Buscar en este blog

Translate

jueves, 24 de noviembre de 2016

174. DEL OASIS CATALÁN... AL 'DIÁLOGO' , EL '3%', Y LA SANIDAD PÚBLICA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-11-2016. La prensa del OASIS añade a la trifulca por el llamado DIÁLOGO, o sea MONÓLOGO de los profesionales de la INDEPENDENCIA, la muerte de RITA BARBERÁ. Temas límite sobre los que no se ha de ser muy ducho para adivinar la tendencia política de cada periodista, o prensa, y tertulianos. TODOS VAN A PIÑÓN FIJO, a favor de su pesebre.

Ni que decir tiene que en mi caso no hay PESEBRE, muy al contrario, y por lo que entiendo en CRÓNICA GLOBAL ¡¡¡TAMPOCO!!!

Hoy de nuevo recomiendo su lectura. El asunto de la SANIDAD PÚBLICA CATALANA, tema TABÚ en la prensa secesionista y subvencionada, o utilizado con el sonsonete de la CULPA LA TIENE MADRID, obliga a hacerse eco de cualquier NOTICIA UN TANTO CRÍTICA, pues el GRADO DE CORRUPCIÓN por AMELÉ U ÓSMOSIS digo ENTRE PÚBLICA Y PRIVADA, se debería desmenuzar en toda su amplitud Y ACRITUD. 

Repito que no me cabe duda que las listas de espera en la PÚBLICA y la inmediata OPERACIÓN en la PRIVADA tiene evidentes raíces CORRUPTAS y ¡también los atascos en URGENCIAS!... y puesto que los usuarios de la PÚBLICA no acudimos a un HOSPITAL DE CARIDAD sino a un servicio pagado con cuotas empresariales y obreras, en beneficio del ENFERMO deberían especificar CÓMO Y CUÁNDO nos operarán,  y el PORQUÉ en la PRIVADA la operación es inmediata.

'Ley mordaza' para los altos cargos de la sanidad pública catalana

Ignasi Jorro

Salud impone la censura tras un encontronazo público entre el consejero Toni Comín y el director general del Hospital Clínic en mayo

Escuela de funcionarios independentistas

El Govern admite que la Escuela de Administración Pública de Cataluña contribuye a la secesión 

Carlos Sumarroca y Jordi Pujol, cofundadores de Convergència Business Gonzalo Baratech

La constructora de los Sumarroca perdió 9,4 millones en 2015

La empresa entra en causa de disolución por el desplome de sus fondos propios

"La policía halló en una caja fuerte sita en la casa de Jordi Sumarroca un documento donde aparecían una serie de ayuntamientos catalanes, a un lado una columna con la relación de las adjudicaciones recibidas y otra columna más con unas cantidades que representan el 3% de las contratas.
Otros dos miembros del clan, Carles Sumarroca Coixet y Carles Sumarroca Claverol, padre y hermano del presidente de Top Proyectos, son objeto de investigación en la Audiencia Nacional por sus oscuros negocios con Jordi Pujol Ferrusola."

 ¿FONDOS PROPIOS YA EN SUIZA?

¡¡¡TOCATA Y FUGA DE LOS ÍNTIMOS DE TODA LA VIDA!!!

Manicomio catalán
Pensamiento

Dolors Bassa recorta el 50% del dinero para niños excluidos

La consejera de Trabajo comunica internamente que fulmina la mitad del programa 'Cases d'Infants' 

 EL TRIANGLE

EL TRIANGLE ha aconseguit un document que demostra la vinculació de Jordi Pujol Ferrusola amb aquest paradís fiscal

"A l’extensa xarxa de paradisos fiscals a través de la qual han operat, durant anys, els diversos membres del clan Pujol per amagar el seu tresor, cal apuntar-hi un nou indret, fins ara inèdit: Malta. Aquesta illa de la Mediterrània s’afegeix a l’espectacular llista dels paradisos pujolistes coneguda fins ara: Andorra, Suïssa, Luxemburg, Holanda, Liechtenstein, Guernsey, Jersey, Man, Verges Britàniques, Bahames, Caiman, Panamà i Belize.

 Durant quinze anys, aquest compte va conèixer una frenètica activitat, amb més de 2.500 moviments d’entrada i sortida de grans quantitats de diners, molts dels quals en efectiu. El compte AN 84800 va ser tancat el 30 de desembre del 2010, com tots els altres comptes que els membres de la família Pujol tenien a Andbank, que va considerar que eren uns clients “perillosos”."

 Retraten la petjada del 3% en l'Ajuntament de Sant Cugat

 E-NOTICIES

Millo reprocha a Heredia que hable "como si no fuera correcto denunciar actuaciones ilegales"

Después de que la presentadora de TV3 le pregunte si pondrá "400 denuncias más" a ayuntamientos catalanes

 DOLÇA CATALUNYA






 

 

EL PERIÓDICO

Un día con los médicos de la pobreza

ÀNGELS GALLARDO / BARCELONA79
El CAP Sant Roc, en Badalona, atiende a la población más desfavorecida y crítica de Catalunya

VOZPÓPULI

Soraya y los partidos catalanes se dan 6 meses para arreglar el independentismo





Cuando en la última remodelación ministerial Mariano Rajoy encargó a Soraya Sáenz de Santamaría la carpeta catalana, ambos tenían muy claro que sería prácticamente imposible desbaratar el desafío soberanista antes del próximo verano. 

 ¡¡¡ENGENUIDAD!!! U OTRA PROMESA...

 ¿DE QUÉ VIVIRÁN LOS PROFESIONALES DEL INDEPENDENTISMO?
 




  • España




No hay comentarios: