Buscar en este blog

Translate

viernes, 18 de noviembre de 2016

227. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... Y DE NUEVO ANDORRA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-11-2016. Según la CUP, y sus socios en el PARLAMENT, la CULPA la tiene ANDORRA. O sea el pequeño y hermoso país tiene la culpa de la ruina de las instituciones catalanas. Del 'Madrid nos roba' pasamos a la 'culpa de Andorra'. No lo son SUIZA y PANAMÁ, o Las Bahamas, Singapur y Dubai, y otros cincuenta posibles, donde se transferían los fondos, SINO ANDORRA. Razonamientos tan fantásticos como la diferencia impositiva que atrae a los catalanes justifica que LOS CORRUPTOS TIPO PUJOL acudan al llamado paraisos fiscal. 

 Pujol hubiera esquilmado CATALUÑA con y sin ANDORRA, es más, siempre digo que él nunca, desde las listas franquistas de los 50, se fió por lo que los saldos de SUS SOCIEDADES rápidamente se distribuían por el mundo. Que los hijos y la Ferrusdola dispusieran de cuentas para su efectivo de bolsillo no justifica el ataque:

Hoy en la prensa de ANDORRA.

www.diariandorra.ad

Puigdemont, obert a parlar amb Martí del "malentès" de la resolució

El president català ha manifestat la intenció de resoldre la tensió arran del veto i es preveu que en breu tracti la qüestió amb el cap de Govern 
Por fin un president catalá dispuesto a hablar con ANDORRA. Por supuesto NO para que le proporcione datos y cuentas con que INFORMAR A LA JUSTICIA, sino para montar unos inútiles TITULARES. El pseudoperiodista subvencionado ya debe haber preparado su titular tras la visita, o quizá en la visita presione al Presidente andorrano que se abstenga de informar a la AUDIENCIA NACIONAL sobre su ex jefe o actual capo PUJOL..

 Pero si hoy todos los periódicos andorranos inician con semejantes noticias, el subvencionado y PUJOLISTA ARA retuerce sus informaciones sobre PUJOL Y ANDORRA:

El TC andorrà estudia anul·lar la cessió de les dades bancàries dels Pujol

La defensa sosté que l’Estat va demanar la comissió rogatòria amb fins polítics

 Un titular de prensa ¡libre! fuera:

LOS ABOGADOS DE PUJOL RECURREN AL TC DE ANDORRA

PARA QUE SE ANULE LA CESIÓN DE LOS DATOS BANCARIOS.

Tampoco ARA ruega a ANDORRA que sea diligente y colabore con la Justicia Española para que se cierre cuanto antes el CASO PUJOL y España o Catalujña puedan embargar los bienes de TODOS los PUJOL y de sus testaferros o encubridores.

ANDORRA debería querellarse en los TRIBUNALES INTERNACIONALES contra Cataluña por haber pervertido con técnicas mafiosas a varios de sus banqueros y políticos. El CASO PUJOL podría acabar muy mal para ANDORRA que debería EXIGIR RESPONSABILIDADES... incluyendo también al BANCO DE ESPAÑA, que con su en TEORÍA CONTROL ABSOLUTO de la circulación de los billetes conocía desde siempre el flujo de dinero DESDE LOS CORRUPTOS Y CONSTRUCTORAS a Andorra Suiza y etc.


Y SIGO CON MI SERIE 'ZONA FRANCA'... de la que no adivino un DIGNO FINAL...

¡digno para Cataluña!...
2003 
 
 

2004


Continuación de "ZONA FRANCA"

SIN EDITORES Y CORRECTORES...

 jueves, 18 de mayo de 2006, 1:40:59

 pag. 1 en

133. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... 2004
  Las elecciones para Piqueras pasaban a secundaria prioridad
 
Y CONTINÚO UNA TERCERA PARTE ENCONTRADA EN  EXTRAVIADOS VIEJOS DISQUETS


DE HECHO A LAS TRES PARTES ANTERIORES SE HA DE ANTEPONER OTRA ESCRITA ENTRE 2003-2004 EN PRINCIPIO PERDIDA EN PARTE, Y AHORA RECOMPUESTA, AL PASAR POR EL ARCO DE CONTROL DE METALES EN LOS TALLERES DE LA MODELO...

Una gran rabieta, mis infinitas horas de bibliotecario en talleres utilizando el viejo ordenador de la biblioteca, se perdían... otro contratiempo superable.

Y TRAS ESTAS CUATRO PARTES EN EL 2004 DEJÉ DE NOVELAR PARA RESUMIR LA REALIDAD EN 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' ED. EN 2005... Y DESPUÉS EN 2006 VOLCAR MIS ESCRITOS EN INTERNET, Y EN 2007 EN ESTE BLOG... 

 pag.25



-         Ni de lejos, eso si es preocupante…Hassan II les argumentaba a los occidentales que la pacificación de los beréberes pasaba por dejarles cultivar el tradicional kifi…
-         Si, ese cuento ya me lo contaste, y que los generales como Franco preferían darles kifi a los soldados que comida…más barato…y se morían riendo…¿y los del  Mercado Común cuando discuten de pescado y tomates, le preguntan por el chocolate y sus miles de millones?.
-         Están en ello, y no tardará  en saltar a la palestra, y espero que me coja, a mí y a toda la familia a cubierto…a nosotros ya nos coge…
-         Me hace gracia este papel…dice “como manda nuestra Santa Religión”… el rollo de la Santa Religión, igual a mi pueblo…la misma que quemaba gente…o la tuya esclavizando, a la que se le da la vuelta a la tortilla y hasta en contra de esa religión, siempre sale el charlatán…cambiando el rollo anterior a favor de corriente…
       Mohamé se reía. La distracción de Puri. Su sabia gramática parda,  sabiduría popular según sus maestros, y las verdades de perogrullo, envuelto en el pesimismo del sentimiento trágico de la vida. La España descubierta en Madrid de estudiante. Además usando aquellas palabrotas prohibidas por malsonantes, de baja estofa, reencontradas en el tráfico. Una gozada el sonido. Olvidadas en los nuevos ambientes de finanzas, utilizadas solo para él. El dialecto íntimo. Echado en falta en cada separación. Puri se convertía en obligada compañía.
        La mitad de la verdad del negocio, la heroína afgana, silencio, porque, sorpresa, ella escondía conceptos morales. Pagar la heroína en un puerto iraní, sin acercarse a la mercancía,  con los empleados de la consignataria despachando sin conocer el contenido, flotando la pena de muerte, un imposible, no aguantaría como en la Zona Franca. Y él únicamente aceptaría caminos diáfanos, gente implicada, sin intermediarios. La idea de la pena de muerte y sus hijos o familia, no cuadraban.



pag. 26

Un rompecabezas peliagudo, y había otros. Debían tratar al pié de las amapolas guardadas por kalasnikoff. Una versión de compra diferente a la de la familia sembrando y recogiendo, bien amparados sin necesidad de los fusiles. Siempre partió de precios primarios, de jugarse una parte de la comida de la gente del campo, muy poco, pero allí las primeras proposiciones, aun baratas respecto al precio final, y a cada paso  jugándose la vida, un capitalazo. Dinero. Y a eso, ni Puri ni nadie jugaría. Su hijo le informaría detalladamente, y aun con ganas de ganancias, sería prudente. El dilema a solucionarse entre ayatolás buscando teóricamente inundar a los herejes con el demonio de la heroína afgana, al estilo de los comunistas en Camboya, y con generales corruptos, gente de doble juego. El precio bajaría al de cualquier producto agrícola ilegal y bien pagado, como la cocaína en Colombia. Unos cientos de miles de pesetas el kilo por cinco millones al mayor en Barcelona, y  abonar en cuenta con la mercancía en sus barcos. Cerraría el precio de fosfatos y municiones, y  los suyos negociarían alcohol y heroína, por separado, advirtió. A esperar proposiciones, un jet y la demostrada capacidad comercial y financiera atraería corruptos, poco interesantes,  descubriéndole el camino.
-         Te parece bien este vestido,
-          Para Casablanca, pasable…para Dubai,  en el hotel.
-         Pues no me pongo el trapo en la cabeza ni de coña. De vuelta a las viejas de mi pueblo, con lo del reformatorio.
-         Tuviste suerte, por aquí te hubieran apedreado.
      El pasado, mejor tabú, decía Luis. Con él se permitía macabras escenas y bromas de cuando puta, o con el alcalde. El silencio de las drogas con Luis, correspondía al del pasado con Mohamé, aun partiendo de conocido. Siempre la doble vida, los silencios. La actual la más trasparente. Con el coño, los brazos y un poco de cabeza se combatía la vida mejor que con solo las manos, y hombres con cabeza, muy escasos. Su razonamiento de siempre, la mayoría pensaban con la punta del carajo. Ni eran libres acarreando canabis por los campos del Rif, ni los que hacían cola a por ella en las Ramblas.
pag. 27

-         ¿Cuándo vamos a Barcelona?.
-         ¿Para qué?.
-         Porque sí.

      El accidente de la muerte de Juanita y su hija, informado por Prieto, enterado por el abogado Piqueras, callado, requería tiempo. De enterarse,  por alguna circunstancia, sin él de por medio. Apartar a la masajista del hotel por el expeditivo modo del accidente de tráfico, a buen seguro despertaría suspicacias. El tiempo trabaja a favor del olvido. Buena la temporada de los masajes, tan especiales, un buen morbo, un tanto mecánico, y si a Puri le apetecía darle ese gusto, pues bueno. Los negocios, bien, añadiendo a la masajista terminada en incordio. Meticona y pelota, mal tema en su clase de asuntos. Un accidente oportuno. En el momento justo. Quedaban las fotos por los bancos, en poder de Piqueras, asunto a solucionar.

      El hotel de Dubai a criterio de Puri, simplemente empalagoso, ni a ella se le hubiera ocurrido una decoración tan cargante en el suyo del Ensanche para maricas del norte de Europa. De nuevos ricos, con turbante. El edificio magnífico, una vela al caliente viento, pero cargante tanto mármol y dorados, no cupo más presupuesto ni con las columnas forradas de billetes. Si en Nueva York sus joyas unas baratijas, allí ni con las tetas al aire llamaría la atención. Ni vestido ni joyas, el lujo y la lujuria  a borbotones. Y tan caro no lo disfrutaría, y maldita la gracia del precio por noche. A Mohamé no le cuadraba otro lugar, y pasearse mientras él andaba reunido, puro aburrimiento. En definitiva, el compromiso de sí rondaban iraníes, recatada. Con esas cosas no se jugaba por aquella parte del mundo. Los pecados del Séptimo predicados por los curas de su pueblo. Estos guardianes de la Fe, terribles. Total, para acabar se abrieran las piernas por la fuerza de los conceptos y religiones, y las sobrantes  “a tanto el polvo”. En el reducto del hotel,  la Fe para el desierto.
pag. 28

        La visión desde el salón de la habitación apartamento dañaba la vista de contrastes y belleza. La luz ofendía reluciendo. El mar  transparente, y el azul del cielo absorbía los sesos. La gran vela de cristal, metal, hormigón y mármol, inspirada en un barquito de buscadores de perlas entre la vacía inmensidad. Recepción contestó en perfecto castellano con acento sudamericano que  conectarían con cualquiera de los canales de televisión españoles o del mundo.
        Innecesario prometerle apartarse del conjunto de diferentes turbantes, chilabas, uniformes o simples  sotanas, ningún deseo de sentarse entre ellos. Pegando la oreja al cerrojo de la puerta no entendía ni pun, continuó con la televisión. Seguro hablarían  de los atentados de Bagdad. Seguro que aquellos formaban parte de tanto tiro.

-         No os equivoquéis, Occidente venció al Islam, y a su propio gran peligro histórico, el comunismo, a punto de acabar con toda la civilización y la humanidad. Los americanos no perdieron la guerra del Vietnam…les fortaleció, debilitando al  comunismo. Allí se inició el declive del marxismo, y el aparentemente perdedor salió robustecido. La teoría del dominó de los exégetas del marxismo leninismo con países sumándose al total dominio del mundo se volvió contra ellos…el dominó al revés a partir de entonces…mantener unas guerras y ganarlas no certifica que una idea de civilización posea la infraestructura para…alimentarse…fabricar armas es parte de un conjunto…ahora, por el once de septiembre, Estados Unidos orilla el izquierdismo europeo que a poco conduce a la victoria del comunismo y se lanza contra el corazón del Islam, y por de pronto consigue trasladar a su zona el esfuerzo del terrorismo…la más importante de nuestras fuerzas…a Irán le beneficia, frena los tanques americanos de otro paseo a Teherán, pero centrar en Irak el esfuerzo es baldío…primero acabar con Israel, la punta de lanza de  occidente contra el Islam…
pag. 29

      Aquellos psicópatas, similares a sus maestros en Madrid, celebrarían un Lepanto, o la conquista de Jerusalén por los cruzados, pero al revés, sin contar que tras sangrientas guerras la humanidad creó el arma total, la disuasión atómica, que en definitiva  imposibilitó el dominó comunista, y la utopía se diluyó en si misma. Pero allá ellos con  su Islam y la derrota del degenerado Occidente.  Cambiarían petróleo, heroína o cualquiera de los productos arrancados a su pobre tierra y pueblo para tener armas y municiones. El millón de manifestantes contra cualquier cambio del rol de la mujer en Marruecos, lo gritaban, poligamia esclavista, fanatismo degollador y apedreador. Sangre, miseria, vejación, incuria. Palabra del Profeta. Y no se contentaban con  municiones, pretendían alta tecnología. La tenían china, y la pedían americana. Como aquel Ad el Krim en las montañas del Rif, soñando con una república a lo occidental, comprando aviones, que no volaron.  Lo de comprar armas a través de Marruecos abastecida por España, buena idea a sus propósitos. Para afianzarla argumentó sobre la  posible división de las compras en los posibles países amigos para no despertar las suspicacias americanas. A los ya clásicos envíos de municiones entre los fosfatos añadiría armas semipesadas. Entre tanta exaltación islamita no se olvidaron de los abonos en Suiza. Lo de un intermediario marroquí, y cada uno en su país se comiera su parte del pastel, exposición diáfana. Las armas correspondían a un sector de la Corte más restringido y hermético que el del hachís, o el petróleo. No podía en dos años meterse en fosfatos, petróleos y armamento sin pagar no solo peaje sino adhesiones comprometidas sin fin.
      A Puri le agotaba la televisión. Que las bandejas de los tés juntaran la merienda con la cena, amenazando toda la noche, tras pasearse por el hotel y la zona delimitada y amurallada, aburrida, se fue a dormir. Para el intérprete en español imprudente pasear sola fuera del hotel y menos oscureciendo. Ni ladrones, ni atracadores, ni menos violadores, pero los
    

continuará...



1993

gabriela y javier de la rosa junior en los papeles... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/gabriela-y-javier-de-la-rosa-junior-en.html
6 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa ganaron, según se descubre en los ..... MARIO CONDE EN 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' ...


Papeles de Panamá: De la Rosa cobró 2,4 millones en Guernsey por ...

www.elconfidencial.com › Economía › Papeles Panamá
8 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa usaron una sociedad de Islas Vírgenes desconocida para cobrar una comisión por intermediar en la venta de ...

Oleguer Pujol pagó 6 millones a Javier de la Rosa por la operación ...

www.abc.es/.../abci-oleguer-pujol-pago-6-millones-javier-rosa-operacion-santande-20...
7 feb. 2016 - El polémico financiero Javier de la Rosa fue el conseguidor del negocio más lucrativo de Oleguer Pujol, la intermediación en la venta y ...

Javier de la Rosa, clave para desmantelar la estructura política y ...

www.abc.es/.../abci-javier-rosa-clave-para-desmantelar-estructura-politica-y-moral-sec...
8 feb. 2016 - El empresario Javier de la Rosa recibió el encargo «de Madrid», a principios de los años ochenta, de apoyar a la incipiente CiU y al entonces ...

La hija de Javier de la Rosa abre un centro de yoga en la Milla de Oro ...

www.vanitatis.elconfidencial.com/.../la-hija-de-javier-de-la-rosa-expande-su-imperio-...
16 ene. 2015 - La hija del exrecluso y empresario Javier de la Rosa acaba de abrir un nuevo negocio en la calle Claudio Coello. Paga cerca de 6.000 euros ...



1995
 

23-9-2016 noticia de ANDORRA

Govern i el Comú d'Escaldes treballen per poder obrir el Museu Thyssen al febrer

Redacció / Agències
S'ha acordat que el Govern es farà càrrec en un primer moment del subministrament de les entrades del museu

EL PAPANATISMO Y SU ÉPOCA DE VINO Y ROSAS

  EN VOZ PÓPULI



Tita Cervera: ser rico es difícil | EL MUNDO

www.elmundo.es/blogs/elmundo/extrarosa/2016/.../tita-cervera-ser-rico-es-dificil.html
26 may. 2016 - Si no fuera porque lo ha publicado un diario económico de tanta solvencia como 'Cinco Días', pensaría que a Tita Cervera el clima de Andorra ...

Noticias sobre Carmen Cervera | EL PAÍS

elpais.com › Más temas
Al cumplirse el primer aniversario de la reconciliación familiar, el hijo de Tita Cervera toma posesión de la última parte del legado del barón coincidiendo con ...

¿Por qué se va la Baronesa Thyssen a Andorra? - Revista Love

www.revistalove.es/asi-vivira-la-baronesa-thyssen-en-andorra-los-motivos-de-su-marc...
Tanto Tita Cervera como Borja tienen la nacionalidad suiza, pero el ministerio de Hacienda sigue sus pasos desde hace tiempo para intentar demostrar que ...
   EN LA PRENSA ANDORRANA

Acord d’intencions per al Museu Carmen Thyssen


Les tres parts firmants es comprometen amb el projecte museístic

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Tita Cervera y la depilación brasileña . SUR.es
Sur Digital (Andalucía) - hace 2 días
El 'Titakini' lo ha puesto de moda Tita Cervera. Y no es casual que suene a Titanic porque, ...


Resultado de imagen de barcelona 30 años de corrupcion

La Gran Corrupción: X.. LA MODELO, 2º SEMESTRE 1982

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/12/x-la-modelo-2-semestre-1982.html
31 dic. 2007 - Que absolutamente todos los casos vividos por conocer a sus autores, ... el multitudinario y multimillonario de los Seguros Sociales con 40 ...

2005


rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30-anos-de-corr...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5/4/2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

La Gran Corrupción: CATALUÑA ESTADO POLICIAL...


lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/cataluna-estado-policial.html

6/4/2012 - Senyo Rafel el busca la policía… ... a la policía con peregrinas acusaciones… y sin acudir a la mala fe de torticeros y corruptos añadidos.

No hay comentarios: