidentes en las declaraciones de los pocos citados, no interesan, ni eso ni las cuentas de Antonio de la Rosa en el Banco Garriga Nogués. Y por fin me entero de mi delito, encubrir por conocer la procedencia ilícita del dinero de Antonio de la Rosa Vázquez, y falsedad en documento privado. Lo de “cerebro”, excluido. Si para la prensa, y hasta la televisión estatal encuadra a la diputada Ana Balletbó en el Congreso de los Diputados  asegurando que los del Consorcio están en prisión, para qué retocar nada.

Al inicio, como cualquier encarcelado pensé en una conspiración, ¡a pesar de mis suposiciones no tenía ni idea de hasta donde!, pero más  bien se trataba de la huida hacia adelante de un obseso por el dinero arropado por un maquiavélico abogado tan corrompido como el empleado de banca convertido en banquero a base de involucrar (repartiendo) en sus estafas a los  directivos del Banco Español de Crédito. Desde el primer momento pagaron a cada uno de los personajes indispensables para su salvación. Pagos y chantajes se alternaron entre autores y los añadidos. Y uno de los más indispensables fue el propio Presidente de la Audiencia, el Excelentísimo Alfonso Hernández Pardo que no contento con apartar del caso al juez de instrucción Miranda de Dios, porque a pesar del piso de Piqué Vidal, dudaba e inicia las investigaciones, aparta también al Presidente de la Sala.

En otro escrito me extenderé sobre el recurso al Constitucional y su sibilino y salomónico auto lavándose las manos. Hoja nº. 2 del escrito al Tribunal Constitucional del abogado de Fernando Serena, “el Iltmo. Sr. Don ALFONSO HERNÁNDEZ PARDO, Presidente de la Audiencia Provincial, constituyó un Tribunal ad-hoc para ver y fallar un determinado incidente de apelación usando al hacerlo facultades que ningún precepto con rango de ley le concedía y violó con ello la letra y el espíritu del artículo 24,2 de la vigente Constitución Española, según el cual “todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la ley”…”. Clarísimo, el juez de instrucción debía ser el del 4, y el presidente del Tribunal, su titular (B.O.E.17-1-81) Don Manuel Derqui Valbuena. Y no solo constituyó ese tribunal para una apelación pidiéndose la libertad con fianza sino que se apropió del caso hasta el juicio y condena, dándose la circunstancia que esa Sala actuó en algunas fechas con dos composiciones diferentes. La Audiencia que presidía cometería muchas mas barbaridades (sumarios con abundantes torturas) como se demostraría en los diferentes casos perdidos por el Reino de España en el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo. El incendio de la Escala, los asesinatos de Viola (el ex alcalde) y Bultó (Cros SA), por no detallar las muchas denuncias por torturas en la Policía y La Modelo.

Del tal Don Alfonso hay infinidad de anécdotas, pero por el momento solo me interesa la que le coloca en una de las mesas del Premio Planeta, luciendo su señora unos pedruscos de magnate del petróleo, y encima con mi abogado  Pascual Estevill de compañero. ¡Que pareja!.

Es curioso resaltar que en él recaía  la Presidencia de la Junta Electoral, ¡un franquista recalcitrante entre  papeletas!.



                                               Barcelona, mayo del 2006


¡¡¡PRESIDENTE DE LA JUNTA ELECTORAL!!!

La Gran Corrupción: PENA DE MUERTE.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/04/pena-de-muerte.html
2 abr. 2011 - 1980, ALFONSO HERNÁNDEZ PARDO, PRESIDENTE DE LA AUDIENCIA Y DE LA JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL DE BARCELONA.
Barcelona 2-04-2011. Es escalofriante pensar que el mismo juez, que decidiera en la instrucción y sentenciara mi caso (contaminado se diría ahora y anularía la sentencia el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo) firmara una condena de muerte cinco años antes. Si aplicó los mismos sistemas y criterios que conmigo el condenado a muerte Sanjulián, inocente o culpable, no tuvo la más mínima posibilidad de defensa.

Leer el artículo de la revista DESTINO de 1975 (adjunto en http://www.lagrancorrupcion.blogspot.com) me hiela la sangre, pues el proceso pudo ser tan falso o corrupto como el del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona en 1980. El desgraciado tuvo la suerte que se muriera Franco y no acabara ajusticiado al igual que Puig Antich o Heinz Chez, que tras torturados y un sumario y proceso plagado de irregularidades y pruebas amañadas, fueron ejecutados.

Dice Destino que la Audiencia de Barcelona no había firmado una sentencia de muerte desde los años 50, es decir; mi presidente “especial” que además, burlando en 1980 la Constitución, nombró un “instructor especial” para el solo Caso Consorcio, se sentía en 1975 tan reyezuelo todopoderoso que reintrodujo la pena de muerte en la Audiencia de Barcelona.

He de agradecerle que solo me condenara a los casi tres años pasados en la Modelo, después de denegarme todos los recursos y pruebas que hubieran demostrado sin genero de duda que el autor del desfalco en el Consorcio, además del huido y nunca buscado Antonio de la Rosa, era Javier de la Rosa. 


París recuerda que la Catalunya Nord no quiere dejar de ser francesa

www.elperiodico.com/.../paris-dice-catalunya-nord-quiere-dejar-ser-fran...
15 nov. 2016 - El país vecino ya se había quejado de la resolución aprobada por el Parlament el 6 de octubre sobre el derecho de autodeterminación de ese ...

EN LA SECESIONISTA TV3
 LA PANCATALUÑA

CONTRA TODAS LAS FORMAS DE MACHISMO




EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
 #

La pressió fiscal a Espanya és inferior que a Grècia, Portugal i Hongria

Espanya se situa per sota de la mitjana europea d'ingressos en totes les grans àrees impositives

El govern espanyol es qüestiona ara el pacte amb C's contra la corrupció

La mort de Rita Barberá "ens ha de fer reflexionar", assegura el portaveu del govern espanyol

Barberá: l'huracà electoral que va escombrar l’esquerra de València, districte per districte

Com a alcaldessa tenia un suport electoral tan transversal que no importava ni l’origen ni la classe social. Clica el mapa interactiu per descobrir les dades de cada districte en cada convocatòria electoral

PP, PSOE i C's exclouen la resta de grups del primer pacte educatiu de la legislatura

Creen una subcomissió al Congrés per abordar la nova llei d'ensenyament, que volen aprovar en mig any

Els sindicats anuncien manifestacions al desembre contra Rajoy

CCOO i UGT volen protestar el 15 de desembre i organitzar una gran manifestació, el dia 18, pels "límits" del govern espanyol al diàleg

Barcelona vota estudiar la remunicipalització de l'aigua

Badia defensa que una gestió pública de l'aigua permetria abaixar els rebuts un 10%

L’Ajuntament de Barcelona canvia d’empresa auditora després de catorze anys

Quatre empreses diferents auditaran el consistori

PRENSA




PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

Espanya respon que no considera Andorra un paradís fiscal

Redacció / Agències 1 Comentari
El govern veí assenyala que no té aquesta consideració d'Andorra en virtut de l'acord d'intercanvi d'informació en matèria fiscal i del conveni per evitar la doble imposició

Diari del dia

Espanya respon que no considera Andorra un paradís fiscal

El govern espanyol, a través d'un portaveu del Ministeri d'Afers Exteriors, ha respost a la queixa formulada per Andorra arran de les polèmiques resolucions del Parlament de Catalunya que no consid
Comentaris: 0

Imagen para el resultado de noticias
¿Quién manda en la prensa de Andorra?
Crónica Global - hace 1 día
Andorra: Las grandes familias del Principado se reparten el accionariado de los medios de ...

BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banco-de-madrid-y-banca-privada-de....

18 mar. 2015 - Acto seguido los mismos billetes aparecen en el resto de la banca. ... que sacuden tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.” ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . .... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-papeles-de-andorra-y-el-articulo.h...
28 oct. 2015 - Los papeles de Andorra podrían poner patas arriba al TODO BARCELONA pujolista, pues aunque prescritos los delitos, han seguido con la ...

La Gran Corrupción: 4. LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-los-papeles-de-andorra-y-el-articulo...
29 oct. 2015 - ¡Casi nada! Si el Estado apunto estuvo de enviarle a prisión por Banca Catalana, y sus utilizados íntimos tipo Prenafeta, Alavedra, De la Rosa, ...

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/los-papeles-de-andorra-el.html
2 dic. 2015 - Barcelona 2-12- 2015. A los tres problemas de ayer; las 'asambleas' de Antonio Baños de la CUP, el Constitucional y la incógnita de la ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...

No hay comentarios: