Buscar en este blog

Translate

lunes, 7 de noviembre de 2016

XIII CONGRESO DEL PSC

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-11-2016. El 'NO' a Rajoy rompiendo la DISCIPLINA DE VOTO del PSOE no ha alterado la disciplina en el Congreso del PSC este fin de semana:

"El XIII Congreso del PSC llega a su fin con la aprovación de la nueva Comisión Ejecutiva de los socialistas catalanes fruto de 616 votos a favor, 80 votos en blanco y 4 votos nulos, sobre un total de 700 votos emitidos."

Sin fisuras. Un ejemplo de perfectos pactos, al igual que en los soviets. Un partido cohesionado por MIQUEL ICETA, insisto creación de NARCÍS SERRA desde que a los 18 años inició su carrera en el partido, consolidándola a los 31 (1991-1994) en Madrid como director del Departamento de Análisis de la Presidencia del Gobierno con Narcís Serra de vicepresidente ejecutivo.

 En cuanto a la GRAN CORRUPCIÓN seguirá el control absoluto, esperando que el próximo anunciado juicio -sin fecha en la Audiencia de Barcelona- por el escándalo de los sueldos en CATALUNYA CAIXA acabe en una condena sin prisión para Narcís y los 40 acusados. Aunque se ignora cómo acabarán otros MIL MILLONES de euros en investigación fiscal y judicial por desaparición de garantías en créditos ya impagados, y otras irregularidades crediticias. Nadie sabe porqué no se investigan los 12.000 millones de euros dilapidados y absorvidos por el Estado, y más decenas de miles de millones de euros en créditos e hipotecas basura que jamás se pagarán, por ejemplo las hipotecas de hasta 180.000€ en pisos VPO franquistas de Badía del Valles y otras 'ciudades dormitorio', o los 80 millones de euros denunciados por la CUP por la compra de un terreno del Ayuntamiento de Lérida por parte de una inmobiliaria de CatalunyaCaixa, cuyo alcalde Angel Ros sigue de presidente de PSC.

En cuanto al Caso Pretoria, paradigma de la Sociovergencia, como dice Nuria Parlón la adversaria de Iceta para la secretaría del PSC, nadie se acuerda. El caso duerme en las estanterías de la AUDIENCIA NACIONAL también en espera de fecha de juicio.

CRÓNICA GLOBAL
Si el 'NO' a Rajoy se oyó muy claro en la votación de investidura, el NO A LA CORRUPCIÓN ¡pura retórica! Ni el partido ni ningún ente público, durante décadas gobernados por socialistas, léase Generalitat, Diputación y Ayuntamiento, jamás han colaborado con la JUSTICIA, muy al contrario han negado cualquier irregularidad ¡TODO CUADRA!.

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Congreso del PSC, en directo
La Vanguardia - hace 6 horas
El XIII Congreso del PSC aprueva la nueva Comisión Ejecutiva del partido con 616 votos a ...
El XIII congreso del PSC ratifica por "proclamación" a Iceta como líder del partido
Heraldo.es - hace 1 día

CRÓNICA GLOBAL

Iceta defiende una nación catalana sin riesgo para la "fraternidad española"

Concluye el XIII Congreso del PSC con una nueva ejecutiva que recibe el 88% de los votos e incluye grandes equilibrios de poder entre el primer secretario y Parlon

No hay comentarios: