Buscar en este blog

Translate

miércoles, 23 de noviembre de 2016

232. “ZONA FRANCA" ED. MARRÉ 2001...¿DIÁLOGO?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-11-2016. Toda la TROUPE secesionista, los profesionales conspiradores, se fotografían ante el CONGRESO indignados por el procesamiento de HOMS. 

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Francesc Homs: 'La lógica de esta actuación política es decir que lo que pasa en Cataluña ...
Puigdemont advierte al Gobierno de que el suplicatorio de Homs pone más obstáculos al diálogo
La Vanguardia - hace 11 horas
La indignación les conduce a preguntarse por el prometido DIÁLOGO:
REPITO

EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA

 L’edició d’avui en PDF
Y DIGO QUE

 CON LA SECESIÓN Y LA CORRUPCIÓN 

NO HAY NADA A DIALOGAR

SE HA DE APLICAR LA LEY

¿CUÁNDO SE DETIENE A LOS PUJOL 

Y ENCUBRIDORES?
¿Y QUIÉN PAGA ESTE DESPLIEGUE?
SORPRENDENTE
 
En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
La senadora y ex alcaldesa de Valencia Rita Barberá ha fallecido tras sufrir un infarto en un ...
Rita Barberá fallece tras sufrir un infarto en un hotel de Madrid - 20minutos.es
20minutos.es - hace 4 minutos
 

Y SIGO CON MI SERIE 'ZONA FRANCA'... de la que no adivino un DIGNO FINAL...

¡digno para Cataluña!...
2003 
 
 

2004


Continuación de "ZONA FRANCA"

SIN EDITORES Y CORRECTORES...

 jueves, 18 de mayo de 2006, 1:40:59

 pag. 1 en

133. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... 2004
  Las elecciones para Piqueras pasaban a secundaria prioridad
 
Y CONTINÚO UNA TERCERA PARTE ENCONTRADA EN  EXTRAVIADOS VIEJOS DISQUETS


DE HECHO A LAS TRES PARTES ANTERIORES SE HA DE ANTEPONER OTRA ESCRITA ENTRE 2003-2004 EN PRINCIPIO PERDIDA EN PARTE, Y AHORA RECOMPUESTA, AL PASAR POR EL ARCO DE CONTROL DE METALES EN LOS TALLERES DE LA MODELO...

Una gran rabieta, mis infinitas horas de bibliotecario en talleres utilizando el viejo ordenador de la biblioteca, se perdían... otro contratiempo superable.

Y TRAS ESTAS CUATRO PARTES EN EL 2004 DEJÉ DE NOVELAR PARA RESUMIR LA REALIDAD EN 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' ED. EN 2005... Y DESPUÉS EN 2006 VOLCAR MIS ESCRITOS EN INTERNET, Y EN 2007 EN ESTE BLOG... 

 pag. 50
 
diluido tras las sesiones con Juanita, se volvía doblemente inaguantable. Un ciclo vital  absurdo las pretendidas virtudes grabadas por sus maestros en su blanda mente. Enamorarse entre asignaturas. Años recordados felices para paulatinamente centrar cada uno sus vidas en ocupaciones tan absolutamente diferente como los hijos, la casa y la familia o el bufete, los negocios, sus ambiciones, alejándose, no sabía cuando, en una de tantas pequeñas enfermedades, separando camas y habitaciones. De sus excitaciones,  seguras las secretarias, y la propia mujer que de tarde en tarde descubriría manchas en sus calzoncillos y sábanas. Silencio absoluto. La sexualidad tabú. El mundo se venía abajo, el desnudo y el sexo salió de las cavernas y del fariseísmo franquista romano católico. La sospecha de andar herrado surgió de sí mismo y la alimentó durante años su amigo Luis. “Sepulcro blanqueado, le decía”. En el fondo siempre desechó hacer el amor con más mujer que la propia. El no fornicarás, grabado a fuego. Se mentía.  Los rumores, esparcidos por el secretario despedido sobre meter el codo a sus secretarias, verdad y parte de su timidez y forzada personalidad. Hubo años de verdadero sufrimiento, incluso de vuelta a “ejercicios espirituales”, absurda demagogia sin sentido. Se durmieron los apetitos  hasta despertar y gozar entre las hábiles manos de la masajista. Recordar mientras su mujer le hablaba, sin escucharla, el corto e intenso tiempo le arrastraba desde la excitación al sentimentalismo.

-         No te preocupes…es normal…eyaculas sin control…por el tiempo reprimido…nada de  precoz…yo te lo arreglaré…

       Su voz. La primera vez, una lucha contra un indefinible malestar, superado por unas manos de las cervicales al ano, uniendo distensión y placer. La sangre circulando le abocaba al semisueño, y un paulatino cambio de ritmo, retumbando la circulación en medio de una sinfonía de estudiados cosquilleos, le conducía a los orgasmos. Nunca, ni en la época de encendido amor con la que le servía la mesa, alcanzó tan depurado clímax.

-         Esto no lo hago nunca, pero aunque no lo pides… lo necesitas…

pag. 51
      La lengua, los labios, la saliva y humedad envolviendo el glande. Inconmensurable. Y la depurada técnica alargando el placer al infinito.  Dominaba todos los resortes. La sentía apretando. Inconcebible.
-         No te creía, hombres muy corridos, dicen lo mismo… casi  vírgenes…pero tú, si…y despertaremos las posibilidades que el cuerpo almacena para gozar…sin forzarlo, naturalmente…por suerte ni tú o tus creencias ni la edad han acabado con el único bien otorgado por la naturaleza a los humanos…y después se relativizan los problemas de la vida…ni socios ni familia te amargan…
      Cuanta razón. Unos meses de maravilla. Hasta los paseos por la campiña cercana al hotelito. Delicias añadidas. Imposible, la malvada descrita por José. No debió cobrarle induciéndole temores policiales y penales. Una excepcional mujer, más que una mujer, una profesional repleta de humanismo. Lo repetía, ella gozaba despertando placeres, tranquilizando y relajando, y a la larga para sus clientes la indispensable y mejor terapia para vencer la absurda existencia. Carecía de cualquier atractivo de los clásicos sexuales. Su masa corpórea, sin alcanzar una repulsiva gordura, se compensaba con una cara  rechoncha,  detenida en el tiempo, de virgen adolescente. Pero le agradaba, hierática, ajena al propio trabajo, sin detenerse, al compás de lo impuesto por su peculiar oficio y experiencia.
-         El ano te excita demasiado…más adelante…
      La primera vez que se entretuvo masajeándolo y con sus delicados toqueteos, vibrando manos y dedos, eyaculó sin contención posible. Interrumpió lo que prometía  una  de las cumbres de sus exquisiteces. Por el vídeo las conocía, pero los consoladores, y ni menos el adolescente o la cocaína, le repelían absolutamente. Quizá ella se las programaba, y no alcanzó. Mejor.
      De haberlas, descubriría ingerencias en esa muerte. Lo merecía. Tiempo y sobrado dinero. Sus hijos felices por las ausencias. Al viejo le dio por pasear, y ni el móvil. Tanto mejor.

pag. 52
 
      Otra de las zonas oscuras, si la del narcotráfico no fuera suficiente, una ligera plática sobre los poderes extrasensoriales. Decayó en su valoración personal cuando cual iluminada le insistía que su aura los confirmaba, lo decía la bruja. Contundente. La desilusión del último día. Fuerzas telúricas, y directamente de la montaña de Montserrat. Un sacrilegio inadmisible. ¡Pobre  monasterio de tantas visitas, y retiros espirituales!. Pero si otros acumularon milagros entre tan singulares peñascos, ¿porqué no teluridades?. Aunque ella varió de conversación ante su escepticismo, la bruja existía en las inmediaciones, y si preguntar por una bruja, en la ciudad de la Divina Luz, conectada a la montaña, una imprudencia, el investigador daría con ella.

        El viejo profesional se frotó las manos. A las once de la noche le prometía a su antiguo gran cliente encontrar a la bruja. No se extendió,  que de lo contrario, la crearía. El presupuesto subía. El encargo, anillo al dedo. “Detectives Troyano” celebre por los sesenta, y en la cumbre por los ochenta, se  eclipsó por el autodefinido cambio de la Policía y política en la Democracia, desde la creación de empresas de Seguridad por y mandos policiales, hasta el escandaloso estallido con pinchazos telefónicos,  controles en el interior del periódico La Vanguardia, y descarados robos en juzgados, Hacienda y varios entes públicos. Tiempo de abundancia y el gran ejército del loco, cocainómano y suicidado Juan Antonio, histérico perdido cuando le prohibieron el uso externo de las pistolas a la mayoría de sus uniformados seguratas. También, como sus viejos conocidos, se decía retirado. Tan retirado que si le requerían se lanzaba, sin empleados a quien alimentar, parte de su fracaso financiero. Al gran Piqueras le  sucedería algo similar. Luchando contra el olvido. Por el momento una madre con su hija iniciando un precioso hotelito en la comarca del  Bages, titular una extraña compañía luxemburguesa, clásico blanqueo, y mueren en un accidente de circulación, y Piqueras  gastando  fuera de toda lógica, sin intervención,  normal antaño, de gente 

pag. 53
del mundo oficial. Extraño. No cuadraba. “Vete tú, no envíes a nadie, a Viena, están en un Hotel…”, y  las fotos acabaron con una gran fusión bancaria, pillando al orondo financiero y la traviesa aristócrata de matute y besuqueándose, y  culminando el fracaso financiero más importante del país las fotos de la aristócrata enseñando el coño despatarrada en una discoteca.  Un escándalo de éxito,  a lo Saron Tate frente al Michael Douglas.  

       Las fotos de la mujer, mediana edad, entrada en carnes, vulgar, y la hija, sin demasiadas gracias, descartaban pasiones, aunque de primer curso de criminología, se investigaría ese renglón. En la Policía, blancas. Un gran instituto de belleza en San Gervasio, vendido. ¿Que le atraía a Piqueras de una peluquera convertida en hotelera?. Como de costumbre entre los vecinos, porteros, amistades, empleados, clientes y familiares su vida un limpio espejo. A iniciarse inmediatamente. Piqueras ni conocía el nombre de la hija, ni los elementales datos, en suma y sigue de extrañezas. Iniciarse con la bruja, dirigido subliminalmente por el abogado, era empezar la casa  por el tejado. Quien paga manda, aunque le evidenciaba  situaciones fuera de toda lógica.



                                                  *       *       *

        En el exclusivo comedor de una de tantas empresas del Edificio Picaso, divisando Madrid, ni de lejos la visión tan hermosa como la de su apartamento barcelonés, o sus montañas rifeñas, la compañía de seguridad de un eufórico Prieto, con dos coroneles del CNI, investigación militar, escuchando sus cuentos iraquíes, les obsequiaba un exquisito almuerzo. Los altos funcionarios dispuestos y atentísimos, y encima glosándolo a lo filón de reluciente oro.
       Prieto,  ni requería  preestudio, pero los dos coroneles, de la edad de sus hijos, por los cuarenta, merecían atención, y mucha. Inglés a la perfección, árabe suficiente, profundos conocedores

  
pag. 54

de Marruecos, expertos en el mundo islámico. A años luz de los militares y guardia civiles corruptos del franquismo creadores del gran camino de todo contrabando, y enriquecidos, con los bienes a nombre de la esposa o familiares, o  regularizando su fortuna con las disposiciones del ministro de Hacienda Fernández Ordóñez. El general iraní entregado a los americanos le granjeó tantas simpatías que le dedicaban lo mejor  preparado y delicado de su inteligencia. Irak un inmenso territorio capaz de esconder desde armas de destrucción masiva a kilos de heroína afgana, y centro del mundo árabe musulmán. Explosivo centro. Los abasidas y su Califato un cuento chino llenando demostraciones históricas, el petróleo, el sionismo, y concentrar allí la lucha contra el terrorismo mundial, su sospecha de uno de los sumandos que los americanos pusieron encima de la mesa en el ataque. Afganistán, excesiva miseria e inadecuado campo de batalla donde citar a los fanáticos fundamentalistas. Ya que la guerra de guerrillas, y su hijuela el terrorismo, se convirtiera desde la expansión del comunismo en el sistema que los locos a por patrias o filosofías políticas elegían para derrotar al “eje del mal”, conducirles a un campo de batalla, todo Irak,  una idea genial. Chechenos, yugoslavos, palestinos, sirios, por descontado los baasistas de Sadam, o simples conversos de países occidentales, acudirían, y los petrodólares, a financiar. Les alejaban de Occidente, los tanques a cubierto, las tropas fortificadas, al estilo de la consolidación de las salvajes colonias, salidas de incitación, y el escándalo de los suicidas justificando su presencia ante el mundo, a la par, cazaban emboscados. El enemigo picaba, se lanzaba con furia. Los coroneles se reían, una exposición un tanto de fantasía, de cóctel de gente a cubierto, a miles de kilómetros. Les distrajo predisponiéndolos a su favor. Prieto, callado, asentía. 
        Abusando de su camaradería, sin rubor a por los irakíes escondidos por Marruecos. Rebuscando  argumentos, el mejor no encontrarse bajo su única protección,  y no le correspondía la decisión. Pasar de la famosa baraja a quien sin conocer exactamente el rango en el escalafón de Sadam contribuía a
continuará...



1993

gabriela y javier de la rosa junior en los papeles... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/gabriela-y-javier-de-la-rosa-junior-en.html
6 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa ganaron, según se descubre en los ..... MARIO CONDE EN 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' ...


Papeles de Panamá: De la Rosa cobró 2,4 millones en Guernsey por ...

www.elconfidencial.com › Economía › Papeles Panamá
8 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa usaron una sociedad de Islas Vírgenes desconocida para cobrar una comisión por intermediar en la venta de ...

Oleguer Pujol pagó 6 millones a Javier de la Rosa por la operación ...

www.abc.es/.../abci-oleguer-pujol-pago-6-millones-javier-rosa-operacion-santande-20...
7 feb. 2016 - El polémico financiero Javier de la Rosa fue el conseguidor del negocio más lucrativo de Oleguer Pujol, la intermediación en la venta y ...

Javier de la Rosa, clave para desmantelar la estructura política y ...

www.abc.es/.../abci-javier-rosa-clave-para-desmantelar-estructura-politica-y-moral-sec...
8 feb. 2016 - El empresario Javier de la Rosa recibió el encargo «de Madrid», a principios de los años ochenta, de apoyar a la incipiente CiU y al entonces ...

La hija de Javier de la Rosa abre un centro de yoga en la Milla de Oro ...

www.vanitatis.elconfidencial.com/.../la-hija-de-javier-de-la-rosa-expande-su-imperio-...
16 ene. 2015 - La hija del exrecluso y empresario Javier de la Rosa acaba de abrir un nuevo negocio en la calle Claudio Coello. Paga cerca de 6.000 euros ...



1995
 

23-9-2016 noticia de ANDORRA

Govern i el Comú d'Escaldes treballen per poder obrir el Museu Thyssen al febrer

Redacció / Agències
S'ha acordat que el Govern es farà càrrec en un primer moment del subministrament de les entrades del museu

EL PAPANATISMO Y SU ÉPOCA DE VINO Y ROSAS

  EN VOZ PÓPULI



Tita Cervera: ser rico es difícil | EL MUNDO

www.elmundo.es/blogs/elmundo/extrarosa/2016/.../tita-cervera-ser-rico-es-dificil.html
26 may. 2016 - Si no fuera porque lo ha publicado un diario económico de tanta solvencia como 'Cinco Días', pensaría que a Tita Cervera el clima de Andorra ...

Noticias sobre Carmen Cervera | EL PAÍS

elpais.com › Más temas
Al cumplirse el primer aniversario de la reconciliación familiar, el hijo de Tita Cervera toma posesión de la última parte del legado del barón coincidiendo con ...

¿Por qué se va la Baronesa Thyssen a Andorra? - Revista Love

www.revistalove.es/asi-vivira-la-baronesa-thyssen-en-andorra-los-motivos-de-su-marc...
Tanto Tita Cervera como Borja tienen la nacionalidad suiza, pero el ministerio de Hacienda sigue sus pasos desde hace tiempo para intentar demostrar que ...
   EN LA PRENSA ANDORRANA

Acord d’intencions per al Museu Carmen Thyssen


Les tres parts firmants es comprometen amb el projecte museístic

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Tita Cervera y la depilación brasileña . SUR.es
Sur Digital (Andalucía) - hace 2 días
El 'Titakini' lo ha puesto de moda Tita Cervera. Y no es casual que suene a Titanic porque, ...


Resultado de imagen de barcelona 30 años de corrupcion

La Gran Corrupción: X.. LA MODELO, 2º SEMESTRE 1982

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/12/x-la-modelo-2-semestre-1982.html
31 dic. 2007 - Que absolutamente todos los casos vividos por conocer a sus autores, ... el multitudinario y multimillonario de los Seguros Sociales con 40 ...

2005


rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30-anos-de-corr...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5/4/2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

La Gran Corrupción: CATALUÑA ESTADO POLICIAL...


lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/cataluna-estado-policial.html

6/4/2012 - Senyo Rafel el busca la policía… ... a la policía con peregrinas acusaciones… y sin acudir a la mala fe de torticeros y corruptos añadidos.

No hay comentarios: