Buscar en este blog

Translate

domingo, 13 de noviembre de 2016

LA CUP ACEPTA LOS PRESUPUESTOS DE PUIGDEMONT.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-11-2016. Los aceptan a trámite aunque dicen que no son los suyos, y que ya veremos si los votan. Seria una tontería decir que los polos opuestos se atraen. Ni siquiera se atraen por la INDEPENDENCIA, que saben a ciencia cierta que es un imposible... les atraen los sueldos y cargos, y la situación personal y social alcanzada una vez convertidos en profesionales independentistas. Trabajo a tiempo completo. No sirven para nada más. 

INDEPENDENCIA SOCIEDAD DE GANANCIALES.

 Ni Puigdemont y compañía ni los de Anna Gabriel soñaron jamás con la fija mensualidad más gastos disfrutados estos últimos 11meses por y para la INDEPENDENCIA ¡Qué mejor no llegue pues se desvanecería o despertarían de la lúdica y rentable pesadilla! La Independencia no tiene polos, antisistemas y sistemas de izquierda y derecha compiten por ser más independentistas.

 Unos tienen prisa y se lanzarían ya a conquistar por ejemplo la Catalunya Nord o Valencia, y Baleares o la Franja de Aragón, y otros tipo Puigdemont se muestran más prudentes y solo 'subvencionan' con dinero público a las futuras brigadas del EJÉRCITO CATALÁN. La Cataluña Nord, otro imposible entre los imposibles ¡Hermosa zanahoria! para esos jóvenes que con paso firme y blandiendo banderas abanzan hacia no se sabe que lugar o contra quién... o hasta frenar ante la cámara de TV3. Extras del gran peliculón o serie televisiva. Una toma épica digna de las falanges macedónicas y los aguerridos almogávares de Roger de Flor, o las tropas de Casanova en 1714.

Pero puestos a imposibles, esos presupuestos también rayan toda fantasía, y a la par perversión. Madrid, obligada por Bruselas, deberá oponerse y recurrir al CONSTITUCIONAL, al igual que la reciente Ley de Emergencia Social y Pobreza Energética aprobada por el Parlament. Rechazados y recurridos en gran parte por deficietarios y 'populistas'. Y ahí radica su gracia ¡en que Madrid se oponga! Tema para cohesionar a los dos millones de votantes independentistas. El chollo de otra legislatura. Aunque insisto que a este cuento de la lechera se le puede romper el cántaro, pues habrá que fijar fecha para convocar el prometido referéndum del 2017 ¡otro cuento imposible! o sí o no LA DESOBEDIENCIA TOTAL o DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA... ¡peti que peti!

Los 10 antisistema, repito ya convertidos en SISTEMA por la gracia de los excelentes sueldos del Parlament, le han pillado el truco a su AUTOGESTIÓN ASAMBLEARIA. El truco ya es viejo, Tito, el dictador de la Yugoslavia comunista, impuso una economía centralizada bajo su cerrado puño con fábricas 'autogestionadas' y repúblicas 'federadas'. El milagro del 100% de votos en los comités y parlamentos.

 El PAÍS

La CUP permite a Puigdemont tramitar los Presupuestos

El Consejo Político aprueba con 44 votos a favor y 8 en contra el preacuerdo con Junts pel Sí

¿44 concejales y otros cargos del pesebre conseguidos tras dura lucha y pactos en estos 5 años  de subvenciones a toda revistilla cibernauta independentista o 'club okupa' con derecho a TV3, BTV, 8TV, EL PUNT AVUI TV, las municipales, y etc.?

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
El Gobierno catalán podrá debatir en el Parlament los Presupuestos de 2017. La CUP se lo ...
La CUP da luz verde a que se tramiten los presupuestos catalanes pero no garantiza su apoyo
ABC.es - hace 1 hora

CRÓNICA GLOBAL

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
La independencia de Cataluña "por cojones"
El Español - hace 15 horas
La ind
EN LA SECESIONISTA TV3




ECONOMIA





EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
ara 13/11/16

Tots contra la nova Cambra de Catalunya

El projecte deixa a tothom insatisfet per motius aparentment empresarials, però que són també polítics

ANÀLISI

“Aquests pressupostos no són els nostres”

La CUP accepta no tocar l’IRPF i els negociadors de JxSí creuen que no han cedit

La comunitat educativa es mobilitza perquè el 6% del PIB català es destini a l'educació

Mestres, famílies i sindicats es manifesten pel centre de Barcelona amb el lema "Ara toca educació"

La Generalitat va reduir en un 19,9% el nombre d'empleats entre el 2011 i el 2014

El 2014 Catalunya estava entre les comunitats amb menys empleats en la seva administració per cada 1.000 habitants

PRENSA





 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

El més...
  1. 1.“Els Cierco haurien de saber fins on poden e...
  2. 2.“Vindria més a Andorra però em frenen les cues ...
  3. 3.Una despistada Verónica Echegui protagonitza ...
  4. 4.Alcobé dimiteix
  5. 5.“Correm el risc de quedar-nos sense tractat d...
  6. 6.Andorra firma a favor d'Espanya sobre Gibraltar

Espot considera que l’autocrítica de Martí sobre la decisió d’Alcobé és «encertada»

El ministre desconeix si s’incorporarà una nova persona a l’equip

 Diari del dia

Pujol i la policia espanyola haurien pactat per fixar l’atenció sobre BPA


“Malgrat que el comissari en cap de la UAI (Unitat d’Assumptes Interns) va rebre les dades que confirmarien que l’important moviment econòmic del clan Pujol s’havia fet a Andorra a través d’Andbank, es va negar a contrastar-les.”
Comentaris: 1



Imagen para el resultado de noticias
¿Quién manda en la prensa de Andorra?
Crónica Global - hace 1 día
Andorra: Las grandes familias del Principado se reparten el accionariado de los medios de ...

BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banco-de-madrid-y-banca-privada-de....

18 mar. 2015 - Acto seguido los mismos billetes aparecen en el resto de la banca. ... que sacuden tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.” ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . .... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-papeles-de-andorra-y-el-articulo.h...
28 oct. 2015 - Los papeles de Andorra podrían poner patas arriba al TODO BARCELONA pujolista, pues aunque prescritos los delitos, han seguido con la ...

La Gran Corrupción: 4. LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-los-papeles-de-andorra-y-el-articulo...
29 oct. 2015 - ¡Casi nada! Si el Estado apunto estuvo de enviarle a prisión por Banca Catalana, y sus utilizados íntimos tipo Prenafeta, Alavedra, De la Rosa, ...

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/los-papeles-de-andorra-el.html
2 dic. 2015 - Barcelona 2-12- 2015. A los tres problemas de ayer; las 'asambleas' de Antonio Baños de la CUP, el Constitucional y la incógnita de la ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...


40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada.



1Número de comentarios
32027Las veces que se ha visto
8/8/10

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol...
22 jul. 2015 - SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE PUJOL ... mes, !justificándose!, los empresarios catalanes, sus victimas, son todos unos corruptos.



No hay comentarios: