Buscar en este blog

Translate

viernes, 25 de noviembre de 2016

234. “ZONA FRANCA" ED. MARRÉ 2001... ODIO, RABIA, Y CRISPACIÓN.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-11-2016. Generar odio y rabia, crispación; palabras tan oídas alrededor de RITA BARBERÁ como en cuanto a la INDEPENDENCIA de Cataluña. 

La pobreza casi miseria de millones, ¡y a peor! sin esperanza alguna, los sueños perdidos, la desenfrenada CORRUPCIÓN sin voluntad de corrección ni castigo, los magníficos sueldos y prevendas de la CASTA Y COSTRA POLÍTICA... la ENSEÑANZA PÚBLICA y subvencionados medios en Cataluña creando fanáticos, y la incuria del GOBIERNO CENTRAL contra la corrupta impunidad ¡y sueldos! del secesionismo... el paro sin solución, el temor a perder el empleo... LA TOTAL INCERTIDUMBRE...

GENERAN ODIO Y CRISPACIÓN.


En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Alarma de Raúl del Pozo ante "una generación enferma de rabia y odio. Estamos rodeados de psicópatas". Dos conmociones recorren hoy la ...
Un amigo de Barberá, a Rajoy: "Recaerá sobre tu conciencia"
Libertad Digital - hace 12 horas

Y SIGO CON MI SERIE 'ZONA FRANCA'... de la que no adivino un DIGNO FINAL...



¡digno para Cataluña!...

2003 
 
 

2004


Continuación de "ZONA FRANCA"

SIN EDITORES Y CORRECTORES...

 jueves, 18 de mayo de 2006, 1:40:59

 pag. 1 en

133. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... 2004
  Las elecciones para Piqueras pasaban a secundaria prioridad
 
Y CONTINÚO UNA TERCERA PARTE ENCONTRADA EN  EXTRAVIADOS VIEJOS DISQUETS


DE HECHO A LAS TRES PARTES ANTERIORES SE HA DE ANTEPONER OTRA ESCRITA ENTRE 2003-2004 EN PRINCIPIO PERDIDA EN PARTE, Y AHORA RECOMPUESTA, AL PASAR POR EL ARCO DE CONTROL DE METALES EN LOS TALLERES DE LA MODELO...

Una gran rabieta, mis infinitas horas de bibliotecario en talleres utilizando el viejo ordenador de la biblioteca, se perdían... otro contratiempo superable.

Y TRAS ESTAS CUATRO PARTES EN EL 2004 DEJÉ DE NOVELAR PARA RESUMIR LA REALIDAD EN 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' ED. EN 2005... Y DESPUÉS EN 2006 VOLCAR MIS ESCRITOS EN INTERNET, Y EN 2007 EN ESTE BLOG... 


 pag. 60


naturales, y el pago en diferentes circuitos, y gran vigilancia, con cámaras incluidas. Como bien oía a su hijo, perfectamente burocratizado, y a porcentaje, por sectores y territorios. Cualquier intromisión en el circuito provocada por un chivatazo, se detectaba, y se variaba de protocolo. No creía en la  perfección de los sistemas, ¡se le rompieron tantos, y perfectos!, pero adelante. Nunca utilizó electrónica, con su esfuerzo y capacidad de trabajo convirtió a su familia parisina en el mayor mayorista europeo, y a la del Rif en la productora y compradora de toneladas a pie de sembrado, y a todos en ricos, millonarios. Su único gran fallo, la confianza en su hermano en Rabat, las relaciones públicas oficiales, el complejo mundo de la corrupción. Cuando hacía quince días su hijo, a lo película de altos vuelos de espionaje, la DEA o la Casa Blanca, le  mostraba un vídeo con planing incorporado donde una partida salía de su ultrasecreto almacenaje, se entregaba al primer distribuidor de una zona,  de la familia o cercano, y que dividido en pequeños pedidos de máximo un kilo, según convenios variantes, se colocaban en los escondites,  recogidos, y de cierre, el pago, simplemente maravillado. Coches, cámaras, móviles, y vigilantes a metros. En Barcelona, cuatro circuitos, y otros en París, Milán, Hamburgo, Amsterdam. Un trabajo impresionante y perfecto. Un  “mensaje pedido” provocaba  el abastecimiento en el sector, y  si quien recogía, seguido o por chivato, les traía la policía, observado antes de recoger. En principio nunca sabido ni el dónde ni como hasta encontrarse  cercano y a la vista.  Los últimos inventos sobre control y vigilancia. “Papá, estamos bien organizados, partiendo de lo mejor del hachís, invadimos Europa… el mercado en nuestras manos sin riesgo, nadie puede señalarnos”. ¡Cuantos se creyeron invulnerables!, inventores de métodos sin fisuras, sin pruebas, pero aquello rizaba el rizo. En Marruecos, de inmunes, la Corte, y en Europa, también.
       La heroína, por debajo de la cocaína en potencia de mercado, atribuyéndole un billón de pesetas, 60.000 millones de euros, de entrada en mercancía y vuelta en billetes, para su sola
pag. 61
 
organización, una fábula. Pronto se acabaría lo que la suerte le deparó con la guerra de Irak, y no conectaban con Afganistán e Irán. De allí a Marruecos y Europa, pan comido.
-         Ahora eres tú, el callado.
-         Pensaba…quizá tengas razón…
      Silencio sobre la heroína. Lo imponía la buena convivencia. Las corazonadas tradicionales de Puri, poca incidencia ante tanta organización.

      Lluvia. Una noche cómoda. Poca gente. Puri ordenó al chofer torcer por la calle Unión. La oscuridad buen marco para los grupos trapicheando. El bar junto a la cochambrosa portería de la casa donde vivía Conchi, igual, con pintado  y brillantes fluorescentes. No le apetecía preguntar. Ni menos por el Chato. “Vamos a las Ramblas…ya le diré”. La maniobra de vuelta. El Chato en su bar, otro icono de las Ramblas. Las floristas, el Liceo, putas, chorizos, las estatuas humanas, y los Chatos. Lejos el niño que ayudaba a su padre, y allí estaba, a la vista desde la calle, en el mostrador. Grupos, cuatro en el eterno dominó, sin putas de las viejas formas, sentadas en los taburetes frente a la barra, con las faldas abiertas, bragas al aire. Si tres desdentadas lo eran, poco trabajarían, pero seguro vendían droga, y de alguna forma el Chato, chupando, y alguien con Poder tras lo ilegal permanente. Los mismos dueños durante sesenta años, y envueltos por la ilegalidad. Los turistas disimulaban, los estudiantes adecentaban, pero se traficaba. ¿De nuevo preguntas estúpidas entre abrazos?. La besaría,  volvería con lo de montada en el dólar, y sobre los de sus tiempos, desgracias, y la consabida despedida. Mal personal por la calle para tonterías románticas.
-         En definitiva, ni bajas del coche… un curioso capricho.
-         La Conchi se merecía que me cuidara de ella.
-         La vida si no te ha dado hijos no te obliga con nadie, y  no es bueno que uno se cargue de gente que por lo natural no le corresponde…no hemos de hacernos perdonar el éxito, nadie se compadecería si ahora tú vendieras por estos bares.

pag. 62
-         Si…si…estoy contigo, ya metí la pata pidiéndote le dieras vidilla al Moreno cuando mejor una de esas granjas para drogadictos, sin embargo lo de la vela de Belén, se ha de acompañar con  buenas acciones.
      Cenaron en los Caracoles. Puri obligaba cierta  veneración al pasado. Él no sentía ese tipo de  nostalgias.
       “No menees la mierda, Puri, entierra el pasado”. Se dijo, alejándose. El Chato sabía vida y milagros de sus habituales de toda la vida, para informar a colegas, o a la Policía, de convenir. Todos,  después de La Modelo, o una escampada,  a volcar hazañas, pero…!se acabó!.

                                                 *       *       *

-         ¿Qué te parece la extrema derecha en Suiza,  anticomunitaria?.
       Al francés le encantaba chapurrear de política. La tele. Sus opiniones se encendían con los tanques  americanos. Arrasando en  Francia mataron a sus padres, y los orfanatos desestructuraron su vida. Rafael dudaba, la palabra desestructura, familia “desestructurada”, propia de prisiones españolas. A su edad ese discurso freudiano, literatura de conveniencia. Obligaba la buena convivencia, inadecuada la cuestión americana. Le ponía énfasis,  probable tan falso como su nombre, o su admiración por Cidane y el Real Madrid. Presuponerle amigos no admitía una nacionalidad determinada. No importaba, ni indagaría.
Los suizos, alfombras para los extranjeros con maletas repletas, aunque se llamen Bocasa o Idi Amín Dadá, Imelda Marcos, los hijos de Sadam Hussein, y mi amigo el juez Pascual Estevill, pero los desgraciados buscando empleo, o robando para comer y vendiendo drogas, a esos la cámara de gas. Tienen un problema, ahora hay mucha competencia para blanquear, por eso sus banqueros y agentes conviven con los corruptos. Los ordenadores y mecanismos financieros les atosigan como lo de la DEA con la manía del 

pag. 63
-         blanqueo por droga y armas…Anulando las cuentas numeradas sin personificación, o los del Mercado Común con su manía de controles contable financieros…hasta España, tradicional contribuyente, o ese Tierr banquero de Pascual y de Terra, con residencia en Cataluña y banco propio en Suiza, moviendo los capitales entre las grandes empresas suizas o globalizadas con sede en España, o sea, todas. Pero ya ves, los bancos españoles copiaron la mecánica suiza instalándose en los paraísos fiscales y ya los saldos se marean desde  España, similar a la bola de los trileros…un buen programa informático, una sucursal en las Islas Jersei, y el saldo a navegar por el mundo. Incontrolable por Hacienda y Banco de España, a buen recaudo de policía y juzgados…  ganarlo es el trilema, en cantidad, porque por dos reales nadie te hace caso…todos los banqueros dignísimos.
-         Joder, Rafael, lo que debes haber blanqueado.
Apenas una minucia, ese mundo no es para nosotros, los fichados, delincuentes...Abel, un traficante ex alcalde de Torrellas, insignificante, no pudo rescatar sus saldos en Andorra, apenas unas decenas de millones de pesetas, al tiempo Pascual Estevill, el ex Juez,  a pesar del embargo de un juez suizo, cientos de millones,  los transfiere a las Islas Jersey...Tú, estilo policial, deducción, este Rafael sabe la hostia…de microeconomía decía el gran Justo Aguilera, !Derroche de genialidad policial!, Antonio de la Rosa, según el atestado, se hallaba por encima de las minucias de organización, y yo el cerebro…y por el Banco Garriga Nogués a chorro el movimiento financiero del Consorcio, ni citarlo en su informe, y BNG Internacional, anunciado a página entera en La Vanguardia, con corresponsalías por todo el mundo, precisamente recién en La Modelo, y nada, él seguía en sus trece, y acusando al vendedor de coches Serena de encubridor por venta de coches para blanquear. La corrupción me jodió la vida, igual esos tanques americanos 

pag. 64

-         la tuya, el dinero del Consorcio pasaba por el Banco Garriga Nogués, y a pagar dos inocentes.
      Al francés el tema De la Rosa, le gustaba. Muchos compañeros en prisión se ufanaban de conocer al gran financiero, y extrañamente todos definiéndolo algo trastornado, adicto total a las pastillas. “Dicen está loco, que no tiene dinero aunque regala ordenadores, ¿tú que crees?”. “Si no tiene varias decenas de miles de millones de pesetas en los paraísos fiscales creería que está loco, pero los tiene, luego muy cuerdo, muchísimo. Solo el estatus de vida de su familia y su seguridad contratada, millones mensuales, y oficialmente sin ningún bien, empresa o saldos en España, ni oficialmente en el mundo, desde hace diez años, donde todo embargado por Londres”. “Sé, investigan en esa dirección, y por ahora aparte de lo robado por sus propios abogados, testaferros e íntimos, nada patente. Su gente dispone de visas oro, sus abogados cobran, y pagan sus testaferros. Tarde o temprano se conocerán canales y nombres. El dinero siempre deja rastro, aunque en este caso, cientos de individuos, disimulándolo, hasta que lo agoten”.

-         Hoy Jiménez Losantos en pura filigrana de palabras para desde la cadena de radio COPE justificar a su patrocinador Botín del Banco Santander Central Hispano, por vergüenza torera, informa, muy corto, del auto de la jueza Teresa de Palacio por administración desleal por el pago de ciento ocho millones de euros, dieciocho mil millones de pesetas…y sin darle importancia se pregunta el precio del silencio o la discreción de un alto cargo, y suelta una parrafada sobre la escuela de Salamanca y sus sandeces sobre precios…y yo cumpliendo…en fin… los consejos de mi mujer, dejaré de escuchar las radios y leer los periódicos.
      El francés se reía. Triste gracia. Cobró cheques de viaje, tarjetas robadas, travesuras. Las estafillas que no obligaron a todas esas fusiones bancarias para maquillar el gran fiasco de la economía española directa a la argentinización. La conversación derivaba a la situación personal por el comentario del último

  
continuará...

1993

gabriela y javier de la rosa junior en los papeles... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/gabriela-y-javier-de-la-rosa-junior-en.html
6 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa ganaron, según se descubre en los ..... MARIO CONDE EN 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' ...


Papeles de Panamá: De la Rosa cobró 2,4 millones en Guernsey por ...

www.elconfidencial.com › Economía › Papeles Panamá
8 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa usaron una sociedad de Islas Vírgenes desconocida para cobrar una comisión por intermediar en la venta de ...

Oleguer Pujol pagó 6 millones a Javier de la Rosa por la operación ...

www.abc.es/.../abci-oleguer-pujol-pago-6-millones-javier-rosa-operacion-santande-20...
7 feb. 2016 - El polémico financiero Javier de la Rosa fue el conseguidor del negocio más lucrativo de Oleguer Pujol, la intermediación en la venta y ...

Javier de la Rosa, clave para desmantelar la estructura política y ...

www.abc.es/.../abci-javier-rosa-clave-para-desmantelar-estructura-politica-y-moral-sec...
8 feb. 2016 - El empresario Javier de la Rosa recibió el encargo «de Madrid», a principios de los años ochenta, de apoyar a la incipiente CiU y al entonces ...

La hija de Javier de la Rosa abre un centro de yoga en la Milla de Oro ...

www.vanitatis.elconfidencial.com/.../la-hija-de-javier-de-la-rosa-expande-su-imperio-...
16 ene. 2015 - La hija del exrecluso y empresario Javier de la Rosa acaba de abrir un nuevo negocio en la calle Claudio Coello. Paga cerca de 6.000 euros ...



1995
 

23-9-2016 noticia de ANDORRA

Govern i el Comú d'Escaldes treballen per poder obrir el Museu Thyssen al febrer

Redacció / Agències
S'ha acordat que el Govern es farà càrrec en un primer moment del subministrament de les entrades del museu

EL PAPANATISMO Y SU ÉPOCA DE VINO Y ROSAS

  EN VOZ PÓPULI



Tita Cervera: ser rico es difícil | EL MUNDO

www.elmundo.es/blogs/elmundo/extrarosa/2016/.../tita-cervera-ser-rico-es-dificil.html
26 may. 2016 - Si no fuera porque lo ha publicado un diario económico de tanta solvencia como 'Cinco Días', pensaría que a Tita Cervera el clima de Andorra ...

Noticias sobre Carmen Cervera | EL PAÍS

elpais.com › Más temas
Al cumplirse el primer aniversario de la reconciliación familiar, el hijo de Tita Cervera toma posesión de la última parte del legado del barón coincidiendo con ...

¿Por qué se va la Baronesa Thyssen a Andorra? - Revista Love

www.revistalove.es/asi-vivira-la-baronesa-thyssen-en-andorra-los-motivos-de-su-marc...
Tanto Tita Cervera como Borja tienen la nacionalidad suiza, pero el ministerio de Hacienda sigue sus pasos desde hace tiempo para intentar demostrar que ...

   EN LA PRENSA ANDORRANA


Acord d’intencions per al Museu Carmen Thyssen


Les tres parts firmants es comprometen amb el projecte museístic

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Tita Cervera y la depilación brasileña . SUR.es
Sur Digital (Andalucía) - hace 2 días
El 'Titakini' lo ha puesto de moda Tita Cervera. Y no es casual que suene a Titanic porque, ...


Resultado de imagen de barcelona 30 años de corrupcion

La Gran Corrupción: X.. LA MODELO, 2º SEMESTRE 1982

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/12/x-la-modelo-2-semestre-1982.html
31 dic. 2007 - Que absolutamente todos los casos vividos por conocer a sus autores, ... el multitudinario y multimillonario de los Seguros Sociales con 40 ...

2005


rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30-anos-de-corr...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5/4/2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

La Gran Corrupción: CATALUÑA ESTADO POLICIAL...


lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/cataluna-estado-policial.html

6/4/2012 - Senyo Rafel el busca la policía… ... a la policía con peregrinas acusaciones… y sin acudir a la mala fe de torticeros y corruptos añadidos.

MMM

No hay comentarios: